Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 479

El hilo de la tecnología OLED

  1. #121
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oye, ya empiezas a OFENDER. ¿Estás acusándome de haber tirado adrede el cargador?. ¿Tu sabes el cabreo MONUMENTAL que llevo?. ¿Has leído todo lo que he puesto en el hilo de la 930 sobre este tema?. No pienso darte más explicaciones.

  2. #122
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    La verdad es que quién dude que las OLED no son la "panacea" actual en TV's en cuanto a calidad de visionado es que o es poco exigente o un tanto interesado.

    Yo desde luego en cuanto se pongan a tiro las 70/80" me despido de la proyección y lo digo teniendo un jvc rs46 maquinote

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Oye, ya empiezas a OFENDER. ¿Estás acusándome de haber tirado adrede el cargador?. ¿Tu sabes el cabreo MONUMENTAL que llevo?. ¿Has leído todo lo que he puesto en el hilo de la 930 sobre este tema?. No pienso darte más explicaciones.
    No te calientes hombre que no merece la pena...

    S2

  3. #123
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Oye, ya empiezas a OFENDER. ¿Estás acusándome de haber tirado adrede el cargador?. ¿Tu sabes el cabreo MONUMENTAL que llevo?. ¿Has leído todo lo que he puesto en el hilo de la 930 sobre este tema?. No pienso darte más explicaciones.
    De ninguna manera quiero ofenderte y te pido disculpas si fue así y no digo que hayas tirado adrede el cargador,pero si hay niños en la casa esas cosas pasan,hace unos 4 años mi hija menor que en ese momento tenía 14 años tiró accidentalmente un LCD LG de 42" que teníamos y rompió la pantalla,hubo que comprar otro Tv por eso te dije lo de "tú sabrás lo que pasó" ese tipo de cosas pasan en una casa ,no te lo tomes a mal,hombre.Y no,no he leído aún el Hilo de la 930,soy recién llegado al Foro.

  4. #124
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    La verdad es que quién dude que las OLED no son la "panacea" actual en TV's en cuanto a calidad de visionado es que o es poco exigente o un tanto interesado.

    Yo desde luego en cuanto se pongan a tiro las 70/80" me despido de la proyección y lo digo teniendo un jvc rs46 maquinote



    No te calientes hombre que no merece la pena...

    S2
    Amigo Taboadax,¿es mucho pedir reservarme mi opinión sobre la calidad de imagen de los OLED hasta haber visto uno?,por que antes de que salieran estos Tvs,había muchos que decían que la panacea eran los Plasma y a mí me gusta más la imagen de un buen LED así que prefiero esperar,mañana ya lo voy a saber.
    Última edición por Kryptoniano; 23/05/2015 a las 02:16

  5. #125
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Amigo Taboadax,¿es mucho pedir reservarme mi opinión sobre la calidad de imagen de los OLED hasta haber visto uno?,por que antes de que salieran estos Tvs,había muchos que decían que la panacea eran los Plasma y a mí me gusta más la imagen de un buen LED así que prefiero esperar,mañana ya lo voy a saber.
    Si tu calibras a norma 2 dispositivos y las ventajas de uno son totales frente al otro no hay lugar a duda, otra cosa es que por gusto/condiciones de luz te guste el alto brillo(también fuera de norma).

    Por supuesto las opiniones hay que repetarlas, pero los datos y pruebas objetivas son lo que son.

    Saludos

  6. #126
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Estimado Actpower,estuve leyendo lo que pusiste en el hilo de la LG 930 y si no te interpreté mal lo que pasó fue que un cargador de celular literalmente estalló violentamente y con tan mala suerte que una parte del mismo impactó en la pantalla rompiéndola,la verdad es que es algo de una mala suerte terrible y me imagino la calentura que debes tener,te deseo sinceramente que todo salga bien con el seguro y te repongan la Tv por una igual,te pido disculpas nuevamente si te ofendí.
    Yo he visto un par de cargadores de celular destruídos totalmente por un corto interno.

  7. #127
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Kryptoniano, el cargador no explotó, mi mujer se lo tiró a mi hijo jugando con tan mala suerte que el cable se soltó y el bloque del enchufe fue a parar a la tele. Le dio un buen golpe, vamos.

    No pasa nada, pero a veces uno interpreta las cosas "de aquella manera" y estoy muy encabronado con lo que me ha pasado, de ahí que me altere porque alguien insinúe que la he roto adrede, con lo contento que estaba con ella...

    Volviendo al tema, no te quepa duda que OLED es lo mejor de lo mejor, pero como dice el compañero, si te gusta el look artificioso que dan los LCD, pues no hay nada que hacer. OLED da ese look también, pero sin ser estridente.
    danygitano ha agradecido esto.

  8. #128
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Amigo Taboadax,¿es mucho pedir reservarme mi opinión sobre la calidad de imagen de los OLED hasta haber visto uno?,por que antes de que salieran estos Tvs,había muchos que decían que la panacea eran los Plasma y a mí me gusta más la imagen de un buen LED así que prefiero esperar,mañana ya lo voy a saber.
    Cada persona tenemos nuestros gustos y por tanto muy personales, pero... ¿un LED mejor que un Plasma? para mi, en absoluto.

    Actualmente el OLED es lo que más se asemeja a un Plasma y lo mejora en luminosidad, negros, etc. Bien es cierto que, para mi, aún tiene algunos fallos (ya comentados en el hilo de la 930).

    Nosotros tuvimos la OLED 930 en casa, la devolvimos por un efecto que yo notaba en los movimientos y que me molestaba mucho (en el plasma no lo noto), pero por lo que he leído casi nadie lo percibe (entre ellos mi mujer) aunque si que en las reviews se habla de que es una cosa a mejorar.

    Actualmente, y como el plasma ha dejado de fabricarse por motivos puramente comerciales la tecnología más avanzada es el OLED, hasta que aparezca otra que lo supere, que aparecerá.

  9. #129
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Estimado Gorilaz,en esto es más que nada hoy día una cuestión de gusto,si me decías años atrás sin duda te contestaba que los Plasmas eran superiores a los LCD,hoy con la enorme evolución que han tenido éstos y con el LED que es una evolución del LCD la cosa está muy pareja pero no voy a entrar en la polémica estéril de si es mejor uno u otro,a MÍ y a conciencia y después de haber visto en mi Profesión de Técnico muchísimos Tvs de las dos Tecnologías,digo que a MÍ me gusta más la imagen de un buen LED,no digo que sea mejor,en mi opinión son igualmente válidas las dos Tecnologías y es una lástima realmente que el Plasma haya dejado de fabricarse,y no soy el único que opina así,conozco mucha gente a la que le gusta más el LED.
    goldenboy ha agradecido esto.

  10. #130
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Kryptoniano, el cargador no explotó, mi mujer se lo tiró a mi hijo jugando con tan mala suerte que el cable se soltó y el bloque del enchufe fue a parar a la tele. Le dio un buen golpe, vamos.

    No pasa nada, pero a veces uno interpreta las cosas "de aquella manera" y estoy muy encabronado con lo que me ha pasado, de ahí que me altere porque alguien insinúe que la he roto adrede, con lo contento que estaba con ella...

    Volviendo al tema, no te quepa duda que OLED es lo mejor de lo mejor, pero como dice el compañero, si te gusta el look artificioso que dan los LCD, pues no hay nada que hacer. OLED da ese look también, pero sin ser estridente.
    Entonces fue un desafortunado accidente como lo de mi hija que se resbaló y fue a dar contra el Tv LG,tirándolo.
    Amigo Actpower,te quería preguntar sobre las condiciones y el material para hacer la prueba del OLED LG aunque creo que los Blu-Ray que elegí están muy bien estoy abierto a sugerencias y el Tv me han dicho que se va a probar en un ambiente de semi-oscuridad,no total,yo lo quiero probar con una tenue luz como vemos los LED en casa para que sea este factor lo más parecido posible.
    P.D:Me informan que el modelo del LG es 55 EC930T,no sé qué diferencia tiene con la tuya que es la 930V y el rodaje ya está hecho hace 3 meses que la tienen y la usan un promedio de 8 horas por día,a veces más y el dueño de la Tv es un cliente mío con el que tengo muy buena relación y me permite hacer la prueba ésta.
    Última edición por Kryptoniano; 23/05/2015 a las 17:35

  11. #131
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Ahora que lo pienso bien lo más probable es que la diferencia entre la T y la V es debido a que el modelo T sea para América y está adaptado a las Normas de Tv de acá que son diferentes a las Europeas pero debe ser el mismo Tv.
    Última edición por Kryptoniano; 23/05/2015 a las 18:18

  12. #132
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Hombre, sin menospreciarte, que seas técnico de imagen no significa que tengas criterio o buen gusto, ¿entiendes?. Puedes ser el mejor ingeniero de televisores jamás concebido en la historia y no tener ni idea de teoría del color. De hecho, apuesto que los de LG, Samsung, Sony, etc, se pasan por el forro todo eso. No hay más que ver de fábrica como los colores y los settings que ponen son realmente para echar a llorar en la mayoría de casos. Lo ideal hubiese sido que la tele venga de fábrica pre-seteada y que te ofrezcan una opción de ajuste en ese momento inicial.

    Pongas el material que pongas, la OLED luce bestialmente bien. Es Obvio, a mejor material, mejor vas a verlo.

    Ignoro como tiene configurado tu cliente la tele, con lo que no se lo que vas a ver. Lo mismo la tiene bien calibrada, que ajustada a sus gustos y a tí no te gusta. O sí, no lo se.

    Me da a mí que no te va a gustar. No se porqué.

  13. #133
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Amigo Actpower,para nada creo que me estés menospreciando te digo que yo mis Teles las tengo ajustadas sin excesos de brillo,contraste o color de forma que la imagen sea la más natural posible jamás usaría los modos preajustados con que vienen los Tvs que como tú bien dices dan ganas de llorar por cómo se ven y te aseguro que además de ser Técnico,tengo muy buen ojo y gusto para calibrar los Televisores,tengo ya más de 30 años trabajando en Electrónica y lo tengo clarísimo,la LG la voy a ajustar a mi gusto ya que mi cliente me pidió que ya que voy se la ajuste lo mejor posible y lo voy a hacer y creo que sí me va a gustar,después te digo.

  14. #134
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Bueno,ya he visto a fondo y con tiempo este Tv y te digo mis conclusiones,en pocas palabras me encantó,me parece de una calidad de imagen sobresaliente,contraste sorprendente,colores maravillosos y por lo menos yo no he visto nada para objetar,sé que se dice que tiene pequeños defectos pero por lo menos yo no los he visto,te digo que lo único que tuve que retocar un poco fue el brillo y el contraste,el brillo lo dejé en 55,el color en 50 y el contraste en 70,así se veía perfecto en mi opinión,los demás parámetros no los toqué,ahora la gran pregunta ¿es tanta la diferencia respecto a un buen LED?,bueno mi respuesta es que si bien es superior no es para tanto,sí lo veo mejor en contraste y negros como era lógico,en colores si hay diferencias con un LED son sutiles no percibo una ventaja clara para el OLED en este aspecto ni tampoco en la nitidez y claridad de la imagen,me parece que en esto están empatadas así como en los detalles que se perciben,en cuanto a imágenes con movimientos rápidos es difícil decirlo,habría que tener un LED al lado para comparar pero me pareció que hay cierta leve ventaja para el OLED,pero no lo puedo asegurar en un 100%.
    Conclusión,tiene una ventaja clara en negros y contraste,pero esto se nota más bien con imágenes muy oscuras y la imagen global es excelente,pero no mucho por encima de la de un buen LED y para terminar algo destacable,es probablemente el Tv con diseño más hermoso que he visto realmente notable,me encantó,mis LEDs son lindos pero este LG es sobresaliente en este sentido.
    Mi conclusión es que es un gran Televisor con una excelente imagen y que el que lo tiene debe estar orgulloso de él,por mi parte ahora estoy seguro de que puedo esperar un tiempo para comprar un OLED,no me importa esperar unos 5 años a que bajen de precio y a que se solucionen los probemillas que aún tienen.Para mí mejor que un Plasma que nunca me han gustado mucho,y la imagen es más parecida a la de un LED que a la de un Plasma.
    Ah,una cosa en contra pero que es solucionable es que el sonido del Tv en sí es un asco,mis LEDs tienen un sonido mucho mejor es un aparato que al menos necesita una buena barra de sonido,si es un Home mucho mejor en la casa que la tienen está con un buen Home Theatre ,pero la escuché sólo con su sonido y uuf,asqueroso.
    Última edición por Kryptoniano; 24/05/2015 a las 07:08

  15. #135
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Análisis de televisores OLED. Comparación con plasma y LCD

    Bueno, pues ya veo que hay otro convencido :-). Me alegro. Como dije, OLED es una mezcla de lo mejor de los dos sistemas anteriores. Tienes el negro más negro jamás concebido, pero con una colorimetría excepcional.

    Y sí, es jodidamente bonita.

    Y también, el sonido es pobre. Yo nunca la uso con los altavoces de la tele, siempre con Home Cinema.

+ Responder tema
Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevas OLED de LG
    Por maxton en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 20/09/2014, 23:00
  2. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 11:33
  3. Samsung OLED: YOUM
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2012, 14:57
  4. OLED vs retroiluminacion LED
    Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2009, 23:00
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins