Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

TX-L42E6 vs TX-L42ET60

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias

    Voy a independizarme (con todos los gastos que eso conlleva) y seria mi primer TV para el salón.

    Llevo unos dias mirando y comparando precios y me gustaria contar con vuestra opinión.

    Tras darle muchas vueltas, y descartar plasma HD ready, gama baja tipo F4500 de Samsung, ayer reduje la compra a 2 opciones.

    La duda es si me merece pagar la diferencia de 110€ (con ese dinero pago unas cuantas cosas...) que me han ofertado entre los modelos ET60 y E60 de 42". La verdad que la diferencia en imagen no es excesivamente notoria y el panel IPS parece ser la unica diferencia entre estos dos modelos pero en las dos tiendas que pregunte hicieron incapie en el modelo ET60

    ¿Que opinais vosotros?

    Un saludo y gracias!
    tron99 ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Sólo decirte que hay más diferencias: el ET60 es 3D y el E6 no. También el ET60 lleva interpolación de imágenes a 600 BLS y el E6 sólo a 100 BLS.

    Lo de ahorrarte 110 € es una cosa muy relativa, hay gente que dice que es poca cantidad y más teniendo en cuenta la vida de un televisor pero sólo tu eres el que debes valorarlo.

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Una pregunta relativa a esos 600Hz en favor de la ET60.

    ¿No tendria asi un efecto telenovela mas visible? es algo que quiero que la tv no lo tenga, es un efecto que no me gusta nada y aunque se que se puede desconectar, sino lo lleva mejor que mejor, dudo que lo use nunca si lo tubiera.

    Saludos

  4. #4
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Yo he estado mirando para comprar la et60, y no tiene efecto tele novela en absoluto.
    Da una imagen muy suave y fluida, y muy natural.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Gracias por la respuesta pof.

    Yo aun no he comprado la tele, esperare un par de semanas mas y tendre que decidirme por una u otra

    Ademas ayer lei que los paneles IPS por lo visto bajan en contraste nativo comparandolas con las que no llevan el IPS... en fin...

    Saludos

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Cita Iniciado por christian23 Ver mensaje
    Una pregunta relativa a esos 600Hz en favor de la ET60.

    ¿No tendria asi un efecto telenovela mas visible? es algo que quiero que la tv no lo tenga, es un efecto que no me gusta nada y aunque se que se puede desconectar, sino lo lleva mejor que mejor, dudo que lo use nunca si lo tubiera.

    Saludos
    El efecto telenovela ha sido minimizado por pana esta temporada. Con el set al mínimo ni se percibe. Más alto empieza a percibirse.
    Que no te preocupe el contraste nativo, el dato numérico es lo de menos. Lo importante es un calibrado óptimo. En condición de visionado nocturno subir de 150 cd/m2 es quemarse las córneas

    Por otro lado, mira bien si es un LED pana lo que buscas. Pana en LED no es lo que mejor está marchando. Su punto a favor es que es un pana y su postventa.

    Pienso que a igualdad de precio puedes salir ganando en otras marcas

  7. #7
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El efecto telenovela ha sido minimizado por pana esta temporada. Con el set al mínimo ni se percibe. Más alto empieza a percibirse.
    Que no te preocupe el contraste nativo, el dato numérico es lo de menos. Lo importante es un calibrado óptimo. En condición de visionado nocturno subir de 150 cd/m2 es quemarse las córneas

    Por otro lado, mira bien si es un LED pana lo que buscas. Pana en LED no es lo que mejor está marchando. Su punto a favor es que es un pana y su postventa.

    Pienso que a igualdad de precio puedes salir ganando en otras marcas
    no puedo estar deacuerdo con lo que marco en negrita.
    por los 500-550€ que cuesta ahora la pana ET60 en 42" no hay nada similar en el mercado.

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Cita Iniciado por pof Ver mensaje
    no puedo estar deacuerdo con lo que marco en negrita.
    por los 500-550€ que cuesta ahora la pana ET60 en 42" no hay nada similar en el mercado.
    ¿Donde está a ese precio?

    ¿A cuanto crees que se puede encontrar la E6?

    Gracias

  9. #9
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    A mi me han ofertado en una tienda de Barakaldo (Bizkaia) la TX-L42E6E por 429€ y la ET60 por 539€ hace un mes o incluso algo mas de un mes... Y yo personalmente sigo sin tele, seguramente a finales de esta semana o la que viene comprare una de esas dos.

    Saludos
    kleiman ha agradecido esto.

  10. #10
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Cita Iniciado por christian23 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta pof.

    Ademas ayer lei que los paneles IPS por lo visto bajan en contraste nativo comparandolas con las que no llevan el IPS... en fin...

    Saludos
    Yo diría todo lo contrario, el ET60 tiene mayor precisión de imagen y contraste que el E6, aparte del angulo de visión a favor del ET60.... yo tengo los dos modelos, el E6 está en mi dormitorio, mientras mi ET60 esta en la sala.... ambos tienen pros y contras, mientras que el E6 se destaca claramente por su excelente nivel de negro (por eso está en el dormitorio), en cambio el ET60 destaca por su alta calidad de imagen (muy precisa y natural) con mayor angulo de visión que el E6 (que es bastante corto) por eso esta en la sala... en fluidez de imagen también esta un paso por encima del E6.

    Ambos son excelentes tv, segun el destino quieras darle (dormitorio ó sala) eso ni lo dudes...


    Exitos con tu compra...

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Cita Iniciado por christian23 Ver mensaje
    A mi me han ofertado en una tienda de Barakaldo (Bizkaia) la TX-L42E6E por 429€ y la ET60 por 539€ hace un mes o incluso algo mas de un mes... Y yo personalmente sigo sin tele, seguramente a finales de esta semana o la que viene comprare una de esas dos.

    Saludos
    Ambos son muy buenos precios. Yo he estado mirando por ineternet y, aun descontando gastos de envio, no encuentro otro mejor.

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    he estado mirando la e6 y cuesta 459 euros a dia de hoy, creeis que este pana lo vale? en cuanto a relacion calidad-precio?

    saludos.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TX-L42E6 vs TX-L42ET60

    Yo me he comprado hace poco la TX-L42ET60E y lo cierto es que estoy encantado, aunque lo cierto es que no se me puede considerar un entendido en estos temas. Pero en casa todos estamos muy satisfechos con la adquisición.
    Aprovecho para hacer una pregunta relacionada con el formato MKV: creo que este televisor no lo reproduce y me gustaría saber si es posible cargárselo y cómo hacerlo. Espero haber sabido explicarme y agradecería cualquier ayuda al respecto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins