Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 145 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1396
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo en mente adquirir el Nvidia shield tv, pero el que no lleva el mando de juego.

    La diferencia son 30€. teniendo varias opciones para jugar:
    - opcion1: tengo un mando original de PS4. Me ahorro los 30€
    - opcion 2: tengo dos mandos originales inhalambricos de Xbox360. Comprando el adaptador original de microsoft que vale 30€ tengo dos mandos en vez de uno.

    Claro que todo depende de si funcionan bien o no. Me he leido internet entero y no me queda claro.

    Los mandos ps4 y xbox360 con adaptador de microsoft ¿funcionan correctamente y sin tener que pelearse con la configuración?

  2. #1397
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Tengo en mente adquirir el Nvidia shield tv, pero el que no lleva el mando de juego.

    La diferencia son 30€. teniendo varias opciones para jugar:
    - opcion1: tengo un mando original de PS4. Me ahorro los 30€
    - opcion 2: tengo dos mandos originales inhalambricos de Xbox360. Comprando el adaptador original de microsoft que vale 30€ tengo dos mandos en vez de uno.

    Claro que todo depende de si funcionan bien o no. Me he leido internet entero y no me queda claro.

    Los mandos ps4 y xbox360 con adaptador de microsoft ¿funcionan correctamente y sin tener que pelearse con la configuración?
    Teóricamente funcionan a la perfección

  3. #1398
    aspirante
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    JODERRR... MI GOZO EN UN POZO..
    Parece que todo se habia solucionado pero sigo con problemas...
    Como dije antes.. por fin veo la shield con sus dos carpetas (INTERNAL Y EL DISCO EXTERNO USB).. pues bien .. cuando intento añadir algun contenido al disco duro externo me aparece el mensaje "ESTE ELEMENTO YA NO ESTA UBICADO EN EQUIPO, COMPRUEBE LA UBICACION E INTENTELO DE NUEVO"..
    El caso es que si que puedo acceder a las carpetas de este disco duro y leer el contenido que tienen .. pero no puedo añadir nada.
    Por otro lado al interno de la SHIELD si que puedo.
    Otra cosa que me resulta rara es que he querido comprobar los permisos de estas carpetas en "propiedades" y no tienen las pestañita de "seguridad" ni la de "compartir".
    En fin chicos.. no quiero ser pesao.. pero si a alguien se le ocurre algo.. ?
    Un saludo y gracias
    Hola. Pues yo tenía el mismo problema que tu. Te cuento como lo solucioné.
    Mi intención era tener un disco duro conectado a la SHIELD mediante USB y al mismo tiempo la SHIELD conectada al router mediante ethernet. Pues bien, mi error fue no indicarle bien la ruta a seguir para conectar la unidad en red. En "MI PC" le asignaba la unidad de red, en mi caso "Z". Después te pide la ruta de acceso y yo ponia: \\SHIELD\USB TOSHIBA (ponia USB TOSHIBA porque era el nombre que me aparecía en almacenamiento en el menú de la SHIELD). Después de mucho probar decidí formatear el disco duro externo y dejarlo como memoria interna (la SHIELD te da la opción en ajustes, almacenamiento). Y después volví a seguir el mismo proceso en el PC y al pedirme la ruta puse: \\SHIELD\internal .
    Nota: Si cambiaste el nombre del dispositivo tienes que ponerlo en lugar de "SHIELD" también puedes poner la dirección IP en vez del nombre del dispositivo, en mi caso "192.168.1.100". Después de introducir el usuario y contraseña predefinidos que te da la SHIELD cuando habilitas la opción de compartir archivos por red me asignó correctamente la unidad.
    La perfección hubiera sido poder dejar el disco duro como memoria externa pero no había manera...
    Pues así es como finalmente solucioné el problema. Ahora aunque tenga la SHIELD suspendida abro la unidad de red y puedo transferir cualquier archivo que a parte de pasarse a una velocidad más que aceptable (27Mb/seg aprox), desde la SHIELD puedo modificarlos a mi antojo. La única pega es que cada vez que suspendo la SHIELD y quiero abrir la unidad de red desde el PC me pide el usuario y contraseña, aunque le de a la casilla guardar credenciales... aah y otra pega es que el disco duro se queda siempre encendido. Aunque juraría haber visto en alguna ocasión que se apagaba al suspender. Por lo demás perfecto. Espero que te sirva de ayuda. Y perdón por el tostón.

  4. #1399
    aspirante Avatar de joteor
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Los discos duros pinchados a la shield se quedan siempre funcionando aunque esté en suspensión la shield , lo cual es un problema....

    Saludos
    Kaisser ha agradecido esto.

  5. #1400
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Si se hace uso de archivos personales, recomiendo hacerse con un NAS. Se conecta de la forma habitual al router, y tirar luego del mismo desde la Shield. Incluso, preferiblemente, desde el PLEX dentro de Kodi. La Shield como server de PLEX es una maravilla, transcodifica una cosa barbara. Y ya puestos, si necesitais hacer sobreescalados, dejarle ese trabajo a vuestra TV.

  6. #1401
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por joteor Ver mensaje
    Los discos duros pinchados a la shield se quedan siempre funcionando aunque esté en suspensión la shield , lo cual es un problema....

    Saludos
    Hola, no tenía ni idea.
    Había leído que era "necesario" o recomendable añadir un USB a la Shield para mejorar el rendimiento en algunos casos.
    Tenía pensado enchufar un disco usb de 2.5 que casi no uso, pero leyendo eso, ... , ya me abstengo.

    Gracias!

  7. #1402
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Ya que estáis hablando del tema. Veo que cuando apago el NAS, se desmonta automáticamente en la Shield, de forma que la siguiente vez que entro a la Shield tengo que volver a montarlo de forma manual si quiero acceder a cualquiera de sus contenidos.

    El caso es que es algo molesto y me gustaría saber si hay alguna forma de evitarlo.

    Saluditos.



  8. #1403
    aspirante
    Registro
    31 dic, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por joteor Ver mensaje
    Los discos duros pinchados a la shield se quedan siempre funcionando aunque esté en suspensión la shield , lo cual es un problema....

    Saludos
    Yo me compre esté aparatito (hub usb con botón de apagado) y he visto la Luz. Tengo enchufados 4 discos duros de más de un TB (de momento porque tiene 7 USB ports) y una maravilla. (TP-LINK UH700)

    https://www.amazon.es/TP-LINK-UH700-Hub-puertos-negro/dp/B00LI4O9EA
    Última edición por chicharra50; 23/02/2018 a las 16:45

  9. #1404
    principiante Avatar de skiboy69
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Alguien sabe como quitar los anuncios de youtube en la shield....?
    gracias y saludos

  10. #1405
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Gente, alguien tiene problemas al reproducir películas con dts hd máster o Dolby true hd? tengo un disco externo conectado por usb 3.0 y ethernet.

    Googleando encontré que es conocido el problema en la shield, son dropouts, en castellano, el sonido de va por 1 o 2 segundos cada cierto tiempo. Es realmente muy molesto.

    No se si se debe a que mi consola esta defectuosa.

  11. #1406
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por kamikazes77 Ver mensaje
    Gente, alguien tiene problemas al reproducir películas con dts hd máster o Dolby true hd? tengo un disco externo conectado por usb 3.0 y ethernet.

    Googleando encontré que es conocido el problema en la shield, son dropouts, en castellano, el sonido de va por 1 o 2 segundos cada cierto tiempo. Es realmente muy molesto.

    No se si se debe a que mi consola esta defectuosa.
    ¿Te pasa siempre o solo te ha pasado una vez?

  12. #1407
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por kamikazes77 Ver mensaje
    Gente, alguien tiene problemas al reproducir películas con dts hd máster o Dolby true hd? tengo un disco externo conectado por usb 3.0 y ethernet.

    Googleando encontré que es conocido el problema en la shield, son dropouts, en castellano, el sonido de va por 1 o 2 segundos cada cierto tiempo. Es realmente muy molesto.

    No se si se debe a que mi consola esta defectuosa.
    el dropout de sonido, en mi caso, solo es cuando se pausa y se le vuelve a dar al play, dura unas decimas de segundo, en reproduccion, jamas se me ha ido el audio, ni con master audio, ni con true hd, ni con atmos
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  13. #1408
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    ¿Te pasa siempre o solo te ha pasado una vez?
    Siempre que quiero reproducir películas desde el hdd. En Netflix con sonido dd+ no me sucedió nunca.

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    el dropout de sonido, en mi caso, solo es cuando se pausa y se le vuelve a dar al play, dura unas decimas de segundo, en reproduccion, jamas se me ha ido el audio, ni con master audio, ni con true hd, ni con atmos
    Claro, eso es normal.
    A mi me sucede mientras se está reproduciendo una película.
    Con otras App como Netflix o YouTube no me pasa.

  14. #1409
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    ¿Con qué app te pasa? ¿Estás usando SPMC Krypton 17.6 Alpha 2 en lugar de KODI? Recuerda que SPMC está optimizado para la Shield y siempre te va a dar menos problemas que KODI (exceptuando el tema de las carátulas, que ahí falla). Lo que a ti te pasa a mí no me ocurre. Prueba también MX Player y Archos y observa si te ocurre lo mismo.

    ¿No estarás usando KODI Leia aún en desarrollo, no? (no es todavía estable).

  15. #1410
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Con qué app te pasa? ¿Estás usando SPMC Krypton 17.6 Alpha 2 en lugar de KODI? Recuerda que SPMC está optimizado para la Shield y siempre te va a dar menos problemas que KODI (exceptuando el tema de las carátulas, que ahí falla). Lo que a ti te pasa a mí no me ocurre. Prueba también MX Player y Archos y observa si te ocurre lo mismo.

    ¿No estarás usando KODI Leia aún en desarrollo, no? (no es todavía estable).
    No quiero apresurarme pero... Te amooooo!


    Pense que spmc era un add o skins de Kodi

    KODI siempre me hacía ese dropouts al comenzar una película, luego lo hacía intermetente en el transcurso.

    Con spmc ya no me sucedió lo que mencione arriba. Ahora me voy a ver una película
    Djinn ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins