Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 130

nuevo perdido

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Pues nada, activados los dxva, la pantalla completa, el refresco de pantalla y el wasapi ese y nada. Esto con el Toshiba , el core2duo es 2.13 así que nada.
    Los saltos son como si no tuviera bastante memoria imagen lenta y a tirones y ....... No se oye ?

    He visto la misma película con el kmplayer y bien, pero para el htpc lo quiero todo integrado así que no me vale la solucion.

    Gracias por vuestra ayuda y paciencia.
    Intenta dar alguna información o detalle más acerca de la reproducción, como por ejemplo el vídeo que utilizas, para saber los códecs que lleva, audios, etc...

    También si tienes el portátil o sobremesa conectado a según qué pantalla, o a un receptor a/v, por qué sacas el audio (analógico, digital, HDMI...) Cuantos más detalles des más fácil será atajar el problema

    Saludos!
    redphenix ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Solucionado, al final desinstale el xbmc, y lo volví a instalar, entre al administrador de dispositivos y actualice el controlador de pantalla, al volver al xbmc todo funcionaba bien, sonido incluido, aunque sólo he visto dos minutos de película supongo que se vera bien toda, aunque no tengo claro que es lo que lo ha hecho funcionar, si el actualizar el controlador o el desinstalar e intalar de nuevo el xbmc.

    Gracias por vuestra ayuda, el portátil es nuevo y pensé que vendría actualizado.

    En un principio pensé que sólo lo utilizaría para ver archivos de películas y poco más pero veo que me va a dar muuuuucho juego y empiezan las dudas.

    El htpc hay forma de tenerlo configurado de forma que para películas 5.1 pase el audio a través del av y series, programas de tv y películas en stereo a través de la tv directamente ? Necesitaría algún hardware especial en el htpc?
    Por supuesto que lo haga de forma automática dependiendo de si el av esta conectado o no.

    No se si me explico; mi tv es una led full hd pero el hdmi del av es 1080i por lo que tendre que tener conectado por dvi a la tv desde el htpc y por optica el htpc al av, con lo que conseguire sonido 5.1 si este esta conectado. En caso de no conectarlo supongo que tendre que tener la salida analogica del htpc directamente a la tv con lo que se escuchara por los altavoces de la tv. Pero aqui mi duda, ¿el htpc detectara automaticamente si el sonido debe salir por la salida optica o por la analogica o se escuchara por ambos si el av esta conectado? de no ser asi ¿debe tener alguna caracteristica especial la placa o debo poner una tarjeta de sonido desde el inicio para que lo haga?

    Mi intencion es no tener que conectar el av de no ser para ver alguna pelicula en 5.1, ya que si el archivo el sonido que tiene es stereo no veo porque conectar el av.

    Doy por supuesto que todo esto no sera necesario cuando pueda poner altavoces autoalimentados y pasarlo todo a traves del htpc o ¿tendre que invertir tambien en un amplificador mas nuevo?

    Por cierto, olvidaba un componente importante. ¿Qué tal este mando? ¿tiene buena compatibilidad?
    Rikomagic MK705 Wireless Fly Mouse and Keyboard http://www.pccomponentes.com/rikomag..._keyboard.html

  3. #78
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    De vuelta a lo mismo, de golpe a repente vuelve a ir a saltos, y no he tocado nada que conste.

    Será el duende de los programas que me tiene manía ?

  4. #79
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    De vuelta a lo mismo, de golpe a repente vuelve a ir a saltos, y no he tocado nada que conste.

    Será el duende de los programas que me tiene manía ?
    ¿Por casualidad de las casualidades no llevará el ordendador una gráfica ATI y tendrás el antivirus Avast, no?

    Saludos

  5. #80
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola tassadar, la grafica es ATI si, pero el antivirus es mcafee.
    Por? Debo tener en cuenta eso para el htpc ? Porque si es así ya son muchas pegas para el amd contra los intel, no ?

  6. #81
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola redphenix,

    Es que he detectado que con las APUs A8 (lo cual quizás será extensible a cualquier VGA AMD), si se instala Avast éste introduce un fallo consistente en que si ponemos el escritorio de Windows en 60hz y el programa de reproducción hace al cambio automático a la frecuencia de los videos a 23,97hz, los videos dan unos saltos y tirones importantes.

    La solución pasa curiosamenet por dejar abierto el ponel de Catalyst, cambiar la frecuencia de Windows a 50h u otra frecuencia, o bien no instalar Avast.

    El AMD para HTPC, si se usa Windows, es mejor opción que el Intel en mi opinión, el que el Avast tenga algún fallo que produzca este problema, el menos en mi opinión, no inclina la balanza hacia Intel, jeje

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #82
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Pero solo con Avast o cualquier antivirus?

    Si no lo digo solo por lo del avast, a mi que una pieza me condicione lo mas minimo ............ muy buenos tienen que ser los pros para que me compense, por ejemplo, he trabajado mucho con ubuntu e incluso ha llegado a gustarme mas que windows pero tiene el problema de la compatibilidad y que no se que gracia tengo yo para elegir las cosas que siempre hay algo que no funciona y que no consigo configurar correctamente por algun componente que tengo yo expresamente, y eso me saca de mis casillas. Otro ejemplo es mac, no funciona con AMD, solo con intel.
    Por eso en este equipo he querido tomarme mi tiempo en la eleccion de componentes, si te fijas, llevamos 6 paginas hablando de los componentes y aun no he comprado nada, lo tengo previsto para reyes, pero prefiero hacer que todo funcione al 200% sobre el papel antes de declinarme por nada, por eso soy tan pesado , jejejejjeje, os pido disculpas por ser tan recurrente en la eleccion de cada pieza pero como digo quiero tenerlo todo muy bien atado.

  8. #83
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    El problema lo he detectado con Avast, desconozco si pasará con algún otro antivirus, pues aún ni he tenido tiempo de probarlo, pues el Avast llevo usándolo y recomendándolo durante años.

    AMD no es recomendable bajo Linux, es un secreto a voces que los drivers tienen fallos y deficiencias, van mejorando con el tiempo (en la época que ATI era ATI era infinitamente peor), pero a día de hoy si vas a usar Linux mejor olvídate de que la gráfica sea AMD.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #84
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    La intención no es usar Linux. Quiero que sea lo más sencillo de usar posible y Linux, ni siquiera ubuntu, es para principiantes. Mi valoracion a la hora de elegir amd se basa más en la calidad de gráficos. El htpc una vez configurado, no se va a "trastear", sino que tengo intención de que sea darle al on y poco más. Cuando haya que actualizar codecs, programas o lo que sea no quiero estar dos dias haciendolo y muy a mi pesar en Linux es así, con lo que no me sirve.
    Luego esta el tema de compatibilidades , no olvidemos que prácticamente todo el software que se saca se hace para windows. A la hora de ampliaciones de hardware es muchísimo más sencillo encontrar variedad para win que para Linux, aunque siempre estará quien defienda que en Linux se puede hacer lo mismo que en windows, por experiencia propia, no es así o lo es de forma limitada y con mucho más trabajo.
    Y que conste que como SO me gusta mucho ubuntu, pero seamos sinceros, no es lo mismo para el día a dia de un equipo cómo htpc.

  10. #85
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola redphenix,

    Quizás de mi anterior comentario parecia que había entendido que tu querías usar Linux (vaya frase más retorcida me ha salido xD), pero lo comentaba por comentar la pega que puede tener.

    Si vas a usar Windows yo te sigo recomendando AMD, pero bueno, aquí influyen también gustos personales, el Intel también te dará un buen servicio; aunque realmente es lo que dices de la VGA, es mejor en el AMD

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #86
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Alucinante, he restaurado Windows a un punto anterior a haber puesto el Avast y el problema se soluciona, pero al instalar AVG antivirus aparece de nuevo!!!

    Así que o bien pasa con cualquier antivirus o bien coincide que pasa con Avast y AVG.

    Ah, se me olvidaba comentar, si abrimos el Catalyst Control Center (con solo dejarlo abierto) el problema no pasa, con lo que una solución temporal sería meterlo en el inicio de forma que se abra al arrancar Windows, pero claro, es una lata porque no lo podemos cerrar, hay que dejarlo minimizado.

    En fin, buscaré una solución, ya sea poniendo otro antivirus o haciendo que Catalyst se abra solo al arrancar Windows pero no salga en la barra de tareas (el darle a propiedades y que arranque minimizado no funciona)

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 20/11/2013 a las 20:55
    Teletabis y redphenix han agradecido esto.

  12. #87
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    La intención no es usar Linux. Quiero que sea lo más sencillo de usar posible y Linux, ni siquiera ubuntu, es para principiantes. Mi valoracion a la hora de elegir amd se basa más en la calidad de gráficos. El htpc una vez configurado, no se va a "trastear", sino que tengo intención de que sea darle al on y poco más. Cuando haya que actualizar codecs, programas o lo que sea no quiero estar dos dias haciendolo y muy a mi pesar en Linux es así, con lo que no me sirve.
    Luego esta el tema de compatibilidades , no olvidemos que prácticamente todo el software que se saca se hace para windows. A la hora de ampliaciones de hardware es muchísimo más sencillo encontrar variedad para win que para Linux, aunque siempre estará quien defienda que en Linux se puede hacer lo mismo que en windows, por experiencia propia, no es así o lo es de forma limitada y con mucho más trabajo.
    Y que conste que como SO me gusta mucho ubuntu, pero seamos sinceros, no es lo mismo para el día a dia de un equipo cómo htpc.
    Precisamente en el ámbito del HTPC es donde Linux gana de bastante a Windows, tienes distros dedicadas (XBMCBuntu, Mythtv), backends de TVs que le dan veinte vueltas a los de Windows (MP o Argus, no hay más, en Linux tienes TVHeadend, VDR, etc.), tienes filtros dedicados en XBMC, etc.

    Efectivamente cuesta al principio dejarlo fino, principalmente por la falta de información -aunque esto está cambiando con XBMCBuntu y/o Openelec y con más información en internet- pero una vez lo has conseguido la integración/facilidad es insuperable, pero es que ni un Multimedia es tan sencillo de manejar como esto xD (le doy al ON en el mando y el cacharro se enciende, sale una animación muy chula de XBMC -como esto pero el mío tarda 10 segundos ya que lo tengo en un SSD: XBMCBuntu Hot Boot - YouTube) y arranca Aeon Nox configurado hasta la saciedad (accesos directos a youtube, sopcast -addon nativo solo para Linux-, TV y pelisalacarta, etc.).

    Conseguí algo parecido modificando el registro de Windows (http://forum.xbmc.org/showthread.php...709#pid1433709) y con una decena de programas externos corriendo en segundo plano...y pese a quedar bastante bien sigue sin tener ese nivel de integración nativo de linux, ni los filtros gráficos nativos en el core de XBMC, ni cliente de sopcast nativo, ni backends como tvheadend o vdr -esto no importaría si tienes un NAS- etc.

    Vamos, en otras cosas no te diré (yo tengo seis Windows 7 en los equipos de casa porque me parece más sencillo de trabajar y más compatibilidad) pero justamente en HTPC sigue habiendo bastante diferencia a favor del pingüino jeje.

    Un saludete!
    Teletabis y redphenix han agradecido esto.

  13. #88
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Alucinante, he restaurado Windows a un punto anterior a haber puesto el Avast y el problema se soluciona, pero al instalar AVG antivirus aparece de nuevo!!!

    Así que o bien pasa con cualquier antivirus o bien coincide que pasa con Avast y AVG.

    Ah, se me olvidaba comentar, si abrimos el Catalyst Control Center (con solo dejarlo abierto) el problema no pasa, con lo que una solución temporal sería meterlo en el inicio de forma que se abra al arrancar Windows, pero claro, es una lata porque no lo podemos cerrar, hay que dejarlo minimizado.

    En fin, buscaré una solución, ya sea poniendo otro antivirus o haciendo que Catalyst se abra solo al arrancar Windows pero no salga en la barra de tareas (el darle a propiedades y que arranque minimizado no funciona)

    Saludos
    Hola Tassadar, lo de dejar abierto el catalist (o visión en mi caso) ya lo probe por lo que comentaste, nada de nada, todo igual. El antivirus no he probado a desactivarlo pero no quiero tener el equipo sin protección tampoco.

    Un saludo

  14. #89
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Precisamente en el ámbito del HTPC es donde Linux gana de bastante a Windows, tienes distros dedicadas (XBMCBuntu, Mythtv), backends de TVs que le dan veinte vueltas a los de Windows (MP o Argus, no hay más, en Linux tienes TVHeadend, VDR, etc.), tienes filtros dedicados en XBMC, etc.

    Efectivamente cuesta al principio dejarlo fino, principalmente por la falta de información -aunque esto está cambiando con XBMCBuntu y/o Openelec y con más información en internet- pero una vez lo has conseguido la integración/facilidad es insuperable, pero es que ni un Multimedia es tan sencillo de manejar como esto xD (le doy al ON en el mando y el cacharro se enciende, sale una animación muy chula de XBMC -como esto pero el mío tarda 10 segundos ya que lo tengo en un SSD: XBMCBuntu Hot Boot - YouTube) y arranca Aeon Nox configurado hasta la saciedad (accesos directos a youtube, sopcast -addon nativo solo para Linux-, TV y pelisalacarta, etc.).

    Conseguí algo parecido modificando el registro de Windows (http://forum.xbmc.org/showthread.php...709#pid1433709) y con una decena de programas externos corriendo en segundo plano...y pese a quedar bastante bien sigue sin tener ese nivel de integración nativo de linux, ni los filtros gráficos nativos en el core de XBMC, ni cliente de sopcast nativo, ni backends como tvheadend o vdr -esto no importaría si tienes un NAS- etc.

    Vamos, en otras cosas no te diré (yo tengo seis Windows 7 en los equipos de casa porque me parece más sencillo de trabajar y más compatibilidad) pero justamente en HTPC sigue habiendo bastante diferencia a favor del pingüino jeje.

    Un saludete!
    Hola tocinillo;

    Si yo soy un ferviente admirador de Ubuntu, de echo se lo recomiendo a mis amigos que me vienen pidiendo Windows al menos para que lo prueben pero mira, en Ubuntu muchos de los programas de ripeo tenia que virtualizarlos con el wine y otro que no recuerdo el nombre, ... play noseque, porque los nativos de Linux no había manera de hacerlos funcionar, vuze lo mismo y los clientes torrent de Linux no iban bien, el jdownloader lo mismo, y en codecs ni te cuento, no quiero que sea tan complicado, no soy un manitas de la informática, jejejejejeje.

    Un saludo.

  15. #90
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    A ver; que he estado ya armando en tiendas y no de todo hay, la placa base me ha costado dios y ayuda encontrarla disponible asi que ¿pongo dos opciones segun tienda y me comentas los pros y los contras de los componentes?

    Opcion 1; (pccomponentes)

    Placa; Asus f2a85-m (68,95€) (pone que tiene 7 conectores sata pero yo solo veo 1)
    Procesador; A8 6500 3.5Gh (95,00€)
    Memoria; Kingston Hyperx Beast ddr3 1866 pc3 14900 8gb 2x4 gb cl9 (92€)
    Dvd; Plextor px-891sa x24 (29,95€)
    Disipador; Scythe ninja 3 rev b (39,00€)
    Disco duro; WD green 2tb sata 3 64mb (79,95€)
    Ventilador; noctua nf-r8 pwm 8x8 (15,75€)
    Fuente; Tacens Radix eco 400w sfx (22,95€) (segun pone en las especificaciones 10db)

    Total; 443,55€

    Opcion 2; (amazon)

    Placa; Asrock fm2a85x extreme 4m (89,11€)
    Procesador; A8 6500 3.5Gh (96,94€)
    Memoria; Kingston KHX24CIIT3K2 8 gb 2400 mhz ddr3 (88,88€) (me da curiosidad el que pese a ser mas potente tiene menor precio)
    Dvd; Plextor px-891sa x24 (28,91€)Disipador; Scythe ninja 3 rev b (38,60€)
    Disco duro; Western Digital Caviar oem sata III 2 TB (74,69€) (dicen que muy bueno)
    Ventilador; Enermax TB silence manual 8x8 (10,13€)
    Fuente; Be quiet pure power L8-300W (42,56€)

    Total; 469,69

    Como veis en los dos modelos la placa no es la que tenia pensada, ¿como veis la asus comparada con la asrock?
    La memoria no es la misma tampoco pero como queria ampliarla y he visto la de 2400 a tan buen precio la he incluido aunque ya se que por ahora no aprovechare toda la potencia ¿como lo veis?
    El dvd lo he cambiado porque ademas de que la pionneer ya no esta, hablan muy bien de la plextor.
    Querria saber tambien vuestra opinion del disco duro.
    La fuente que he puesto nueva segun especificaciones produce 10db contra los 16db que dice la be quiet, ¿conviene solo por el sonido que produce?
    Bueno, falta sumarle la caja que son 62,55 pero esta solo la veo en la tienda de Ixium asi que no la he incluido en las opciones, seria a sumar.
    Tampoco tengo inconvenientes en combinar entre tiendas algun elemento, total me supondria unos 7€ por los gastos de transporte de mas, pero si puedo pedirlo todo a la misma pues mejor por tenerlo todo a la vez.


    Ya me comentais cosillas, un saludo

    PD: Pongo en negrita lo que me ha parecido mas interante para facilitaros un poco la respuesta.

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdido en el Trastero
    Por input en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/06/2013, 17:05
  2. Perdido con el 3d
    Por JuanLu80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2012, 13:23
  3. Ayuda,que hacer esto medio perdido.Ampli nuevo+subwofer..o que hago?
    Por panchitojas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 00:14
  4. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins