Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 153 de 524 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2281
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es evidente que en general funciona, por supuesto. Seguro que a lo largo de la vida se compra y se consume mucho influido por la publicidad. También sin ella posiblemente no sabríamos de ciertos productos, ofertas, etc.
    Otro engaño...el único objetivo es que compres, sea como fuere, ahí radica todo. Ahora está muy de moda en el marketing agresivo eso del "Ahorro" cuando quieren que compres algo. La única manera de ahorrar, es no gastando, no hay otra. Lo demás engaños que nos comemos todos.
    No soy ningún experto en marqueting , pero es fácil ver la cantidad de trucos que usan asociados con la ansiedad, por ejemplo.
    -Cuando te ponen un contador de tiempo atrás en amazon o aliexpress a un precio más bajo
    -El famoso "outlet" ya totalmente deformado y manipulado del original
    -BlackFriday ( antes de Navidad)
    -La semana antes de vacaciones de verano...todo a a mitad de precio
    -Los dias sin IVA ( tonteria de la buena..)
    etc etc
    A mi lo que más me sorprende son las bajadas brutales en Hiend de equipos nuevos de gama alta. Es decir, esos miles de euros de rebaja era todo Pu... beneficio para la empresa?
    Creo que en la audiofila se manejan unos margenes de beneficios de los más desorbitados de todos.
    Última edición por danielbaen; 12/08/2019 a las 23:17
    ManuelBC, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2282
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    @danielbaen ... (casi escribo Baena un pueblo de Córdoba) ... no iba a participar en este hilo más, pero antes de dejarlo del todo, me puede una curiosidad, si me quieres responder.

    Dónde trabajas? (No respondas es solo una pregunta retórica).
    Sea donde sea, por cuenta propia o ajena, cobras cada mes porque de tu empresa adquieren productos y servicios de la misma.

    El consumo es el mejor bien de nuestra sociedad. Sin él, el castillo de naipes se cae.
    Las crisis, todas, comienzan así, se ralentiza el consumo, se provocan despidos, se frena más el consumo, se despide más, hasta que ... estalla y entra el caos. 20-25% de desempleo.

    Darle la vuelta a eso, cuesta mucho, y la clave es fomentar el consumo.

    No llamemos al mal tiempo joder ... que hemos estado del 2008 al 2015 en recesión, y solo llevamos 3-4 años de recuperación económica.
    raul_cegarra y danielbaen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #2283
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Otro engaño...el único objetivo es que compres, sea como fuere, ahí radica todo. Ahora está muy de moda en el marketing agresivo eso del "Ahorro" cuando quieren que compres algo. La única manera de ahorrar, es no gastando, no hay otra. Lo demás engaños que nos comemos todos
    Bueno hay productos que sin publicidad prácticamente no sabríamos que existen. Después en las ofertas pues las hay que pueden beneficiar al comprador y otras no. Si yo voy detrás de una TV y veo un anuncio en el que me sale 200 Euros más barata que en todos los otros sitios pues me viene bien.

    El día sin IVA o el Black Friday no tiene por qué ser necesariamente un engaño. Si un producto que me interesa está todo el año a 1000 Euros y en el Black Friday está a 800 Euros pues me viene bien.
    Última edición por Deboi; 12/08/2019 a las 23:31
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #2284
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    @danielbaen ... (casi escribo Beana un pueblo de Córdoba) ... no iba a participar en este hilo más, pero antes de dejarlo del todo, me puede una curiosidad, si me quieres responder.

    Dónde trabajas? (No respondas es solo una pregunta retórica).
    Sea donde sea, por cuenta propia o ajena, cobras cada mes porque de tu empresa adquieren productos y servicios de la misma.

    El consumo es el mejor bien de nuestra sociedad. Sin él, el castillo de naipes se cae.
    Las crisis, todas, comienzan así, se ralentiza el consumo, se provocan despidos, se frena más el consumo, se despide más, hasta que ... estalla y entra el caos. 20-25% de desempleo.

    Darle la vuelta a eso, cuesta mucho, y la clave es fomentar el consumo.

    No llamemos al mal tiempo joder ... que hemos estado del 2008 al 2015 en recesión, y solo llevamos 3-4 años de recuperación económica.
    Correcto tienes toda la razón del mundo pero como sabrás de sobras nada crece indefinidamente y luego pasa lo que pasa: boom inmobiliario, paro , crisis, etc etc.
    Un modelo económico basado en el crecimiento está condenado a derrumbarse SIEMPRE. Y eso no lo digo yo, lo dicen los números y los hechos...claro y los mejores economistas del planeta cuando ocurre, otros listos...jeje como cuando paso la última crisis..." si si, ya lo decía yo que pasaría" a tiro hecho.
    Manuel ya se que estamos inmersos en esta sociedad de consumo y es la que hay, tiene sus cosas buenas y malas, pero desde mi humilde opinión si puedo aportar un pequeño grano de arena, pues lo hago. Como? pues sencillo. no pagar nada a plazos, por ejemplo, sino lo puedo tener pues me jodo no seré más o menos feliz porque me lo diga la TV sino lo poseo YA. Te juro que si pudiera me pondria todo solar no por no gastar sino por lo hijos de su madre que son las grandes compañias...que oyes hablar a los ejecutivos y parecen mil euristas....en fin se que hay cosas que no se pueden pero...se intenta
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #2285
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bueno hay productos que sin publicidad prácticamente no sabríamos que existen. Después en las ofertas pues las hay que pueden beneficiar al comprador y otras no. Si yo voy detrás de una TV y veo un anuncio en el que me sale 200 Euros más barata que en todos los otros sitios pues me viene bien.

    El día sin IVA o el Black Friday no tiene por qué ser necesariamente un engaño. Si un producto que me interesa está todo el año a 1000 Euros y en el Black Friday está a 800 Euros pues me viene bien.
    Joder macho no hay manera contigo, es la última vez que te lo intento explicar...
    Que la cosa no va de que te "ahorres" 200 euros o 1000e....ostias que duro eres ! que la cosa va de que compres sea como sea!!
    tan dificil es de asimilar??
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  6. #2286
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y tu 20 cojines y 2 woxter
    Si y no,con 20 cojines no consigues mi sonido a fecha de hoy ni soñando,son ya 50 cojines.
    De Woxter DL410 tengo 3 parejas.

    ¿ Sabes la diferencia entre tus posts y los mios ?.
    Que siempre pones por delante el precio del producto y en el tema del hilo que es el
    audio no hay esa paridad,más caro mejor sonido.

    Seguimos que el hilo esta divertido con el marketing,etc.
    Lo que hay que leer para desviar el tema y dejar de lado pruebas ciegas rigurosas.

    A full con el subjetivismo.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 13/08/2019 a las 00:44
    atcing, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.

  7. #2287
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Joder macho no hay manera contigo, es la última vez que te lo intento explicar...
    Que la cosa no va de que te "ahorres" 200 euros o 1000e....ostias que duro eres ! que la cosa va de que compres sea como sea!!
    tan dificil es de asimilar??
    ¿Pero qué estás diciendo? Creo que estás confundido. Hay un producto que me interesa (quiero comprar una TV, unos altavoces, etc) y que todo el año está a x precio y resulta que en el Blak friday lo puedo conseguir más barato (o en alguna otra oferta) ¿me estás diciendo que no lo compre de todas formas?
    ManuelBC y danielbaen han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #2288
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Los mejores ingenieros de sonido del mundo partiéndose el cerebro en los mejores foros técnicos y resulta que la solución a sus problemas con la fidelidad la tienen en uno de aficionados: Una cámara anecoica y unas woxter a 1m.



    Lo del efecto cueva más que en algunas salas está en algunas cabezas.
    Los mejores ingenieros de sonido y cada uno con una caja diferente y de precios dispares... y todos pueden realizar tanto excelentes masters/remaster como chapuzas comprimidísimas. Hasta con unas Yamaha NS10... probablemente la caja más estandarizada... y una de las que peor miden (a parte de estar pasadas de medios bajan poquísimo y sin añadirle sub)


    Qué divertida es la publicidad engañosa que utilizan los comerciales que viven de ello para captar fieles, y está demostrado funciona:

    Cita Iniciado por atcing
    https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/...pdf?sequence=2

    Léetelo entero (para no tener un visión sesgada del mismo), aunque para hacerse una vaga idea, aquí las connlusiones:




    5. CONCLUSIONES


    - Según los estudios pertinentes realizados, en más de un 95% de los casos,
    podemos afirmar que la intención de compra está influenciada por la
    publicidad, la persuasión y la valoración de las marcas.



    - La participación ciudadana y la educación de las personas como consumidores
    se han convertido en una pieza fundamental en las identidades sociales (Alonso
    Benito, 2005, p.121-132).



    - En este trabajo se ha comprobado que la publicidad, la persuasión y la
    valoración de las marcas son variables estadísticamente significativas para
    explicar la intención de compra, la cual explican en un 96,6%.



    - Cuanto mayor sea la valoración de las marcas, mayor será la intención de
    compra



    - Cuanto mayor sea la persuasión comercial, mayor será la intención de compra


    - Cuanto mayor sea la publicidad, mayor será la intención de compra


    - Cuanto mayor sea la publicidad, mayor será la valoración de las marcas.


    - Todas la relaciones analizadas muestran que los consumidores son inducidos
    hacia el consumo a través de distintos mecanismos vinculados a los mensajes
    publicitarios y a al deseo de pertenecer a “grupos sociales exclusivos” a través
    de la utilización de marcas, como signo de distinción, de pertenencia al grupo



    - Si las sociedades quieren promover el consumo responsable y sostenible,
    deben dotar a la ciudadanía de mecanismos de apoyo para defenderse de las
    campañas mediáticas, sobre todo de las más agresivas. La educación se ha
    manifestado como una potente ayuda para contrarrestar la posible
    manipulación publicitaria, con formación e información fidedigna.


    - Existe una necesidad de intervención social, mediante políticas públicas de
    carácter formativo, de modo, que protejan y defiendan a la ciudadanía para
    tomar decisiones libres, basadas en la información y la racionalidad
    .


    - La publicidad posee un mayor peso relativo respecto a todas las variables
    estudiadas. Por tal motivo, su regulación debe ser una prioridad para generar
    entornos amigables y respetuosos con las sociedades de consumo actuales.



    - Dichas políticas públicas deben establecerse en un marco regulador que impida
    campañas “depredadoras” y ciertos métodos publicitarios.
    Y ya te digo... la publicidad nos lleva a donde quieren como "corderitos" (pero como bien cita el estudio no a todos nos influye por igual)




    Un saludete

    ... y cuanto pánico tienen los fieles a realizar pruebas de percepción ABX.

    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #2289
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi
    ¿Y qué problema hay? Yo sé perfectamente que la publicidad influye, pare eso se gastan el dinero. Pero me choca que hoy en día alguien vaya a comer a un sitio por la foto de la comida, al menos yo nunca lo he hecho.
    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    ¿Y qué problema hay? Yo sé perfectamente que la publicidad influye, pare eso se gastan el dinero. Pero me choca que hoy en día alguien vaya a comer a un sitio por la foto de la comida, al menos yo nunca lo he hecho.

    Ya pero el 99% de los mortales si. Por eso se invierte en publicidad...para que la gente consuma, sea o no real lo que viene despues.
    Pero que tontería hacer eso no? total no se como puede afectar la publicidad a la gente...curioso.....xD
    Y $$$$$$ para la butxaca, que lo demás es importa un plin


    Un saludete
    Última edición por atcing; 13/08/2019 a las 00:24
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #2290
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si y no,con 20 cojines no consigues mi sonido a fecha de hoy ni soñando,son ya son 50 cojines.
    De Woxter DL410 tengo 3 parejas.

    ¿ Sabes la diferencia entre tus posts y los mios ?.
    Que siempre pones por delante el precio del producto y en el tema del hilo que es el
    audio no hay esa paridad,más caro mejor sonido.

    Seguimos que el hilo esta divertido con el marketing,etc.
    Lo que hay que leer para desviar el tema y dejar de lado pruebas ciegas rigurosas.

    A full con el subjetivismo.

    Saludos.
    El tema ya no interesa amigo @hemi

    Al ser hilo "sálvame forodvd" hay que sacar otros temas, entre cojines y woxter y videos de youtube... es cansino.

    Yo ya cuelgo las botas aquí ... me aburre ya ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #2291
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Einstein era muy inteligente si, otros por muchos cortapega que se agencien...ni inteligentes ni listos
    Eso para los que necesiten corta y pega. Para los que no los necesitamos, montar blind test "in situ" y haber visto la "cara de tonto" que se le queda a los probadores que participan (incluido los que defendían el credo del tendero de turno y se les esfumó en la prueba de percepción ABX) te aseguro que es mucho más divertido


    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #2292
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi
    ¿A que no te ha gustado el comentario? Lo he puesto sólamente para ver como reaccionabas y ya lo hemos visto. No te enfades, hombre.

    Por cierto, a mi no me fastidia nada. Yo nunca que criticado ni tus Woxter ni tus cojines. Ya veo que ahora la has tomado con mis paneles.
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Por mi puedes citar la Sala de los Cojines 4.0 las veces que quieras,a mi no me molesta
    hablar de la misma y de su tratamiento,tratamiento en su conjunto que no vale ni 1 panel Monster Bass Trap
    de GYK por ejemplo.

    Comenta lo que quieras de mis Woxter y cojines,soy consciente de que estoy en un foro abierto
    y estoy abierto a todos los comentarios.
    La cuestión es que el relleno de los cojines hace lo mismo que muchos paneles comerciales,ahi es lo que
    a mi me interesa hablar y que otros foreros tengan más opciones a la hora de buscar como
    hacer sus paneles de tratamiento acústico.

    Saludos.

    hemiutut, qué bien suenan los últimos vídeos de tu salita de los cojines en campo cercano con el sub baratillo bajando hasta 20hz con tendencia a lineal en punto de escucha a pesar de lo económico de los componentes... y qué repaso le da en Alta Fidelidad a tu salón con poco tratamiento a casi 3m con un sub 3.5 veces más caro

    Un saludete
    Última edición por atcing; 13/08/2019 a las 00:28
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #2293
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Los mejores ingenieros de sonido y cada uno con una caja diferente y de precios dispares... y todos pueden realizar tanto excelentes masters/remaster como chapuzas comprimidísimas. Hasta con unas Yamaha NS10... probablemente la caja más estandarizada... y una de las que peor miden (a parte de estar pasadas de medios bajan poquísimo y sin añadirle sub)


    Qué divertida es la publicidad engañosa que utilizan los comerciales que viven de ello para captar fieles, y está demostrado funciona:




    ... y cuanto pánico tienen los fieles a realizar pruebas de percepción ABX.

    Un saludete
    Das por hecho que todo el mundo está engañado, sugestionado, que su percepción no es real, que su opinión no vale nada, que defienden a los tenderos, que desprecian todo lo que sea barato, etc. Yo no veo a nadie más sugestionado que quien ha hecho 4 blind tests caseros con sus colegas y ya se cree que tiene la última palabra en esto del audio y con autoridad para despreciar a la gente de esa forma.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #2294
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Y toda europa sabe q te compraste un arendal 1.

    Q ezcribiste en foros noruegos.

    Dime de q presumes... Y te diré q tienes unas woxter.


    Mucho woxter y tal, pero tu afirmas q los grabes de tus arendal son mejores q de otras marcas.

    Argumentame como puede ser, q un 10", suene mejorvq otro 10" tras una eq potente y customizable
    Como siempre,abres la boca y sube el pan.

    1.- En el foro inglés sobre todo no paraba de pedir mediciones reales tipo a las CEA2010 y que Arendal
    no tenía.
    2.- Hablaba sobre todo que prefiero hacer la EQ sobre la EQ2 ( respuesta natural del sub ) y no
    sobre la EQ 1 de fábrica.
    También estaba muy atento a que los primeros subs Arendal daban muchos problemas a la hora
    de quien tuviera un Avr con Audyssey,ya que poniendo el volumen del sub al minímo,era complicado
    que a la hora de calibrar con Audyssey,de ahí que mucha gente comprará un atenuador para dicho cometido.

    Luego Arendal ya soluciono en en los siguientes subs el problema y a los que tenían el problema
    les decian que mandasemos el sub y nos daban la solución pertinente.
    Yo no lo he enviado ya que con un atenuador de db esta el problema solucionado si uno
    lo necesita,cosa que no es mi caso.

    3.- Hace un año en el post 108 ya comentaba que a fecha de hoy no compraría el Arendal y mi
    elección sería el BK que pongo en el post.


    Mi nuevo Sub Arendal 1723 Sub 1 - Página 5

    4.- En dicho post ya comento que en el post 76 ya dejo caer que no me compraría el Arendal.
    Resumiendo,se puede decir que desde agosto del 2017 ya digo que ahora no me compraría el Arendal.
    5.- Mira bién el post 76 y verás que digo del Arendal vs Hum 12" y eso que antes del Arendal tenía 2 subs.

    Mi nuevo Sub Arendal 1723 Sub 1 - Página 4

    6.-De lo de los subs no me cuentes historias de EQs,etc,te dejo el titulo de maese de ingeniero acústico que yo me
    conformo con el sonido que tengo con mis cojines,mis Woxter DL410,sub 10" de 80 euros de 2ªmano + móvil
    de fuente + app Neutrón player con su PEQ de 30 filtros.
    Eso si,un video de tu sala con el tema que quieras no estaría mal.

    Saludos.
    atcing y danielbaen han agradecido esto.

  15. #2295
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi
    Bueno hay productos que sin publicidad prácticamente no sabríamos que existen. Después en las ofertas pues las hay que pueden beneficiar al comprador y otras no. Si yo voy detrás de una TV y veo un anuncio en el que me sale 200 Euros más barata que en todos los otros sitios pues me viene bien.

    El día sin IVA o el Black Friday no tiene por qué ser necesariamente un engaño. Si un producto que me interesa está todo el año a 1000 Euros y en el Black Friday está a 800 Euros pues me viene bien.
    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Joder macho no hay manera contigo, es la última vez que te lo intento explicar...
    Que la cosa no va de que te "ahorres" 200 euros o 1000e....ostias que duro eres ! que la cosa va de que compres sea como sea!!
    tan dificil es de asimilar??
    Naaa, que parece que no hay manera eso de entender que los que les interesa es que compres . y cuanto más beneficio obtengan de lo que compres (de eso ya se encarga la publicidad comercial ) ... pues mejor para ellos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$


    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 13:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 17:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 09:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 02:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins