Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

El Lobo de Wall Street

  1. #31
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    No la he visto aun pero mi hermana y mi cuñado se quedaron dormidos en el cine tal cual.


    Decir tambien que una de los mejores sitios para dormir es el cine, aunque calidad-precio es mejor un hotel evidentemente

  2. #32
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Es lo que digo de tener una imagen pre-concebida... por eso intento huir de las criticas, y demás solo me gusta leerlas cuando ya he visto la película no antes....

    Con Shutten Island, la vi por casualidad en el cine, ibamos a ver otra, no había entrada y entramos. No sabía ni que era de Scorssese... y me encantó. Esta llevo siguiéndola hace bastante tiempo... y claro tanto "hipe" en mi cabeza.... era más fácil que me decepcionara a que me impactara.

    Pero ya te digo, para mi DiCaprio sobreactua... Pero como todo, para gustos colores.
    Kokotxo, Teletabis y mutenroxi han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #33
    principiante Avatar de mutenroxi
    Registro
    05 oct, 13
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    80
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues sin ánimo de polémicas...triste colección...¿y según tu cuales son esas que el público aplaude y que coleccionas?. Siempre está bien definirse cuando se censura obras maestras, que lo son por mucho que te pese o te desagraden.
    no no, no voy a entrar al trapo, ya sé que no entiendo de cine tanto como para valorar esas obras maestras censuradas por la critica, que no se comen un rosco en taquilla, y que solo las ven cuatro ententidos del septimo arte...(quitando cadena perpetua que esa si me gustó)
    yo solo he entrado a dar mi humilde opinion de lo que espero de esta peli, que por cierto la veré en BD cuando esté en el videoclub (no pago 15€ ni de conya), si es que no la quito a media peli como me pasó con howard hugues
    pero me parece de fábula que a algunos os haya gustado, tiene que haber de todo no?
    y mi coleccion...bueno cada uno tiene sus gustos, veo que los nuestros son polos opuestos, no viene al caso
    Kokotxo, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.
    TV: Sony KD65XH9505
    AV: Pioneer VSX 527-k
    Frontales: Magnat Supreme 100
    Central: Magnat Supreme Center 250
    Subwoofer: Magnat 301a
    XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
    Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...

  4. #34
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por mutenroxi Ver mensaje
    no no, no voy a entrar al trapo, ya sé que no entiendo de cine tanto como para valorar esas obras maestras censuradas por la critica, que no se comen un rosco en taquilla, y que solo las ven cuatro ententidos del septimo arte...(quitando cadena perpetua que esa si me gustó)
    yo solo he entrado a dar mi humilde opinion de lo que espero de esta peli, que por cierto la veré en BD cuando esté en el videoclub (no pago 15€ ni de conya), si es que no la quito a media peli como me pasó con howard hugues
    pero me parece de fábula que a algunos os haya gustado, tiene que haber de todo no?
    y mi coleccion...bueno cada uno tiene sus gustos, veo que los nuestros son polos opuestos, no viene al caso

    Estoy de acuerdo en el fondo de tu opinión. Tampoco me considero un entendido, pero si he visto muchíiiiiiisimas películas y me considero aficionado, en el sentido de que me encanta la CAJA TONTA.

    Me veo todos los días series, de todo tipo, y si algún día entre semana me siento a comer temprano... no lo dudes VEO UNA PELÍCULA.

    Los fines de semana, me veo, como muy muy muy muy... infinitos muy... mínimo 3 películas.

    Soy de los que dice... este fin de semana... Tarantino, y me pongo en una carpeta 20 películas del director y me las devoro una detrás de otra..

    o digo... este fin de semana sesión de los 80-90, y me pongo no sé... La Familia Adams, Regreso al futuro, Karate Kit, Contacto Sangriento, etc...

    o este fin de semana toca, Tim Burton... ea, pues a sacar DVDs y blurays del tipo a ver peliculas, extras, etc.

    Soy entendido? pues no, pero ME ENCANTA, y lo que más me gusta de ver una película es lo que me pueda llegar a transmitir. No solo cualquier tipo de sentimiento (pena, alegría, ilusión, etc.) sino porque me evade de la asquerosa realidad de mundo en el que vivimos, y por un momento disfruto de por ejemplo, "las aventuras de un chico que mataron a sus padres en la puerta del cine y guarda su odio en lo profundo de su ser para sacarlo por las noches y combatir el crimen disfrazado de murciélago..." o "de una historia de amor de un librero que vende guías de viaje y se enamora de una mega-artista de Hoolywood que entra en su tienda por accidente" ....

    Me meto en las películas, las disfruto.. ese es el sentir del cine... salir del cine y decir... en realidad esto es real?? o es Matrix...? Me da igual que X cual Premio o revista digan que Matrix, por ejemplo fue un mojón... para mi es mejor que la más galardona y jamás tragada por nadie.. The Artist... vaya truño con perdón para la mierda...



    Bueno pues ya me quedao a gusto. jejeje
    nandub@, Kokotxo, zoso68 y 2 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #35
    principiante Avatar de mutenroxi
    Registro
    05 oct, 13
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    80
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en el fondo de tu opinión. Tampoco me considero un entendido, pero si he visto muchíiiiiiisimas películas y me considero aficionado, en el sentido de que me encanta la CAJA TONTA.

    Me veo todos los días series, de todo tipo, y si algún día entre semana me siento a comer temprano... no lo dudes VEO UNA PELÍCULA.

    Los fines de semana, me veo, como muy muy muy muy... infinitos muy... mínimo 3 películas.

    Soy de los que dice... este fin de semana... Tarantino, y me pongo en una carpeta 20 películas del director y me las devoro una detrás de otra..

    o digo... este fin de semana sesión de los 80-90, y me pongo no sé... La Familia Adams, Regreso al futuro, Karate Kit, Contacto Sangriento, etc...

    o este fin de semana toca, Tim Burton... ea, pues a sacar DVDs y blurays del tipo a ver peliculas, extras, etc.

    Soy entendido? pues no, pero ME ENCANTA, y lo que más me gusta de ver una película es lo que me pueda llegar a transmitir. No solo cualquier tipo de sentimiento (pena, alegría, ilusión, etc.) sino porque me evade de la asquerosa realidad de mundo en el que vivimos, y por un momento disfruto de por ejemplo, "las aventuras de un chico que mataron a sus padres en la puerta del cine y guarda su odio en lo profundo de su ser para sacarlo por las noches y combatir el crimen disfrazado de murciélago..." o "de una historia de amor de un librero que vende guías de viaje y se enamora de una mega-artista de Hoolywood que entra en su tienda por accidente" ....

    Me meto en las películas, las disfruto.. ese es el sentir del cine... salir del cine y decir... en realidad esto es real?? o es Matrix...? Me da igual que X cual Premio o revista digan que Matrix, por ejemplo fue un mojón... para mi es mejor que la más galardona y jamás tragada por nadie.. The Artist... vaya truño con perdón para la mierda...



    Bueno pues ya me quedao a gusto. jejeje
    No queria hablar de mis gustos, pero mira tenemos gustos similares según las pelis que ves...ya me van a pillar y yo no queria...
    Lo de no entendido lo he dicho porque...yo una pelicula no quiero que me transmita nada. Solo busco la evasión como tú dices, pillar el bol de palomitas y estar toda la tarde viendo explotar coches, pegar tiros, dar de ostias,...
    A otros les gustará mas el rollo la histora de amor del bibliotecario ese (ni idea, Nothing Hill????), pero yo me quedo con Batman y su Batmobil haciendo trizas Gotham pegando leches y matando malos.
    Pero es lo que comentaba antes, mis cuñaos no val al cine si no estrena algo Woody Allen, y lo que es yo si tiene ese que comer con mi entrada...pero no por eso será mal cine, solo que no van con mi forma de ser.
    zoso68 y sergiokhoiser han agradecido esto.
    TV: Sony KD65XH9505
    AV: Pioneer VSX 527-k
    Frontales: Magnat Supreme 100
    Central: Magnat Supreme Center 250
    Subwoofer: Magnat 301a
    XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
    Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...

  6. #36
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Lo primero que debe hacer una pelicula es entretener....pero no siempre

    La mayoría de las pelculas se hacen para entretener, que ya es mucho, pero hay muchas peliculas que ademas de entretener......

    Nos pueden fascinar por:

    Son un reclamo o reivindicacion social

    Retratan a una sociedad, un segmento

    Nos pueden enseñar

    Nos sugieren visitar algun lugar o epoca

    Nos pueden intentar llamar la atención

    Nos puede fascinar su fotografia

    Su musica puede acompañar el film como el pan y la mantequilla

    Nos pueden hacer creer que un actor es un personaje y olvidarse por un instante que ese era Tom Hanks (por ppner cualquiera)

    Nos puede hacer llorar

    Que nuestro corazon lata mas fuerte

    Pasar miedo

    Reirnos

    Manipularnos

    Dormirnos

    Evadirnos

    Odiar al que la dirigió

    Crear estados de ánimo

    trasladarnos a un mundo mágico

    Ver una novela o un comic

    y un sinfin de etceteras


    porque al fin y al cabo la imagen es la mayor "mentira" y manipulación que podamos hacer al ojo humano y por tanto el arte de la imagen en movimiento es abierto

  7. #37
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Es lo que digo de tener una imagen pre-concebida... por eso intento huir de las criticas, y demás solo me gusta leerlas cuando ya he visto la película no antes....
    ..
    Así ha de ser...y además nos libramos de espoilers y bocazas que nos hablen más de la cuenta.

    Es difícil encontrar a gente que nos diga cosas sin contar nada. Por eso me gustan los comentrios de Kapital77

  8. #38
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por mutenroxi Ver mensaje
    no no, no voy a entrar al trapo, ya sé que no entiendo de cine tanto como para valorar esas obras maestras censuradas por la critica, que no se comen un rosco en taquilla, y que solo las ven cuatro ententidos del septimo arte...(quitando cadena perpetua que esa si me gustó)
    yo solo he entrado a dar mi humilde opinion de lo que espero de esta peli, que por cierto la veré en BD cuando esté en el videoclub (no pago 15€ ni de conya), si es que no la quito a media peli como me pasó con howard hugues
    pero me parece de fábula que a algunos os haya gustado, tiene que haber de todo no?
    y mi coleccion...bueno cada uno tiene sus gustos, veo que los nuestros son polos opuestos, no viene al caso
    No lo pretendía, con esta respuesta queda clara la opinión. Solo es porque quienes nos leen no saben de que pie se cojea y claro, podrías tirar para atras a gente indecisa a las que si le pueden gustar..

    No se trata tanto de entender al opinar como de definir el pérfil de cada uno.

    Creo que el mío está definido por lo dicho. Pero el tuyo no lo estaba. Solo era eso. Así tu opinión sera de mucha más utilidad.


    Solo una cosa...las películas de la s que hablamos no las ven 4 entendidos. Solo tienes que ir al IMBD y ver la audiencia acumulada. La opinión diferente y minoritaría (no por ello menos válida) es precisamente la tuya.

    Lo de la colección, va en el sentido del criterio con el que se collecciona. Uno puede coleccionar todo lo que sea "Saga Crepúsculo" o ser un verdadero coleccionista como el compañero Quietman DVD Profiler, by Invelos Software, Inc.
    Para mi esta es una colección ejemplar ya que abarca todas las etapas del cine. Otra cosa ya es mucho más génerica como el caso citado de "Crepúsculo"

  9. #39
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    ... es Matrix...? Me da igual que X cual Premio o revista digan que Matrix, por ejemplo fue un mojón... para mi es mejor que la más galardona y jamás tragada por nadie.. The Artist... vaya truño con perdón para la mierda...



    Bueno pues ya me quedao a gusto. jejeje
    +10

    Pues ves...con esto has demostrado saber mucho más de cine de lo que piensas. "The Artist" ha sido uno de los engaños más mediocres de los últimos tiempos. En la época del mudo sería uno de esos films que se perderían en una caja para siempre. El que quiera ver buen cine mudo, solo tiene que usar las pelis que el tiempo ya ha catalogado.

    Para mi Matrix es un film de 3 sobre 5...The Artist 1 sobre 5...y creo que soy generoso

    Ante todo la emoción, es el mejor termómetro

  10. #40
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Lo primero que debe hacer una pelicula es entretener....pero no siempre

    La mayoría de las pelculas se hacen para entretener, que ya es mucho, pero hay muchas peliculas que ademas de entretener......
    ..
    No se puede decir mejor

  11. #41
    principiante Avatar de mutenroxi
    Registro
    05 oct, 13
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    80
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No se trata tanto de entender al opinar como de definir el pérfil de cada uno.
    Creo que el mío está definido por lo dicho. Pero el tuyo no lo estaba. Solo era eso. Así tu opinión sera de mucha más utilidad.
    Solo una cosa...las películas de las que hablamos no las ven 4 entendidos. "
    Quizás la expresion no era la correcta, mejor seria decir que le llegan a gustar a los que buscan en el interior de la peli, yo como habrás notado, me quedo en la caratula...xDD, no busco dentro
    TV: Sony KD65XH9505
    AV: Pioneer VSX 527-k
    Frontales: Magnat Supreme 100
    Central: Magnat Supreme Center 250
    Subwoofer: Magnat 301a
    XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
    Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...

  12. #42
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por mutenroxi Ver mensaje
    Quizás la expresion no era la correcta, mejor seria decir que le llegan a gustar a los que buscan en el interior de la peli, yo como habrás notado, me quedo en la caratula...xDD, no busco dentro
    Hombre...yo tampoco busco nada. Pero después de miles de películas se gana agilidad y se ven más cosas. Mi postura al ver una peli no es de análisis, es de disfrute. No soporto al director pedante, ni al cinéfilo que intenta avasallar con los 4 técnicismos que sabe...estos hacen más daño al cine, que Andy y Lucas o Estopa al Rock & Roll

    Míralo así, mientras unos necesitamos un par de semanas para leer un libro y enterarnos, otros les llega con 3 horas y te explican lo que no has entendido. Es como todo, simplemente "práctica"

    Todos nos aficionamos al cine con las pelis de diversión más sencillas, pero lo más divertido es ir evolucionando. Lo contrario hace que al final termines por pensar que te están contando siempre la misma historia...cosa que por otro lado también es cierta. Hay que dejarse sorprender...no tod es "changa changa"...o dicho de otra forma...todos sabemos foll***...pero ¿no es aburrido hacer siempre el misionero?

  13. #43
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    La taquilla es relativa, en ocasiones se equivoca. Peliculas como Cadena perpetua, El club de la lucha, Ciudadano Kane o ¡Qué bello es vivir! fueron fracasos de taquilla y hoy en dia son consideradas imprescindibles. Pero si hay una que sobresale por encima de todas ellas es Blade Runner, un batacazo en taquilla y critica y que sin embargo se convertiría en una de las películas más influyentes de la historia del cine.
    No tanto batacazo. Cierto es que en USA fracasó en taquilla, pero no así el resto del mundo. Yo puse mi granito de arena (creo que la vi 4 veces en mes y medio....)
    Por otra parte, Blade Runner se estrenó uno de los años mejores en toda la historia del cine, 1.982, junto con películas como ET, Oficial y Caballero, Missing, Victor o Victoria, Gandhi (increíblemente, la triunfadora de los Oscars ¿? junto con Jose Luis Garci y su chaqueta), Fanny y Alexander, Fitzcarraldo, El año que vivimos peligrosamente, Tootsie....

    ¡Qué lejos estamos de aquello!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #44
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    A mí me parece un despiporre de película, mucho más en la línea de aquella genial y minusvalorada After Hours (que aquí se tradujo con el desacertado título de "¡Jo, que noche!" ). Vale que el amigo Leonardo sobreactúa, pero es que este papel se lo permite (incluso hasta rayar el extremo, como en la escenita del supercolocón a rastras) y la prueba de que lo hace aposta, es la escena inicial con Matthew McConaughey donde los dos actores están realmente soberbios y es, sin duda, una de las mejores escenas de la película.

    Por otro lado, estoy de acuerdo en que tres horas son algo excesivas, aunque el ritmo es muy bueno y mantenido, pero hay ciertas cosas algo reiterativas como los colocones y los discursitos a sus empleados.

    En cualquier caso, creo que es una buena película, de esas capaces de provocar un subidón similar al pastillerío que corre a raudales a lo largo de toda la película. (Aunque sólo sea por cada aparición de la despampanante Margot Robbie, bufff)

    Saluditos.
    Pimpo, landerico, Kokotxo y 2 usuarios han agradecido esto.



  15. #45
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: El Lobo de Wall Street

    Caramba es verdad, siempre se nos pasa "After Hours" la gran comedía de Scorssese. Mira que la he visto veces y todavía me escojono con la estatua...amén de las paranoyas del prota respecto a la Arquette

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Wall Street: El Dinero Nunca Duerme
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2011, 16:37
  2. Wall Street: El dinero nunca duerme
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2010, 13:16
  3. [ESP] Lobo
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2009, 15:04
  4. [ESP] Wall Street
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2008, 13:25
  5. El Lobo
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/12/2005, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins