Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 145 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #1246
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He leido esto por internet "La shield basica se colapsa por su poca memoria con el kodi. Por eso es OBLIGATORIO meterle un usb trasero de 64-128Gb y OJITO que solo hay un par de modelos de pendrive que lo soportan (Mira en los foros de nvidia), si le metes otro aunque sea un sandisk bueno, la shield se va a tomar por...",

    ¿Que pendrives usb de 64 o 128 son compatibles?. Ayer me llegó la Shield a casa, el que no trae disco duro y mi tv es la oled lg 55c6v. Gracias
    Kaisser ha agradecido esto.
    Tv lg Oled 55C6V

  2. #1247
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    What USB Flash Drives Are Recommended for SHIELD TV
    https://nvidia.custhelp.com/app/answ...tail/a_id/4334

    Información oficial
    superillo1982 y iHarvester han agradecido esto.

  3. #1248
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    What USB Flash Drives Are Recommended for SHIELD TV
    https://nvidia.custhelp.com/app/answ...tail/a_id/4334

    Información oficial
    Gracias, acabo de comprar uno de ellos, el SanDisk Ultra Flair USB 3.0 Flash Drive de 128.
    Kaisser ha agradecido esto.
    Tv lg Oled 55C6V

  4. #1249
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por superillo1982 Ver mensaje
    He leido esto por internet "La shield basica se colapsa por su poca memoria con el kodi. Por eso es OBLIGATORIO meterle un usb trasero de 64-128Gb y OJITO que solo hay un par de modelos de pendrive que lo soportan (Mira en los foros de nvidia), si le metes otro aunque sea un sandisk bueno, la shield se va a tomar por...",

    ¿Que pendrives usb de 64 o 128 son compatibles?. Ayer me llegó la Shield a casa, el que no trae disco duro y mi tv es la oled lg 55c6v. Gracias
    Hola.

    A mi Kodi con algunas películas me dice que ... no tira, lo intento con otro reproductor y suele ir.
    Por ejemplo MX o ahora he descubierto Archos ... no sé que

    ¿Qué se gana al meter el USB a la Shield? Memoria intermedia para películas tochas?
    ¿Se configura como almacenamiento externo?

    Gracias

  5. #1250
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    lo intento con otro reproductor y suele ir.
    Por ejemplo MX
    ¿Notas diferencias en la calidad de imagen entre MX Player y Kodi con fuentes de alta calidad (remuxes de Blu-ray)? Te pregunto esto porque yo sí las noto. Obtengo una imagen con más profundidad y contraste con MX, y todavía no sé a qué se debe. La imagen con Kodi es aceptable, pero no buena como la de MX.
    Audiovisualmente ha agradecido esto.

  6. #1251
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por nanderas Ver mensaje
    What USB Flash Drives Are Recommended for SHIELD TV
    https://nvidia.custhelp.com/app/answ...tail/a_id/4334

    Información oficial
    Casualmente tengo uno de esos. ¿como se configura?

  7. #1252
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Casualmente tengo uno de esos. ¿como se configura?
    Esta tarde me llega el mío, pondré por aquí como hacerlo
    iHarvester ha agradecido esto.
    Tv lg Oled 55C6V

  8. #1253
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Casualmente tengo uno de esos. ¿como se configura?
    Lo enchufas a un usb de la shield/ ajustes/ almacenaje y restauración/ unidad usb / borrar y formatear como almacenamiento dispositivo/ formatear.
    iHarvester ha agradecido esto.
    Tv lg Oled 55C6V

  9. #1254
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Yo en mi caso le he conectado un disco duro externo USB 3.0 de 500G 2,5" formateado como almacenamiento del dispositivo y va de fabula.
    Tengo otro de 5T conectado lleno de BDremux como almacenamiento externo, y un USB 3.0 de 32G para poner y quitar, mi modelo es el de 2015, la verdad puede con todo.

  10. #1255
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Bueno, ya he probado todo y puedo comentar algunas cosillas, las pelis las tengo en mi synology de 8 tb y tengo la shield TV 2017 de 16 gb.

    -Con Mx player y sin pendrive enchufado pega tirones y se cierra la aplicación mx player, no hay manera de ver mas de 10 min sin que se cierre. Kodi si va bien sin cierres ni cortes

    -Al meter el pendrive de 128gb compatible se acabó todo el problema, ahora veo todas las pelis en mx player perfectamente

    -no se escuchaban algunos audios hd, me he descargado el codec y listo (la ultima opción dentro de ajustes de audio), en este caso es el neon mx player 1.9.8. esto es sencillísimo; no hay problema, si alguien no sabe que pregunte por aquí...

    -Si la calidad que da Kodi bien configurado es excelente, mejor que la que da mi reproductor de la tv sin ninguna duda, la calidad que da ahora con mx player es impresionante, con mi oled c6v puedo decir que he quedado asombrado, nunca había visto eso, algunas pelis (como la última de transformers) parecen demos, nitidez, brillo y profundidad de 10
    Djinn, iHarvester y Audiovisualmente han agradecido esto.
    Tv lg Oled 55C6V

  11. #1256
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por superillo1982 Ver mensaje
    Si la calidad que da Kodi bien configurado es excelente, mejor que la que da mi reproductor de la tv sin ninguna duda, la calidad que da ahora con mx player es impresionante, con mi oled c6v puedo decir que he quedado asombrado, nunca había visto eso, algunas pelis (como la última de transformers) parecen demos, nitidez, brillo y profundidad de 10
    ¿Véis como tenía razón?

    MX Player utiliza aceleración por HW para el SoC de la Shield (lo habrás probado en modo decodificación HW o HW+) y parece ser que exprime la GPU al máximo para dar esa calidad tan sobresaliente (la profundidad, el contraste, el realce de imagen del que me hablas). Lo raro de esto es que Kodi, supuestamente, también utiliza aceleración por HW para la Shield, pero la imagen NO es la misma como has podido comprobar.

    Me extraña que solo tú y yo hayamos averiguado esto, y creo que es un hallazgo muy importante si lo que se busca es máxima calidad de imagen (aquí el 90% queremos eso, creo yo).

    Esto desmiente el hecho de que la Shield tenga calidad mediocre de imagen (el escalado es otra cosa, que sí que es malo sin ayuda software de SPMC), porque si el MX Player se ve casi como el reproductor nativo de un media center chino tipo Zidoo o HiMedia (y puedo dar fe de ello porque he tenido un Zidoo y recuerdo perfectamente la imagen que daba), debería haber alguna forma de que Kodi se viera igual.

    Parece mentira que en el foro de KODI (donde escriben los programadores de SPMC y KODI, sí) NADIE me haya sabido responder por qué se ve mejor MX Player que Kodi y si hay alguna forma de subir la calidad de Kodi para que esté a la par del MX. Hasta he citado mi propio post para pedir ayuda por segunda vez y nadie me ha dicho nada. De vergüenza.

    Las malas noticias es que MX Player no soporta cambio automático de refresco ni reproducción en carpetas. Las buenas son que tienen foro propio en XDA Developers y se puede intentar pedir que añadan esas dos funciones, aunque he leído que ya se pidió en el pasado el cambio de refresco y no se hizo mucho caso. En mi caso, soy usuario registrado de la versión PRO (es uno de los pocos programas que merece la pena comprar, a pesar de su precio un poco subido de 6€, aunque yo lo compré de oferta por 10 céntimos).

    Saludos y gracias por tu confirmación. Ahora toca averiguar cómo conseguir esta imagen con Kodi o incluso si fuera posible lanzar el MX Player desde Kodi como reproductor externo
    Última edición por Djinn; 19/01/2018 a las 19:24
    Kaisser, superillo1982 y Audiovisualmente han agradecido esto.

  12. #1257
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Véis como tenía razón?

    MX Player utiliza aceleración por HW para el SoC de la Shield (lo habrás probado en modo decodificación HW o HW+) y parece ser que exprime la GPU al máximo para dar esa calidad tan sobresaliente (la profundidad, el contraste, el realce de imagen del que me hablas). Lo raro de esto es que Kodi, supuestamente, también utiliza aceleración por HW para la Shield, pero la imagen NO es la misma como has podido comprobar.

    Me extraña que solo tú y yo hayamos averiguado esto, y creo que es un hallazgo muy importante si lo que se busca es máxima calidad de imagen (aquí el 90% queremos eso, creo yo).

    Esto desmiente el hecho de que la Shield tenga calidad mediocre de imagen (el escalado es otra cosa, que sí que es malo sin ayuda software de SPMC), porque si el MX Player se ve casi como el reproductor nativo de un media center chino tipo Zidoo o HiMedia (y puedo dar fe de ello porque he tenido un Zidoo y recuerdo perfectamente la imagen que daba), debería haber alguna forma de que Kodi se viera igual.

    Parece mentira que en el foro de KODI (donde escriben los programadores de SPMC y KODI, sí) NADIE me haya sabido responder por qué se ve mejor MX Player que Kodi y si hay alguna forma de subir la calidad de Kodi para que esté a la par del MX. Hasta he citado mi propio post para pedir ayuda por segunda vez y nadie me ha dicho nada. De vergüenza.

    Las malas noticias es que MX Player no soporta cambio automático de refresco ni reproducción en carpetas. Las buenas son que tienen foro propio en XDA Developers y se puede intentar pedir que añadan esas dos funciones, aunque he leído que ya se pidió en el pasado el cambio de refresco y no se hizo mucho caso. En mi caso, soy usuario registrado de la versión PRO (es uno de los pocos programas que merece la pena comprar, a pesar de su precio un poco subido de 6€, aunque yo lo compré de oferta por 10 céntimos).

    Saludos y gracias por tu confirmación. Ahora toca averiguar cómo conseguir esta imagen con Kodi o incluso si fuera posible lanzar el MX Player desde Kodi como reproductor externo
    por partes:

    kodi como calidad de imagen, pues como que no, pero no de ahora, de siempre, y en android, que es el gran olvidado de kodi, menos que en ninguno. de hecho, todos los mediacenters que buscan calidad de imagen, usan un reproductor propio, y solo usan kodi de front-end

    A lo de usar el repro de MX como reproductor de video de kodi, seguro que se puede, si este finde la parienta y los bichos me dejan, me pego con ello, aunque el problema sera perder varias funcionalidades de kodi, como que marque los archivos como visto y que guarde los que te has dejado a medias, pero todo es probar a ver que pasa.

    Lo dicho, si me dejan en paz un rato, me pego un poco a ver que saco en claro.
    Djinn y iHarvester han agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  13. #1258
    aspirante
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola chicos,
    Hoy mismo recibo mi shield, y tengo una duda.
    Necesito conectarla a un ampli que no tiene entrada HDMI, solo optica. El caso es que como sabeis la shield solo saca audio por HDMI.
    He visto en alguna parte que a traves del USB se puede conectar un adaptador HDMI-SPIDF. Existe uno que parece que serviria para lo que quiero.. que seria este:
    https://www.amazon.es/Turtle-Beach-A.../dp/B0036VO4X4

    pero no esta disponible y no lo encuentro por ninguna parte.
    Alguien con el mismo problema ha resuelto esto de alguna manera?

    Gracias y un saludo

  14. #1259
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola chicos,
    Hoy mismo recibo mi shield, y tengo una duda.
    Necesito conectarla a un ampli que no tiene entrada HDMI, solo optica. El caso es que como sabeis la shield solo saca audio por HDMI.
    He visto en alguna parte que a traves del USB se puede conectar un adaptador HDMI-SPIDF. Existe uno que parece que serviria para lo que quiero.. que seria este:
    https://www.amazon.es/Turtle-Beach-A.../dp/B0036VO4X4

    pero no esta disponible y no lo encuentro por ninguna parte.
    Alguien con el mismo problema ha resuelto esto de alguna manera?

    Gracias y un saludo
    Te recomiendo que te leas ESTE HILO. Es un poco largo, pero luego tendrás las ideas más claras. Yo al final terminé comprándome un receptor nuevo y muy contento (merece la pena el gasto), me suspende o me despierta la consola en cuanto cambio de entrada, sin tener que apagarla o encenderla a mano, aparte de que tengo Dolby D+ con Netflix y puedo escuchar Dolby TrueHD y DTS-HD con los Blu-rays.
    Última edición por Djinn; 19/01/2018 a las 23:07
    homecinemaniaco y iHarvester han agradecido esto.

  15. #1260
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Te recomiendo que te leas ESTE HILO. Es un poco largo, pero luego tendrás las ideas más claras. Yo al final terminé comprándome un receptor nuevo y muy contento (merece la pena el gasto), me suspende o me despierta la consola en cuanto cambio de entrada, sin tener que apagarla o encenderla a mano, aparte de que tengo Dolby D+ con Netflix y puedo escuchar Dolby TrueHD y DTS-HD con los Blu-rays.
    Yo tambien me cambie el AV. Los hay muy economicos que ya llevan DTS-HD y 4k. Como dice nuestro compañero es lo mejor que puedes hacer.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins