Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 130

nuevo perdido

  1. #46
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el equipo simplemente perfecto

    Tarda en arrancar 7-9 segundos. Lo tengo configurado para que entre directamente al XBMC, sin quedarse en el escritorio del windows 7.

    Saludos

    .

  2. #47
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Eeeeeeeso mismo quiero conseguir yo, en cuanto tenga los materiales observare más detenidamente como lo ha
    s hecho.

  3. #48
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Gracias a ambos, a ver si encuentro el norte de nuevo.

    Ire mirando cajas y ya vemos, pense que primero seria la eleccion de la placa+procesador y en acorde a esta, la caja, pero veo que no.

    El htpc lo quiero para ver peliculas (mkv, dvd, etc, ) en su mayoria, no descarto 3d en un futuro o bluray, algo de navegacion enfocado a smart tv mas que nada, grabacion de programas de tdt y posiblemente aunque mas dificil grabacion de satelite. Quiero añadir unidad optica aunque tambien podria considerar poner una usb externa pero preferiria que fuera integrada.

    La idea es que lleve un procesador potente para poder ver archivos multimedia actuales y en un futuro cercano sin ningun problema y sobradamente, en un futuro no muy lejano añadir una capturadora de tdt y posiblemente de satelite, una tarjeta de sonido para mejorar el audio y que decodifique tooooooodo lo habido y por haber en el mercado, y no descarto la incorporacion de una grafica dedicada para mejorar la imagen o actualizar segun salgan nuevos formatos.

    Debe de llevar mando a distancia y ser de facil uso del tipo "tocar y ver" puesto que tambien lo van a manipular mi mujer e hija y no debe ser muy complicado el poder usarlo.

    Pido mucho?????? (esta bien esta bien, ya le quito la posibilidad de que me traiga las zapatillas cuando llegue a casa )
    PD_ tambien me gustaria la posibilidad de poder enviar lo que reproduzca a otras habitaciones.

    Gracias
    Realmente no hay un orden de lo que hay que escoger primero, pero te lo decía porque te aclararas un poco las ideas y pensases primero en la caja sin comerte la cabeza con lo demás, jeje

    De hecho cuando a mis clientes les presupuesto equipos lo primero que hago es definir la plataforma en base a sus necesidades, y por tus necesidades yo te recomendaría una plataforma AMD con un A8 5500 o 6500 si no te importa gastar 20 euros más (pero ambos te valdrían perfectamente)

    Obviamente por lo que dices has de ir a una caja que permita tarjetas de altura completa, no de media altura.

    No soy partidario del los mandos a distancia, me gusta más manejarlo todo con un teclado con ratón incorporado inalámbrico, pero tienes mandos que se conectan por USB a buenos precios, esta semana he enviado un HTPC con un mando Philips que vale unos 15 euros.

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    La Lian li me gusta mucho pero uffffffff ese presupuesto lo puedo invertir en el interior que seguro me ira mejor, asi que a la que mas vueltas de doy es a la Nox que es muy muy buen precio, aunque no descarto ir mirando mas por si veo una de relacion precio/calidad que me guste, mi intencion es no sobrepasar los 100 euros en la caja, a no ser que ya lleve fuente de alimentacion ya optima (silenciosa) claro.
    Eres de los míos, para mí 100 euros en la caja es un tope lógico, más de eso me parece que es pagar demasiado por algo que al fin y al cabo es un sitio donde meter las piezas.

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Yo sigo dando vueltas a esto, no se si la combinacion que tengo mirada me servira y sera la mejor opcion al final
    Placas;
    -Asrock fm2a88x extreme 4+
    -Asrock fm2a85x extreme 6
    Con cualquiera de las dos vas sobrado, con lo que yo escogería la más barata, y aun así habrá opciones a precio mas bajo que te harían el mismo servicio.

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Procesador;
    -A8-5500 3,20 Ghz
    -A8-6500 3,50 Ghz
    Ya te he comentado antes que cualquiera de los dos te vale

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Las placas veo que me dan la posibilidad de expansion que deseo, ¿encajarian bien en la Nox? supongo que con la rectificacion que comentas es el cortar la caja por arriba sobre el procesador y el disipador con ventilador de 12 ¿no?
    Esas dos placas son ATX, y la Nox Media HD admite placas ATX, con lo que te valen

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Otra cosa:
    Que tal veis el incorporar un disco duro SSD únicamente para el sistema operativo? Uno pequeño de unos 30 gb por ejemplo.
    A día de hoy y dados los precios de los SSD prefiero montar un disco mecánico de dos teras porque para usos de HTPC propiamente dicho las ventajas de un SSD no se aprecian mucho, pero bueno... puedes montarlo

    Cita Iniciado por gurutzo Ver mensaje
    La Silverstone GD05 que tengo yo no llega a los 100€ y es practicamente idéntica a la Lian Li.

    Como habrás visto en mi post, con el adaptador de Lian Li para unidades Slim (sobre 11€), puedes poner perfectamente un disipador grandote y tener unidad óptica.

    Yo personalmente tengo un SSD para el S.O., ya que todo lo demás lo tengo en un NAS

    Saludos

    .
    La Silverstone GD05 es muy bonita, pero la Lian Li es más, ¿eh?

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Hola garutzo ,

    ¿y que tal responde el equipo con el ssd? ¿es rapido el arranque?

    Saludos
    Te arrancará mas rápido, y el sistema irá mas "suelto", pero como te digo, para uso como HTPC, NAS y descargas en mi opinión aún no merece la pena un SSD

    Saludos

  4. #49
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Ok, pues almenos estos temas ya me quedan claros. Voy a ir viendo lo siguiente.

    Gracias

  5. #50
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Ya nos irás contando

    Saludos

  6. #51
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Voy a ir colocando lo que tengo mas claro en el primer post para poder controlarlo bien.

    ¿que fuente de alimentacion me recomendais que sea silenciosa, suficiente y que no sea excesivamente costosa de mantener (me refiero al consumo)? ¿y disipador? os leo hablar muy bien de los noctua, ¿cabra bien en la nox?
    Un saludo

  7. #52
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Voy a ir colocando lo que tengo mas claro en el primer post para poder controlarlo bien.

    ¿que fuente de alimentacion me recomendais que sea silenciosa, suficiente y que no sea excesivamente costosa de mantener (me refiero al consumo)? ¿y disipador? os leo hablar muy bien de los noctua, ¿cabra bien en la nox?
    Un saludo
    Entiendo entonces que vas a optar por la Nox Media HD, no?

    En ese caso, como fuente, la Be Quiet Pure Power L8 de 300w, y como disipador, posiblemente el ideal sería un Scythe Zipang, pero creo que te va a ser imposible o casi imposible encontrarlo, y si lo encuentras a precios altísimos: ENLACE

    Otra opción sería un Kabuto II: ENLACE, yo hace poco lo he puesto en una Lian-LI PC-C50 y cabía: ENLACE

    Eso sí, no te puedo garantizar que te entre en la NOX, te diría que busques las medidas tanto de la NOX Media HD como de la Lian Li y si la NOX e igual o más alta te cabrá, si no.... creo que no, aunque según la medida podrías cambiarle el ventilador al Kabuto II por uno de bajo perfil: ENLACE

    Un saludo
    Dantrag85 ha agradecido esto.

  8. #53
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    A ver,

    La nox es porque el precio me es muy asequible y pense que no habria problemas de altitud, pero si me los va a dar busco otra.

    ¿Que tal estas?
    -3R-SYSTEM MEDIACENTER HT1100 SILVER
    -HTPC Sphere II - Iluminación azul
    -NOX Caja HTPC Media HD 2 Vent. 60mm Negra

    Y si no, dependiendo del precio final podria volver a mirar la lian li.

    saludos

  9. #54
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Si cambiara de formato a micro atx' prescindiera de la capturadora de tdt y de satélite y me quedara solo con la opción de ampliar tarjeta de sonido y gráfica ¿que tal esta caja+placa con el a8?

    caja ixium blaze. Comprar CAJA CUBO ALUMINIO IXIUM BLAZE - NEGRO/ROJO - LCD ROJO
    Aunque no tengo claro que indica la pantalla ni si tiene sitio para una unidad optica. Pero el diseño me encanta y parece que si cabran tarjetas PCI de altura no?

    Placa; as rock fm2a88m extreme 4+ o. Fm2a85x extreme4-m


    Siento tanta indecision

  10. #55
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    A ver,

    La nox es porque el precio me es muy asequible y pense que no habria problemas de altitud, pero si me los va a dar busco otra.

    ¿Que tal estas?
    -3R-SYSTEM MEDIACENTER HT1100 SILVER
    -HTPC Sphere II - Iluminación azul
    -NOX Caja HTPC Media HD 2 Vent. 60mm Negra

    Y si no, dependiendo del precio final podria volver a mirar la lian li.

    saludos
    A ver, también a unas malas podrías poner otro disipador con la Nox, suponiendo que el Kabuto II no cupiese, que no estoy seguro, ¿Has buscado las medidas de la Nox y de la Lian Li como te dije??

    Nox:
    140 x 360 x 450 mm
    152 x 360 x 450 mm (con patas)

    Lian LI:
    (W) 445mm
    (H) 167mm
    (D) 325mm

    Por lo tanto dudo que te quepa ese disipador en la Nox, con lo cual mi candidato sería este: ENLACE.

    Este Silverstone te cabría, pero es más caro y has de añadirle aparte un ventilador de 12cm, con lo cual pasaría a mirar algun Noctua.

    Y oye, a unas malas te pones el Big Shuriken 2 que aunque es menos alto te cabe bien, pero claro, no te saldría el calor del procesador directametne de la caja (pero tampoco sería un problema si la caja la modificas para refrigerarla bien).

    En cuanto a las otras cajas, pues es cosa de que mires qué medidas tienen, como te digo, con el ventilador de perfil normal que trae el Kabuto II entra justito en la Lian Li, que tiene 167mm de alto, con lo cual la caja que busques debe tener mínimo esos 167mm si quieres meter este disipador.

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Si cambiara de formato a micro atx' prescindiera de la capturadora de tdt y de satélite y me quedara solo con la opción de ampliar tarjeta de sonido y gráfica ¿que tal esta caja+placa con el a8?

    caja ixium blaze. Comprar CAJA CUBO ALUMINIO IXIUM BLAZE - NEGRO/ROJO - LCD ROJO
    Aunque no tengo claro que indica la pantalla ni si tiene sitio para una unidad optica. Pero el diseño me encanta y parece que si cabran tarjetas PCI de altura no?

    Placa; as rock fm2a88m extreme 4+ o. Fm2a85x extreme4-m


    Siento tanta indecision
    Esa caja no está mal, te permite fuente ATX y tarjetas de altura completa, con lo cual no tendrías problemas para ampliaciones, y podrías casi seguro ponerle el Kabuto II (sería cosa de que mirases bien las medidas que tiene, pero a mí por las fotos del interior que veo me da la impresión de que no tendrías problemas.

    La única pega que le veo es que la refrigeración de serie que trae es algo precaria, solo un ventilador de 8 cm, pero como punto positivo parece que trae unas buenas perforaciones tipo panel de abeja. Podrías optar por esa caja + fuente microATX + Kabuto II + ventilador Enermax TB Silence de 8cm, te quedaría un equipo con buenas temperaturas y bien refrigerado (eso sí, monta la APU como mucho de 65w por si acaso).

    Saludos
    redphenix ha agradecido esto.

  11. #56
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola tassadar, también tienen el modelo con ventanas, lo que no se si sería muy complicado sustituir esas ventanas por rejillas.
    Comprar CUBO ALUM. IXIUM BLAZE - NEGRO/ROJO - LCD ROJO - VENTANAS

    Lo que veo un poco inútil es la toma firewire, no uno nada que tenga esa conexión. Lo que si quiero es que sea potente, por eso yo sigo teniendo muuuuuuuy en cuenta la opción inicial de placa atx .

    Un saludo

  12. #57
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Yo creo que hacer los agujeros en la que tiene ventanas va a ser incluso más complicado que en la normal, con lo que no le veo atractivo.

    Lo del firewire, con dejarla sin conectar ya no tienes más problema, y en cuanto a la potencia, realmente con una microATX y slots de altura completa creo que puedes estar tranquilo en cuanto a actualizacione, no veo necesario un ATX, pero bueno... si encuentras una caja que te admite ATX, mejor que mejor.

    Saludos

  13. #58
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Seguire con la configuracion inicial, asi que sigo preguntando;

    ¿que tal esta fuente?
    FSP AURUM 400 80+ Gold 66,00€

    ¿Vale la pena respecto a esta?

    Be Quiet Pure Power L8- 400W 44.70€

    ¿400w esta bien o demasiado? ¿recomendarias alguna otra?

    Saludos

    PD_
    Y oye, a unas malas te pones el Big Shuriken 2 que aunque es menos alto te cabe bien, pero claro, no te saldría el calor del procesador directametne de la caja (pero tampoco sería un problema si la caja la modificas para refrigerarla bien).
    Esa modificacion ¿en que consistiria exactamente? ¿hay algun post que lo explique?

  14. #59
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Seguire con la configuracion inicial, asi que sigo preguntando;

    ¿que tal esta fuente?
    FSP AURUM 400 80+ Gold 66,00€

    ¿Vale la pena respecto a esta?

    Be Quiet Pure Power L8- 400W 44.70€

    ¿400w esta bien o demasiado? ¿recomendarias alguna otra?

    Saludos

    PD_


    Esa modificacion ¿en que consistiria exactamente? ¿hay algun post que lo explique?
    Las Be Quiet Pure Power L8 de 300, 350 y de 400w las fabrica FSP, esto unido a que por experiencia propia te digo que son realmente silenciosas (si no lo fueran no las montaría a mis clientes) hacen que en mi opinión no merezca la pena la FSP.

    Seguro que la FSP es excelente, de eso no hay duda, pero es más cara, y posiblemente hasta sea la misma fuente

    En lo de modificar la caja me refiero a hacer un agujero justo por encima de donde queda el ventilador, y colocar un filtro, para que así el aire caliente salga directamente fuera de la caja: ENLACE

    En cuanto a tutorial... mirate esto a ver si te sirve: ENLACE

    Saludos

  15. #60
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola tassadar;

    ¿echarias un vistazo a las dos configuraciones que he puesto en el primer post y ver si me faltaria algo y cual ves mas optima? Tambien te agradeceria si vieras algo que cambiarias que seria, aun me quedaria un pequeño margen economico si se pudiera mejorar algo, pero como sabes quiero potencia y calidad en imagen y sonido.

    Un saludo

    PD_ no se en cuanto a materiales como pasta, tornilleria o cables si vienen incluidos o no.

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdido en el Trastero
    Por input en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/06/2013, 17:05
  2. Perdido con el 3d
    Por JuanLu80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2012, 13:23
  3. Ayuda,que hacer esto medio perdido.Ampli nuevo+subwofer..o que hago?
    Por panchitojas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 00:14
  4. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins