Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 83

¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mitopelo Ver mensaje
    Se que esta mas que hablado. Se que hay multitud de información y post muy buenos pero...me gustaria que me dijerais de verdad porque comprar el plasma de 60', es decir, que contras tiene. (si le faltan conectores xxx, si el sonido es malo...) esque no he encontrado nada.
    La voy a utilizar para futbol, cine y (tertulias del Tdt).
    Basicamente lo que no quiero es: Me instalan el digital+ y le falta el conector, No te lo puedo conectar un Disco duro multimedia...porque poco mas la voy a utlizar.

    PD: Me he leido los post https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/ y de Rioere. Pero como no tengo ni P.I. pues pregunto para no fallar ya que la tv la quiero aguantar unos años.

    De verdad perdón si me he repetido.(No es peloteo)
    Ya te han contestado los compañeros Rioeire y Montargois, quien mañana recibe el suyo, ya nos contará que tal le va .

    Es que yo poco puedo añadir que no esté dicho en el primer mensaje de este hilo, donde cito los hándicaps del plasma y en que afectan. Si eres consciente de esas pequeñas limitaciones (básicamente no tener una luz bestial por los reflejos y no dejar imágenes fijas durante horas) y no te suponen un problema, la televisión no tiene nada de malo, no tiene gato encerrado, ni ningún problema oculto, te dará una imagen de calidad espectacular, máxime por el precio que tiene, que es irrisorio para una televisión de esta calidad.

    Yo porque tengo una VT30 de 55", que si no ya me habría hecho con uno de estos LG.

    Saludos
    Montargois y capi.46 han agradecido esto.

  2. #47
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Pues fíjate tu, que voy a dar un paso mas allá de todo lo que se ha dicho sobre el plasma de Lg, el famoso PB690V, en cualquiera de sus vertientes.
    El hilo que tiene abierto, va por 127 páginas, y eso se debe, en gran parte, no, se debe a que Panasonic ha dejado de fabricar plasmas, sino, ni de coña el LG iba a tener tanta venta, seamos realistas.
    Eso no quiere decir que sea un mal televisor, pero no se le acerca en calidad a los últimos ST de Panasonic, dónde los negros son mejores, y no podemos compararlo con un VT, porque simplemente no tienen comparación.

    En lo que si gana, es en la relación-calidad-precio, dónde no tiene rival. Pero vuelvo a decir lo mismo, si Panasonic no hubiera dejado su linea de plasmas, posiblemente el LG hubiera pasado desapercibido.
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #48
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Cita Iniciado por Montargois Ver mensaje
    Pues fíjate tu, que voy a dar un paso mas allá de todo lo que se ha dicho sobre el plasma de Lg, el famoso PB690V, en cualquiera de sus vertientes.
    El hilo que tiene abierto, va por 127 páginas, y eso se debe, en gran parte, no, se debe a que Panasonic ha dejado de fabricar plasmas, sino, ni de coña el LG iba a tener tanta venta, seamos realistas.
    Eso no quiere decir que sea un mal televisor, pero no se le acerca en calidad a los últimos ST de Panasonic, dónde los negros son mejores, y no podemos compararlo con un VT, porque simplemente no tienen comparación.

    En lo que si gana, es en la relación-calidad-precio, dónde no tiene rival. Pero vuelvo a decir lo mismo, si Panasonic no hubiera dejado su linea de plasmas, posiblemente el LG hubiera pasado desapercibido.
    De hecho se dice que el PB690 es el mismo televisor que tenía LG el año pasado... mismo panel, misma electrónica, aunque no estoy seguro al 100% de esto, pero no me extrañaría nada xD

    Está clarísimo que muchos de los compradores de este modelo habrían optado por un ST o incluso un VT en caso de estar disponibles, pero también es cierto que el hecho de que sea el único plasma disponible ha hecho que lo valoremos más

    Saludos
    Montargois ha agradecido esto.

  4. #49
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    De hecho se dice que el PB690 es el mismo televisor que tenía LG el año pasado... mismo panel, misma electrónica, aunque no estoy seguro al 100% de esto, pero no me extrañaría nada xD

    Está clarísimo que muchos de los compradores de este modelo habrían optado por un ST o incluso un VT en caso de estar disponibles, pero también es cierto que el hecho de que sea el único plasma disponible ha hecho que lo valoremos más

    Saludos
    Eso es cierto, pero lo que es cierto tambien es que por el precio que tendría actualmente el ST o el VT, a no ser que quisiesen competir en ventas con el LG, muchos de nosotros seguiríamos siendo "fieles" a la LG. No me equivocaría al decir que los precios de los Pana estarían bastante a la par con los actuales OLED.
    Tassadar y Montargois han agradecido esto.

  5. #50
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Un familiar mio compró una VT60 de 55" antes de que desaparecieran y creo que fueron 1700 euros, en 60" (comparación directa con la LG) no hay, pero sí en 65" y creo que eran como unos 2000 euros o algo más.

    Las ST eran más baratas, eso está claro, pero claramente seguimos hablamos de "otra liga" en precio con esta LG, y en calidad si bien está claro que son mejores, sobre todo para un público que busca lo más cercano a la perfección, podemos decir que el sobreprecio de las Panasonic era superior a la "sobre-calidad".

    Sinceramente, creo que con el rumbo que están tomando los LED en cuanto a calidad, y sobre todo, la aparición de los OLED y los precios que están teniendo, las gamas altas de Panasonic dentro de poco lo habrían tenido francamente complicado a no ser que hubieran bajado bastante los precios, cosa por otra parte imposible si es cierto como se comenta que a Panasonic no les salían las cuentas con los plasmas.

    Saludos

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    distancia de visionado 2 metros

    uso , ver peliculas y series descargadas y tdt

    me gustaria que tenga wifi smart tv y sobre todo tdt 2 de cara al futuro

    Hola yo estaba pensando en comprar la 49 lg lb870v , pero despues de muchos comentarios y leer mucho en los foros creo que me estoy replanteando el cambio hacia un plasma, actualmente tengo el lg 50" pj250 y en breve me ire de casa y tendre que comprarme uno propio, la verdad es que respecto a la imagen no tengo quejas, pero en verano con el calor la verdad es que hay tardes que no quiero ni encender la tele por el calor que a mi parecer genera, mi pregunta es que si el lg pb690v genera el mismo calor que el pj250, este dato para mi es muy importante de cara a decantarme por el plasma finalmente.

    muchas gracias, espeor vuestras respuestas

  7. #52
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Hola Baart,

    Los plasmas consumen y generan más calor que los LED, pero desde luego creo que la PB690 en ese sentido irá mucho mejor que la PG250 que ya tiene unos años.

    El lb870v se verá bien, pero no es uno de los mejores LED de este año y desde luego yo antes escogería el PB690, eso clarísimo. La cosa es que veas si cumple en el tema de smartTV y demás, pero también es cierto que son cosas secundarias en la tele y se pueden suplir con creces con otros aparatos.

    Saludos
    Montargois ha agradecido esto.

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Bueno empiezo, gracias a este articulo he decidido registrarme veo mucha profesionalidad en este foro y gente que sabe de lo que habla y se basa bastante en la experiencia algo que me gusta, me he decantado por esta television la tendre en cuanto pueda...no solo me he llevado por los comentarios de aqui, sino que he ido a compararla con leds, y las he probado en interiores oscuros como iluminados para llegar aun nivel asi y a esas pulgadas, en led vi que tenia que gastarme el doble incluso mas, he decantado por ella queria hacer una pregunta en este apartado el tema del input lag para juegos y si tiene problemas con ellos que tal va?

    Repito gracias por crear articulos de este gran calibre que ayuda al personal como yo que queremos enterarnos bien de las cosas y no por un comercial que esta ahi para vender!
    SALUDOS
    Rioeire ha agradecido esto.

  9. #54
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Cita Iniciado por Numenork Ver mensaje
    Bueno empiezo, gracias a este articulo he decidido registrarme veo mucha profesionalidad en este foro y gente que sabe de lo que habla y se basa bastante en la experiencia algo que me gusta, me he decantado por esta television la tendre en cuanto pueda...no solo me he llevado por los comentarios de aqui, sino que he ido a compararla con leds, y las he probado en interiores oscuros como iluminados para llegar aun nivel asi y a esas pulgadas, en led vi que tenia que gastarme el doble incluso mas, he decantado por ella queria hacer una pregunta en este apartado el tema del input lag para juegos y si tiene problemas con ellos que tal va?

    Repito gracias por crear articulos de este gran calibre que ayuda al personal como yo que queremos enterarnos bien de las cosas y no por un comercial que esta ahi para vender!
    SALUDOS
    Muchas gracias por tu comentario, Numenork, disculpa que no te haya contestado antes, es que se me pasó tu mensaje

    En cuanto al input lag, tengo entendido que estos plasmas tienen uno que los hace aptos para jugar, por lo que el único detalle sería tener las precauciones necesarias para evitar quemados.

    Saludos
    Numenork ha agradecido esto.

  10. #55
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Hola a tod@s. No tenía ni idea de que desaparecían los plasma hasta hace 2 semanas o así, jaja, y ahora me ha entrado la neura. El caso es que llevo unos días como loco rastreando y no encuentro lo que busco (plasma panasonic de 50 ó más pulgadas) y, como llegados a este punto, y como el dinero no sobra, no sé si me merece la pena, pues prefiero preguntaros.

    Lo que tengo ahora es un plasma panasonic de 42" del 2008 (que no sé si es, técnicamente, ni siquiera hdready, pero que me recomendaron en foros en su momento) con el que soy feliz. No se pone TV más que un par de horas a la semana. El uso es básicamente pelis y series (htpc conectado, y también tengo un reproductor bluray de esos panasonic viera), y últimamente juego a la xbox360.
    Como digo, sin problemas y muy a gusto, pero me dio por leer esas noticias de la desaparición del plasma y me dije que, antes de que ocurriese, me hacía con uno de 50", le pasaba el mío a mi madre, y aquí paz y después gloria. Peeeeeero ... interpreté mal los artículos. No es que fueran a desaparecer, sino que ya lo habían hecho.
    Entre todo lo que llevo buscando estos días, pues claro está, di con este tema y con el plasma LG, que en un principio no era lo que buscaba, pero ...

    Total, que ahí van mis opciones, para que me aconsejéis, tema calidad-precio, tema de si voy a experimentar mejora respecto de lo que ya tengo, etc...

    Opción 1: pues a lo barato y seguro, es decir, quedarme como estoy. Cuando pete, pues ya miraré lo que haya en ese momento.

    Opción 2: Plasma Panasonic de 50" ó más, de segunda mano. Es decir, ir mirando cosas que salgan cerca de donde vivo (por aquello de poder comprobar su estado y ahorrar gastos de envío) con tranquilidad, mientras sigo con mi tv. Casi que es la que más me tira pero, bien pensado, supongo que no aparecerá nada apetecible, económico y cercano antes de que pete la mía.

    Opción 3: el LG este de 60". Y aquí casi que es donde más dudas tengo, ya que, gastando 700€ en el cambio ...
    ¿Notaré mucha mejoría? Me refiero a calidad, que ya supongo que con el tamaño y el 3D y el smartTV y todas esas cosas fliparé. ¿O tendré una calidad de imagen como la que tengo ahora o peor? ¿Los temas de negros y tal será como con la que tengo ahora?


    Pues eso es todo, amig@s. Espero vuestros consejos

  11. #56
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Cita Iniciado por Bigou Ver mensaje
    Hola a tod@s. No tenía ni idea de que desaparecían los plasma hasta hace 2 semanas o así, jaja, y ahora me ha entrado la neura. El caso es que llevo unos días como loco rastreando y no encuentro lo que busco (plasma panasonic de 50 ó más pulgadas) y, como llegados a este punto, y como el dinero no sobra, no sé si me merece la pena, pues prefiero preguntaros.

    Lo que tengo ahora es un plasma panasonic de 42" del 2008 (que no sé si es, técnicamente, ni siquiera hdready, pero que me recomendaron en foros en su momento) con el que soy feliz. No se pone TV más que un par de horas a la semana. El uso es básicamente pelis y series (htpc conectado, y también tengo un reproductor bluray de esos panasonic viera), y últimamente juego a la xbox360.
    Como digo, sin problemas y muy a gusto, pero me dio por leer esas noticias de la desaparición del plasma y me dije que, antes de que ocurriese, me hacía con uno de 50", le pasaba el mío a mi madre, y aquí paz y después gloria. Peeeeeero ... interpreté mal los artículos. No es que fueran a desaparecer, sino que ya lo habían hecho.
    Entre todo lo que llevo buscando estos días, pues claro está, di con este tema y con el plasma LG, que en un principio no era lo que buscaba, pero ...

    Total, que ahí van mis opciones, para que me aconsejéis, tema calidad-precio, tema de si voy a experimentar mejora respecto de lo que ya tengo, etc...

    Opción 1: pues a lo barato y seguro, es decir, quedarme como estoy. Cuando pete, pues ya miraré lo que haya en ese momento.

    Opción 2: Plasma Panasonic de 50" ó más, de segunda mano. Es decir, ir mirando cosas que salgan cerca de donde vivo (por aquello de poder comprobar su estado y ahorrar gastos de envío) con tranquilidad, mientras sigo con mi tv. Casi que es la que más me tira pero, bien pensado, supongo que no aparecerá nada apetecible, económico y cercano antes de que pete la mía.

    Opción 3: el LG este de 60". Y aquí casi que es donde más dudas tengo, ya que, gastando 700€ en el cambio ...
    ¿Notaré mucha mejoría? Me refiero a calidad, que ya supongo que con el tamaño y el 3D y el smartTV y todas esas cosas fliparé. ¿O tendré una calidad de imagen como la que tengo ahora o peor? ¿Los temas de negros y tal será como con la que tengo ahora?


    Pues eso es todo, amig@s. Espero vuestros consejos

    OPcion 1, quedate como estas y en dos años a por un OLED

    Opcion 2 compra el plasma de 60 LG

  12. #57
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Ok, gracias por la respuesta. Me quedo con mi pantalla, pues, y sólo cambiaré si se pone a tiro algún otro plasma Panasonic de 50" ó más en algún momento (no de segunda mano).

    De todas formas, así en general, me gustaría saber: aunque sea porque el mío es de hace 6 años y el LG reciente, ¿hubiese notado mejorías claras? ¿O, como creo yo, apenas notaría nada (salvo Blurays y, por supuesto, el 3D) e incluso iría hacia atrás con temas como los negros? Vuelvo a decir que no consumo TV (TDT), y solo la uso para pelis y series (persianas para abajo siempre, lol) y unos ratillos de xbox.

  13. #58
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Si notarías diferencias.

  14. #59
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    De hecho se dice que el PB690 es el mismo televisor que tenía LG el año pasado... mismo panel, misma electrónica, aunque no estoy seguro al 100% de esto, pero no me extrañaría nada xD

    Está clarísimo que muchos de los compradores de este modelo habrían optado por un ST o incluso un VT en caso de estar disponibles, pero también es cierto que el hecho de que sea el único plasma disponible ha hecho que lo valoremos más

    Saludos
    no creas, un a st de 50" superaba los 1000€, la relación precio-tamaño juega muy a favor de la LG y la VT de 50 se iba por los 1450€
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  15. #60
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: ¿Comprar un plasma en pleno año 2014?

    Un post perfecto Tassadar, enhorabuena y felicidades!!

    Saludos en DTS!!
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma samsung 2014
    Por boguitas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/2014, 01:05
  2. Comprar Televisión de 55". Dudas sobre modelos 2014
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2014, 13:34
  3. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39
  4. Phonar Veritas p5.....acierto pleno!!!!!
    Por Jañoreta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/07/2011, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins