Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

consejo compra 48-50", entre la philips 49pus7150 y la sony w808c

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado consejo compra 48-50", entre la philips 49pus7150 y la sony w808c

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, voy a comprarme una tele (obvio no? sino no estaria aqui jajaj).

    El tema es como todo el mundo, obtener el maximo por mis eurillos.

    la distancia de visionado serian entre 2,5 y 3m y la parienta se planta en las 50" asi que de comprar mas alla ni pensarlo, ademas el maximo que me entrarian seria 55" por el tamaño del mueble, pero al estar un poco empotrado en el momento que te escoras un poco ya le taparian los laterales el mueble de al lado o la columna del otro lado...

    Visionado principalmente con luz, ya sea de alguna lampara o de la luz diurna, no somos de ver la tele a oscuras.

    Uso de la TV: 30% videojuegos, 50% pelis y series, 10% TDT y 10% deportes.

    Ahora las dudas,

    SmartTV: Me tira mucho android, por el tema de KODI y sus posibilidades, aunque opcionalmente estoy planteandome una TV con cualquier otro smartTV o sin smartTV del cual solo usaria netflix y ni aun asi pues tambien tengo la app en la consola (aunque aqui no seria 4k) y reemplazar el uso de KODI con un sintonizador satelite, ya me entendeis.

    En caso de usar sintonizador satelite, el que la tele lleve tdt2 seria algo secundario, pues el sintonizador ya lo lleva.

    HDMI: que tenga minimo 3 (consola, PC/steambox, sintonizador satelite).

    Resolucion: Aqui ya se que a esa distancia y tamaño con un FHD voy sobrado.

    Porque elegir la philips? pues basicamente por el precio, ya se encuentra a 920 euros, que unido a la promo de navidad que te reembolsan 150 se queda en 770.
    Tiene android, netflix 4k, es UHD, es directLED con microdimming, es 3D (que no es necesario pero como extra mola).

    Lo veis buena compra? algun FullHD con mejor calidad de imagen de ese tamaño y que valga sobre 550 euros (para compensar el coste de comprar el deco satelite).

    Tambien he estado mirando la sony 50w808c que en 729 euros no esta mal de precio, pero por 50 euros mas llevarte 4k, direct led con micro dimming y barra de sonido... mucha diferencia de calidad de imagen tendria que haber para compensar, creo yo.

    Otra opcion es la philips 50PUH6400, esta se queda en 699 y basicamente solo pierdes el 3D y la barra de sonido.

    O la sony 48w705c por 635, me olvido de android y me compro el deco satelite

    Un saludo y cualquier opinion e informacion es de agradecer.

  2. #2
    aspirante Avatar de pedro_l63
    Registro
    11 jul, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: consejo compra 48-50", entre la philips 49pus7150 y la sony w808c

    Hola DAVIDVV, me acabo de comprar la philips 49PUS7150.
    Solo lleva instalada horas, pero las primeras impresiones son muy muy buenas.
    No se que decisión de compra tomaste tu.

    Vamos comentando, un saludo

    Pedro L.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: consejo compra 48-50", entre la philips 49pus7150 y la sony w808c

    Cita Iniciado por pedro_l63 Ver mensaje
    Hola DAVIDVV, me acabo de comprar la philips 49PUS7150.
    Solo lleva instalada horas, pero las primeras impresiones son muy muy buenas.
    No se que decisión de compra tomaste tu.

    Vamos comentando, un saludo

    Pedro L.
    Yo tengo la misma duda, pero con el modelo 49PUS7100 que es muy parecido. Tengo miedo la Philips por las críticas que he leído pero está a un precio buenísimo con la promoción

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: consejo compra 48-50", entre la philips 49pus7150 y la sony w808c

    La Sony W808/9 tampoco se queda mal parada, en relación calidad/precio al ser el FullHD de gama alta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Varias dudas con mi nuevo 49PUS7150
    Por fofimc en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 23/01/2017, 21:28
  2. Consejo compra 32" - 37" mejor calidad de imagen.
    Por muscleTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/01/2014, 13:10
  3. Consejo compra "Todo en uno": ¿Denon + Bose o Pioneer?
    Por AngelNet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/10/2013, 00:32
  4. Consejo para compra TV entre 26"/32"
    Por Rockolito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2010, 14:58
  5. Consejo compra HOME CINEMA "inalámbrico"
    Por PF7520D en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2006, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins