Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 409 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 6129

Ks7000

  1. #3106
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Alguien puede decir cuánto le ha tardado el teléfono después del último correo de confirmación entre unas cosas y otras ya llevo un mes
    Es un poco lotería por lo que voy leyendo, y dudo que la experiencia de cada uno sirva de mucho, en mi caso y otro usuario fuimos de los primeros, a mi me confirmaron un lunes, y el jueves me llegaba el móvil, y fue antes de fiestas.
    Raider10 ha agradecido esto.

  2. #3107
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición, la iluminación trasera es casera? y la lámpara me podrías decir donde la has agenciado? Gracias.
    Hola,

    Por si te interesa, ayer mismo, compré en Leroy Merlin una bombilla inteligente Jedi, multicolor, que tiene un mando para regular mil colores y lo tengo detrás de Tv y va de fábula para hacer ambiente. También tienen tiras de leds de 1m y 3m por si prefieres este tipo de iluminación. Además, los legos iluminados, creo que también los vi.

    Saludos,

  3. #3108
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Pues ayer por fin pude probar un video 4K UHD via USB en la TV (ya los habia probado via Netflix). Hice la prueba con El Renacido (mkv de 50GB) a traves de un HDD (2.5") de 1TB enchufado al puerto USB de la TV.

    Al principio me acojone un poco porque habia muchos tirones y llegue a pensar que la TV no iba a soportar el formato, pero creo que necestaba hacer un poco de Buffer. Despues de un minuto de tirones todo super fluido y con una calidad impresionante!!! Me da a mi que voy a necesitar muchos HDDs para almacenar pelis de tanto peso Creo que era la ultima prueba que me faltaba a falta de meterle un NAS pero eso sera dentro de unos meses.

    Saludos!

  4. #3109
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, me he vuelto loco pensando que era mi tele. He mirado la actualización y me dice que no hay. La mia es la 1154. Entonces, con la 1160 se puede volver a activar y funciona ya bien?
    Si miras unas páginas atrás comento que en la tele no parece actualización alguna aunque sí la hay oficialmente, por lo que de momento hay que pasarla manualmente. Supongo que será cuestión de tiempo en que aparezca de forma automática pero yo no me he querido esperar. De todas maneras la actualización ocupa 1.2GB, no se si ese tipo de actualizaciones la puede hacer la tele directamente.

    Mucho ojo si la pasáis, leer bien las instrucciones y recomendaciones, un fallo de firmware puede dejar la tele como diría yo en una pizarra jeje y Samsung ni ningún fabricante te cubre un desastre así.

  5. #3110
    aspirante
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Cómo hacéis para que a la tv le lleguen más de los 100mb a través de wifi 5ghz? ¿Hay que configurar algo a través del router, algún aparato más aparte, o es problema de mi propio router? Yo tengo el que dan en Movistar, el Home Gateway Unit, y me he conectado a través de Wifi Plus, y no me llegan más de 100mb, vamos que me llegan los mismos que por la Wifi normal.
    Es más por curiosidad y por si algún día lo necesito para ver algo, porque con esos 100mb me sobran de momento, pero no tengo ni idea de cómo va el tema.

  6. #3111
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por darthcaronte Ver mensaje
    ¿Cómo hacéis para que a la tv le lleguen más de los 100mb a través de wifi 5ghz? ¿Hay que configurar algo a través del router, algún aparato más aparte, o es problema de mi propio router? Yo tengo el que dan en Movistar, el Home Gateway Unit, y me he conectado a través de Wifi Plus, y no me llegan más de 100mb, vamos que me llegan los mismos que por la Wifi normal.
    Es más por curiosidad y por si algún día lo necesito para ver algo, porque con esos 100mb me sobran de momento, pero no tengo ni idea de cómo va el tema.
    yo no lo he conseguido con un router de 200€ da lo mismo que con otro router y eso que esta a 20cm de la tv y las pelis 4k de 60gb con el plex se me paran.

  7. #3112
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me he leido este hilo de principio a fin desde hace tiempo, ya que estoy muy interesado en este TV, y la verdad que cada vez se me quitan más las ganas. Por mucho S7 que regalen.

    Comparado con los hilos de la ks8000 o el Sony DX93, que todo el mundo habla maravillas y son muy pocos los que tienen alguna queja.

    No vale decir: el ks7000 se ha vendido más. Algunas veces si se cumple esta norma. Pero si os poneis a valorarlo y hacer una media, el porcentaje es demasiado alto.

    Es un royo, porqué este TV me entusiasmaba muchísimo.
    felisardo y alberto4789 han agradecido esto.

  8. #3113
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Acabo de recibir la factura de hipercor por correo electronico. Del correo de atencion al cliente de hipercor, eso si, hasta q me puse en contacto con la financiera de eci no movieron un dedo. El caso es que ya la tengo

    Eso si, en la factura no viene que modelo de tv es, solo pone led 55 samsung. Me mosquea esto de cara a la promocion.
    darthcaronte ha agradecido esto.

  9. #3114
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    Me he leido este hilo de principio a fin desde hace tiempo, ya que estoy muy interesado en este TV, y la verdad que cada vez se me quitan más las ganas. Por mucho S7 que regalen.

    Comparado con los hilos de la ks8000 o el Sony DX93, que todo el mundo habla maravillas y son muy pocos los que tienen alguna queja.

    No vale decir: el ks7000 se ha vendido más. Algunas veces si se cumple esta norma. Pero si os poneis a valorarlo y hacer una media, el porcentaje es demasiado alto.

    Es un royo, porqué este TV me entusiasmaba muchísimo.

    Es una gran Tv... no lo dudes y sí puedes y te gusta cómprala!. la mayoría están ok y lo que pasa que puede haber personas que sean muy exigentes y busquen siempre fallos y acabas encontrándolos.. Eso no quiere decir que haya pantallas que no estén correctas como en todas las marcas, pero lo que pasa que muchas de estas quejas, para un usuario normal, no las vas a tener en cuenta.
    La tecnología LCD contempla unos pros y contras que no es nada nuevo.
    Como dije al principio, es una gran TV, de lo mejor precio-calidad.

    Un saludo y a disfrutar!
    kiermel ha agradecido esto.

  10. #3115
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Y te recomiendo aproveches la oferta de hoy en Hipercor en 55" a 1298 Euros y, además, tienes el Samsung de regalo.
    https://www.hipercor.es/producto/tv-...001/9908677801

    Saludos,
    blesthar ha agradecido esto.

  11. #3116
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas de nuevo, para los que vivan en Bizkaia o alrededores en la casa del electricista de Barakaldo está a 1199 aparte de la promoción del móvil.
    Por otro lado he ido a verla insitu al MM, tenían puesto un vídeo suyo, con dos comerciales he hablado y antes me aconsejaban ésta samsung que la que misma linea en Lg.

    Llevo un par de semanas leyendos, la verdad es que como en todos los foros pasa la gente entra para poner los fallos más que las virtudes... Mi uso va a ser pelis mkv-4k 50%,30%ps4 y 20%TDT. Seguiré leyendos por aquí ya que me parece una gran Tv digna de suplimentar mi Sharp LE700 primera tanda de led del mercado.

    Saludos
    blesthar y peticri han agradecido esto.

  12. #3117
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ya somos dos

  13. #3118
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Vale les he mandado otro correo a hipercor y me han devuelto la factura con el nombre del modelo ya puesto. Perfecto el lunes pido el movil. De lujo.

  14. #3119
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola,

    Pues después de dos meses con la de 55, estoy muy contento la verdad. Se ve espectacular. Ahora me gustaría comprarme un NAS. ¿Alguna recomendación para complementar esta gran tv? Alguien ha comprado en la web Tienda online de Informática, Servidor NAS...

    Saludos
    Eneko90 ha agradecido esto.

  15. #3120
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Vale les he mandado otro correo a hipercor y me han devuelto la factura con el nombre del modelo ya puesto. Perfecto el lunes pido el movil. De lujo.
    Por fin, no? Jaja.
    Yo envié la carta esta tarde. Email impreso + carton con la etiqueta y por correo certificado, que paso de lios.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins