Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 130

nuevo perdido

  1. #61
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi mujer parece más predispuesta por el micro atx. Así configurados de potencia bien ?

  2. #62
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Hola tassadar;

    ¿echarias un vistazo a las dos configuraciones que he puesto en el primer post y ver si me faltaria algo y cual ves mas optima? Tambien te agradeceria si vieras algo que cambiarias que seria, aun me quedaria un pequeño margen economico si se pudiera mejorar algo, pero como sabes quiero potencia y calidad en imagen y sonido.

    Un saludo

    PD_ no se en cuanto a materiales como pasta, tornilleria o cables si vienen incluidos o no.
    Buenos días redphenix,

    Imagino que te refieres a estas:

    Modelo ATX

    Caja; Nox Media HD (43,00€) pccomponentes
    Placa; Asrock fm2a85x extreme 6 (81,00€)
    Procesador; A8-6500 3,50 Ghz (95,00€)
    Memoria; kingston KHX1600C9D3B1/4G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz (35,93€)
    Disco Duro; WD Green 2TB SATA3 64MB (79,95€)
    Fuente; Be Quiet Pure Power L8- 400W (44.70€)
    Disipador; Scythe Zipang (56,14€)
    unidad optica; Pioneer DVR-220LBK Grabadora DVD 24x (21,00€)

    ===== precio total ======

    453,72€
    La caja está muy bien, pero como siempre digo, la refrigeración que trae de fábrica es un desastre, y si no la mejoras abriendo un hueco para un ventilador de 12cm lateral (como mínimo) tendrás un horno como HTPC. Digo como mínimo un hueco lateral, pero yo demás le hago un hueco superior para sacar directamente el calor del procesador: ENLACE.

    La placa está muy bien

    El procesador está muy bien, pero si vas ajustado de presupuesto ponte un A8 5500 Trinity en lugar de ese Richland.

    Lo demás lo veo bien.

    Modelo Micro ATX

    Caja; Ixium Blaze (53,65€)
    Placa; ASRock FM2A85X Extreme4-M (71,18€) http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A85X...M/index.es.asp
    Procesador; Procesador; A8-6500 3,50 Ghz (95,00€)
    Disco duro; WD Green 2TB SATA3 64MB (79,95€)
    Memoria; kingston KHX1600C9D3B1/4G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz (35,93€)
    Fuente; be quiet! SFX Power 300W micro ATX (46,50€)
    Disipador; kabuto II (39,90€)
    Ventilador; Enermax T.B.Silence Manual (10,13€)
    Unidad optica; Pioneer DVR-220LBK Grabadora DVD 24x (21,00€)

    ===== precio total ======

    453,24 €
    Esta caja tiene más posibilidades de darte un buen resultado sin hacerle bricolaje.

    Dado que la caja acepta fuentes ATX puedes poner la Pure Power L8- 400W (que realmente no necesitas la de 400w, con 300 vas sobrado).

    El disipador si cabe sería ideal, pero mírate un poco las medidas del mismo y las de la caja, porque creo qeu te chocaría el ventilador con la parte metálita de la caja qe está "entre un piso y otro" (pero sería algo solucionable "via dremel").

    El ventilador de 8 cm para el hueco trasero está bien (has mirado que sea de 8cm, no), la verdad que lo ideal sería mirar la posibilidad de abrir un hueco lateral de 12 cm para poner otro ventilador, lo más adecuado en principio sería por el lado izquierdo de la caja según se ve de frente.

    A las otras preguntas: La caja debe traer la tornillería y el cable de alimentación, la placa los cables sata y el disipador traerá silicona termica, aunque es recomendable comprar y poner una de primera calidad (Yo a todos los equipos que monto le pongo Arctic MX-4)

    Saludos

  3. #63
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola Tassadar,

    Mira, en este link hay una review de la caja que indica que lleva un ventilador preinstalado de 120mm, ademas de las medidas. No se como calcular el alto para el disipador mas que nada porque no tengo ni idea de cuanto ocupa dentro de la caja la placa+micro.
    Las medidas son;

    Dimensiones (sin panel frontal) (ancho x largo x alto): 282 x 355 x 225 mm

    El link;

    Review Ixium Blaze

    Ademas en la pagina del producto oficial indica que hay espacio para un ventilador delantero de 8mm

    Ixium Blaze

    ¿La placa para el micro ATX la ves bien? ¿alguna superior que tenga los mismos o mas pci? veo que esta tiene uno pci, dos pciexpress y un mini pci.

    Luego para optimizarlo ¿le pondrias una memoria mas potente?

  4. #64
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola redphenix

    El tema es que la caja está separada como en dos pisos, y aunqe ambos están comunicados, si te fijas lleva como una pequeña "cornisa" en medio de ambos, que quizás podría fastidiarte un poco (nada preocupante si estás dispuesto a tirar de dremel, porque en el peor de los casos sería cortar esa "cornisa interna".

    La placa+micro te puede ocupar como un cm y medio o así, con lo que mirando la altura del disipador (seguro que la encuentras googleando un poco) sabrías más o menos si cabe o no, el tema como te digo es que en la caja cabe de sobra, la cuestión es esa "cornisa interna". Yo creo que el KabutoII te va a salir ligeramente por encima de ese espacio, con lo cual o cortas la cornisa, o le pones al kabuto un ventilador de bajo perfil como este: ENLACE

    También yo miraría de poner el Ninja 3, que muy posiblemente quepa: ENLACE. Este te pasa seguro por encima de esa mitad de la caja, pero si no estorba la cornisa no tendrías que cortar nada.

    En cuanto a la placa, la Asrock fm2a85x extreme 6 en formato ATX está muy bien, esta placa sería para la caja Nox que admite ATX, claro.

    Para la RAM, no te compliques, 1600mhz, y si por poco más dinero tienes mas rápido, pues vale, pero si no... además ten en cuenta que por encima de 1600 no es realmente "oficial", con lo que algunas placas pueden restringirte a 1600.

    Saludos

  5. #65
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola Tassadar, gracias por contestar.

    En cuanto a la placa, la Asrock fm2a85x extreme 6 en formato ATX está muy bien, esta placa sería para la caja Nox que admite ATX, claro.
    Esa ya me había quedado claro por tu comentario que te parecía buena, me referia a la micro ATX ya que después de darle tantas vueltas a la ATX y la nox , a la hora de presentárselo a mi señora, me suelta un "ay, esa rojita mas pequeña me gusta mas, la otra es demasiado grande" y zaaaaaassssss yo con cara de pasmao y pensando "todo por la borda"" . Asi que ahora me toca encontrar una armonía entre la micro atx y las opciones de expansión.

    Otra cosa, la configuración (de la micro ATX) ¿seria la optima? (a los componentes me refiero) ¿algo que subirías?¿algo que bajarías? no quiero tener "suficiente" sino mas bien ir sobrado, que me conozco, y si la diferencia de precio no es mucha pues tal vez no me importe gastar un poco mas aunque tuviera que prescindir por el momento de la unidad óptica por ejemplo. ¿Seria bastante silencioso o se podría mejorar?

    Esto no se si se puede poner pero alla va;

    Para la compra, ¿me recomiendas alguna tienda en particular? por ahora la que veo que tiene todo o casi todo es pccomponentes ¿es de fiar?

    Gracias de nuevo.

  6. #66
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola de nuevo, redphenix,

    Entiendo que entones te vas a centrar en esta config:

    Modelo Micro ATX

    Caja; Ixium Blaze (53,65€)
    Placa; ASRock FM2A85X Extreme4-M (71,18€) http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A85X...M/index.es.asp
    Procesador; Procesador; A8-6500 3,50 Ghz (95,00€)
    Disco duro; WD Green 2TB SATA3 64MB (79,95€)
    Memoria; kingston KHX1600C9D3B1/4G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz (35,93€)
    Fuente; be quiet! SFX Power 300W micro ATX (46,50€)
    Disipador; kabuto II (39,90€)
    Ventilador; Enermax T.B.Silence Manual (10,13€)
    Unidad optica; Pioneer DVR-220LBK Grabadora DVD 24x (21,00€)

    ===== precio total ======

    453,24 €
    La placa que indicas ahí está muy bien, yo la he montado en varios equipos y da muy buen resultado.

    El procesador está muy bien, en serio que no te hace falta más, incluso con un A8 5500 funcionarías igual, pero bueno, no es mucha la diferencia de precio y...

    El disco duro, estupendo, eso sí, hazle la reconfiguración del tiempo de aparcado de cabezales.

    La RAM, te digo lo mismo que con la placa.

    LA fuente: Si no me equivoco, esta caja admite fuentes ATX, con lo que: ENLACE

    El disipador, ok, aunque te aviso que no estoy seguro de que quepa sin hacer "bricos", ¿eh? jeje, pero vamos, si yo tuviera que ofertar un equipo con esta caja, pondría ese disipador, e incluso un Ninja 3 creo que también podría caber.

    El ventilador, no indicas de que tamaño es el que has puesto, pero creo que el hueco que trae trasero es de 12cm, no? no se, no estoy seguro, míralo y si es de 12, mejor que mejor, te pones un Nidec: ENLACE

    La grabadora está bien, pero creo que hay más baratas.


    A tu última pregunta.... pues me pones en un compromiso, jaja.

    Saludos
    redphenix ha agradecido esto.

  7. #67
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola tassadar.
    La caja lleva ya uno de 12 trasero incorporado, lo que no se es cual ni si deberia cambiarlo, lo que lleva es un hueco delantero de 8 que supongo que si lo pongo pues mejor que mejor ¿no?.

    La unidad de dvd se que hay mas baratas pero estoy un poco hasta las narices de cambiar unidades de dvd lg que suelen ser las mas comunes y googleando un poco he visto que muchos aconsejan los pioneer por su calidad. De todos modos es algo "provisional" puesto que en cuanto sea posible la cambiare por una unidad de bluray.

    Jajajajaa, no quiero ni pretendo ponerte en ningun compromiso, te pido disculpas si ha sonado asi, es mera curiosidad porque por lo que veo tendre que pillarlo en dos tiendas, pccomponentes y amazon ya que hay cosas que una no tiene y la otra si y viceversa, ademas de la caja en su web oficial.

    Otra cosilla, aunque no estoy seguro de ponerlo, ¿que disco duro interno ssd me recomendarias para esta placa? si es posible que ronde los 50€, seria unicamente para SO y programas, ya que usaria el de 2TB solo para almacenamiento, la otra opcion estaria en poner uno normal de unos 250 o 500gb para SO y el de 2TB para almacenamiento.
    Gracias

  8. #68
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola redphenix,

    En ese caso, el Enermax es muy buena opción para el frontal.

    Lo del compromiso te lo decía de coña porque te malentendí y leí que querías comprarlo ya montado, y claro, estaría feo que te recomendara que me lo comprases a mí, jeje.

    PCComponentes funciona muy bien, buenos precios y son serios, también puedes comprar en Amazon, la tienda que acabará por hundir a toda su competencia xD

    Como SSD, te recomiendo aumentar presupuesto y meter un Kingston V300 de 120Gb, menos capacidad te aseguro que antes o después se te quedará corto y te arrepentirás

    Un saludo

  9. #69
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Jajajaja, Tassadar por dios, si lo quisiera ya montado ya estarías haciéndolo tu, jajajajajajajaja.

    Estoy probando ya software para ponerle, por ahora el que mas me gusta es el xbmc pero las reproducciones de video me van a saltos, solo con el xbmc, cuando pruebo con otro programa se ve bien. He probado tanto con el mio de sobremesa como con el portátil y lo mismo, el sobremesa es un core2duo con win7 x64, 2gb de ram y una radeon 4600 hd, y el portátil es un Toshiba con un a6 4400m con 8gm de ram.
    ¿Por qué pasa eso? tendre los mismos problemas?

    Gracias por responder

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Jajajaja, Tassadar por dios, si lo quisiera ya montado ya estarías haciéndolo tu, jajajajajajajaja.

    Estoy probando ya software para ponerle, por ahora el que mas me gusta es el xbmc pero las reproducciones de video me van a saltos, solo con el xbmc, cuando pruebo con otro programa se ve bien. He probado tanto con el mio de sobremesa como con el portátil y lo mismo, el sobremesa es un core2duo con win7 x64, 2gb de ram y una radeon 4600 hd, y el portátil es un Toshiba con un a6 4400m con 8gm de ram.
    ¿Por qué pasa eso? tendre los mismos problemas?

    Gracias por responder
    Pueden ser diversas causas. Mírate este post y fijo lo sacas

    http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=146911

    Saludos!

  11. #71
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola redphenix,

    El A6 creo que debería reproducir perfectamente tanto por software como por hardware (siempre monto A8 que llevan dos módulos piledriver en lugar de un solo módulo como los A6, con lo que no lo he probado). En cualquier caso activando DXVA deberías funcionar con la aceleración gráfica sin tirar de CPU, y sin problemas.

    El Core 2 Duo, si es a 2,4 ghz o superior debe tirar tanto por hardware como por software, y si es más lento, ya dependerías de la HD4600, que sí que es compatible con DXVA, aunque es cierto que no te daría los 23,97 fps con lo que tendrías judder.

    De todas formas dices que con otros programas no tienes problemas, debe ser algo en XBMC que no has configurado bien.

    Saludos

  12. #72
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Gracias a ambos;

    El link esta en ingles pero de todos modos es de audio, mi problema es en general.

    Gracias, ya os cuento a ver.

  13. #73
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    DXVA es la aceleración de los videos usando la potencia de la VGA, o sea, decodificar los videos para reproducirlos usando la tarjeta gráfica en lugar del procesador: ENLACE

    Saludos
    redphenix ha agradecido esto.

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Gracias a ambos;

    El link esta en ingles pero de todos modos es de audio, mi problema es en general.

    Gracias, ya os cuento a ver.
    Precisamente te he pasado ese enlace porque seguramente el problema está en el audio. Sobretodo si comentas que en el resto de programas te va bien.

    ¿Qué tipo de saltos son? ¿El audio suena?

    Posibles soluciones:

    - Activa el modo pantalla completa en lugar de ventana maximizada
    - Marca la casilla de actualizar la frecuencia de refresco de la pantalla
    - (Si son audios HD) asegúrate de seleccionar WASAPI en lugar de DirectSound en la salida de audio

    Ya nos contarás

    Saludos!

  15. #75
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Pues nada, activados los dxva, la pantalla completa, el refresco de pantalla y el wasapi ese y nada. Esto con el Toshiba , el core2duo es 2.13 así que nada.
    Los saltos son como si no tuviera bastante memoria imagen lenta y a tirones y ....... No se oye ?

    He visto la misma película con el kmplayer y bien, pero para el htpc lo quiero todo integrado así que no me vale la solucion.

    Gracias por vuestra ayuda y paciencia.

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdido en el Trastero
    Por input en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/06/2013, 17:05
  2. Perdido con el 3d
    Por JuanLu80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2012, 13:23
  3. Ayuda,que hacer esto medio perdido.Ampli nuevo+subwofer..o que hago?
    Por panchitojas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 00:14
  4. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins