Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 166 de 524 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2476
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luco_mtb
    La temática se ha olvidado, ahora solo es un descredito personal.

    Hemiutut ve una victoria es las experiencias ajenas del pasado.

    Hemiutut obviamente la moqueta me secaba la sala, pero es un cine y la moqueta tambien por tema de luz.

    Cada cosa que haya hecho yo en el pasado haya sido acierto o error es reprochable???

    No entiendo esta actitud revanchista.

    Este hilo es de hi end y vuestra manada de ignorantes afirmais que todo suena igual.

    Pd, ignorante no es un insulto. Es aquel q desconoce.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Te lo preguntaré otra vez por si sirve de ayuda a otros foreros.

    1.- ¿ Solucionaste el tema del altavoz encastrado en el difusor ?.
    2.- ¿ Y el tema del RT ?.
    3.- ¿ Puedes explicarlo para que otros foreros no cometan el mismo error ?.

    Eso es lo que a mi me interesa en el hilo.

    Saludos.
    A ver si hay suerte y nos los explica sin soltar ninguna puya de salsa rosa para seguir reventando el hilo que abrí

    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #2477
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    truant,un simple video da mucha información de la sala no lo dudes.
    ¿ No se notan mis videos del comedor vs la sala de los cojines 4.0 ?.
    ¿ No se aprecia cuando hay tratamiento agresivo + EQ en la sala de los cojines 4.0 ?.

    No es ninguna broma lo de los videos,se aprende mucho más de lo que parece
    a la hora de optimizar la sala.
    Y claro que mi Tascam DR05-V2 no graba el sonido real que tengo,in situ te quedas de piedra
    lo que dan unos Woxter DL410 + Sub 10" + campo cercano + tratamiento agresivo.

    Y si,la acústica que tengo en la Sala de los Cojines 4.0,lamentablemente muchos de los que critican mi tratamiento sólo podéis soñarla.

    Saludos.
    Eso si,recomiendo escuchar los videos con auriculares.

    Sí, como bien se sabe un vídeo grabado con un smartphone de las últimas 5-6 generaciones o grabadora portable tipo la Tascam dr05 da mucho información. Información que es captada perfectamente (aunque tal y como hemos citado no suene idéntico al original).

    Lo que no puede ser que digamos que todo no suena igual (en las pruebas de percepción de matrixhifi no todo suena igual: la mayoría de comparativas ni siquiera llevan EQ para igualar la posible diferencia en la forma de curva... y solo por eso ya no todo suena igual), y que también digamos que lo que se capta en esos vídeos no es exactamente igual que "in situ"... pero entren algunos foreros que ya apenas escriben entre en manada de golpe a trolear diciendo que nosotros decimos que todo suena igual (manipulación tras manipulación, que puede leer todo el que esté siguiendo el hilo)


    Y sí hemiutut, las pruebas de percepción ABX van poniendo lo que cada cual escucha en su sitio (que suele tener bien loco que ver vs lo que en pruebas sesgas viendo lo que suena en cada momento se suele creer).
    Y aunque algunos se burlen de tú acústica e insinúen que en los vídeos y gráficas que cuelgas puedas estar haciendo trampas, la realidad es que muchos no se pueden permitir poner la acústica que le plazca (como tú sí has podido) y con los excelentes resultados esperados

    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/08/2019 a las 10:08
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #2478
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Este vídeo también es muy interesante:



    El vídeo capta perfectamente cómo cuando está situado cerca de las cajas se nota bastante la diferencia de amplitud entre las dos cajas estereo vs la "mono" colocada en el centro (ya que hay una notable diferencia entre el sonido que le llega de enfrente al micro a 0 grados de incidencia y de las cajas estereo que están relativamente anguladas a esa corta distancia)... pero en el momento en el que aleja el micro de las cajas (como el ángulo al micro de las dos cajas ya es más parecido que el de la caja mono centrada la diferencia que capta el micro en la amplitud entre ambos sistemas se reduce respecto antes (tendiendo ambas más a "mono")

    - Eso es lo que ocurre "in situ" cuando reducimos el ángulo de incidencia de las cajas al oyente, y en el video también se escucha perfectamente



    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #2479
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Porqué te parece ingénuo y temerario? Acaso no saben grabar un vídeo y colgarlo como han hecho?


    Que le ves de extaño al vídeo de Amazon Alexia y el Mc Intosh de 3000$?

    Un saludete
    Que para mi ningún video de este tipo me sirve como referencia.
    ManuelBC y Huguito han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #2480
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Exacto, repugnante la actitud de los "desaparecidos del foro" que entran de sopetón en manada a trolear el hilo que abrí y por no decirles tú ni mu...




    Te voy a decir más, deboi:

    - Sabes perfectamente que incrustar una caja entre difusores empeora los problemas de difracción ... pero a quien hizo esa barbaridad y has leído en este hilo... no le has dicho ni mu


    - Sabes perfectamente que casi cualquier absorbente poroso tiene eficacia en 500hz incluso con menos de 3" de espesor (gordos como una pila de cojines, TODOS... y desde notablemente más abajo :
    https://www.bobgolds.com/AbsorptionCoefficients.htm

    ... pero a quien escribió que "Es de ignorante engreido pensar q con cojines se puede corregir algo por debajo de 500hz", no le dices ni mu...





    Lo dicho, me parece una actitud repugnante que te vaya tanto "la salsa rosa"... y en cambio te "hagas el longuis" con esos escritos que nada tienen que ver con la misma.






    Espero tu respuesta a mi mensaje #2466

    Un saludete
    Ya te he dicho varias veces que tú no eres nadie para decirme a quién tengo que agradecer, criticar, comentar, etc, como yo tampoco soy nadie para decírtelo a tí. Así que deja de llorar que pareces un niño.
    ManuelBC, Huguito, luco_mtb y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #2481
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ Y el post 2457 que es ?.




    Saludos.

    Todos sabemos perfectamente quién es el que usa de forma reiterada ese término, así que no te extrañes si alguien lo usa en su contra.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #2482
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,035
    Agradecido
    9062 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Atcing , agradeceria que dejaras ya el termino manada , no se si no lo has entendido o buscas conflicto.

    Por el audio/video por mi parte me da igual, aqui somos un monton de aficionados entre los que te incluyo dando sus opiniones , unas mas acertadas y otras menos , pero no quiero volver a leer que se me compare con ese tipo de gente , es la segunda vez que lo digo y con toda mi educacion , espero que no tengamos una tercera .
    ManuelBC, Huguito, luco_mtb y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #2483
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    sí claro, "tendero" en "cariñoso; ya te he dicho que tras la jubilación alguno del que he sido cliente te suelta que el hiend es una farsa

    O sea que realmente lo dices en tono despectivo, para que quede claro.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #2484
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    T
    - Creer que los vídeos no sirven para nada sí me parece una tomadura de pelo y bien gorda

    Creer que la diferencia de audio del siguiente vídeo conforme va añadiendo paneles en el vídeo, "in situ" no va a mantenerse proporcionalmente o incluso creerse que se va a invertir respecto a lo que se escucha en el videos me parece una tomadura de pelo muy, pero que muy gorda (y además demostraría muy poca experincia en grabar audio "in situ" y posteriormente contrastarlo vs "in situ")... o peor aún, si se fuera consciente de ellos y se siguiera insinuando que no sirven para nada, me parecería una manipulación por faltar a la verdad (que es lo que haces)



    No me sorprende el escrito de otro "desaparecido del foro" que entra con el resto de la manada para intentar trolear mi hilo
    Te vuelvo a decir que la grabadora va a captar diferencias, eso es obvio. Pero a mi no me sirven para evaluar la calidad real del audio grabado porque sencillamente no tiene nada que ver con la escucha in situ, no me sirven como referencia ni de lejos. Si a ti o a cualquiera le sirven es cosa vuestra, pero a mi y creo que a la mayoría de la gente, NO.
    ManuelBC y truant han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #2485
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Los vídeos son muy interesantes, sobretodo cuando no se sabe lo que suena en cada momento:



    Como no podía ser de otra manera la prueba de percepción dio respuestas aleatorias entre quienes participaron (comentarios bajo vídeo)



    Y sí, fue bueníisimo el vídeo de las B&W vs el altavoz Bluetooth:



    El micro capta perfectamente la diferencia en amplitud entre ambos sistemas... pero como no podía ser de otra forma, el resto es diferente respuesta en frecuencia y poco más; el micro también capta que los B&W bajan más... aunque estoy seguro de que la diferencia de extensión entre ambos no es abismal), midiendo el Bose así:

    pnc near me
    Oluv's Gadgets: Review: Bose Soundlink Mini II - lots of improvements and still on top?

    Y las B&W DM600 son según fabricante 60hz-30Khz de F6 en anecoica:
    free pic hosting
    https://www.manualslib.com/manual/97...?page=4#manual



    - Otro tema sería el diferente SPL que cada una puede soportar


    Un saludete
    Pero me estás diciendo en serio lo del Bose Soundlink vs la pareja de cajas B&W (o la marca que sea, medianamente decentes). Se te ha ido la perola completamente.

    Algunos estamos desaparecidos del foro, si, porque solo se leen que tonterías en el 90% de los casos, y en ese porcentaje apareces tú y algún seguidor tuyo en el 99%. De vez en cuando aparece un hilo de estos en los que es difícil no participar, aunque sabiendo que es para darse contra una piedra.

    De verdad que últimamente estás que lo bordas con esa actitud llorica impertinente.

    Respecto a lo de escuchar los vídeos con auriculares que comenta Hemi... Lo hago, y no precisamente con los de la Renfe.
    kaos26, ManuelBC, Huguito y 4 usuarios han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  11. #2486
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,035
    Agradecido
    9062 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Lo malo de todos estos videos , es la gente que lo lee y no tiene la oportunidad de oirlos , puede cometer el error de creerlo.

    Cualquier persona , con unos minimo de experiencia sabe que es absolutamente irreal , he oido muchos altavoces portatiles , bastante mejores que ese modelo de Bose , lo que buscan es tener movilidad y escucharlo en el lugar que te apetezca , sabiendo sus limitaciones .

    Es otro video que no comprendo que se busca , tratar a todos de ignorantes ? Este es un foro de audio y video , el que mas y el que menos ya lleva unos cuantos equipos a sus espaldas , asi que solo podras engañar a los novatos , como todos hemos sido y en parte confundidos por ti , entre los que me incluyo.
    ManuelBC, Huguito, raul_cegarra y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #2487
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Joer, me hacéis que incumpla mi promesa de dejar de participar en este hilo "salvame" u otros similares que los hay pero aletargados hasta que los de siempre les de por resucitarlo con más "YouTube musicales" grabados a pelo con un móvil.

    Si nadie más participa y dejamos de llevarles la contraria, una y otra vez sabiendo que van a seguir con su matraca, este hilo se queda con 2 o 3 de siempre, subiendo videos uno tras otro, y soltando lindezas cruzando los dedos para que nuevamente alguien les replique y vuelva "el salvame de forodvd"

    En fin, yo me retiro, una vez más de este circo de ilusionistas del audio "woxter-cojines"
    Huguito, luco_mtb, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #2488
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joer, me hacéis que incumpla mi promesa de dejar de participar en este hilo "salvame" u otros similares que los hay pero aletargados hasta que los de siempre les de por resucitarlo con más "YouTube musicales" grabados a pelo con un móvil.

    Si nadie más participa y dejamos de llevarles la contraria, una y otra vez sabiendo que van a seguir con su matraca, este hilo se queda con 2 o 3 de siempre, subiendo videos uno tras otro, y soltando lindezas cruzando los dedos para que nuevamente alguien les replique y vuelva "el salvame de forodvd"

    En fin, yo me retiro, una vez más de este circo de ilusionistas del audio "woxter-cojines"
    Y cajones de calzoncillos a medio abrir
    ManuelBC, raul_cegarra y truant han agradecido esto.
    ***

  14. #2489
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joer, me hacéis que incumpla mi promesa de dejar de participar en este hilo "salvame" u otros similares que los hay pero aletargados hasta que los de siempre les de por resucitarlo con más "YouTube musicales" grabados a pelo con un móvil.

    Si nadie más participa y dejamos de llevarles la contraria, una y otra vez sabiendo que van a seguir con su matraca, este hilo se queda con 2 o 3 de siempre, subiendo videos uno tras otro, y soltando lindezas cruzando los dedos para que nuevamente alguien les replique y vuelva "el salvame de forodvd"

    En fin, yo me retiro, una vez más de este circo de ilusionistas del audio "woxter-cojines"
    El circo ha empezado cuando los de siempre entran a trolearlo.
    Para "ilusionista" el credo que recitan los tenderos aprovechándose de la publicidad engañosa (que saben cala en la sociedad, como bien muestra el estudio que colgué) para captar fieles que creen escuchar incluso lo que en realidad no hay. Es lo que tiene la sugestion + el no aislar los factores ajenos a lo que queremos medir por sesgado (Las pruebas de percepción personalizada del tipo ABX lo muestran)

    Leer este libro sugerido por el forero "danielbaen" es uno de los mejores consejos que puedo dar sobre la manipulación a la que estamos sometidos por la publicidad) que solo busca intereses comerciales, y no decir la verdad: con la finalidad de que el cliente compre a toda costa y a ser posible lo que le interese venderle




    -Entre los libros citados por danielbaen, muy interesante:

    Coerción. Por qué hacemos caso a lo que nos dicen. Douglas Rushkoff, 2000

    Douglas Rushkoff también es periodista (colabora en medios como The New York Times o la revista Time) pero su libro nada tiene que ver con la investigación detenida y escrupulosa de Naomi Klein. Antes al contrario, Rushkoff ha conseguido con “Coerción” un libro ecléctico, irónico, lleno de anécdotas y reflexiones personales, pero que es capaz de lanzar un hilo conductor en los métodos de coerción psicológica habituales en el mundo comercial. El autor ha trabajado también en el campo del marketing para empresas de varios sectores y retrata con humor y cierto aire de misterio peliculero, las técnicas básicas de manipulación del consumidor, desde el charlatán vendedor de coches hasta el centro comercial, uno de los espacios más preparados para incitar el consumo compulsivo. Hace 15 años, cuando vio la luz la primera edición de este libro, era difícil encontrar una obra del estilo y todavía hoy podemos sacar ideas interesantes del trabajo de este periodista neoyorkino
    http://www.elsalmoncontracorriente.e...ra-entender-la

    Un saludete
    Última edición por atcing; 16/08/2019 a las 13:51 Razón: Añadir enlace
    alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #2490
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    El trol profesional con infinidad de hilos reventados a sus espaldas viene ahora a dar lecciones. Por cierto, ¿trolear qué es, decir que no se piensa de la misma forma? ¿No hacer caso a unos videos de Youtube? ¿Decir que a alguien se le va la olla por ciertas cosas que hace o dice? ¿Decir que alguno muestra una soberbia desmesurada? ¿Tomarse a cachondeo una sala con cojines o unos altavoces? Ah no, espera, todo esto último me parece que ya es "linchamiento público reiterado".


    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Algún día quizás alguno se arrepienta de todo lo que ha escrito públicamente; los linchamientos públicos repetidos en el tiempo (que demuestran no es un simple salida de tono ocasional) dirigidos a personas en concreto no están permitidos.


    Un saludete
    Con "amenaza" incluida además.
    ManuelBC, Huguito, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins