Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 53 de 524 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #781
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues aún así no veo el motivo de orgullo. Motivo de orgullo sería saber defender las ideas sin ser baneado.
    Pues estamos orgullosos porque se nos banea porque nos ven como una amenaza a su negocio; negocio que defienden entrando en manada como si les fuera la vida en ello, incluido insuntos que la administración les premia.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 24/07/2019 a las 16:33
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #782
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Yo desde que estoy en el foro nunca, nunca me he metido o he ido a sacar punta de los componentes del equipo de otro, jamás, porque sé perfectamente que voy a crear un conflicto, lo sé. No me vale "esto es un foro público y puedo decir lo que quiera a quien quiera" , no señor, hay unas normas que cumplir y por supuesto el sentido común. En este caso de mis subs la verdad no entiendo por qué se viene buscar las cosquillas que si 1200 Euros que si no baja, etc. Estoy segurisimo de que si fueran otros subs (u otra persona) esto no iba a pasar. Hay que hacer ver a los demás a toda costa que el gasto es inútil cuando yo NUNCA me he metido ni he ido a sacar punta de las Woxter, Ultracurve, etc, jamás. Lo mismo ha pasado con otros componentes que he tenido, hay que hacer ver a toda costa que he tirado el dinero ese es el objetivo, una y otra vez y la verdad uno ya está cansado. No sé realmente por qué se hace eso, no lo entiendo la verdad.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #783
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55847 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues estamos orgullosos porque se nos banea porque nos ven como una amenaza a su negocio; negocio que defienden entrando en manada como si les fuera la vida en ello, incluido insuntos que la administración les premia.


    Un saludete
    Yo modero y soy admin de Página principal | Mercedes-Benz y te puedo asegurar que alli algunos ponen a parir a la marca por problemas con su unidad y no se les banea por ello.

    Si se banea a alguien, y te aseguro que se hace porque lo hago yo, es cuando el susodicho se salta las normas del foro y que están escritas y muy claritas y que aceptan respetar cuando se registraron.

    Si te banearon, analiza el motivo real porque ya te aseguro yo que no seria por opinar con respeto de una cajas u otras o una sala.
    El_Empecinado y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #784
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo desde que estoy en el foro nunca, nunca me he metido o he ido a sacar punta de los componentes del equipo de otro, jamás, porque sé perfectamente que voy a crear un conflicto, lo sé. No me vale "esto es un foro público y puedo decir lo que quiera a quien quiera" , no señor, hay unas normas que cumplir y por supuesto el sentido común. En este caso de mis subs la verdad no entiendo por qué se viene buscar las cosquillas que si 1200 Euros que si no baja, etc. Estoy segurisimo de que si fueran otros subs (u otra persona) esto no iba a pasar. Hay que hacer ver a los demás a toda costa que el gasto es inútil cuando yo NUNCA me he metido ni he ido a sacar punta de las Woxter, Ultracurve, etc, jamás. Lo mismo ha pasado con otros componentes que he tenido, hay que hacer ver a toda costa que he tirado el dinero ese es el objetivo, una y otra vez y la verdad uno ya está cansado. No sé realmente por qué se hace eso, no lo entiendo la verdad.
    Solo te has calentado en más de una ocasión soltando lindezas de índole personal (y no sólo en este hilo)...pero bueno.
    Alguna ironía sobre las Woxter, Mivoc, el acondicionamiento acústico, la EQ potente, o agradecer mensajes donde se ha insultado también has apoyado, eh!.

    No te puedes imaginar lo que a algunos nos cansa leer una y otra vez las falacias de que hay que gastar más en componentes para obtener un sonido de mayor calidad. Comprar aparatos caros no es tirar el dinero, mientras sepas lo que hay y lo compres por otros motivos. Todavía conservo algún que otro aparato en al armario o en la parcela como recuerdo, e incluso sigo utilizando un caro Adam sub12 (donde me sobra sub por todos lados para el SPL que necesito), pero los conservo porque me apetece... no porque me vayan a aportar nada de esotérico al sonido

    Si lo que quiero mejorar de verdad la calidad de sonido, pues me pongo en serio con ello y trabajo el acondicionamiento acústico y una ecualizacion potente con la que pueda jugar con precisón el ajuste.

    - Ya ves que en mi hilo puedes hablar de lo que quieras, que salga la manada a decir que le estás troleando el hilo (como sucee en otros.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #785
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo modero y soy admin de Página principal | Mercedes-Benz y te puedo asegurar que alli algunos ponen a parir a la marca por problemas con su unidad y no se les banea por ello.

    Si se banea a alguien, y te aseguro que se hace porque lo hago yo, es cuando el susodicho se salta las normas del foro y que están escritas y muy claritas y que aceptan respetar cuando se registraron.

    Si te banearon, analiza el motivo real porque ya te aseguro yo que no seria por opinar con respeto de una cajas u otras o una sala.
    Todo está analizado; tal y como te digo nos banearon porque molestábamos para él negocio... y los que nos insultan en manada salieron airosos y premiados. Las normas se aplican a conveniencia.

    Y no sólo eso, es que tras el baneo nos editaban los mensajes borrando fotos de salas, aparatos, y/o escritos quienes supuestamente escribían como adicionados que en teoría no podían acceder a nuestros mensajes... pero al final todo se descubre y sale a la luz. Alguno que otro tuvo que cerrar el foro manipulado por la vergúenza de lo que hizo.




    Un saludete
    ManuelBC, hemiutut y El_Empecinado han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #786
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Otro poquito más de la nueva propaganda High-END de modelos Kef, propaganda que hace pocos años era tabú nombrarla:



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #787
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55847 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Todo está analizado; tal y como te digo nos banearon porque molestábamos para él negocio... y los que nos insultan en manada salieron airosos y premiados. Las normas se aplican a conveniencia.

    Y no sólo eso, es que tras el baneo nos editaban los mensajes borrando fotos de salas, aparatos, y/o escritos quienes supuestamente escribían como adicionados que en teoría no podían acceder a nuestros mensajes... pero al final todo se descubre y sale a la luz. Alguno que otro tuvo que cerrar el foro manipulado por la vergúenza de lo que hizo.




    Un saludete
    Vaya tela.

    Más de una vez tu yo hemos discutido acaloradamente y subido de tono, pero créeme que no es por lo pregonas, sino el como lo pregonas.

    Todos los aficionados a ésto, sabemos el peso de la sala incluso una buena EQ externa como mejora sustancial, pero como siempre te digo, no siempre tenemos libertad en nuestro comedor, porque está nuestra pareja y resto de familia.

    Y si por decisión propia decidimos gastar X dinero en equipos, pues no lo veas que somos incautos, tan solo que por diferentes motivos disfrutamos gastándolo, como el que compra un coche de 60k habiendo de 30k o duerme en hoteles de 300€/noche habiendo de 100€/noche.
    Shinji Mikami, El_Empecinado y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #788
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Esto es lo mas parecido al dia de la marmota , mismas discusiones y los mismos señores debatiendo.

    Solo ver el nombre del hilo "HIEND" , me cuesta asociarlo con cajas baratas y malas de pc (woxter) , salas mas propias de un anuncio de Pikolin y descalificativos a Subs de marca REL (marca totalmente contrastada en el mundo hifi , cierto que en cine hay mejores opciones por llegar a menores frecuencias.

    Todo esto sin olvidar , lo mas absurdo , querer mostrar el sonido percibido en una sala , grabandolo con un telefono movil .

    Pasan los años pero algunos siguen en un bucle complicado de salir , espero que algun dia salgan del "letargo del hifi" , como un compañero se digno a llamar a un hilo del foro.

    Saludos y a seguir disfrutando de este precioso hobby con cajas de pc.
    Shinji Mikami, ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #789
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24564 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si hacen esa prueba, organizada por un fabricante, siempre sale victorioso su coche. Es lógico.
    Y a los propietarios nos pasa igual. Yo ya llevo 2 Mercedes, un E y ahora un C ... y cuando me preguntan por uno de los tres fabricantes, a que no adivináis cual digo que más me gusta a mi?

    bingo, el Mercedes
    Quita, quita, que donde este un Lexus que se quiten las porquerías alemanas.

    ¿A que adivinas que coche tengo?
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #790
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24564 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero es que no se puede hemi, cada vez que digo algo sobre mi sala o mi experiencia me tacháis él y tu de no tener ni puta idea y que estoy tirando el dinero y que me pase al lado oscuro (rojo a azul no se como le llamáis) y paso la verdad.

    No vengo aquí a discutir, vengo a disfrutar, ayudar a quien pregunta y charlar un rato con amigos virtuales.

    Ya está.
    Es que algunos deben ser mas felices haciendo "enemigos virtuales".

    A ver, que tiene que haber de todo.
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #791
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24564 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Estoy seguro de que si las formas fueran otras no habría baneos. Normalmente no se banea a nadie por sus ideas.
    Es así, aunque que un grupito busque las cosquillas para banear a alguien concreto no es tan infrecuente.

    Pero del mismo modo que digo una cosa, también digo la otra: la personalidad de atcing no ayuda mucho a hacer amigos.
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #792
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24564 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues aún así no veo el motivo de orgullo. Motivo de orgullo sería saber defender las ideas sin ser baneado.
    Se puede ser "brutalmente sincero" a la hora de exponer los propios posicionamientos, lo que no hace que uno sea muy popular, pero se puede pasar de "la manada" (como dice atcing, no yo, que luego hay otros que me leen a mi para buscarme las cosquillas ,) ) sin dejarse llevar por provocaciones absurdas, de niño pequeño y de patio de colegio. Al final quienes terminan baneados mas tarde o mas temprano son los provocadores intolerantes.

    Yo aquí no estoy para pelearme con nadie, aunque alguien crea lo contrario. Soy consciente que hay opiniones que pueden ser polémicas, pero para no decir lo que pensamos no estaríamos por aquí.

    Pero la discrepancia hay muchas maneras de gestionarla. Lo normal es contra argumentando de manera educada, pero claro si alguien te suelta una fresca y te llama, es un ejemplo, "tonto", es normal que la argumentación sea un poco "mas afilada" lo que eleva el tono de la conversación.
    kaos26 y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #793
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24564 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues estamos orgullosos porque se nos banea porque nos ven como una amenaza a su negocio; negocio que defienden entrando en manada como si les fuera la vida en ello, incluido insuntos que la administración les premia.


    Un saludete
    A ver atcing, como dices lees la sección de política, sabes que no soy "el ojito derecho" de un determinado sector, y unas veces mejor y otras puede que peor, lidio con muchos detractores, y hay quien me tacha de inflexible, pero es que a tu lado parezco un inocente corderito.

    Sin acritud, de verdad, no creo que sea tan difícil no tratar a quienes discrepamos con tus posiciones bien sea parcial o totalmente como potenciales enemigos. Entiendo que si te han dado muchas, estés alerta, pero tampoco eches a los leones a quien pregunte o tenga dudas sobre la metodología. Creo que es una pregunta razonable y merecería una respuesta razonable.

    Me enrollo mucho, así que ahí lo dejo.


    Saludos y un poquito de paz …….. que no nos jugamos nada, al menos yo.
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #794
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Y a mi que me gustaría aprender a mejorar la eq para conseguir el efecto deseado, no limitarme a que Dirac me lo deje plano o con el target que le marque.

    Pero de estos hilos nunca saco la información que busco como por ejemplo que frecuencias tocar para que los disparos en las películas suenen más potentes, o una batería, o las voces sin subir todo el canal central.

    EQ potente customizable genial! Pero poned ejemplos gráficos de que se puede hacer para conseguir X efecto.

    Como arreglar una cancelación producida por el crossover, si es que se puede!

    Cosas por el estilo.

    Tanto video grabado no me aporta nada si no hay detrás que se ha aplicado.

    Saludos!
    Última edición por Axelpowa; 24/07/2019 a las 18:15
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #795
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55847 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Eso te lo explicarán los expertos que lo aplican, pero ya te avanzo que son horas, dias semanas de intensas pruebas y estudio de analizar gráficas y comprar esos EQ potentrs y su conexionado.

    Y luego la EQ pasiva tan importante como la activa.
    Estás dispuesto?
    Axelpowa y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins