Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Gafas 3d: hilo general

  1. #1
    principiante Avatar de ALMAVILU
    Registro
    01 feb, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Gafas 3d: hilo general

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Quisiera saber si alguien ya ha cambiado la pila a las gafas que trae la VT60 (TY-ER3D5MA).

    El que las halla cambiado ya, me podría decir o explicarme como? sin romper nada y sin rallarlas

    Gracias y saludos....

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda gafas 3d

    Cita Iniciado por ALMAVILU Ver mensaje
    Buenas

    Quisiera saber si alguien ya ha cambiado la pila a las gafas que trae la VT60 (TY-ER3D5MA).

    El que las halla cambiado ya, me podría decir o explicarme como? sin romper nada y sin rallarlas

    Gracias y saludos....
    Tienes que desencajar esa pieza, la pila va ahí.



    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Gafas 3D Niños

    Hola,

    Las dos que trae la Vt60 son muy grandes para niños de 5 - 7 años, sabeis si hay alguna manera de adaptarlas con un puente mas pequeño o donde venden otras que sean buenas para niños.

    Muchas gracias.

  4. #4
    principiante Avatar de ALMAVILU
    Registro
    01 feb, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda gafas 3d

    OK, muchas gracias..

    Pero ojo que hay una pestañita arriba que hay que apretar un poco para poder abrirlo, si no puedes cargarte la pestañita y luego puede quedar esa pieza suelta...

    Aquí dejo unas fotos:









  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D Niños

    Cita Iniciado por barbol2 Ver mensaje
    Hola,

    Las dos que trae la Vt60 son muy grandes para niños de 5 - 7 años, sabeis si hay alguna manera de adaptarlas con un puente mas pequeño o donde venden otras que sean buenas para niños.

    Muchas gracias.
    Lo primero es desaconsejar el uso de gafas 3d para niños de 5 años. Si no se fabrican es por que están desaconsejadas. Si no se las pueden poner , no deben usarlas. Y mucho menos adaptarlas. Eso crea serios problemas de paralaje con lo que puede deformar las córneas.
    ¿Adaptarías unas gafas de adulto aunque tuviesen las mismas dioptrías para tu hijo?

    En tu caso lo normal sería el sistema pasivo, menos conflictivo con los niños. Pero como ya tienes VT60...mejor esperar un par de añitos, tienen toda la vida para disfrutar del 3D. ¿Sabes eso de ojos que no ven , corazón que no siente?

  6. #6
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D Niños

    Increible como la Vt60 trae dos unidades y la St60 solo una.....que pasa que somos unos solitarios viendo la Tv.
    Busco otra unidad o compatible.

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3D Niños

    No lo que pasa, es que en la VT60 pagas una buena tajada...mientras que en la ST60 con casi la misma calidad pagas mucho menos. Si le meten dos gafas, no compra la VT60 ni dios

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d: hilo general

    Hola a todos, yo acabo de abrir las gafas y como decís, al tiempo que estiras de los soportes de la nariz hacia abajo hay que apretar la pestañita hacia dentro con un destornillador.
    La he tenido que abrir porque se ha quedado tonta y no se apagaba pero tampoco funcionaba, después del reset todo normal.
    La pila es la CR 2025 de 3v y las puedes comprar muy baratas por internet.
    Siguiendo el tema de las gafas,¿ alguien ha comprado gafas universales de esas baratas de las tiendas chinas? ¿ funcionan? Es que somos cuatro en casa y de momento hay mucha demanda jaja... A demás seria para dejárselas a los críos que lo destruyen todo en un pis pas
    Pues eso.... admito sugerencias, gracias.

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d: hilo general

    Cita Iniciado por nemesio67 Ver mensaje
    ....
    Siguiendo el tema de las gafas,¿ alguien ha comprado gafas universales de esas baratas de las tiendas chinas? ¿ funcionan? Es que somos cuatro en casa y de momento hay mucha demanda jaja... A demás seria para dejárselas a los críos que lo destruyen todo en un pis pas
    Pues eso.... admito sugerencias, gracias.
    ¿Sinceramente crees razonable y sano para tus hijos ponerles unas gafas de China, sabiendo las tretas que usan para obtener certificados?. Hablando de salud lo barato siempre sale caro.

    Es muy sencillo, si un niño no tiene edad para usar unas gafas sin romperlas, es que no tiene edad para usarlas.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d: hilo general

    Yo chinas no compraría, pero creo haber leido en un post que las de samsung eran compatibles con la vt60 y mucho más baratas, sobre 20 y pico euros, ¿alguien las ha probado?

    Por cierto, que a mi también se me quedan tontas de vez en cuando y tengo que sacarles la pila para que vuelvan a funcionar, yo creo q pasa cuando apagas la película y no apagas las gafas...

    Saludos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d: hilo general

    Hola, por eso he preguntado, por si alguien me podía orientar. Con respecto a lo del made in china, creo que hoy en dia se fabrica absolutamente TODO alli y estoy casi seguro que las gafas originales también. Se trataba de saber si algunas sin la marca panasonic daban las mismas características.
    Seguiré investigando un poco y si no lo tengo claro compraré las originales, gracias de todas maneras....

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d: hilo general

    Está claro que hoy en dia casi todo es made in china, pero no es lo mismo made in china que de marca china...
    Cualquier marca reconocida tiene sus controles de calidad, homologación y demás, cosa que las marcas chinorris baratas se pasan por el forro. Supongo que a eso se refería kokotxo.

    Si al final compras unas que no sean panasonic, cuentanos que tal van, a mi personalmente me interesa ya que es posible que adquiera unas terceras gafas y para el poco uso que le doy al 3D no quería dejarme una pasta.
    Si encuentro el post en el que hablaba de las samsung te lo pondré por aquí.

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d: hilo general

    No se puede decir con más claridad

    También los zapatos que farbrican para Zara en China no tienen más problema, pero todos conocemos esa partida de zapatos "chinos" que provocaron todo tipo de sarpullidos y alergias en los pies, a quienes los usaron, por usar un agente resecante prohibido para su protección contra la humedad

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d: hilo general

    Éste es el hilo en dónde hablan de las gafas de Samsung:

    https://www.forodvd.com/tema/119122-gafas-3d-de-samsung-valen-panasonic/


    Pero parece que reflejan mucho

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Gafas 3d: hilo general

    Buenas, ayer he visto en el market de la vt60 que han puesto unas gafas 3D muy económicas, creo que eran 2 gafas algo más de 12€.
    No ponía nada de la vt60, pero ponía que eran compatibles con DT60 y creo que WT60, ¿alguien sabe si funcionarán en las VT60? Porque el año pasado, las gafas de la DT50 sí que servían para la VT50.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda gafas 3D + gafas graduadas
    Por diosexisto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2011, 17:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2011, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins