Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 409 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 6129

Ks7000

  1. #766
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola acabo de ver en la configuración que en el modo HDMI UHD COLOR me aparecen todos los hdmi desactivados. ¿ es conveniente tenerlos activados. Se mejora la imagen. Tengo un ordenador conectado a una de las entradas y tengo pensado poner Movistar fusion ?
    saludos
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  2. #767
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Se aconseja solo en la entrada donde conectes el PC, se supone que adapta mejor el color para los textos.
    BRIDIGITAL y fredy kruger han agradecido esto.

  3. #768
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola cuando estaba haciendo la instalación en un momento dado tenia que elegir el tipo de entrada de antena y me ponia dos opciones tdt spain broadcast ota y dvb madrid broadcast ota ( elegi esta ultima pero en ese momento no lo tenia muy claro. ¿ hice lo correcto o debo cambiarlo ? )
    saludos

  4. #769
    principiante
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Facil hay que tener 2 cosas activadas

    1 ultra hd color , nos vamos a comfig , comfiguracion para expertos , hdmi uhd color y activamos todos los hdmi

    2 activar hdr nos vamos a comfig , imagen , modo de visualizacion especial , y activamos la opcion hdr

    Con estas dos opciones activada nuestro panel ya esta preparado para detectar hdr
    BRIDIGITAL y fredy kruger han agradecido esto.

  5. #770
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Se aconseja solo en la entrada donde conectes el PC, se supone que adapta mejor el color para los textos.
    Si es verdad lo acabo de hacer y si se ve el texto con más nitidez. Gracias
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  6. #771
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por pepe ucha Ver mensaje
    Facil hay que tener 2 cosas activadas

    1 ultra hd color , nos vamos a comfig , comfiguracion para expertos , hdmi uhd color y activamos todos los hdmi

    2 activar hdr nos vamos a comfig , imagen , modo de visualizacion especial , y activamos la opcion hdr

    Con estas dos opciones activada nuestro panel ya esta preparado para detectar hdr
    creo que eso no es así......el modo de configuración de la imagen es un modo especial para ver por ejemplo la tdt con hdr+....es más viendo netflix con imagen de pelicula y me dice que esta detectando imagen en hdr así que creo que no es la solución
    fredy kruger ha agradecido esto.

  7. #772
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola chic@s! A ver si entre todos sacamos lo del HDR porque yo tampoco me aclaro.El asunto es que ando probando configuraciones pero cuando dejo el hdr+ activado mientras reproduzco la TV o un pendrive o disco duro se queda activado.En cambio si voy al minipc conectado por hdmi y miro en ajustes veo que ya no está,salta a modo estándar.De hecho,en configuración para expertos si me meto mientras estoy en el minipc no me deja poner el hdr+,ni siquiera el modo película.Solo me deja estándar o dinámico.Alguien sabe por qué pasa esto?
    Y otra cosa,yo creo que el Hdr+ es solo para hacer que imágenes que no son hdr se vean como si estuviesen en hdr.Osea que cuando se reproduce un contenido en hdr en Netflix no sería necesario tenerlo activado.Me equivoco?
    Por cierto,cuando ponéis contenido en hdr en Netflix os salta algún indicativo en la pantalla de que se está reproduciendo en HDR o sencillamente se emite así sin avisaros?
    Yo en Netflix no he visto que avisen tampoco de su contenido en HDR en el menú,solo he visto que te ponen que está en 4K.
    Un saludo y gracias!
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  8. #773
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Otra cosa curiosa....creo q no va bien el hdr con esta tele.......pongo netflix para ver algún capítulo con hdr y la tele no me dice nada.....lo pongo a través de la consola y sí me dice q esta reproduciendo contenido hdr pero a mí no me cambia nada....es decir q si estoy viendo en imagen pelicula.....sigue en pelicula....por eso digo q aqui falla algo

  9. #774
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo si pongo la demo ajedrez de lg me dice k es contenido hdr y cambia a modo hdr aunque lo tenga en modo pelicula y... se ve espectacular. Pero tenho otras demos supuestamente hdr una de ellas de samsung y no me dice k sean hdr ni cambia el modo pelicula a hdr... quiza tenga k ser un formato especifico?

  10. #775
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Muy buenas a todos. Estoy interesado en la KS7000 de 49" y me gustaría saber si tiene la aplicación DS VIDEO. Gracias.

  11. #776
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si está esa app: DS VIDEO
    pekenik1 ha agradecido esto.

  12. #777
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Yo si pongo la demo ajedrez de lg me dice k es contenido hdr y cambia a modo hdr aunque lo tenga en modo pelicula y... se ve espectacular. Pero tenho otras demos supuestamente hdr una de ellas de samsung y no me dice k sean hdr ni cambia el modo pelicula a hdr... quiza tenga k ser un formato especifico?
    Si,yo tengo esa y cuando la pongo también me avisa de que es contenido en HDR.El tema para mí es porque no puedo tener el modo película de imagen en el ordenador por ejemplo.
    Yo veo muchas series y películas con el ordenador y kodi y me gustaría poner la imagen en modo película pero solo permite dinámico o normal.Tengo activado el uhd del hdmi pero eso no cambia nada.No lo entiendo.

  13. #778
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola, la verdad es que hay muy poca diferencia. Estoy encantado con mi tv. Ya veras como no te va a decepcionar
    Sí eso estoy leyendo por ahí por los foros pienso que he hecho la compra más acertada eso espero vamos ya te contaré..
    Aún me faltan 10 días para disfrutar de mi pequeñín

  14. #779
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Sí eso estoy leyendo por ahí por los foros pienso que he hecho la compra más acertada eso espero vamos ya te contaré..
    Aún me faltan 10 días para disfrutar de mi pequeñín
    Paciencia que es la madre de la ciencia, jajaja

  15. #780
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tras unos dias probando doy mis opiniones y dudas:

    Sobre el tema de la franja de color más claro que aparece en la parte superior cuando hay imagenes claras, he de decir que no lo noto siempre, depende de la emision y la claridad de imagen y demas, de hecho, si no lo hubiera visto en alguna foto que hay por este foro, no me hubiera dado ni cuenta. Tiene pinta de ser porque la potencia de los Edge-led hace ese efecto, en la parte superior creo que hay una especie de reflector y en la inferior los led encargados de iluminar el panel (corregirme si me equivoco). He mandado un email a samsung para saber si tienen conocimiento de este hecho y pueden por software darle alguna solución, pero de todos modos mientras trasteaba con la configuración de imagen, me he dado cuenta que en alguna de esas pruebas parecia haber desaparecido, pero tengo que seguir haciendo pruebas pues tras tocar todos los parametros, he restaurado de fabrica y no recuerdo que cosa o cosas cambie

    El HDR, de momento, el HDR+ no me convence, es como si cambiase los colores originales y paradojicamente da lugar a una imagen con menos detalle en los negros.
    Las demos que he podido probar HDR, son espectaculares, el modo HDR que se activa no tiene nada que ver con el HDR+, y solo tengo ganas de poder acceder a más contenido HDR "real", estoy muy convencido de que el cambio 3D por HDR tiene sentido, con el 3D y tras un rato en el que la espectacularidad se pierde, siempre pensaba que me estaba perdiendo parte de la pelicula (siempre oscurece la imagen), con HDR es todo lo contrario, puedes estar sumergido en la pelicula olvidandote que es HDR y de repente aparecer un amanecer que te ciega...

    Aun estoy pegándome con la configuración de imagen, el caso es que me gustaria estudiar más a fondo cada uno de los efectos que incorpora samsung para saber si desactivarlos, ponerlos al minimo o alguno al maximo. Como dice alguno por el foro, me da cosa dejar sin usar toda la tecnologia que incorpora un televisor que en mi caso han sido 1700 Euros...
    Trasteando por la configuración y sin saber del tema, hay cosas como la nitidez que en muchos sitios se recomienda dejarla a 0 pero veo que subiendola la imagen gana mucho, me gustaria conseguir una relación buena entre TDT-SD y BR FULL-HD pero siempre sin sacrificar una cosa para disfrutar de la otra. No soy muy amigo de estar tocando y cambiando de modo cada vez que pongo la tele, por eso el sensor de luz lo tengo activado, consiguiendo que el propio televisor reduzca su brillo cuando es de noche y lo suba cuando entra mucha luz en el salon.

    Ahora estoy buscando un soporte de pared que permita acercarme la tele cuando estoy solo en el salon (ya se me queda pequeña) y al mismo tiempo plegado ocupe lo menos posible para aprovechar el efecto slim de este modelo, de los que he visto de momento, el que menos ocupa plegado son cerca de 5cm y estirado unos 45cm. A los poseedores de este modelo se agradeceria si subieseis alguna foto con vuestros soportes de pared o pudierais dar algun consejo.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins