Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 143 de 524 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2131
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    jajaja vale vale, ahí dándolo todo. Bola con efecto en toda regla. Lo que dice Beyma es exacto a tu argumento. Con un par!
    Te queda mucho por aprender de la vida compañero
    danielbaen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #2132
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    ¿Eh? ¿Tú de qué vas? ¿Dónde he insultado yo? Amigo creo que vas muy pasado.
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo no sé si realmente me estáis tomando por tonto. ¿Qué pasa que no sabéis leer?

    Yo he dicho que me parece surrealista grabar el sonido de nuestro equipo para después escucharlo y compararlo con lo que se oye in situ. Si in situ me suena bien o mal es lo que cuenta y no la grabación que yo haga. Si realmente hay que grabar el sonido para evaluarlo es que definitivamente se está muy pa allá.

    Te puedo colgar muchos como éste... a lo que añadir que tampoco les dices ni mu a quienes entran sólo a insultar y llamar idiotas y sordos a quienes decimos que en prueba de percepción individual ABX no es nada fácil demostrar se detectan las diferencias que en "prueba de cafelito" al ver lo que suena creemos hay (como las pruebas que te realizan en los comercios los tenederos)


    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #2133
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es escrito de Beyma decía justo lo contrario en la primera parte, pero en fin


    Un saludete
    Lee de nuevo lo escrito por mi en el dia de hoy @atcing ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #2134
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo entiendo que para tí son idiotas esos que compran ciertos productos, no sé si lo he entendido bien. No sé cómo se tomaría alguien por la calle si le dices "hay que ser idiota por comprarse ese coche".
    y dale....lee bien
    Decía que hay que ser idiota para creerse que comprando una aguja de 15 mil euros tu equipo sonará mil veces mejor. Lo decía antes, lo digo ahora y lo diré siempre.
    No se que tiene que ver con insultar a alguien por la compra de su vehículo...pero en fin
    Intenta poner ejemplos que tengan algún sentido como lo de : hay que ser IDIOTA para tirarse por una ventana porque alguien te lo diga
    No insulto a nadie, repito, solo a una actitud
    atcing, hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.

  5. #2135
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te queda mucho por aprender de la vida compañero
    jajaja...cuidaooo...
    Ya con esa frase te acabas de retratar tú solo, sin ayuda de nadie...
    Saludos
    ManuelBC, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #2136
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Curioso Atcing , ahora llama manada a quien no sigue su doctrina , si ves las noticias ese termino se le nombra a unas personas indeseables que nada tienen que ver con el audio.

    Despues de ver el excelente tratamiento de tu sala y la de Hemi , la tuya unas cortinas del año de la pera y una palancana , junto a la exposicion de almohadas de Ikea en la sala de Hemi , os creeis con derecho de hablar sobre tratamiento acustico ? Del mismo modo hablais de Hifi cuando teneis unos equipos realmente basicos (por no llamarlos de otro modo) .

    Hemi esta cruzada le encanta por ser tu fiel escudero , atcing lo tuyo es pura envidia , eres de los que opina " como no lo puedo pagar , es malo "

    Sigue sumando palabras inertes en este hilo , aprender no aprenderemos nada , pero de vez en cuando nos reimos.
    ManuelBC, Deboi y SuperViruS han agradecido esto.

  7. #2137
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    jajaja...cuidaooo...
    Ya con esa frase te acabas de retratar tú solo, sin ayuda de nadie...
    Saludos
    Lee todas tus frases anteriores, y recapacita lo que dices compañero.
    kaos26 y danielbaen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #2138
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te puedo colgar muchos como éste... a lo que añadir que tampoco les dices ni mu a quienes entran sólo a insultar y llamar idiotas y sordos a quienes decimos que en prueba de percepción individual ABX no es nada fácil demostrar se detectan las diferencias que en "prueba de cafelito" al ver lo que suena creemos hay (como las pruebas que te realizan en los comercios los tenederos)


    Un saludete
    ¿Y quién eres tú para decirme que yo le diga nada a nadie? Tú tampoco les dices nada a los que son de tu cuerda con la diferencia de que yo no me pongo a llorar.
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #2139
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    y dale....lee bien
    Decía que hay que ser idiota para creerse que comprando una aguja de 15 mil euros tu equipo sonará mil veces mejor. Lo decía antes, lo digo ahora y lo diré siempre.
    No se que tiene que ver con insultar a alguien por la compra de su vehículo...pero en fin
    Intenta poner ejemplos que tengan algún sentido como lo de : hay que ser IDIOTA para tirarse por una ventana porque alguien te lo diga
    No insulto a nadie, repito, solo a una actitud
    Pues lo mismo, si un día en un comercio vieras a alguien comprando una aguja de miles de Euros supongo que te invitará a una copa después de decirle "hay que ser idiota para comprarse eso".
    kaos26, ManuelBC y danielbaen han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #2140
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    La credibilidad de atcing es muy distinta , para quien solo lee sus hilos a quien prueba sus productos estrella.

    Tanto las famosas magnat, el sub de 10" que ya ni recuerdo el nombre y las woxter , son productos correctos para su precio , de ahi no pasan , lees todo lo escrito y crees que son descubrimientos , vende mucho leer que con productos que valen 10 veces menos consigues el mismo sonido , luego te das cuenta al probarlo que es totalmente falso , es un modo de ganarse LIKES entre los que nunca lo van a poder comprobar. Por estos motivos , para mi la credibilidad de la palabra de Atcing es Cero total , no por que no tenga suficientes conocimientos que los tiene , pero solo busca nombrarse el nuevo profeta y como el no compra equipos buenos , a los que si , tratarlos de tontos.

    Espero no verte en la puerta de la Mercedes , con un cartelito tratando de tontos a los compradores y aconsejandoles un dacia o similar.
    ManuelBC y luco_mtb han agradecido esto.

  11. #2141
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Yo no comprendo el enfado de algunas personas por decir que con unas woxte
    r en una sala tratada+ecu en campo cercano el sonido conseguido puede llegar a ser de más alta fidelidad que uno conseguido en una sala sin tratar con componentes más caros con punto de escucha a 3 mts.o mas ..alguien de verdad duda eso!! porque de ser así ciertas personas si que pueden tener un problema..
    Yo tengo altavoces caros y otros no tan caros y soy consciente de con cada uno de ellos se puede llegar a una verdadera alta fidelidad..ahora también tengo muy claro que unas woxter en mi sala de unos 35mts cuadrados y muy tratada ( aunque se acompañen de varios subs)no me van a dar el spl que yo necesito..Sin embargó con esas mismas cajas en una sala más pequeña acompañadas de unos subs puedes conseguir unos resultados muy satisfactorios (los videos de atcing,hemiutut y ailoma así lo deuestran)y de muy alta fidelidad y eso creo que quien lo haya experimentado personalmente en pruebas comparativas estara de acuerdo...y aquí señores de eso precisamente va este hilo..(aunque algunos parecen no querer enterarse..)y sobre eso es de lo que se debería de estar debatiendo.y no convertiendo el hilo en un sálvame de luxe..porque sinceramente ya cansa leer cierto tipo de comentarios ofensivos y prepotentes que poco o nada aportan al hilo.
    Un saludo
    Alex
    atcing, mikelnaiz, hemiutut y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #2142
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues lo mismo, si un día en un comercio vieras a alguien comprando una aguja de miles de Euros supongo que te invitará a una copa después de decirle "hay que ser idiota para comprarse eso".
    y dale....v2.0
    Qué tendra que ver una actitud o pensamiento con insultar a alguien???? Es que mezclas la gimnasia con la magnesia
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  13. #2143
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lee todas tus frases anteriores, y recapacita lo que dices compañero.
    Mejor recapacita tú que como dice le refrán y en alusión a tu frasecita de fucking master of universe:
    "Te queda mucho por aprender de la vida compañero"
    dime de que presumes...
    ManuelBC, atcing y hemiutut han agradecido esto.

  14. #2144
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Mejor recapacita tú que como dice le refrán y en alusión a tu frasecita de fucking master of universe:
    "Te queda mucho por aprender de la vida compañero"
    dime de que presumes...
    danielbaen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #2145
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    sois capaces de estar meses discutiendo de audio, y no veo ni una sola conversación de audio.

    solo de precio y absorbentes.


    algunos se creen que por tener cojines es una sala tratada.

    o por dos espumitas.

    por que no hablaís de como se mide una sala, que se debe evitar o cual debe ser el objetivo al tratar uan sala.


    ¿¿¿el principio del fin del high end?? no es un poco pretencioso para unos personajes de internet (que han echado de todos los foros de audio... ) querer convencer a todo el mundo de que con una cajas de mediamark de 44 euros tienen un equipo como los de miles de euros???

    a quién quieren engañar?? a ellos mismo??

    los psiquiatras a estas conductas le ponen nombre y si hace falta tratamiento.

    el que quiera leer a estos personajes, pues muy bien, pero no discutáis, pues ellos no son conscientes.
    kaos26, ManuelBC, Taboadax y 2 usuarios han agradecido esto.
    ***

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins