Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 577

Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido - Primera Temporada

  1. #31
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Explico brevemente (¿sabré?) las pruebas que he hecho con el emisor 3D-RF:

    1. Tengo todos los cacharros conectados a un Amplificador A/V Yamaha RX-V667 que es una maravilla. La salida HDMI, que normalmente la tengo a la TV LG pasiva, la he cambiado al proyector para hacer las pruebas. Como pantalla tengo una cortina de IKEA enrollable que da el pego, pero como sólo me da una anchura de 1,98cm y necesito 3 metros, he sacado otra cortina enrollable que tenía en otro sitio de la casa, ante la mirada que me taladraba de mi amada esposa al ver que le desmontaba la casa. Para poner la segunda cortina, con ayuda de los niños le he pegado cinta transparente de embalar en el marco de la puerta, y como además quedaba abombada con la otra tela, he puesto unos cuantos trozos de cinta por la parte de atrás. TAmbién he puesto un trozo de papel enrollado en la puerta para que nadie se le ocurra entrar en el comedor y llevarse por delante el invento. Así puedo hacer pruebas panorámicas de 3 metros de anchura de pantalla, en espera de comprar una pantalla mejor. No es un IMAX pero nos vamos acercando, jeje.

    2. He conectado el emisor 3D-RF al puerto trasero "3D Sync" del Optoma HD25e que tengo en pruebas. Y en el menú del proyector, en la sección 3D he activado el puerto VESA. La otra opción que permite es DLP-Link pero no tengo gafas DLP-Link para poder probar. He puesto la bombilla del proyector en modo normal (no ECO). No he calibrado nada porque, como buen novato, no tengo ni idea de como se hace. ¿Hacen falta una gafas rojas y verdes y una linterna, verdad? Es broma ..., soy novato pero no tanto, jeje.

    El emisor y gafas 3D-RF:
    HiShock 3D-RF Pro Kit - primero en el mundo "todo en uno" sistema 3D: incl. 1x RF FullHD gafas 3D (recargables), 1x RF FullHD 3D emisor (3D VESA sync) para Optoma HD83, HD33, HD300X, GT750, HD83, 3D-XL, Nvidia Quadro (no compatible con Optoma ZF2100

    Las 10 gafas Samsung compatibles 3D-RF:
    Samsung SSG-P51002 - Gafas 3D (Pack 2 gafas), negro - Amazon.es: Samsung

    Yo compré en emisor 3D-RF + gafas y las 10 gafas Samsung en amazon.es pero he visto que también los venden en otros sitios.

    3. He conectado el iPlus y he visualizado un par de películas en 3D SBS. El proyector ha reconocido la fuente como 1080i 50Hz pero también puedo forzar al iPlus que emita a 720p 50Hz (esto lo digo de memoria y mañana compruebo los Hz exactos).
    Resultado: La película es visible pero con muy mala calidad y con la imagen levemente temblorosa.
    Conclusiones: Es lo primero que he probado y me he quedado defraudado pensando que todo sería así.

    4. He conectado el ordenador portátil por HDMI al Amplificador A/V, he puesto la resolución de pantalla 1920x1080 a 24Hz y he activado la pantalla del proyector como única y principal (es decir, la pantalla del portátil se ha quedado en negro, desactivada). Una visualizado el escritorio de Windows en la pantalla del proyector, he puesto una película 3D Half-SBS en el reproductor Media Player Classic (viene con el software opensource Community Codec Pack que incluye un motón de codecs), he puesto la película a pantalla completa y he activado el modo SBS en el proyector.
    Resultado: Se veía la película pero de 3D nada de nada. Es como si las gafas no se activaran. Toda la imagen borrosa porque estaba viendo 3D pero en 2D.
    Conclusiones: Me estoy temiendo que para ver una película en 1080p necesite unas gafas a 144Hz, pero las que funcionan con el estandar 3D-RF como mucho van a 120Hz.

    5. He hecho lo mismo que en el punto anterior pero a 1280x800 a 24Hz (curiosamente a 1280x720 el proyector se queda en negro, independientemente de los Hz que ponga).
    Conclusiones: Más de lo mismo. Vaya, esto si que no me lo esperaba. Pensaba que a esta resolución sí que funcionaría.

    6. He cambiado la resolución del portátil a 1920x1080 60Hz manteniendo siempre la pantala del proyector como única y principal. He puesto la misma película 3D de antes a pantalla completa y he activado el modo SBS en el proyector.
    Resultado: Un 3D E-S-P-A-T-A-R-R-A-N-T-E, increible, alucinante. Ni pizca de parpadeo, naida de naida de ghosting. ¡Contentisimo oiga! He probado más películas 3D y todas igual de bien.

    7. He hecho lo mismo que el punto anterior, pero a 1280x800 a 60Hz.
    Resultado: Se ve igual de bien que en el punto anterior. Pensaba que se vería peor al haber bajado la resolución, pero no noto ninguna diferencia de calidad ni ghosting, ni nada. Mmmm, curioso...

    8. He puesto la XBOX360 con el juego Call Of Duty Black Ops 2, en modo 3D. El proyector lo ponemos en 3D SBS.
    Conclusión: El 3D se ve muy bien, y además mi Amplificador A/V escala la imagen de 720p 60Hz a 1080p 60Hz, así que mejor.

    9. Igual que el punto anterior pero activando en el juego Dual Play y con dos mandos. Con el ojo derecho vemos al jugador 1, y con el ojo izquierdo vemos al jugador 2. Muevo el personaje y no hay nada de ghosting.
    Conclusión: Genial, ya tengo pensado el próximo invento. Ya os contaré.


    Conclusiones finales:
    - Ya se porqué no han funcionado las primeras pruebas. Mañana lo explico y tiene su lógica.
    - Las gafas que venían con el emisor 3D-RF funcionan exactamente igual que las Samsung 3D-RF. No he notado ningúna diferencia.
    - El Amplificador A/V hace reescalado digital y analogico. Tendré que hacer pruebas con él encendido y apagado (tiene HDMI passthrough, es decir, que aunque esté apagado deja pasar la señal HDMI e incluso cambiar de fuente con el mando, una maravilla).


    Pruebas que faltan por hacer:
    - Probar películas Full-SBS, es decir 3840x1080, o lo que es lo mismo, dos imágenes a 1920x1080.
    - Probar un BR 3D, pero no tengo PS3.

    ¿Queréis que pruebe alguna cosa más?

    La explicación en detalle y para novatos como yo de qué és, cómo funciona y porqué és tan interesante el emisor 3D-RF se merece un capítulo tocho-post a parte, para entenderlo bien, porque tiene tela el jaleo de sistemas y gafas que han montado los fabricantes.

    Saludos.
    setumismo, Juli. y Qu4s4r han agradecido esto.

  2. #32
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Neoskynet, muchas gracias por la explicación!! Es un placer leerte!!

    Podrías añadir al post cuanto cuestan las gafas mas el emisor 3D VESA sync. Es que, entre que no hay stock en amazon y que no lo encuentro en otra tienda, no se por cuanto sale la cosa!

    Por otro lado, ya que veo que te gusta lo de probar y probar, sería genial si te juntaras con otro forero de Barcelona y probar con un reproductor multimedia tipo mede8er (med600x3d por ejemplo) o similar que reproduzca 3D. (Yo soy de Barcelona, pero aún no tengo proyector, ni multimedia 3D (solo un WD TV HD) , de momento voy leyendo e informándome)

    Y, si de paso queréis probar otro tipo de gafas para comparar, como las RF de Optoma (que presuntamente serán mejor) o las DLP-Link a 120Hz o 144Hz, ya sería como mear en el campo con tu proyector y no echar ni un haz de luz!
    Por lo que te he leído, en una comparativa de gafas, las 3D Vesa saldrían claras vencedoras!

    Por último, recordarte que, si finalmente cambiar el HD25e por el HD131xe, tendrás el mismo proyector y con la diferencia te habrás pagado el emisor 3D Vesa y te podrás comprar hasta una pantalla manual decente (en lugar de los estores que utilizas, je,je,je)


    Yo de momento me quedo como conclusión que, en lugar de las DLP-Link me pillare un 3D Vesa sync como tu y unas gafas Samsung o similar, que me saldrá un poco mas caro que las DLP-Link sueltas, pero serán mucho mas guapas y cómodas de llevar. Además mucho mas baratas que las RF de Optoma que, presumiblemente, serán mejores.

  3. #33
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    El emisor HiShock 3D-RF + gafas 3D en amazon.es está agotado, yo compré el último. Después de poner el enlace en este foro, desaparecieron volando y de poco me quedo sin él, ¡¡Uff!!

    Lo que sí puedes comprar en amazon.es son las gafas 3D-RF de Samsung. Yo compre 10 gafas 3D-RF (5 unidades y 2 gafas en cada unidad) y tampoco tenían stock, pero en un par de semanas me avisaron de que ya tenían y sin hacer nada me las cobraron y enviaron. Igualmente las venden en muchos sitios más o menos al mismo precio. Incluso en tiendas en Barcelona.

    En amazon.es tengo premium y los portes gratis. A mi el emisor Hishock 3D-RF + 1 gafas 3D me salió a 62,90€ y los 5 unidades con 10 gafas Samsung 3D me salieron a 110€ (11€ cada una), en total 172,90€ un emisor 3D-RF y 11 gafas 3D-RF. Desde mi punto de vista sale a cuenta si compras al menos 4 gafas 3D, para amortizar el emisor.

    Si te decides, lo ideal sería comprar sólo el emisor HiShock 3D-RF sin gafas 3D (a mi me vinieron las dos cosas juntas en el pack, pero en cajitas separadas y no encontré donde comprar el emisor 3D-RF suelto) y por otro lado comprar todas las gafas 3D Samsung 3D-RF que necesites porque funcionan exactamente igual y con la misma calidad (al menos con las pruebas que yo he hecho).

    Ten en cuenta que las gafas 3D-RF de Hishock tienen batería de litio recargable que pone que dura 60 horas y la montura se ve de más calidad (la montura es mas gruesa, bonita y resistente, la lente es un poco más grande y redondeada, las patas se plegan, el soporte de la nariz va con una goma blanda, y pesan un poco más por la batería), y las Samsung 3D-RF van con pila de botón CR2025 que es un poco incordio y pequeño gasto extra en pilas, pero tienen un precio genial. A ver si puedo poner unas fotos para que veáis la diferencia.

    Tenía varios enlaces guardados donde puedes comprar el mismo emisor Hishock 3D-RF en estos sitios (incluso puedes comprar el emisor suelto, sin las gafas 3D). Te los pongo.

    Según parece este es el fabricante:
    Hi-SHOCK Leading the global 3D leading brand|3D glasses|Active 3D glasses|Polarized 3D glasses|TV 3D glasses|Cinema 3D System|Cinema 3D glasses|Projector 3D glasses|DLP-link 3D glasses|PC 3D glasses

    Y en Amazon Alemania las venden el emisor HiShock 3D-RF y ahora mismo tienen stock:
    http://www.amazon.de/Hishock-bestehe...dp/B00EX8HBF2/

    Lo de las gafas 3D RF propietarias de Optoma (emisor y gafas) no se si funcionan a 120Hz o también consiguen funcionar a 144Hz. Lo que si te puedo decir es que las pruebas que he hecho con las gafas a 120Hz y emitiendo tanto a 720p como 1080p a 60Hz se ve perfecto, sin nada de ghosting ni parpadeo, pero no funcionan a 24Hz. Tal vez el emisor y gafas Optoma si que funcione a 24Hz. Aunque no se que diferencia de calidad hay a 24Hz y 60Hz al visionar una película.

    Lo de cambiar el HD25e por un HD131Xe me lo dijo por aquí baseq2 que son idénticos y estoy buscando una oferta para comprarlo, igualmente gracias por el aviso. ¿Es servicio técnico te da la misma garantía si lo compras en una tienda española que en otra de UK o Alemania, por ejemplo en Amazon?

    Para juntarme con otro forero en Barcelona, yo no vivo en la ciudad sino a unos 50Km en un pueblecito al lado del Montseny. Pero hacer una quedada de proyectores y cacharros de todo tipo, y hacer pruebas un sábado podría estar bien.

    Saludos.
    setumismo, baseq2, jaiport y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #34
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Las películas van a 24p, lo ideal para que no haya algún salto es que las gafas también vayan igual o a un múltiplo.
    Tampoco sé si se notará mucho, yo tengo las oficiales.

  5. #35
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Neoskynet gracias por las explicaciones! Lo veo mas caro de lo que pensaba, pero aún y así sigue estando bien.

    Lo que me preocupa es lo que comentas de que no funcionan a 24Hz. Yo no entiendo mucho, pero no es lo mismo que las pelis a 24p que es como van la mayoría de las pelis?? Por lo menos en 2D.

    Ya digo que no se mucho del tema, pero me suena que cuando pongo pelis en la TV, el menú del WD TV HD está a 60hz y luego, con la peli, se cambia a 24hz. (lo digo de memoria, esta tarde lo confirmo en casa).

    Si para las pelis en 3D pasa lo mismo, nuestro gozo en un poco!


    Si compras el HD131Xe en europa (fuera de españa) la garantía es de 1 año. Vamos, que pierdes 1 año de garantía y, por lo que he leido por aquí, puede que te tengas que hacer cargo de los gastos de envío en caso de avería. A menos que lo compres en Amazón, que creo que se hacen ellos cargo.

    Aunque lo de 1 año de garantía es muy discutible, porque, si venden a España, aplica leyes españolas, y tendrían que dar 2 años. Puede que si compras a Amazon (.uk .de .fr, etc) si que te apliquen los dos años. En otra tienda habría que preguntar.

    Por cierto, yo soy de Canovelles!! (al lado de Granollers y al lado del Montseny también!)

  6. #36
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Offtopic. Pues yo de mataro. Si queréis venir a ver o probar algo. Tenéis la puerta abierta y las cervezas frías.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #37
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Cita Iniciado por neoskynet Ver mensaje
    el emisor hishock 3d-rf + gafas 3d en amazon.es está agotado, yo compré el último. Después de poner el enlace en este foro, desaparecieron volando y de poco me quedo sin él, ¡¡uff!!

    Lo que sí puedes comprar en amazon.es son las gafas 3d-rf de samsung. Yo compre 10 gafas 3d-rf (5 unidades y 2 gafas en cada unidad) y tampoco tenían stock, pero en un par de semanas me avisaron de que ya tenían y sin hacer nada me las cobraron y enviaron. Igualmente las venden en muchos sitios más o menos al mismo precio. Incluso en tiendas en barcelona.

    En amazon.es tengo premium y los portes gratis. A mi el emisor hishock 3d-rf + 1 gafas 3d me salió a 62,90€ y los 5 unidades con 10 gafas samsung 3d me salieron a 110€ (11€ cada una), en total 172,90€ un emisor 3d-rf y 11 gafas 3d-rf. Desde mi punto de vista sale a cuenta si compras al menos 4 gafas 3d, para amortizar el emisor.

    Si te decides, lo ideal sería comprar sólo el emisor hishock 3d-rf sin gafas 3d (a mi me vinieron las dos cosas juntas en el pack, pero en cajitas separadas y no encontré donde comprar el emisor 3d-rf suelto) y por otro lado comprar todas las gafas 3d samsung 3d-rf que necesites porque funcionan exactamente igual y con la misma calidad (al menos con las pruebas que yo he hecho).

    Ten en cuenta que las gafas 3d-rf de hishock tienen batería de litio recargable que pone que dura 60 horas y la montura se ve de más calidad (la montura es mas gruesa, bonita y resistente, la lente es un poco más grande y redondeada, las patas se plegan, el soporte de la nariz va con una goma blanda, y pesan un poco más por la batería), y las samsung 3d-rf van con pila de botón cr2025 que es un poco incordio y pequeño gasto extra en pilas, pero tienen un precio genial. A ver si puedo poner unas fotos para que veáis la diferencia.

    Tenía varios enlaces guardados donde puedes comprar el mismo emisor hishock 3d-rf en estos sitios (incluso puedes comprar el emisor suelto, sin las gafas 3d). Te los pongo.

    Según parece este es el fabricante:
    hi-shock leading the global 3d leading brand|3d glasses|active 3d glasses|polarized 3d glasses|tv 3d glasses|cinema 3d system|cinema 3d glasses|projector 3d glasses|dlp-link 3d glasses|pc 3d glasses

    y en amazon alemania las venden el emisor hishock 3d-rf y ahora mismo tienen stock:
    http://www.amazon.de/hishock-bestehe...dp/b00ex8hbf2/

    lo de las gafas 3d rf propietarias de optoma (emisor y gafas) no se si funcionan a 120hz o también consiguen funcionar a 144hz. Lo que si te puedo decir es que las pruebas que he hecho con las gafas a 120hz y emitiendo tanto a 720p como 1080p a 60hz se ve perfecto, sin nada de ghosting ni parpadeo, pero no funcionan a 24hz. Tal vez el emisor y gafas optoma si que funcione a 24hz. Aunque no se que diferencia de calidad hay a 24hz y 60hz al visionar una película.

    Lo de cambiar el hd25e por un hd131xe me lo dijo por aquí baseq2 que son idénticos y estoy buscando una oferta para comprarlo, igualmente gracias por el aviso. ¿es servicio técnico te da la misma garantía si lo compras en una tienda española que en otra de uk o alemania, por ejemplo en amazon?

    Para juntarme con otro forero en barcelona, yo no vivo en la ciudad sino a unos 50km en un pueblecito al lado del montseny. Pero hacer una quedada de proyectores y cacharros de todo tipo, y hacer pruebas un sábado podría estar bien.

    Saludos.
    yo quiero
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #38
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Duplicado. Fuking móvil.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #39
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Ostras pues yo estoy en un urbanización perdida cerca de Sant Celoni y voy a Granollers y al Mataró Park (al Mediamarkt) a menudo.

    Mira que me meto el Optoma HD25e en la mochila, con el pack de gafas y emisor 3D-RF, enrollo la cortina y la agarro con los dientes, me cuelgo la cinta de embalar en la oreja y voy para Mataró como un poseso, jeje.

    Además estaría bien hacer una comparativa en vivo entre el Benq W1070 y el Optoma HD25e. También tengo un Epson EH-TW550 720p que tengo que devolver a Amazon que lo podría traer. Lástima que el Epson EH-TW5200 ya no lo tenga que sino también.

    El HD25e lo tengo que devolver la semana que viene, antes del fin de semana, y este sábado estoy fuera, por lo que sólo queda éste domingo o incluso hoy viernes por la tarde.

    ¿Os iría bien o es muy precipitado?

    Saludos

  10. #40
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Mi sala me ha dicho que hoy es buen día jiji y que el domingo también le vien en bien. Así que si OS cojeis los bártulos. OS esperamos.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #41
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Además hoy vuelven a abrir la beta de the elder scrolls online del cual tengo pase. Y podríamos verlo si OS interesa. Jejeje
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #42
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Yo de Sabadell,me apunto....yo llevo el darbee jeje..
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #43
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Yeeees un darbee vendría genial. Pero advierto. Se me han legado varios discos duros y ahora mismo tengo pocas pelvis. Así que si tenéis un disco duro traerlo que lo conectamos por USB. Y no tengo bd así que si queréis probarlo lo tenéis que traer jajaja
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #44
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Puto móvil.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  15. #45
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -

    Yo ya estoy saliendo por la puerta, jeje.

    Te envío un privado para darnos nuestros datos y que me des tus coordenadas y nos vemos en 30 minutos.

    De esta mini-quedada saldrá un post épico, jeje.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indiana Jones: En busca del arca perdida
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2010, 10:37
  2. En busca del CTR perdido.
    Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/2006, 18:14
  3. Un perdido en busca de un Plasma
    Por dr_jeckill_hyde en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2006, 19:43
  4. en busca del hilo perdido
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2006, 00:16
  5. Batman en IMAX (e IMAX en general....)
    Por Shibuya en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2005, 03:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins