Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Steve Aoki, uno de los DJs mejor pagados del mundo (con unos ingresos superiores a 14 millones de dólares durante el último año) ha sido pillado in-fraganti haciendo uso de una versión crackeada de Sylent1, un software indispensable para su trabajo cuya licencia cuesta nada más y nada menos que 180 euros.

    Es difícil comprender hasta qué punto el propio Aoki, que probablemente no disfrutaría viendo cómo sus producciones se distribuyen de forma fraudulenta / gratuita por internet, puede haber obviado el pago de tan ridículo coste para sus abultadas producciones.


    En el segundo 23" se puede ver el sello de TeamArcade, un famoso grupo de crackers

    Muy pocos podrán asegurar que no han usado jamás algún software "de pago" por el que no hayan pagado ni un céntimo y no podemos negar que internet ha puesto al alcance de cualquiera un sinfín de tentaciones muy difíciles de ignorar, pero algunos casos como el tratado en esta ocasión nos deberían hacer reflexionar. ¿Está triunfando la cultura del "todogratis" sobre el propio sentido común?

    Vía fayerwayer

    Artículos relacionados

    Descargas ilegales... ¿se acaba la financiación?
    nibbler, Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    Me pregunto cuánto se gastará en fiestas éste tio, en alcohol, tabaco y "chuches" de esas que te alegran la noche y te mantienen despierto muuuucho tiempo, y no me refiero a unas latas de "bebida energética".

    Es vergonzoso que personas con unos ingresos millonarios use para su trabajo profesional software pirata, y no se puedan permitir un pago de 180 euros, que a buen seguro se los gasta todos los días en almorzar en el restaurante de la esquina cerca de su estudio.

    Ya sabemos el truco de los ricos, son ricos porque ganan mucho e intentan no gastarse nada.

    Seguro que tendrá aficiones "baratas" como conducir coches deportivos a toda pastilla, o motos potentes o comprarse mansiones en Bevery Hills, o cazar tiburones con machete en las islas griegas y en su yate de 15 o 20 metros.

    Nadie es un santo, Teletabis tampoco, pero hay que colaborar, si no siempre almenos de vez en cuando, yo he pagado mucho dinero durante toda mi vida por cosas originales, programas, videojuegos y películas y lo sigo haciendo, también tengo algunas cosas piratas quien no...pero no me lucro con ellas, además algo del software "pirata" que uso está desfasado desde hace almenos 10 años, pero mi Windows es original y algunos de mis programas son originales, yo he llegado a pagar 250.000 pesetas de la época por un Adobe Premiere 6 profesional hace mucho tiempo y mas cosas, como una licencia de 3Dmax Studio que compramos entre 3 personas y que nos costó una pasta.

    Hoy en día el problema está en la cultura, el que paga no pasa por ser honrado, pasa por ser tonto, y claro uno no quiere ser el único tonto.

    El pirateo nunca es justificable, destruye la industria, al final no será rentable y nadie se dedicará a ésto. Pero en todo caso una persona sin recursos con un PC del año de la pera y con software pirata desfasado de hace 10 o 12 años y que no se lucra ni saca beneficio ninguno, que tal vez solo quiere aprender, tampoco yo lo veo como una causa punible. Lo lamentable es ésta persona millonaria y con software pirata....en fin, creo que a el le importará 4 pepinos lo que opine la gente.

    Allá cada uno con sus acciones y sus circunstancias, tal vez sea mejor no juzgar para así no ser juzgado....quien sabe.
    joserraxr, navone y Kokotxo han agradecido esto.

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    Que fuerte. Se me ha caído un mito. Me encanta Steven Aoki, pero faltar al respeto así a los desarrolladores y aprovecharse de su trabajo...
    Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    Pensar que uno fue DJ en sus años mozos ... cuando ni software ni leches ... los vinilos y un par de platos y una mesa de mezcla sencilla ... y todo a cambio de copas gratis, discos gratis y conocer a gente ... ni un duro, ... cuando escucho lo que gana esta gente no lo entiendo ... y si suena raro que con ese nivel de poderío se sea tan cutre ... aunque también me gustaría saber en que se ha retratdo este tío tras la tragedia en Madrid.

    Los DJs saben poner música, montar un espectáculo es otra cosa.

    Saludos.
    Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pensar que uno fue DJ en sus años mozos ... cuando ni software ni leches ... los vinilos y un par de platos y una mesa de mezcla sencilla ... y todo a cambio de copas gratis, discos gratis y conocer a gente ... ni un duro, ... cuando escucho lo que gana esta gente no lo entiendo ... y si suena raro que con ese nivel de poderío se sea tan cutre ... aunque también me gustaría saber en que se ha retratdo este tío tras la tragedia en Madrid.

    Los DJs saben poner música, montar un espectáculo es otra cosa.

    Saludos.
    Curtís, Steve Aoki es muy bueno, y como la inmensa mayoría de DJs de ese nivel produce temas, remezclas y muchas colaboraciones con otros artistas. Igual que Guetta, Alesso, Dimitri Vegas, Nervo... Y así un largo etc.

    El tío es un crack, otra cosa es que sea un capullo que no sabe valorar el trabajo de los demás.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Curtís, Steve Aoki es muy bueno, y como la inmensa mayoría de DJs de ese nivel produce temas, remezclas y muchas colaboraciones con otros artistas. Igual que Guetta, Alesso, Dimitri Vegas, Nervo... Y así un largo etc.

    El tío es un crack, otra cosa es que sea un capullo que no sabe valorar el trabajo de los demás.

    Un saludo
    Será todo lo bueno que quieras, sobre gustos ..., todos los que citan me parece que han contribuido mucho a destrozar la música de baile ... a hacerla impersonal y fría ... y eso que "roban" mucho de otros ... yo soy más de los clásicos, de los buenos mixers ... Tom Moulton, Shep Pettibone, ... muchos, de cuando la música se hacía con instrumentos ... pero ya digo, sobre gustos ...

    Saludos.
    Mike43 y Teletabis han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Será todo lo bueno que quieras, sobre gustos ..., todos los que citan me parece que han contribuido mucho a destrozar la música de baile ... a hacerla impersonal y fría ... y eso que "roban" mucho de otros ... yo soy más de los clásicos, de los buenos mixers ... Tom Moulton, Shep Pettibone, ... muchos, de cuando la música se hacía con instrumentos ... pero ya digo, sobre gustos ...

    Saludos.
    No conozco a ninguno de los que citas, pero te aseguro que los voy a oír escuchar. Ahora bien, Mommentum, Years, Ocarina, o The way we see the world, no me parecen destrozos pero bueno como dices esto va sobre gustos.

    Un saludo
    curtis y Teletabis han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    Creo que la culpa no es de este DJ.

    Si tu no persigues un delito, lo normal es que la sociedad lo tome como normal.

    Lo curioso es que los derechos de autor solo se persiguen en función de la cartera del que lo crea. Con lo cual no preocupa el preservar el derecho de autor. Lo que importa es que tan alto este puede chillar.

    Trabajo de informático y es sorprendente que cuanto más grande es la empresa. Más se piratea y solo se desinstala un día antes de la auditoria.

    No creo que por ser famosos sean más culpable que yo, en usar la pirateria.
    Teletabis ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LAULED HISENSE 55'' N68000
    PROYECTOR 3D: OPTOMA HD300X
    PANTALLA: Optoma Panoview DS-9092PM.GB 92''
    Gafas 3D: Optoma ZF2100
    Blu ray 3D y 4K: Panasonic DP-UB820EGK
    Panasonic DMP-BDT330
    Home Cinema: Denon AVC-X3700H
    Altavoces 7.4.1: 3 Klipsch R-34C, 4 Klipsch Reference R-41 SA, 2 Magnat ICP 82, 2 Magnat ICP 62, Jamo S 810 Sub
    PS3 3 gen. 120Gb
    PS4 1Tb
    PS5 825Gb + Samsung 980PRO SSD 2Tb
    MAC: IMAC 24''

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    No conozco a ninguno de los que citas, pero te aseguro que los voy a oír escuchar. Ahora bien, Mommentum, Years, Ocarina, o The way we see the world, no me parecen destrozos pero bueno como dices esto va sobre gustos.

    Un saludo
    Por no hacer demasiodo OT del hilo te enlazo lo que acabo de postear en la sala de música ... son de mi canal en YouTube ... en poco menos de un año camino de los 600 subscriptores y del medio millón de reproducciones (en su inmensa mayoría en USA) ... ya comenté que trabajé de DJ y tengo un arsenal impresionante ... pero en fin ... espero que te guste ... sinceramente a mi me parece esto música con alma y no lo de ahora ...

    https://www.forodvd.com/tema/85220-r...ml#post1278668

    Saludos.
    PEN y Teletabis han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Uno de los DJ's mejor pagados del mundo usa software pirata para trabajar

    La verdad que manda narices. Una cosa es que si te gusta algo y quieras cacharrear un rato por diversión piratees algo, o incluso cuando estés empezando a vivir de algo y no puedas pagarlo, y otra bien diferente es que viviendo profesionalmente de ello y ganando un pastizal piratees algo que encima es tan barato.

    Saludos
    Kokotxo, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Besten Rolex Replica Uhren - Replika Rolex - Replika Rolex

    Es increíble, este tío no le pasará nada... y ahora mi hermana en su negocio deberá de enseñar la puñetera licencia de windows cada vez que viene una inspección.

    Así es la vida... un tío que tiene dinero de sobra... usando software pirata..

    Estoy con tassadar, si estas empezando y no tienes otra forma, lo puedo llegar a comprender, incluso si solo quieres "cacharrear" un poco verlo, etc. pero luego si te van bien las cosas... pues lo lógico y lo normal sería que pagaras.

    Me jode, porque yo en mis momentos de "cuento de la lechera", justo antes de echar el euromillones, o la primitiva... siempre pienso que me suscribiría a que directamente me enviaran todo juego de Xbox que saliera directamente a mi casa, o que tendría todas esas ediciones lujosas que no me puedo permitir... y estos... en fin. Ahora con el tema de los mp3 que ningún mojonero de estos sabe lo que es pinchar con VINILO, y todos usan el SYNC, que autosincroniza los bmps de las dos canciones... con lo que el arte del DJ lo hace la máquina y no el DJ... hoy por hoy, ninguno compra la música que pone y eso tampoco lo persiguen, ni siquiera lo hacen los que cobran una pasta por sesión. Yo cuando trabajaba de dj compraba mis discos de vinilo, me dejaba la mitad de lo ganado para tener siempre lo último en música, aún recuerdo mis sábados mañaneros por Sevilla-Rock, Soniquetes o Totem Tanz, escuchando uno y otro vinilo hasta decidir cual comprar.... Esto hoy con el mp3 no se hace.

    En fin... indignación máxima.
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Besten Rolex Replica Uhren - Replika Rolex - Replika Rolex

    Bueno, habría que saber la historia completa y escuchar su defensa.

    No dudo que pueda tener una versión pirata, crakeada incluso como dicen, quizás tiene varios equipos, que seguro los tiene e instalaría una versión de un equipo en otro o a saber.

    Me cuesta mucho creer que por 180 € (otra cosa sería 1.800 o 18.000 €) que tampoco lo justifica, pero sería más creible, alguien se complique de esta manera.

    Pero bueno, de todo hay por este mundo.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Besten Rolex Replica Uhren - Replika Rolex - Replika Rolex

    Este es uno de los asesinos del árena...
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Besten Rolex Replica Uhren - Replika Rolex - Replika Rolex

    'Balconean' a Steve Aoki por usar piratería

    Pobrecito, que es un incomprendido...
    que lo compra todo legal
    que compra 5 o 6 portátiles al año con licencias legales
    que reciéntemente había tenido un problema con ese portátil y que lo habrían reinstalado "sin preguntarle por la licencia" y por ello se lo habrían instalado pirata...
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Besten Rolex Replica Uhren - Replika Rolex - Replika Rolex

    Yo sinceramente dudo mucho que el mismo se instale los programas en sus PC's. Tiene pasta de sobra para tener una persona técnico de sistemas que seguramente le mantiene al día todo su software que usa, compra de licencias, sistemas operativos, etc, etc ...
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En un mundo mejor
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2011, 14:31
  2. La mejor canción de Michael Jackson... es una desconocida para casi todo el mundo
    Por miguelo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2009, 10:59
  3. EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/2006, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins