Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 161 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1711
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xuco Ver mensaje
    Ok, he visto pelis en proyectores de amiguetes. Ni digo que no lleves razón, pero....

    Para disfrutar del cine en un proyector ya necesitas unas infraestructuras especiales. Por muy bueno que sea el proyector necesitarás siempre, si o si, oscuridad absoluta (o casi) para disfrutar la experiencia. Sin contar con que necesitas de un espacio adecuado en dimensiones para montar el "cine". Mientras que una de 50 o 60" de estas características vale para TODO.

    Y dentro de unos pocos años, cuando los fabricantes de muebles y los de tvs se pongan de acuerdo, tendremos en los salones tvs de 100". Y será algo tan normal como lo son ta las de 32/43 pulgadas.
    No tiene nada que ver creeme, la clave es la luz. En una tele es frontal mientras que en el cine es trasera. No quiero ni pensar lo que puede ser ver una peli en una tele de 120“, Te debe quemar lis ojos....

    Pero bien es cierto que es necesario tener una sala adecuada o comerse un poco el coco, jeje

  2. #1712
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ¿La pantalla de esta TV refleja, solo un poco, nada? La Sony de 2010 que tenía era un espejo...

  3. #1713
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    No tiene nada que ver creeme, la clave es la luz. En una tele es frontal mientras que en el cine es trasera. No quiero ni pensar lo que puede ser ver una peli en una tele de 120“, Te debe quemar lis ojos....

    Pero bien es cierto que es necesario tener una sala adecuada o comerse un poco el coco, jeje
    120 de pantalla si la pelicula es de dibujos con colores vivos si te pones muy cerca necesitas gafas de sol, cosa que con un proyertor no pasa, los proyectores necesitan oscuridad y estan pensados para ver una pelicula, lo pones las ves y lo quitas, para el dia a dia no vale.

  4. #1714
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ALEX-IR Ver mensaje
    Efectivamente creo que es así. Para la gran mayoría de contenidos el clouding en invisible. Pero para sala totalmente oscura y con imágenes muy muy oscuras, el clouding hace acto de presencia en la zona de encima del logo. Se puede mitigar bajando el brillo, activando submenú de movimiento - claridad en 2, modo eco.. etc.

    Es la pequeña gran pega, que tiene ente tv en cuanto a calidad de imagen se refiere. El hecho de que sean visibles, aunque sea en condiciones muy determinadas, estropea un poco el gran visionado que tiene este tv. He observado, que incluso en las condiciones descritas. y no sé muy bien porque en algunos momentos sea más apreciable que en otros, no sé si tendrá que ver con el calentamiento de algún componente interno del panel o no.. Al igual que detecto que con NEFTLIX se aprecia menos que con IPLUS. No sé si tendrá que ver, que la señal sea 1080p o 1080i.
    Pues vaya... ¿Y con la luz encendida por la noche se ve bien? ¿La pantalla es semi-brillante o cómo? En mi TV actual (y la Sony que tenía en 2010), que quiero cambiarla y la W808 es una de las primeras opciones que manejo, es imposible ver la TV con luz, sea natural o artificial, pero claro, es un espejo la pantalla, literalmente.

  5. #1715
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Llevo una semana trasteando con la tele y en general muy contento.

    Pero no consigo hacer funcionar el audio 5.1 (DTS o Dolby) por la salida óptica:

    - KODI. Al habilitar passtrough sale un ruido infernal por el home cinema, por mas que configuro todo no soy capaz de arreglarlo (tengo kodi en el PC y llevo audio DTS por óptico al mismo receptor sin problema)
    - VLC. Solo saco audio por la tele, la salida óptica está muda.
    - REPRODUCTOR NATIVO. Consigo hacer llegar señal al receptor Onkyo del home cinema pero ni en dolby ni en DTS como sí consigo con el mismo fichero a través del PC.

    Llevo tres horas configurando todos los menús de audio y de las aplicaciones. Me llama la atención que en el menú de configuración avanzado de sonido de la TV solo puedo elegir PCM, no se si vendrán los tiros por ahí.....

    ¿me podéis ayudar o es imposible sacar audio DTS/Dolby por el cable optico? ¿debo buscar otra aplicación?
    Egisto ha agradecido esto.

  6. #1716
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Me uno a la duda del compañero cirano, en mi caso tengo un amplificador Sony que aún no e montado en concreto este:
    Sony Support
    Podría sacar Dolby por hdmi sin el famoso hdmi arc?
    Otra opción sería conectarlos por óptico directo.Alguna opción me valdría? No entiendo mucho, un saludo

  7. #1717
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    Llevo una semana trasteando con la tele y en general muy contento.

    Pero no consigo hacer funcionar el audio por la salida óptica:

    - KODI. Al habilitar passtrough sale un ruido infernal por el home cinema, por mas que configuro todo no soy capaz de arreglarlo (tengo kodi en el PC y llevo audio DTS por óptico al mismo receptor sin problema)
    - VLC. Solo saco audio por la tele, la salida óptica está muda.
    - REPRODUCTOR NATIVO. Consigo hacer llegar señal al receptor Onkyo del home cinema pero ni en dolby ni en DTS como sí consigo con el mismo fichero a través del PC.

    Llevo tres horas configurando todos los menús de audio y de las aplicaciones. Me llama la atención que en el menú de configuración avanzado de sonido de la TV solo puedo elegir PCM, no se si vendrán los tiros por ahí.....

    ¿me podéis ayudar o es imposible sacar audio DTS/Dolby por el cable optico? ¿debo buscar otra aplicación?
    - si estas utilizando la salida optica, tienes que entrar en el menu de la television-altavoces y selecionar la salida de altavoces, dejara de escucharse por la television y sacara dts y dolby.

    - el sonido para el ampli solo lo e conseguido sacar por kodi y por el reproductor nativo del televisor, los demas como vlc no me sacan el sonido o el ampli no lo detecta.

    - lo del sonido que despiertas a todos los vecinos en kodi tambien me pasa, e visto cual es el problema, kodi no detecta el ampli, para que no te pase mas, abres una pelicula con el reproductor de video y la tele detecta el ampli, te sales y habres kodi, pones la pelicula con el passtrough y marcado la casilla de dolby y dts antes y veras como detecta el ampli y no hace ese ruido.
    CIRANO ha agradecido esto.

  8. #1718
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Nolito Ver mensaje
    Me uno a la duda del compañero cirano, en mi caso tengo un amplificador Sony que aún no e montado en concreto este:
    Sony Support
    Podría sacar Dolby por hdmi sin el famoso hdmi arc?
    Otra opción sería conectarlos por óptico directo.Alguna opción me valdría? No entiendo mucho, un saludo
    como solo reproduce 1080i utilizalo solo para el sonido, saca un cable de fibra optica asta el ampli y en la television, entras en menu, luego altavoces y selecionas la de abajo que pone salida de altavoces o algo parecido y el apli detectara el sonido, acuerdate que para cambiarlo a dts se lleva la pelicula utiliza la tecla del mando que lleva un cuadrado y cambias el audio.
    CIRANO y Nolito han agradecido esto.

  9. #1719
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ALEX-IR
    Efectivamente creo que es así. Para la gran mayoría de contenidos el clouding en invisible. Pero para sala totalmente oscura y con imágenes muy muy oscuras, el clouding hace acto de presencia en la zona de encima del logo. Se puede mitigar bajando el brillo, activando submenú de movimiento - claridad en 2, modo eco.. etc.

    Es la pequeña gran pega, que tiene ente tv en cuanto a calidad de imagen se refiere. El hecho de que sean visibles, aunque sea en condiciones muy determinadas, estropea un poco el gran visionado que tiene este tv. He observado, que incluso en las condiciones descritas. y no sé muy bien porque en algunos momentos sea más apreciable que en otros, no sé si tendrá que ver con el calentamiento de algún componente interno del panel o no.. Al igual que detecto que con NEFTLIX se aprecia menos que con IPLUS. No sé si tendrá que ver, que la señal sea 1080p o 1080i.

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Pues vaya... ¿Y con la luz encendida por la noche se ve bien? ¿La pantalla es semi-brillante o cómo? En mi TV actual (y la Sony que tenía en 2010), que quiero cambiarla y la W808 es una de las primeras opciones que manejo, es imposible ver la TV con luz, sea natural o artificial, pero claro, es un espejo la pantalla, literalmente.
    ¿Alguien que responda? Gracias! No quiero ser pesado, pero quiero saber esto.

  10. #1720
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    - si estas utilizando la salida optica, tienes que entrar en el menu de la television-altavoces y selecionar la salida de altavoces, dejara de escucharse por la television y sacara dts y dolby.

    - el sonido para el ampli solo lo e conseguido sacar por kodi y por el reproductor nativo del televisor, los demas como vlc no me sacan el sonido o el ampli no lo detecta.

    - lo del sonido que despiertas a todos los vecinos en kodi tambien me pasa, e visto cual es el problema, kodi no detecta el ampli, para que no te pase mas, abres una pelicula con el reproductor de video y la tele detecta el ampli, te sales y habres kodi, pones la pelicula con el passtrough y marcado la casilla de dolby y dts antes y veras como detecta el ampli y no hace ese ruido.
    Lo de la salida del audio ya lo tuve en cuenta pero no consigo que en el receptor se active ni DTS ni Dolby con ningun reproductor.

    Probaré el truco para kodi, muchas gracias

  11. #1721
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Otra consulta...

    NO soy capaz de añadir carpetas en red al reproductor nativo de video de la TV, ahora mismo tengo una serie de carpetas compartidas en red desde un PC (pronto comprar un NAS) a las queo VLC y Kodi reconocen y acceden sin problema (ademas puedo configurarlas), pero el reproductor nativo no ..... ¿es posible configurar el acceso a carpetas compartidas?

  12. #1722
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    El reproductor nativo sólo accede a la red si tienes un servidor DLNA instalado (en un PC, en un NAS, etc.). No se puede acceder por carpetas compartidas.

    Si te vas a hacer con un NAS mira alguno en el que sea posible instalar uno de estos servidores. De todas formas, yo tengo un NAS D-Link con el miniDLNA instalado y el reproductor nativo me lo colgaba. Cada vez que accedía el NAS se volvía muy lento (incluso desde otros dispositivos) y era porque abría una cantidad brutal de conexiones contra el.
    CIRANO ha agradecido esto.

  13. #1723
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ALEX-IR
    Efectivamente creo que es así. Para la gran mayoría de contenidos el clouding en invisible. Pero para sala totalmente oscura y con imágenes muy muy oscuras, el clouding hace acto de presencia en la zona de encima del logo. Se puede mitigar bajando el brillo, activando submenú de movimiento - claridad en 2, modo eco.. etc.

    Es la pequeña gran pega, que tiene ente tv en cuanto a calidad de imagen se refiere. El hecho de que sean visibles, aunque sea en condiciones muy determinadas, estropea un poco el gran visionado que tiene este tv. He observado, que incluso en las condiciones descritas. y no sé muy bien porque en algunos momentos sea más apreciable que en otros, no sé si tendrá que ver con el calentamiento de algún componente interno del panel o no.. Al igual que detecto que con NEFTLIX se aprecia menos que con IPLUS. No sé si tendrá que ver, que la señal sea 1080p o 1080i.

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    Pues vaya... ¿Y con la luz encendida por la noche se ve bien? ¿La pantalla es semi-brillante o cómo? En mi TV actual (y la Sony que tenía en 2010), que quiero cambiarla y la W808 es una de las primeras opciones que manejo, es imposible ver la TV con luz, sea natural o artificial, pero claro, es un espejo la pantalla, literalmente.
    ¿Alguien que responda? Gracias! No quiero ser pesado, pero quiero saber esto.

  14. #1724
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¿Alguien que responda? Gracias! No quiero ser pesado, pero quiero saber esto.
    Acabo de comprobartelo,he bajado las ventanas y e enchufado la luz, 7 halógenos de toda la vida en una habitación de 10 m2 y se ve perfecta desde todos los rincones de la habitación
    Red_XIII ha agradecido esto.

  15. #1725
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    Otra consulta...

    NO soy capaz de añadir carpetas en red al reproductor nativo de video de la TV, ahora mismo tengo una serie de carpetas compartidas en red desde un PC (pronto comprar un NAS) a las queo VLC y Kodi reconocen y acceden sin problema (ademas puedo configurarlas), pero el reproductor nativo no ..... ¿es posible configurar el acceso a carpetas compartidas?
    Si te vas a instalar un servidor multimedia,yo uso ps3 server y me funciona de maravilla con el reproductor nativo,mkv incluído.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins