Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 390 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1246
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sersoni Ver mensaje
    Hola foreros!! Acabo de comprar este modelo LG 50PB560B , y no se si esto es normal por los gases de la tv hasta que asienten. Tiene un poco mas de luz para que se note mejor en la fotografía.


    Un saludo
    Tienes el brillo muy alto, ajusta el brillo hasta que los puntitos verdes desaparezcan de la pantalla (acercate para verlos y ponte las gafas). El negro debiera de ser uniforme, si no lo es es que la tele esta mal.

    Por cierto ¿que negro da la tele?

    Casi no encuentro reviews serias...
    Última edición por SuperCurro; 18/09/2014 a las 22:06
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  2. #1247
    aspirante
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Medidas Lg 60PB690V

    Hola a todos. Ayer me llegó el soporte de la tele (TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81: Amazon.es: Electrónica), y hoy ya he liado a mi padre para que me lo pusiera.

    Quien esté interesado en este soporte le diré que en resumidas cuentas es muy robusto y tiene bastante juego con las posiciones. Permite girar la televisión, acercarla, cambiar la verticalidad y, lo mejor, la horizontalidad (con lo que si al atornillarlo a la pared queda con desnivel se puede equilibrar en el soporte, sin necesidad de hacer otro agujero en la pared).

    Y ahora lo negativo. Había visto en los comentarios del producto en Amazon que había una persona que indicaba algo respecto a dos tornillos. No lo entendí muy bien, pero ahora ya sí. El caso es que el soporte es muy robusto (tanto que cuesta hasta girar de lo fuerte que es), pero donde va enganchado la tele (las dos tiras de hierro), inspira una confianza similar a la peana que viene de origen. No se cae ni se va a caer, pero al girarla de posición, se tambalea un poco.

    Lo segundo que hay que tener en cuenta es que si centras el soporte al hueco que tienes, debes tener en cuenta que los hierros que se atornillan a la tele no están centrados en la vertical respecto a ésta. Así, debes sumarle cerca de 3 centímetros más. Lo cierto es que no nos ha quedado mal pero estoy pensando volver a agujerear la pared para darle esos 3 cm y que quede la misma distancia entre la estantería y el mueble bajo.

    Por último, aunque este soporte permite inclinar la pantalla, aún estando al máximo permitido, el peso de ésta y la holgura de la varillas de hierro que van al televisor hace que quede mayor distancia a la pared en la parte de arriba que en la de abajo (cerca de 2 cm). Hoy ya es tarde, pero le pondremos algún pequeño tope al soporte para corregir este problemilla.

    Pero bueno, colgada está colgada y no queda mal. Mi mujer ni se ha dado cuenta de las cosas que he comentado, pero ya que nos ponemos, lo dejaremos perfecto.

    Y la tele va muy bien. Puse de principio la configuración de Dlynch para cualquier fuente y perfecto. Ya comentaré alguna otra cosa en otro post.

    Saludos a todos.
    Locky, Montargois y Vespatán han agradecido esto.

  3. #1248
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Pero hombre como pones el contraste en 50 , normal que no te guste
    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Os complicáis mucho la vida!!

    Ir con miedo dos, tres o incluso cuatro días, a partir de ahí olvidaros, manteniendo el Orbit encendido y utilizando uno de los 3 modos de ahorro de energía no tiene que pasar nada y sobre todo usando el sentido común, no dejéis 24 horas seguidas una imagen estática!!!!....


    Alguien preguntaba cual era la temp. de color más próxima a los 6500K, en mi caso era la opción 'medio'.


    Y para los que no queréis complicaros con calibraciones, cartas, filtros y demás yo haría lo siguiente:


    BD, MKV, Streaming HD:

    Luz panel: Al gusto del consumidor, de día lo pongo en trono a 90 y de noche a 50.
    Contraste: entre 92 y 99
    Brillo: de 47 a 50.
    Nitidez H y V: 20
    Nivel de oscuridad: Bajo



    TDT:

    Luz panel: Al gusto del consumidor
    Contraste: 80
    Brillo: 50.
    Nitidez H y V: 20
    Orbiter encendido
    Ahorro de energia mínimo, en condiciones de poca luz ambiental se puede poner el nivel medio sin que perjudique mucho el visionado.




    Saludos.
    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Con el brillo en 50 no deberías perder información, ¿reproduces a través de un dispositivo externo?

    Saludos.

    Pues me da a mi que si eh? vaya, voy a comprobarlo mañana y os digo, pero creo que si.
    Y si, lo reproduzco a través de la ps3, usando ps3mediaserver.
    Por cierto, en lg el brillo es luminosidad no?

    Perdonad que vuelva al tema del pixel, pero vuelvo a preguntar.
    Hoy le he estado pasando 30 min lluvia analógica, y ahora esta otra 30 min, pero cuando pongo una imagen fija, por ejemplo al activar el Chromecast, el pixel verde sigue parpadeando con mayor intensidad que los demás, como digo, ya apenas se aprecia, y en un visionado normal, imposible de verlo. Pero si que es verdad que he dejado una imagen estatica 30 segundos, y a veces daba un parpadeo mas intenso de la ccuenta.
    Me da miedo que vuelva a atascarse. ¿Qué hago? Me olvido de el?
    Le paso el video psicodelico de YouTube? Este video es muy agresivo para la pantalla?, hay inconveniente en que se lo pase un poco diariamente durante un par de días? Este tipo de test se pasan con la configuración de Blueray?

    ¿Qué haríais?

    Edito: Por cierto con la lluvia analógica no se apaga la pantalla :-S, lo he dejado como 30 min y nada.

  4. #1249
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Pues me da a mi que si eh? vaya, voy a comprobarlo mañana y os digo, pero creo que si.
    Y si, lo reproduzco a través de la ps3, usando ps3mediaserver.
    Por cierto, en lg el brillo es luminosidad no?
    Puede que tengas mal configurada la salida del vídeo, el espacio de color, y que esto haga que con valores normales de brillo no veas toda la información de la imagen.

    Saludos.

  5. #1250
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días, pues la acabo de comprar con el soporte de pared que puse más arriba, el plazo de entrega es de 4-8 días pero no tengo prisa. En cuanto la reciba os cuento que tal, algo a lo que prestar mucho detalle? leo que algunas vienen con un pixel verde o algo así me ha parecido entender...

  6. #1251
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Puede que tengas mal configurada la salida del vídeo, el espacio de color, y que esto haga que con valores normales de brillo no veas toda la información de la imagen.

    Saludos.

    Buenos días,

    yo también tengo tu configuración en el plasma (muy buena por cierto), y también aprecio falta de detalle en zonas oscuras. Sobre todo lo aprecio comparando con mi otro plasma, un Panasonic V10 de 50". Cosas que se ven en la Panasonic, no se pueden apreciar en la LG. Lo achacaba a una menor amplitud de escala de grises en la LG.

    Un saludo

  7. #1252
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Buenos días,

    yo también tengo tu configuración en el plasma (muy buena por cierto), y también aprecio falta de detalle en zonas oscuras. Sobre todo lo aprecio comparando con mi otro plasma, un Panasonic V10 de 50". Cosas que se ven en la Panasonic, no se pueden apreciar en la LG. Lo achacaba a una menor amplitud de escala de grises en la LG.

    Un saludo
    Pues algo debe haber mal, precisamente las LG se caracterizan por un peor negro pero un mejor detalle en sombra. Prueba la configuración que colgué subiendo brillo a 50 a ver que tal.

    Saludos.

  8. #1253
    aspirante
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola.

    Que nervios... Después de una espera de casi 20 larguísimos días hoy me llega la tele (confirmado por Seur)... Confío en que todo funcione bien.

    He leído por aquí que hay que dejarla un día entero en reposo para que se asiente el plasma o no se que... Enserio tendré que pasar por esa tortura y más hoy que estoy todo el día en casa...

    Un saludo y gracias por el foro. Os escribo mis impresiones en el momento que la pruebe.

  9. #1254
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por bishop Ver mensaje
    Hola.

    Que nervios... Después de una espera de casi 20 larguísimos días hoy me llega la tele (confirmado por Seur)... Confío en que todo funcione bien.

    He leído por aquí que hay que dejarla un día entero en reposo para que se asiente el plasma o no se que... Enserio tendré que pasar por esa tortura y más hoy que estoy todo el día en casa...

    Un saludo y gracias por el foro. Os escribo mis impresiones en el momento que la pruebe.
    A mi me llegó ayer por la tarde... y lleva todo este tiempo en "reposo"... Estoy ansioso de comprobar que todo está bien, y que no tiene ninguno de los defectos que plantean los compañeros...
    bishop ha agradecido esto.

  10. #1255
    aspirante
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Esperaba que me dijeras (que va hombre llegar y enchufar lo de más son chorradas)... pero va a ser que no...

    Pos nada a esperar toca....

  11. #1256
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por bishop Ver mensaje
    Esperaba que me dijeras (que va hombre llegar y enchufar lo de más son chorradas)... pero va a ser que no...

    Pos nada a esperar toca....
    Si la traen en vertical no hay problemas!! También te digo que si me llega horizontal no aguanto un día entero sin encenderla, je, je, je...

    Saludos.

  12. #1257
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por bishop Ver mensaje
    Esperaba que me dijeras (que va hombre llegar y enchufar lo de más son chorradas)... pero va a ser que no...

    Pos nada a esperar toca....
    Pues..... si te cuento lo que he leído.... Hay gente que dice que si la han transportado en posición horizontal, además de los riesgos de que le caigan objetos encima, parece que el panel de plasma sufre más... (vamos, estos deben de ser los apocalípticos). Tampoco los "traqueteos" en el transporte le sientan bien, por lo que nada como movilizarla en su sillita Isofix

    Esta tarde la enchufo, le pongo la configuracion de Dlynch, y le meto un bluray, que para esta primera ocasión, no iba a ser ninguno otro que uno de estos dos, o 'Inception' o 'Batman, the Dark Knight Rises'
    Dlynch ha agradecido esto.

  13. #1258
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenos días,

    en primer lugar, quería dar las gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a los expertos por colaborar y ayudar a gente como yo que sobre estos temas de TV (LED vs Plasma, visionado, calibración, etc.) no tenía ni idea y que me ha servido para tomar la buena decisión de comprarme la 60PB690V.

    en segundo lugar, me gustaría animar a aquellos que estén indecisos a la compra de un Plasma sobre todo si sois amantes del cine y/o las series como yo. He ALUCINADO con cómo se ve. Y para aquellos que vean el TDT en un 60-70% les diría lo mismo, me parece que se ve muy bien, sobre todo lo que emiten en HD.

    Para disipar dudas sobre las pulgadas, mi distancia de ojo-Tv es de 2,70-2,80. Depués de pelearlo mucho, mucho, pero mucho con mi novia conseguí pedirla en 60'' (en un principio me dijo que máximo 47''). Cuando llegó ella y la vio montada en el mueble casi le da algo de lo grande que es y me dijo que si no se acostumbraba en 10 días la devolveríamos. 3 horas después estaba flipando en colores (nunca mejor dicho) de Rush en MicroHD. Frases como: -qué pasada! -Esto es mejor que el cine! salían de su boca sin parar. Al día siguiente con ojeras a currar. Tengo la TV hace 2 días y anoche ya me decía viendo la TDT que no la ve ni grande, que ya se ha acostumbrado y está encantadísima. Es una gozada. Es así. Si os cabe 60'' y tenéis más de 2'5 metros, adelante, no dudéis.

    Lo he ajustado con la configuración de Dlynch y se ve de escándalo. Miedo cero a las retenciones o quemados y eso que creía que me echaría para atrás pero sigo sus inidaciones con el Orbiter y demás y ya está.

    No he podido probar el 3D porque no tengo las gafas todavía, y por lo que he leído estos días tengo dudas si será mejor rascarme el bolsillo con las de LG o pillar las Samsung. Se nota la diferencia?
    Ni tampoco el SmartTv porque llevo toda la semana sin internet por culpa de Movistar. Pero lo que es el menú y la velocidad para moverme por el disco duro me ha parecido una maravilla.

    El único pero de la TV diría que es la peana, lo que ya se ha comentado, algo inestable. Bueno, y el peso, me costó lo suyo montarla.

    Por último, daros la enhorabuena por este foro, me parece que está muy bien llevado y es de gran utilidad.

    Un saludo.
    Tassadar, Dlynch, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #1259
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Homie Ver mensaje

    Lo he ajustado con la configuración de Dlynch y se ve de escándalo. Miedo cero a las retenciones o quemados y eso que creía que me echaría para atrás pero sigo sus inidaciones con el Orbiter y demás y ya está.
    Exacto, miedo cero, hay que tenerlo en cuenta, aplicar sentido común y no obsesionarse... El Orbiter ponlo solo para el TDT, para ver pelis BD, mkv, etc... no lo actives.

    Saludos.

  15. #1260
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Gracias por tu comentario Homie, creo que brevemente expresa muy bien lo que es comprar una TV de plasma, y como esos miedos iniciales a esta tecnología se disipan muy rápidamente al tener la pantalla en casa.

    Saludos
    Montargois y Homie han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins