Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 163 de 524 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2431
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Atcing , me da absolutamente igual el audio/vídeo . Algo que no estoy dispuesto a aceptar es que utilices el término MANADA a quien no piense como tú ..
    100x100 de acuerdo contigo,yo las descalificaciones o insultos personales o a un grupo de compañeros que comparte afición me parece de lo más ruin de una persona,se debe respetar la opinión de los demás aunque no se comparta..e insultos veo por ambas partes
    Un saludo
    Alex
    kaos26, ManuelBC, Huguito y 5 usuarios han agradecido esto.

  2. #2432
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Vaya hombre, que sigues con el insulto fácil, eh? Es lo que tiene entrar en el foro solo para faltar

    Siento que no fueras capaz de dar una en el blind test que colgué... al menos Yosem mostró tener mejor oído.

    Yo me llevo muy bien con muchos, sobretodo algún que otro que tras jubilarse del negocio te suelta que eso de la calidad del sonido se logra a base de talonario era una farsa


    Un saludete
    estoy tremendamente deprimido por no haber acertado tu prueba de cafelito como te gusta decir.

    me han llamado de la universidad para comunicarme que me quitan mi título y mis máster porque se han enterado que no pasé "la audición"

    sigue con tu mundo paralelo a la realidad, cada día sois más (unos días sois 2-3 y otros días 4-5), pronto te ponen la estatua
    kaos26, ManuelBC, Huguito y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  3. #2433
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    En serio que hay que explicar que cuando uno pone un video de Youtube lo que hace es escuchar como se comporta SU PROPIO equipo, y no el que está grabado (sin entrar en la calidad), con lo que no sirve para evaluar la fuente grabada?
    kaos26, luco_mtb, raul_cegarra y 3 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  4. #2434
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es lo que ese grupo de "supuestos ilustrados" insinúan por los foros:






    que si los vídeos de YouTube colgados se manipulan, que si las gráficas son falsas (y además fíjate la cantidad de coleguillas que le agradecen esos mensajes)... vamos, que ese enano Amazon Alexia cuyo medios suenan mil veces mejor que en el Mc Intosh de 3000$ es así porque debe de estar manipulado... y si un vídeo tuyo o de Hemiutut se acerca en reveb. captada + detalle de bajo nivel + en dinámica, más al Original que otro sistema todavía más caro en sala sin tratar a 3-4m de las cajas, es porque el vuestro lo habéis manipulado (al igual que vuestras gráficas con un RT más regular en frecuencia que ellos no han sido capaces de lograr a pesar de su asesoramiento profesional).

    Cuando no se tiene argumentos, solo les queda aparecer en manada por el foro a intentar trolear con mentiras los hilos que otros han abierto, hasta el punto de soltar los insuntos e insinuaciones mas ruines que te puedas imaginar

    Un saludete
    A ver manipulador, yo he dicho gráficas irreales no falsas

    Como no tienes argumentas descalificas a la persona.

    Repito, tu seguidores son unos ignorantes de la parte técnica y se creen tu verborrea. Si abrieran un libro estarías solo. Lo Peor es q se te permita las constantes descalificaciones de otros foreros con o sin razón.

    Eres lo que eres, un prepotente sin respeto por nadie, y eso mismo tendrás, el desprecio de de cualquier persona inteligente.
    Última edición por luco_mtb; 15/08/2019 a las 15:36
    ManuelBC, Huguito y truant han agradecido esto.
    ***

  5. #2435
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Veo que sigues como siempre,abres la boca y sube el pan.

    Toma gráficas irreales las que verás ahora y ya sé de sobra que el RT se mide haciendo el promedio de hacer más medidas en varias posiciones,no medir cerca de paredes o superficies reflectantes,etc,etc y sacar la media.
    ¿ Que programa es ese del que hablas ?.

    Que si que ya lo sé,pero esto es en el punto de escucha y que el relleno de los cojines actúa por debajo de
    los 500 Hz esta más que claro.
    Mira mis posts y sabras si con ese espesor actúan o no hasta la fc e incluso la comoda
    de 5 cajones tengo la suerte que hace algo,actúa de resonador

    Espero que no me digas que con ese RT pierdo muchas cosas como le has dicho a Deboi
    en su hilo,sólo te falta decirle que su sala esta muerta

    Vamos al lío:

    La Sala de los Cojines 4.0
    Diciembre 2015
    Punto de escucha 1.40 - 1.50 metros.



    Octubre 2018
    Punto de escucha a 1.40 metros.



    15-Junio-2019 con más tratamiento que octubre del 2018.
    El punto de escucha pasa de 1.40m a 1.20m
    Donde he pasado el tiempo ha sido viendo las medidas al abrir y cerrar los cajones de la comoda aleatoriamente
    y en profundidades varias.


    Ese pico en 60Hz + o - ha sido bastante correjido jugando con la comoda de 5 cajones.
    Tal como se ve en la foto.
    He medido muchas veces para asegurarme,era cerrar los cajones y aparecer de nuevo el pico de octubre del 2018.
    17 cms de apertura en el primer y útimo cajón y 8 cms en el 2º´


    Deja el tema de whatsaap tranquilo que yo lo estoy.Yo también he aprendido un poco
    tal como se aprecian en mis videos,cada vez se van acercando más al tema original.

    ¿ Te animas a grabar algún video de algún tema de los que he grabado últimamente como este por ejemplo ?.



    Por mi puedes estar bien tranquilo que el titulo de maese es tuyo que eres el maestro,yo me conformo con el sonido que tengo y no aspiro a desbancarte de el,faltaría más.


    Saludos.
    Casi consigues que te responda, pero esa prepotencia te sobra.

    Y en colación al título del hilo.

    El hi-end ha muerto, hemi ha abieto el cajón de los calzoncillos.
    kaos26 y truant han agradecido esto.
    ***

  6. #2436
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Pues espero que los señores del Ikea se preparen con bastante stock de cómodas de 5 cajones y cojines, porque teniendo en cuenta las miles de personas interesadas en el fin del hiend que leen este hilo, van a arrasar.

    Las grandes marcas estarán temblando. La que habéis liado.

  7. #2437
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Pues espero que los señores del Ikea se preparen con bastante stock de cómodas de 5 cajones y cojines, porque teniendo en cuenta las miles de personas interesadas en el fin del hiend que leen este hilo, van a arrasar.

    Las grandes marcas estarán temblando. La que habéis liado.
    He leído esta mañana que Primark se sube al carro y va a poner en las etiquetas de la ropa interior el coeficiente de absorción por frecuencia, y un esquema con diversas formas de plegado con su correspondiente repercusión. Esto se mueve chicos.
    kaos26, Huguito, luco_mtb y 3 usuarios han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  8. #2438
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    He leído esta mañana que Primark se sube al carro y va a poner en las etiquetas de la ropa interior el coeficiente de absorción por frecuencia, y un esquema con diversas formas de plegado con su correspondiente repercusión. Esto se mueve chicos.
    ***

  9. #2439
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Entiendo que ese cine monta woxter, no?

    Por cierto, da un poco de verguenza ajena no saber distinguir la calidad de la grabación de la pista de los trailers a la de la película, y pensar que la mejora es por la EQ y el spl, en fin....
    Mandales un correo a OCINE Premium y se lo preguntas.
    Por fin en Castellón hay una buena oferta para disfrutar del cine pero en mi comedor tengo mejor sonido.

    ¿ Te lo crees o no y encima le hago BEQ a la película que me interesa ?.
    https://www.avsforum.com/forum/113-s...l#post56610134

    Que un tráiler suena asi de mal es culpa de las distribuidoras,no cuesta tanto que suene igual de bien,
    a lo sumo yo bajaría unos dbs vs la película pero no la calidad.

    Y claro que en los trailers la EQ era totalmente diferente a la película.

    Os dejo el enlace del tráiler en inglés con audio HD 5.1 por si alguien quiere verlo.

    Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019) Trailers 1080p 5.1 Audio (PCM, DTS, AC3)



    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 15/08/2019 a las 23:49
    atcing ha agradecido esto.

  10. #2440
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Q no tengo ni idea dice.

    Cuando alguien empieza con las faltas personales, es que no tiene argumento solidos, solo verborrea vacía.

    Los cojines antes de empezar a solucionar problemas. En graves, te va absorber todos los agudos y más concentrandolo en una de las caras de la sala, asegurandote matar todos los rebotes de agudos.


    Ahora me soltaras mil gráficas y mil videos, pero hijo.... Es así, asesorate con gente profesional.

    Ah no perdona q tu sabes más.
    Ya veo que te a contestado atcing pero ahora voy yo porque te veo un poco confundido,
    pero antes dire que eres uno de los foreros con más mala educación que he visto en los foros y que entra en este
    hilo de la forma que entra

    Vamos al lío:

    1.- Demuestras que estas muy verde si no ves como tengo los cojines puestos y el espesor de los mismos.
    2.- Tengo en las esquinas detrás de los Frontales,55-60 cms de espesor el primer metro de altura y de ahí
    hasta casi el techo 45-50 cms,aparte lo que hay detrás del punto de escucha y paredes laterales.
    Esos cojines ahí puestos me dejan la sala sin agudos

    3.- He tenido cuidado a la hora de poner la absorción para no dejar partes reflexivas sin control

    4.- Te lo explico enseguida aunque tu ya lo sabrás a fecha de hoy,cosa que no hiciste en su día en tu sala al
    poner moqueta en todas las paredes,de ahí tu RT tan malo por la descompensación en frecuencias
    y de ahí tu falta de brillo que comentabas

    5.- El ejemplo del punto 4 es muy claro:
    Si se trata 2 paredes opuestas con mucho material absorbente ( la trasera y frontal mia por ejemplo ) y dejamos
    las otras 2 opuestas laterales sin tratar ( en mi caso tengo tratamiento + o - bien ubicado dentro de lo posible ).

    6.- ¿ Sabes que pasará ?.
    Que en las 2 paredes laterales sin tratar,la energía viaja como quiere y con un descontrol muy grande y eso
    produce unos ecos flotantes que a oído ya cantan,cosa que tu oído y experiencia deberías
    notar enseguida.
    Ya ves que no hablo por mi,yo no tengo tanta experiencia como tu y posiblemente me tenga que ayudar con mediciones.

    7.- ¿ Solución ?.
    Muchas veces no es poner más absorción sino la absorción que se tiene repartirla de una forma eficiente y que no haya esa descompensación.

    Saludos.
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  11. #2441
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Casi consigues que te responda, pero esa prepotencia te sobra.

    Y en colación al título del hilo.

    El hi-end ha muerto, hemi ha abieto el cajón de los calzoncillos.

    Acabo de contestarte en el anterior post.
    De este simplemente me reafirmo en tu mala educación y falta de respeto vs comentarios
    discrepantes.

    Saludos.
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  12. #2442
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Atcing , me da absolutamente igual el audio/vídeo . Algo que no estoy dispuesto a aceptar es que utilices el término MANADA a quien no piense como tú .

    Supongo que además de ver vídeos en YouTube, verás las noticias , lo que han hecho no tiene perdón y nada tiene que ver con nosotros .

    Agradecería que te inventaras otra palabra para intentar degradarnos , pero no acepto otra vez dicha calificación , en caso contrario espero que moderación actúe , no voy a aceptar que ni tu ni nadie use ese término conmigo .
    Si hablamos de términos usados por vuestro grupo y acólitos no hay parangón.
    No pasa nada,se retira ese termino si es preciso y se puede usar el mencionado por Deboi:
    Rebaño.

    Saludos,a disfrutar que hoy ha sido fiesta nacional y estar menos en los foros,se ve que tenéis
    mucho tiempo libre disponible.
    Última edición por hemiutut; 16/08/2019 a las 00:09
    kaos26 y atcing han agradecido esto.

  13. #2443
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Atcing , me da absolutamente igual el audio/vídeo . Algo que no estoy dispuesto a aceptar es que utilices el término MANADA a quien no piense como tú .

    Supongo que además de ver vídeos en YouTube, verás las noticias , lo que han hecho no tiene perdón y nada tiene que ver con nosotros .

    Agradecería que te inventaras otra palabra para intentar degradarnos , pero no acepto otra vez dicha calificación , en caso contrario espero que moderación actúe , no voy a aceptar que ni tu ni nadie use ese término conmigo .
    "manada" no es una degradación; sino un grupo de animales de la misma especie que van juntos (el hombre una animal; es algo que supongo sí sabes)

    Yo sí que no debería aceptar algunos de los insultos y burlas de índole personal (y no hacia una actitud; que no es lo mismo) que varios de vosotros me habéis soltado (y no sólo en este hilo que abrí). Pero si lo denuncio (ya que tengo guardados los pantallazos desde hace mucho tiempo) no será a la moderación


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #2444
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si hablamos de términos usados por vuestro grupo y acólitos no hay parangón.
    No pasa nada,se retira ese termino si es preciso y se puede usar el mencionado por Deboi:
    Rebaño.

    Saludos,a disfrutar que hoy ha sido fiesta nacional y estar menos en los foros,se ve que tenéis
    mucho tiempo libre disponible.
    Algún día quizás alguno se arrepienta de todo lo que ha escrito públicamente; los linchamientos públicos repetidos en el tiempo (que demuestran no es un simple salida de tono ocasional) dirigidos a personas en concreto no están permitidos.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #2445
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb
    Casi consigues que te responda, pero esa prepotencia te sobra.

    Y en colación al título del hilo.

    El hi-end ha muerto, hemi ha abieto el cajón de los calzoncillos.
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Acabo de contestarte en el anterior post.
    De este simplemente me reafirmo en tu mala educación y falta de respeto vs comentarios
    discrepantes.

    Saludos.

    Todos conocemos la mala educación de los de siempre: sólo hay que leer la mayoría de sus mensajes escritos, y como entran en manada a soltar los insultos y las burlas para trolear los hilos (aun llevando tiempo en el foro sin apenas haber intervenido)... que ya la temática de los hilos les importa bien poco


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins