Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 409 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 6129

Ks7000

  1. #811
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Me contesto a mi mismo por si alguien no lo sabe. Los comandos de voz salen pulsando una vez la tecla del microfono en el mando.
    Se podria hacer esto? Te pediria que lo probases...

    Ir a una carpeta (donde se almacenen las pelis o series) e indicarle que comienze la reproduccion....OJALA QUE SI!!!!

    Saludos
    PaCo

  2. #812
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas a todos,

    pues ya he pillado la tele, al final la de 55". 1429€ en Electroprecio que se quedarán en 1229€ con la oferta de Samsung.

    Ya os iré comentando que tal.

    Un saludo a todos.

  3. #813
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tengo una duda con el "HDMI UHD Color"

    Tengo la PS3 y la PS4 conectadas por HDMI al receptor del Home Cinema, y de ahí sale otro HDMI a la TV.

    ¿Debería tener en ON alguno de los HDMI's del ajuste "HDMI UHD Color"? Al estar la PS3 y PS4 conectado al receptor, y el receptor a la TV, entiendo que en caso de tener que poner en ON alguno de los HDMI's, sería el del receptor y afectaría a ambas plays, ¿no? Porque no creo que la TV esté detectando los HDMI's del receptor... Estará detectando los suyos, los que hay en el One Connect, ¿no?

    En algunos sitios he leído que tiene que estar activado, y en unas páginas atrás pone que esto es solo para cuando se conecta el PC a la TV, así que no me queda muy claro.


    Y respecto a la configuración del sonido...
    En la PS3 y PS4 he leído que tiene que estar puesto en PCM Lineal para que el sonido vaya directo y sin comprimir al receptor, así que así lo tengo puesto. ¿Pero en la TV? ¿Cómo debería estar? Veo que también está la opción PCM y Bitstream. La TV tiene un único HDMI conectado al receptor.

    Ando un poco perdido con estos temas...
    A ver si me podéis ayudar... ¡Muchas gracias!

  4. #814
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Utiliza plex.....te lo instalas en el ordenador y lo ves a traves de la tele con la app que trae.....yo lo uso con un nas y me reproduce pelis de 40 gb sin problemas......tengo 30 mb de fibra.....espero que te sirva
    Ahora mismo lo instalo
    gracias
    PacoBarba ha agradecido esto.

  5. #815
    aspirante
    Registro
    18 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    buenas,hace poco que tengo la tele, y donde tiene la salida de av ( amarillo,rojo,blanco) y la de componente?? que me apetecía conectar la ps2 y no veo como conectarla a esta tele.gracias

  6. #816
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    a esta tv le han suprimido estas conexiones antiguas, si quieres un aparato de calidad este es el que tendras que comprar para poner aparatos por rca y rgb video compuesto.

    si quieres calidad tendras que comprarte el mismo que e comprado yo desde hace unos dias,es un convertidor de 1080p y resoluciones mas bajas a 4k, lo vas a ver en aliexpress con que pongas esto lo vas a ver.......CONVERTIDOR de 4 k 1080 P CVBS/YPbPr/VGA/HDMI.


    Última edición por antoniopax; 28/09/2016 a las 15:53
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #817
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola,

    he estado siguiendo este modelo en el foro y le he seguido la pista muy de cerca a los precios para cogerlo lo mas barato posible en la ventana de tiempo que dura la promo de 200€ de Samsung.

    Hoy es el ultimo dia de la promo y la he visto super barata en PIXMANIA a traves del vendedor SIHOGAR.

    El modelo es el UE55KS7000UXXC y con el codigo de descuento "CRAZYES" que hay hasta hoy en pixmania se queda en unos jugosos 1.264,20 - 200 = 1.064,20 € + 11,50 de portes:

    1.074,20€ con gastos de envio y el cashback de Samsung aplicado.

    Hable con Samsung por el chat y me confirmo que si la empresa tiene razon social en España y el modelo termina en XXC la promocion es valida (MEDIAMARKT esta excluido)

    Hable con SIHOGAR por telefono y el modelo que envian efectivamente es tal y como sale en pixmania (el acabado en XXC). La factura viene a nombre de sihogar y es una empresa española.

    Nunca compre en esta tienda pero tienen 12.058 articulos vendidos en pixmania con un 99,97% de votos positivos. En la web consta el CIF y el numero del registro mercantil a parte de que me dio buen rollo que me cogiesen a la primera el telefono y me aclarasen las dudas (la paisana es un poco seca pero bueno).

    El sitio mas barato español y con terminacion XXC en el que lo he visto has sido en IELECTRO por 1419€. Con respecto al precio de hoy de SIHOGAR son 154€ de diferencia por lo que creo que es un precio muy bueno.

    Espero no liarla con la compra pero deberia ir todo bien. Me he registrado en el foro para dejar el comentario y darle un pequeño empujoncillo a los que os lo estabais pensando como yo pero se os hacia mucha pasta.

    Un saludo.

    Última edición por wolfix; 28/09/2016 a las 19:00
    aikoner1 ha agradecido esto.

  8. #818
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hola wolfix veo que no lo sabes pero te lo digo no puedes poner enlaces de venta de web's, es mejor edites tu post y quites el enlace si no te van a pegar un toque de atencion el señor moderador, va en contra de las normas.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #819
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ok, sorry, lo desconocia.

    Ya los elimine!

    Gracias antoniopax

  10. #820
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    no sé que habrá de cierto pero mira ésto
    https://es.trustpilot.com/review/www.pixmania.es
    BRIDIGITAL y wolfix han agradecido esto.

  11. #821
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo en pixmania realice la compra de primeras a sihogar.....y te cuento.....llame a sihogar y les dije que iba a pillar una tele a ellos pero a traces de pixmania.....se rieron....así, como te lo cuento....y me dejo mosca....los llame porque ellos tenian para ampliar el seguro 3 años más y pixmania no.....y queria saber si luego a ellos les podia comprar el seguro....me dijeron que si.
    Bueno pues ya me puse a investigar y no veas la de gente que habia tenido problemas porque su sede esta en francia....personas que habian llamado a sihogar y que estos les habian contestado que llamaran a pixmania q era a quien se los habian comprado......moraleja....anule el pedido, vamos que no llegue a hacer la transferencia.....espero que tengas suerte.
    wolfix ha agradecido esto.

  12. #822
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hay alguna manera de la TV reconozca el formato de audio del video? Lo pongo en DTS o DD segun sea la peli, por ejemplo DTS y así me lo dice el receptor luego, pero si luego ponga otra cuya pista es DD el receptor me pone PCM y me salta el Pro Logic y tengo q ir al menu de sonido de la tele y cambiar a DD. Si eso es asi es una autentica kk eso. Vengo de una LG que te dejaba ponerlo en automatica y reconocia el tipo de pista DTS o DD.

    Otra cosa es lo del HDR, he estado leyendo por aquí y he probado el vídeo de la demo Chess y efectivamente salta un aviso y cambia la configuración estés en el modo que estés (estándar,pelicula etc) yo no sabía que eso sucedía pensaba que había que dejar el hdr+ activado.
    Yo reproduzco las películas desde una NAS y en ninguna de las que supuestamente tienen hdr me a saltado eso nunca, ni siquiera grabadas en un usb/disco externo y conectado a la TV. Como demonios se supone que funciona entonces el HDR xq no me aclaro?

  13. #823
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra....yo tuve que conformarme con la de 49" por problemas de espacio, pero bueno tambien paso de una 37 a 49" y de un panel de hace 8 años a este, que es un MUNDO NUEVO...
    Queria preguntarte acerca del NAS, porque tengo en mente hacerme con este:



    Por supuesto usare un CONVERTIBLE 2 en 1 (pc portatil- tablet), estoy esperando por el ASUS TRANSFORMER 3 PRO, que sera la competencia directisima a la SURFACE 4.

    Cual me recomiendas?(De la foto con los NAS). Y si de paso me explicas un poco como lo usas..Te quedo muy AGRADECIDO.

    Saludos
    PaCo
    Yo tengo una Synology 215j como la de la foto (en amazon mas barata) y reproduzco pelis de hast 67gb (lo maximo que probado xq tengo la tele hace 2 dias) y va sin cortes.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  14. #824
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Gracias a los 2 por el apunte. Andare a la que salta por si veo algo extraño.

    En esta pagina tiene un 8.9 sobre 10 en opiniones positivas basandose en 2849 opiniones en el ultimo año.
    Opiniones y valoraciones de Sihogar - Evaluaciones de:Sihogar

    A ver si no me dan gato por liebre. Os mantengo informado.
    alvinitor ha agradecido esto.

  15. #825
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Utiliza plex.....te lo instalas en el ordenador y lo ves a traves de la tele con la app que trae.....yo lo uso con un nas y me reproduce pelis de 40 gb sin problemas......tengo 30 mb de fibra.....espero que te sirva
    Lo malo de la aplicación plex es q no puede elegir el idioma ni seleccionar ninguna pista de subtítulos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins