Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 182

Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

  1. #106
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    SI....soy culpable , y es que en un pais donde el tesorero se lo lleva todo a suiza, el yernísmo paga el palacete con el dinero de las ONG , donde se desvia la pasta publica a "loz amiguetes" donde la SGAE tenia empresas paralelas pa repartirselo calentito.... SI soy culpable ...CULPABLE de no descargarmelo TODO y pagar algún estreno de cine o disco de mis grupos favoritos.


    Pues ya ves que estos "señores" duermen tan tranquilos y a nosotros, la culpa y el remordimiento por descargarnos un cd, nos quita el sueño ...
    Última edición por osomohoso; 08/08/2013 a las 19:12

  2. #107
    principiante Avatar de silvyana
    Registro
    03 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por silvyana Ver mensaje
    Eso..., Eso..., que se acabe la piratería, pero toda la piratería y que se empiece por donde se debe, haber si el pirata mayor va a seguir pirateando y para piratear más quiere acabar con la piratería que no le deja piratear, esto es de traca.


    Saludos
    pedro.
    Yo también quiero que por las cosas que yo he hecho, se pague una cuota por su uso (como las peluquerías y bares por poner música) y quiero que nadie las copie, creo que el que fabrica sillas, también quiere que se le pague una cuota por situarlas en un lugar público (cines, peluquerías...) y el primero que las fabrico quiere que nadie haga sillas. Sumamos a los dentistas, mejor, estomatólogos, pintores, mecánicos...

    Que canten, hagan conciertos que se ganen el dinero como todo el mundo, cotizando 40 años todos los días 8 horas, bueno, si por oírles en concierto se hacen ricos y no quieren trabajar más, que no lo hagan.

    Impuestos en los discos duros, impresoras, cd´s, etc, etc, etc... por si copiabas, luego tampoco puedes copiar, QUE ESTO ES DE TRACA, los culpables..., nosotros, están ahí, porque se les vota.



    Saludos

  3. #108
    recién llegado Avatar de sercotv
    Registro
    14 feb, 13
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Creo que no sabes lo que cuesta producir un juego, y en todo caso no hablamos de productos de primera necesidad. A mi me encanta el F458 Italia; y me aguanto.
    Si de verdad debe costar una pasta hacer el juego de marras, pero siempre se lo llevan los mismos, las estrellas que lo patrocinan o le ponen la cara, pero los currantes que se lo trabajan para que funcione ni un puto euro, cuanto menos, algunos centimos, unos con ferraris y lamborgini y otros a verlos pasar, que no, que la gente ganan mucho dinero de la nada, hay que repartir un poco mas, como dices no es necesario, pero tampoco que se lleven tanto dinero solo algunos..

  4. #109
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por silvyana Ver mensaje
    Yo también quiero que por las cosas que yo he hecho, se pague una cuota por su uso (como las peluquerías y bares por poner música) y quiero que nadie las copie, creo que el que fabrica sillas, también quiere que se le pague una cuota por situarlas en un lugar público (cines, peluquerías...) y el primero que las fabrico quiere que nadie haga sillas. Sumamos a los dentistas, mejor, estomatólogos, pintores, mecánicos...

    Que canten, hagan conciertos que se ganen el dinero como todo el mundo, cotizando 40 años todos los días 8 horas, bueno, si por oírles en concierto se hacen ricos y no quieren trabajar más, que no lo hagan.

    Impuestos en los discos duros, impresoras, cd´s, etc, etc, etc... por si copiabas, luego tampoco puedes copiar, QUE ESTO ES DE TRACA, los culpables..., nosotros, están ahí, porque se les vota.



    Saludos
    Y eso lo puedes hacer desde hace más de 100 años si alguien usa para hacer negocio algo que tu has creado. Pero para eso tTIENES QUE HABER CREADO ALGO, cosa que no parece que hayas hecho. Se llama Marca Registrada (Trade Mark). Y tambien tienes el registro de la propiedad intelectual, también en Patentes y Marcas. Pagas lo que corresponde, presentas la documentación que te acredita como propietario intelectual y listo
    No dejemos que la ignorancia sobre estos temas nos haga decir cosas que "son de traca"

    Ejemplo: "La dieta Duncan", Coca-Cola, Nocilla, la fregona...antes de redactar es mejor un poquito de conocimiento

  5. #110
    aprendiz Avatar de MOWAY
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    142
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Lo unico que puedo decir al respecto que sin "pirateria" el aumento de mis compras seria indistinguible de 0.

    Saludos.

  6. #111
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    La piratería en España es debida al precio desorbitado de los discos, eso esta más claro que el agua.
    Hoy mismo he recibido de Amazon gru1 en 3d a 11 euros y 3 blurays más entre 7 y 8 euros cada uno en versión italiana y francesa, en edición española me hubiera costado el doble casi y ya incluyo los gastos de envío.
    Entonces? Quien es el pirata aquí?

  7. #112
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por MOWAY Ver mensaje
    Lo unico que puedo decir al respecto que sin "pirateria" el aumento de mis compras seria indistinguible de 0.

    Saludos.
    Claro, es cierto. Lo mejor es robar en el supermercado en lugar de pagar y así todos viviriamos en una sociedad mejor.

    PD:
    Si no es indiscrección ¿te paga tu empresa por tu trabajo? Es que siguiendo tu lógica lo mejor es que no lo haga. No hay nada como trabajar de gratis
    Última edición por Kokotxo; 12/08/2013 a las 12:48

  8. #113
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por tecnofan Ver mensaje
    La piratería en España es debida al precio desorbitado de los discos, eso esta más claro que el agua.
    Hoy mismo he recibido de Amazon gru1 en 3d a 11 euros y 3 blurays más entre 7 y 8 euros cada uno en versión italiana y francesa, en edición española me hubiera costado el doble casi y ya incluyo los gastos de envío.
    Entonces? Quien es el pirata aquí?
    En parte, pero ahora como bien señalas está amazón. Pero comentarios como el del compañero marcan la diferencia. ESte tipo de usuarios en el pasado no tendrían más remedio que pagar taquilla en el cine o ver al cabo de un tiempo gratis en la TV.

    Pero es una realidad que mucho de lo descargado no afecta al negocio, dado que estos usuarios como bien ha dicho, no pagan nunca. Así que de ahora en adelante abogaré por las recomndaciones de la CEOE para que siga el proceso de exclavización de los trabajadores. No cabe duda que de gratis todo es mejor...Ahhh que sabios eran los romanos y los egipcios, no hay nada como la esclavitud o un buen "simpa"

  9. #114
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Amazón no es muy buen ejemplo, como tantas otras multinacionales.
    Esta mañana justamente leía que Amazón España deja de facturar aquí para hacerlo en Luxemburgo para pagar menos impuestos.

    Amazon España desvía sus ventas a Luxemburgo para no pagar impuestos | Economía | EL PAÍS

    Está claro que siempre perdemos los mismos, mientras la leyes 'mundiales' no cambien o al menos las europeas no se igualen para toda la zona, esto es un puto cachondeo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #115
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Amazón no es muy buen ejemplo, como tantas otras multinacionales.
    Esta mañana justamente leía que Amazón España deja de facturar aquí para hacerlo en Luxemburgo para pagar menos impuestos.

    Am..
    Bueno ya dejo estas cuestiones de lado. Pero por lo menos es un sitio en el que podemos comprar estos contenidos a un precio razonable. Porque es muy cierto que los precios que nos aplican los justifican porque "somos el demonio con cuernos de la piratería" y como ves algunos casos terminan por darles la razón.
    Como ya dije muchas páginas atrás, creo que el compartir no está reñido con la compra de contenidos reales.
    Me parece que hay mucha confusión con el tema, la piratería es eso en lo que algunos sacan beneficio económico del esfuerzo ajeno.
    Usar la mula, para mi no es piratear, especialmente si además de vez en cuando te dejas unos cuartos comprando aquello que te ha gustado.

    Si opiniones como las del compañero del"simpa" se vuelven mayoritarias podemos estar seguros que lo de "gratis en la red" se va a terminar si o si. Sufriremos una involución como nunca algunos han imaginado.
    Hay que usar el sentido común si queremos disfrutar de las ventajas del "compartir".

  11. #116
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Yo ya he dicho muchas veces que la inmensa mayoría de la gente que solo se descarga (lo que sea) gratis ... NO ES UN CONSUMIDOR EN POTENCIA, POR LO TANTO NO ES UN LUCRO CESANTE. Por cierto, esa es otra, en esto solo se habla de los derechos de autor pero parece como si fuera lo único que va en el precio del producto. ¿Qué porcentaje del producto son esos derechos? ... ¿quitando impuestos cuánto se va en cada concepto en el precio? ¿cual es el margen de beneficio? ... a ver si al final va a resultar como en los combustibles, en España son más caros o similares que en muchos países europeos en donde los IMPUESTOS SON MUCHO MAS ELEVADOS Y TAMBIEN LOS SALARIOS ... ¿entonces? ... pues resulta que sencillo, en España los márgenes de beneficio suelen ser desproporcionados ... la avaricia. E insisto, TODO PASA POR CUIDAR AL CONSUMIDOR HABITUAL, PERO NO ES ASÍ, SE LE CASTIGA PARA QUE PAGUE JUSTO POR PECADOR ... DE TAL MANERA QUE ASÍ, LOS CONSUMIDORES HABITUALES, JARTOS DE TÓ ... NOS PASAMOS AL LADO OSCURO ... no se yo, pagar 32€ por un BD 3D (que además se vende por separado) me parece un abuso, y por supuesto que si alguien te lo presta en un P2P ... pues ni te lo piensas. Otro ejemplo ... las continuas actualizaciones de las distintas "sagas" de juegos ¿por qué no vienen con un vale descuento o una opción de recompra? ... no se, ya digo ... hay muchas y varias opciones para FIDELIZAR AL CONSUMIDOR HABITUAL ... el que solo se baja, el día que no pueda ... JAMÁS OPTARÁ POR COMPRAR.
    Y otra cosa que nadie sigue sin contestarme ... ¿tienen el mismo precio todas las botellas de vino? ¿toda la carne? ¿todos los litros de leche? ¿todos los televisores? ¿todos los coches? ... ¿por qué los libros, discos, juegos y películas tienen el mismo precio independientemente no solo de la calidad de las mismas, incluso de su coste de producción?.

    Saludos.
    Neverlan, ManuelBC y Kokotxo han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #117
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Y otra cosa que nadie sigue sin contestarme ... ¿tienen el mismo precio todas las botellas de vino? ¿toda la carne? ¿todos los litros de leche? ¿todos los televisores? ¿todos los coches? ... ¿por qué los libros, discos, juegos y películas tienen el mismo precio independientemente no solo de la calidad de las mismas, incluso de su coste de producción?.
    Saludos.
    Efectivamente, pero en libros si hay disparidad de precios, hay un rango muy amplio. En música y cine, la cosa ya es más pareja, aunque también hay diferencias de los 'buenos' a los no tan 'buenos' o con menos gancho.

    El problema de raíz es estar vendiendo un producto obsoleto, el soporte digital físico ya no se lleva salvo para coleccionista y hasta que la industria no se de cuenta que no queremos nada físico si no descarga lega y precio sin intermediarios, la cosa no tiene remedio.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #118
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    [QUOTE=ManuelBC;1274109]Amazón no es muy buen ejemplo, como tantas otras multinacionales.
    Esta mañana justamente leía que Amazón España deja de facturar aquí para hacerlo en Luxemburgo para pagar menos impuestos.

    Amazon España desvía sus ventas a Luxemburgo para no pagar impuestos | Economía | EL PAÍS

    Está claro que siempre perdemos los mismos, mientras la leyes 'mundiales' no cambien o al menos las europeas no se igualen para toda la zona, esto es un puto cachondeo.[/QUOTE

    Las leyes están hechas para los que tienen dinero porque son los que tienen dinero los que las hacen, se pueden interpretar de muchas maneras por un juez u otro según el dinero que haya de por medio.
    Si Amazon lo hace es porque se puede hacer legalmente.
    Es el problema de la globalizacion, los ricos siempre ganan, los pobres siempre trabajan, esto ha sido así desde el comienzo de la humanidad.
    Así que el único beneficio que saquemos de esto es poder comprar las pelis más baratas legalmente.
    Si lo piensas detenidamente, imagina que decimos todos: ya no compramos más en Amazon porque no paga impuestos en España, luego compramos en una tienda que sí lo haga y con los impuestos que tu has pagado se financian empresas que son de ya sabemos quien son y que al final tampoco tributan en España, o para otras cosas que todos sabemos que pasan en España.
    Al final el dinero siempre va al mismo saco y no sacamos ningún beneficio de ello y esto al final cansa.
    Así que a mi personalmente me da igual donde tribute una empresa como Amazon, el caso es que la película me vale la mitad o menos que en España y seguro que en el país donde tributa Amazon están encantados.
    El nuevo modelo de mercado es vender más con menos beneficio, aquí el estado mete la cuchara hasta el fondo, tanto que la gallina de los Huevos de oro se va al terminar.
    Es lo mismo vender 1 bluray a 30 euros y sacar un beneficio neto de 20 euros que vender 2 bluray a 20 euros y sacar un beneficio neto de 10 euros por cada uno, al final el beneficio es el mismo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #119
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por tecnofan Ver mensaje
    Pero amigo, las leyes están para algo y si lo que hace Amazon, al igual que otras empresas es legal La culpa de quien es?
    Si, si ... si lo que hace Amazón es legal, nadie lo pone en duda, lo que hay que cambiar son las leyes para evitar que pasen estas cosas, en eso estamos de acuerdo.
    tecnofan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #120
    principiante Avatar de tecnofan
    Registro
    04 jul, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Descargas ilegales, ¿se acaba la financiación?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, si ... si lo que hace Amazón es legal, nadie lo pone en duda, lo que hay que cambiar son las leyes para evitar que pasen estas cosas, en eso estamos de acuerdo.
    Es ya una costumbre, pero es que al final son los políticos los culpables de todo.
    Que pena que no sepamos enfrentarnos a ellos... en las urnas claro.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se puede copiar DVD con proteccion de sectores ilegales
    Por roquebaye en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2009, 16:55
  2. Financiacion en Sony Gallery
    Por massey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2008, 16:21
  3. Sobre las descargas "ilegales"
    Por freak128 en el foro Tertulia
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 05/03/2008, 12:36
  4. ILEGALES
    Por alv en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2006, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins