Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

  1. #31
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kugxel Ver mensaje
    Buenas tardes,

    He conseguido que se reproduzcan más de 10 películas que tenia (especialmente las de la pequeña) pasándolas con un software libre llamado: HANDBRAKE.

    Las he pasado sin cambiar más opciones a MKV y listo.

    Así ya no tenemos excusa para usar un HDD externo
    Puedes ampliar esto..¿recomprime?

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    (pongo lo que deje en otro hilo ya que no había visto este)

    Hola,

    Le he conectado a la TV un HDD Thosiba de 3TB, de los que además van conectados a la corriente electrica y son de 3,5" y no es capaz de reproducirme nada multimedia... me dice que no hay medios, en cambio para extraer el HDD por la oción de extraer USB modo seguro ahí si lo reconoce.

    A ver si alguno me echa una mano.

    Gracias y saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  3. #33
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    (pongo lo que deje en otro hilo ya que no había visto este)

    Hola,

    Le he conectado a la TV un HDD Thosiba de 3TB, de los que además van conectados a la corriente electrica y son de 3,5" y no es capaz de reproducirme nada multimedia... me dice que no hay medios, en cambio para extraer el HDD por la oción de extraer USB modo seguro ahí si lo reconoce.

    A ver si alguno me echa una mano.

    Gracias y saludos
    Me temo que el problema esta en el tamaño del disco. Por lo general los tamaños de menores a 2TB van bien. Siendo lo ideal menos de 1TB

    3TB es una barbaridad de espacio y que tiene poco sentido usar como multimedia. Prueba a realizar tres particiones. Te reconocerá posiblemente una, pero es la que utilizaras de player, dejando las otras como lugar de almacenamiento.


    ¿En que formato está tu HDD?

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Puedes ampliar esto..¿recomprime?
    Tiene múltiples opciones de video/audio:
    HandBrake: Features

    Yo no he notado pérdida de calidad y hay una que hasta le he cambiado el tamaño de imagen ya que decía la TV que no era capaz de reproducirlo y por ahora perfecto....

    Gratis y consigo ver cosas que antes no veía...por mi perfecto .

    Saludos!!!

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    kokotxo está en NTFS!
    Y sí, una partición unicamente de 1TB.

    Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  6. #36
    aspirante
    Registro
    26 sep, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Tengo la intencion de comprar un Toshiba 1Tb 2,5" externo autoalimentado por la St, para reproducir todo tipo de contenido en HD.

    Alguien ha probado este Hd en la St y le va bien con la mayoria de archivos, sin tirones, parones, etcc..? y sobre todo:

    Alguien tiene un HD aunque no sea este, conectado a la St y de ahi mediante el cable HDMI-ARC, reproducir el sonido en DD, DTS,etc.. en un Amplificador A/V?, aprovechando así el sonido multicanal de los mkv.

    Saludos.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Buenas, recientemente he adquirdo la 50ST60E y al conectar un Hdd de 1Tb (está medio lleno aprox.) con alimentación externa, me lo reconoce pero se pasa todo el rato leyendo el dispositivo, y no veo el contendio, funciona así de lento? mis padres tienen una samsung de hace 7 años y no hay problema.
    Después conecté un Hdd de 500Gb sin alimentación externa y me tardó un poco però al final apareció el contendio y pude reproducir alguna película.


    Me autorespondo: al final solo era esperar unos minutos a que leyera el HDD, o sea que si que veo el contenido, la pega es que no esta por carpetas sino los archivos todos juntos, a ver si encuentro alguna manera de cambiar la visualización.

    Gracias y saludos
    Última edición por molatiu; 18/02/2014 a las 15:39 Razón: respuesta a la pregunta

  8. #38
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Yo utilizo un WD de 1,5 Tb con alimentación externa, bastante lleno por cierto y no me da ningún problema, reconoce todas las carpetas. No obstante, recientemente he comprado un nuevo bluray y ahora lo tengo conectado a este. La calidad de imagen ha mejorado.

    Un saludo
    molatiu ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por Ger Ver mensaje
    Yo utilizo un WD de 1,5 Tb con alimentación externa, bastante lleno por cierto y no me da ningún problema, reconoce todas las carpetas. No obstante, recientemente he comprado un nuevo bluray y ahora lo tengo conectado a este. La calidad de imagen ha mejorado.

    Un saludo
    Buenas!
    Esto me interesa bastante, ¿que Lector has comprado? ¿Qué precio? Me estoy planteando comprar uno para no tener limitación de este tipo en cuanto a archivos grandes y si encima tengo mejor calidad de imagen....Pues sería una gran apuesta la verdad.

    Otra opción que me planteo es un HTPC, que ya hace "de todo", pero no me gustaría por el hecho de las retenciones, ya que al final tendría un XMBC o similar y lo mismo se me marcan letreros y tal... (OBSESIÓN??)

  10. #40
    aspirante
    Registro
    26 sep, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Acabo de probar un Hd externo autoalimentado y se ve todo sin problemas; excepto los Divx que ya lo sabía por tema de derechos, pero lo que no me ha reproducido y quería comprobar es un mkv de 35 GB, es decir la limitación para archivos de mucha tasa de bits si existe, o no se si será casualidad solo de este mkv.

    Para el que le interese, saludos.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por kugxel Ver mensaje
    Buenas!
    Esto me interesa bastante, ¿que Lector has comprado? ¿Qué precio? Me estoy planteando comprar uno para no tener limitación de este tipo en cuanto a archivos grandes y si encima tengo mejor calidad de imagen....Pues sería una gran apuesta la verdad.

    Otra opción que me planteo es un HTPC, que ya hace "de todo", pero no me gustaría por el hecho de las retenciones, ya que al final tendría un XMBC o similar y lo mismo se me marcan letreros y tal... (OBSESIÓN??)
    ¿Por que hay riesgo de retenciones viendo la película con el ordenador? he leído por ahí que tiene que hacer mas esfuerzo de escalado el plasma.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ¿Por que hay riesgo de retenciones viendo la película con el ordenador? he leído por ahí que tiene que hacer mas esfuerzo de escalado el plasma.
    Con películas ninguno, pero al ponerle un ordenador al final acabas usando juegos y otras aplicaciones que sí pueden dejarte retenciones..
    birdmanradio ha agradecido esto.

  13. #43
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Pues quería el samsung 6500 que lo lee todo, pero al final por la impaciencia compre el sony 5100. Como dije da muy buena calidad de imagen incluso con pelis descargadas de 3 o 4 Gb...pero no lee dvix. Yo no he tenido problemas con ninguna de las pelis que tengo, pero si quieres un reproductor que lo lea todo, Plex, etc...pásate por el hilo del samsung y pregunta, Sergiokhoiser y otros foreros te podrán informar.

    Un saludo

  14. #44
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Gracias kugxel por responder. He probado full-bluray y JMBD de mas de 30GB en mkv y m2ts y me los lee.

    ¿Compensa comprar el 'WD TV Live' por la mejora de calidad respecto al reproductor mkv de la st?

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Players y HDD: compatibilidades con la Panasonic ST60

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias kugxel por responder. He probado full-bluray y JMBD de mas de 30GB en mkv y m2ts y me los lee.

    ¿Compensa comprar el 'WD TV Live' por la mejora de calidad respecto al reproductor mkv de la st?
    Hola!
    Podrías poner qué tipo de HDD has probado ficheros tan grandes?? :O yo el comprar un Blu Ray lo descarto a la espera de comprar un HTPC con un lector de blu ray y montarle un XMBC en condiciones...otra opción sería una Raspberry Pi con XMBC, pero creo que sería un parche y al final no se si conseguiría reproducir ficheros realmente pesados...

    Una duda, un Blu Ray en 3D a qué resolución tiene el video? Lo digo porque cuando pongo un 3D SBS la resolución del video son 1920x1080 y divide la imagen horizontal por dos, ¿Con un blu ray en 3d ocurre igual?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ST60
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 2257
    Último mensaje: 12/05/2021, 12:26
  2. Nuestra configuración de la Panasonic ST60
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 13/12/2016, 10:25
  3. Panasonic VT50 vs ST60 a igualdad de precio
    Por cefiro66 en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 22:07
  4. Panasonic ST60: Características e información útil
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins