Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 177 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #196
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El tema está claro.

    Podemos ahora avasallar al compañero con preguntas para cuestionar su análisis y que estoy seguro y más en una tienda de un amigo pudo trastear y trastear bien.

    En fin que es lo que hay mientras nuestra TDT no tenga canales en emisión 4K comprar un aparato de estos con el dineral que cuestan para no tener nada que visualizar en 4k nativo es sencillamente tirar dinero.
    N esimo intento de los anti4k de desvirtuar el hilo de un tv 4K a la polémica 4K ¿Si o no?, pero bueno es lo que hay.

    Contestandote a mi me parece tirar el dinero el gastarte una pasta en tv full hd por ahorrarte 300 €, cuando lo más probable es que esto del 4K empiece a explotar en un par de años y mientras tanto a babear con los contenidos 4K que hay, con las retrasmisiones que se produzcan,...
    sonoman ha agradecido esto.

  2. #197
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    a mi la verdad que me interesa mucho que especifique un poco mas porque el uso que yo le voy a dar es general, desde tdt a bluray.
    la verdad que hay que tener muchas cosas en cuenta, a parte de las comentadas por los compañeros, tambien, cuando uno suele ir a la tienda no suele mantener una distancia adecuada para semejantes pulgadas, porque si estas comprobando un tv de 58 pulgadas a un metro y media, con el 4k flipas, pero cuando te ponen contenido hd pobre...........te sangran los ojos.
    a mi este punto es de los que mas me interesa, porque mi idea es el 58 pulgadas a 3 metros o algunos centimetros menos, y si encima la imagen de tdt es bastante bastante mala, no seria la mejor opcion.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #198
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    N esimo intento de los anti4k de desvirtuar el hilo de un tv 4K a la polémica 4K ¿Si o no?, pero bueno es lo que hay.

    Contestandote a mi me parece tirar el dinero el gastarte una pasta en tv full hd por ahorrarte 300 €, cuando lo más probable es que esto del 4K empiece a explotar en un par de años y mientras tanto a babear con los contenidos 4K que hay, con las retrasmisiones que se produzcan,...
    Mira tron99, suelo ser muy respetuoso y comedido en mis respuestas, pero tu obsesión con el 4K no te deja ver más allá de tus ojos y pensamientos.

    Ante esa respuesta de este compañero, que quieres que diga. Que eso ha sido él o esa unidad, o la antena, o su calibración o yo que se, pero que está equivocado y por narices un 4K debe tratar la TDT española HD/SD mejor que un tv equivalente FullHD?

    A ver, ¡¡¡ explicame que coño quieres que responda !!!
    Última edición por ManuelBC; 24/05/2014 a las 11:24
    Marcuse y ruizjfb han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #199
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El tema está claro.

    Podemos ahora avasallar al compañero con preguntas para cuestionar su análisis y que estoy seguro y más en una tienda de un amigo pudo trastear y trastear bien.

    En fin que es lo que hay mientras nuestra TDT no tenga canales en emisión 4K comprar un aparato de estos con el dineral que cuestan para no tener nada que visualizar en 4k nativo es sencillamente tirar dinero.
    Hola,

    Depende de la configuración también un poco , yo hablo de primera mano que tenía la 8500 UHD, y la comparé con la es8000 que tengo de 55", y la 8500 UHD de 65" EN TDT y TDTHD y se veía prácticamente igual, cosa que al ser de más tamaño deja claro que se veía mejor al escalar la señal obvio, por que si se veía igual por 10 pulgadas más y a 1,4m de distancia... Imaginad si se compara en ambas de 55", con lo cuál espero lo mismo en la PANA lógico. Hay que configurarla bien para señales '"malas", más aún que para señales buenas para mitigar defectos y demás, aunque obviamente si el mayor uso es solo TDT y encima de este país mejor comprarse una OKI jaja.
    Última edición por Héctor78; 24/05/2014 a las 10:40
    sonoman y tron99 han agradecido esto.

  5. #200
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mira tron99, suelo ser muy respetuoso y comedido en mis respuestas, pero tu obsesión con el 4K no te deja ver más allá de tus ojos y pensamientos.

    Ante esa respuesta de este compañero, que quieres que diga. Que eso ha sido él o esa unidad, o la antena, o su calibración o yo que se, pero que está equivocado y por narices un 4K debe tratar la TDT española HD/SD mejor que un tv equivalente FullHD?

    A ver, ¡¡¡ explicame que coño quieres que responda !!!
    Dejad vivir con opiniones personales de cada uno jaja, paz y alegría y siempre en estos casos ambos tenéis razón.

    Yo es que no puedo mentir tenía una UDH a solo 1,4m de distancia y no era horrible la imagen en TDT para que decir algo que no veía. Pero si el uso como el del compi será mayoritariamente TDT aún venden KURO de segunda mano que tendrá la mejor imagen que existe, o una VT60, es mí humilde opinión, y si que es pronto para comprar 4K si es solo para eso, lo que creo que se refiere es que si ya puestos vas a comprar una TV de calidad y no una gama baja, es lógico optar por que sea de paso 4K aunque no se use mucho. Pero comprar solo por ser 4K ahora que no hay nada no. Todo es saber uso, momento, situación y gusto personal, respetad y seremos respetados aunque alguno sea exagerado en alguna opinión, yo seré de los pocos que me encanta leer todo hasta los radicales si hay, porque veo otra visión de las cosas al ser tan diferentes a lo que uno piensa, por eso en un foro creo yo y los moderadores siempre insisten en esos puntos que cito, libertad, paz y amor para todos jaja.

    Saludos.

  6. #201
    aspirante Avatar de aygo69
    Registro
    20 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola a todos yo pienso k el 4k no esta listo aún pero si me tengo k gastar el dinero me lo gasto en u 4k xq un full HD te va a salir entre 300 o 400 menos si de aki a 2 años estará listo y es como si estrenaras un tv nuevo jjj y ahora de momento tienes el samsung s5 , iphone6 y cámaras k te graban como la gero pro para ir empezando no está mal saludos
    Héctor78 y tron99 han agradecido esto.

  7. #202
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Señores acabo de volver de ver en directo la Pana AX800 y la samsung 8500 de 65 que acaban de recibir en el Corte ingles, prometi transmitiros mis impresiones voy a hacerlo imparcialmente.

    Despues de mucho vacilar entre los dos modelos, por reviews y comentarios varios, me habia decidido por la AX800. Pero he vuelto tristemente alarmado, y replanteandome mi decision. El pasillo del corte ingles, evidentemente no es el mejor sitio para hacerse una idea, habia exceso de iluminacion, pero la impresion a priori es que la samsung se veia mejor.

    Yo no entiendo de teles, iluminaciones, negros, contrastes y demas temas tecnicos, que dominais los foreros mas entendidos, yo solo entiendo de lo que me entra por los ojos. Y en este sentido, la 8500 tenia colores mas brillantes, mejor iluminacion y mejor contraste. Para que me entendais, una imagen mas "viva" no se como expresarlo, pero a todos los que ibamos nos lo parecio. La AX800 estaba mas apagada, como si tuviese un "velo" gris delante, y eso que estuvimos jugueteando con los ajustes, pero no igualaba a la 8500, cerca, pero no mejor.

    Primero vimos los contenidos nativos 4K de las respectivas demos de Samsung y Panasonic, luego vimos una pelicula en BLu Ray y luego un escalado de la emision en HD de TV1. En los 3 campos, ganaba la samsung, y en el ultimo con diferencia muy apreciable.

    Todo esto me alarma enormemente, ya os digo que iba a tiro hecho por la AX800 basandome en las reviews, incluso tengo una reservada, pero despues de lo que he visto me asaltan las dudas. Es posible que la unidad panasonic estuviese defectuosa, o no estuviese idealmente ajustada, asi que esta tarde o mañana iremos a otro corte ingles para repetir las pruebas, simplemente, porque despues de lo que he leido, aun no me creo que la Sam se vea mejor.
    ManuelBC y jazzy_beat han agradecido esto.

  8. #203
    Aprenent
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Saludos a todos. Ante todo deciros que la humilde aportación que hice a este foro, fue con la única pretensión de compartir mi pequeña experiencia con este TV, por si podía ser de utilidad a algún compañero. Dicho esto, insisto en que es un aparato que me encanta, que he estado esperando y que estaba absolutamente decidido a comprar.

    No pretendo crear polémica con los defensores o detractores del "4K". Soy simplemente una persona que desea adquirir un buen TV, para el uso que describí en mi anterior post, en el que la visualización de canales de TDT, va a representar una parte importante de su tiempo.

    Obviamente, el objetivo propuesto de mi compra debe cumplir dos puntos: Mejorar la calidad de la imagen que tengo actualmente, y que el aparato dure unos cuantos años. Y en mi humilde opinión, el primero no lo consigue.

    Algunas aclaraciones sobre mi comentario. El TV estaba expuesto como novedad en una tienda, me dejaron el mando a distancia para que pudiera trastearla un poco, pero tampoco pude hacer todas las pruebas que me hubiera gustado. Recordad que era una tienda, viernes por la tarde, bastantes clientes, y el vendedor inquieto por mi presencia que consideraba molesta.

    El TV era el TX-50AX800E, la distancia en que me situé para efectuar las pruebas era aproximadamente unos 2,5 metros, que es la que tengo en casa. El TV estaba situado en medio de uno de 47" y otro de 55", por lo que la comparación de la experiencia de visualización era extremadamente fácil y objetiva. También hice la misma prueba con un TV-4K LG-49UB850V, que estaba a unos metros de distancia, por lo que no pude compararlo frente a frente con el 50AX800, y en honor a la verdad, debo decir que mi decepción fue similar, aunque, quizás y repito solo quizás, la calidad de visualización de la TDT era ligeramente superior, Esta no la toqué..., mejor ajustada..., una pulgada menos...?.

    Resumiendo, mi comentario se basa tan solo en una apreciación subjetiva, y por lo tanto no tengo ningún problema en admitir que pueda sea errónea. Por todo lo expuesto, he llegado a la conclusión de que al no haber disponibilidad de emisiones en 4K, y que posiblemente no lleguen a nuestro país hasta dentro de unos años, mi mejor opción sea adquirir un buen TV, como posiblemente sea el PANASONIC TX-xxAS800E, y esperar la llegada del nuevo estándar para adquirir y disfrutar plenamente de los televisores 4K.
    Última edición por jazzy_beat; 24/05/2014 a las 13:56
    ManuelBC y Marcamatu han agradecido esto.

  9. #204
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Krorghar los televisores Panasonic suelen venir preajustados con un nivel de luminancia y color más bajos que samsung, ya que Panasonic intenta asimilar sus LCD a sus plasmas, por eso a priori suelen presentarase más apagados y átonos. Pero con los ajustes lo lógico es que ambos televisores puedan asimilarse ya que tienen un nivel de negro y contraste similares.

    jazzy_beat te pedí que indicaras que características de la imagen (brillo, nivel de contraste, nitidez, color, ruido, pixelaciones,....) eran los que empeoraban y no has explicado nada. Por otra parte deberías distinguir entre canales SD y HD, ya que en el primer caso el tv tiene que multiplicar el número de píxeles por 16 y en los HD sólo por 4.

    Me reitero que en las review ni en los propietarios se suelen ver afirmaciones de las tuyas, sino más bien todo lo contrario de una satisfacción total de sus televisores.

    Un saludo.
    aygo69 y sonoman han agradecido esto.

  10. #205
    Aprenent
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    jazzy_beat te pedí que indicaras que características de la imagen (brillo, nivel de contraste, nitidez, color, ruido, pixelaciones,....) eran los que empeoraban y no has explicado nada. Por otra parte deberías distinguir entre canales SD y HD, ya que en el primer caso el tv tiene que multiplicar el número de píxeles por 16 y en los HD sólo por 4.

    Me reitero que en las review ni en los propietarios se suelen ver afirmaciones de las tuyas, sino más bien todo lo contrario de una satisfacción total de sus televisores.

    Un saludo.


    Disculpa, el empeoramiento de la imagen, era en casi todos los aspectos que mencionas, pero especialmente en la nitidez y fluidez... mi apreciación, en términos generales, fue contemplar una imagen mucho más borrosa, comparándola con los Full-HD de 47" y 55" que tenía a ambos lados del AX800. Mucho peor en los canales SD que en los HD (720p i 1080i), pero en ambos casos, seguía prefiriendo las imágenes que mostraban los TV’s Full-HD.

    Mi más absoluto respeto para técnicos y propietarios que afirmen lo contrario, pero sintiéndolo mucho, yo vi que lo vi, y no me gusto.
    Última edición por jazzy_beat; 24/05/2014 a las 15:15
    tron99 ha agradecido esto.

  11. #206
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Antes que nada, me parece innapropiado.... entrar al hilo, creando duelos 'sin sentido' de los 4K vs Full HD (como los viejos duelos CRT vs Full HD) y más si se trata de analizar calidades variables y subjetivas de los TDT, y no me parece correcto mencionarse: que estamos tirando plata por un 4K? cuando estamos a puertas de que se oficialize el 'lanzamiento físico' de contenidos en 4K (uno cuando elige un 1080p, va principalmente por la calidad de contenidos en Bluray; lo mismo sucede con los 4K: que hay muchos juegos con esa resolución y próximos Bluray/Archival 4K, por lo que motivos hay de sobra para ir 'actualmente') y recuerden que no todos miramos igual, ni exigimos igual...

    Y sobre las impresiones en tienda, recuerden que la condiciones de luz es muy distinta a la de tu casa, por lo que no es lugar indicado para lanzar un veredicto (a pesar que uno tiene la intención de comentar lo que vé ahí, pero no es el ideal...)

    Al final, las revisiones que hagan los (propios) propietarios , tendrá mayor valor y credibilidad (de lo que uno pueda opinar 'al paso' en una tienda) y más si muestran prueba de ello (con fotos).

    Por último, hay un 'Shootout' organizado por HDTVtest (el 31 de mayo) para enfrentar y comparar 'realmente' los modelos 4K: AX800 vs HU8500 vs X9005b vs OLED LG vs Plasma ZT60... dejemos que el público que presencie ese 'Shootout' lanze su veredicto final:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/shoot...1405143775.htm
    ManuelBC, fps_ioseba y aygo69 han agradecido esto.

  12. #207
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por jazzy_beat Ver mensaje
    Disculpa, el empeoramiento de la imagen, era en casi todos los aspectos que mencionas, pero especialmente en la nitidez y fluidez... mi apreciación, en términos generales, fue contemplar una imagen mucho más borrosa, comparándola con los Full-HD de 47" y 55" que tenía a ambos lados del AX800. Mucho peor en los canales SD que en los HD (720p i 1080i), pero en ambos casos, seguía prefiriendo las imágenes que mostraban los TV’s Full-HD.

    Mi más absoluto respeto para técnicos y propietarios que afirmen lo contrario, pero sintiéndolo mucho, yo vi que lo vi, y no me gusto.
    Hoy he estado en el ECI y he estado viendo los modelos que me interesaban, en concreto tenían la AX800 de 50", aunque me hubiera gustado verla en 58", y en otra pared, una a lado de otra, la Samsung UE65HU8500 curve y la 7500 plana.
    Todas tenían sintonizadas la cadena tdp HD, y la pana me ha sorprendido por su pésima calidad de imagen...... A pesar de ser de 50" y las samsung de 65". No se cual será el problema...... Defectuoso rescaldado por parte de panasonic?.... Mal ajuste de ese panel en concreto?....dudo que el ECI tenga algún tipo de interés en relegar a ciertas marcas, así que por mi parte, creo que a priori este modelo lamentablemente va a quedar descartado para un uso mayoritario de tdt.

    p.d.: tengo claro que mi próxima tv va a ser una 4k.....así que tengo descartada esa guerra 4k vs FullHD, y tampoco es el tema de este hilo.
    ManuelBC y jazzy_beat han agradecido esto.

  13. #208
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Sony y Philips hacen buenas teles. Mira sus top ten 4k seguramente te gusten, no lo se pero al menos a mi me encantan ambas marcas.
    silgut ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #209
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    De nada vale decir solo cosas negativas, sino se muestran los hechos reales (fotos).... además, HDTVtest no va ser loco en poner esta 'Alta Calificación' al 50" en mención del AX800/4K.


    Calificativo que no obstenta, el HU8500 Curvo.... además es increíble que hemos pasado: del alivio del 'NO CLOUDING' a la 'PÉSIMA USPCALING TDT'... cosa, que ninguna de las dos calificativos me lo creo, hasta que un propietario demuestre con hechos, y no con palabras que se lo lleva el viento........................

  15. #210
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Pues sí, y luego si dices los fallos te recomiendan irte a otro hilo...

    ¿En la tienda tienes alguna ax800?, eres muy indicado puesto que puedes ver todas las TV y compararlas, y si Panasonic dan el pen con demos 4k para las tiendas te lo puedes copiar jaja
    No, Hector, ese modelo no lo tenemos en la tienda. Es posible que más adelante.

    Hasta pronto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins