Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 176 de 524 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2626
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A mi no me molesta en absoluto que alguien piense diferente, es más, creo que enriquece y que es la esencia de un foro..
    Totalmente de acuerdo,cuando eso se haga siempre desde el respeto y la educación.
    Un saludo
    Alex
    atcing, hemiutut y danielbaen han agradecido esto.

  2. #2627
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Cuando se hacen pruebas por uno mismo al final siempre terminas reconociendo lo que hay (aunque a veces cuesta lo suyo)
    Te acuerdas una vez en un post de matrix hifi que te decía de un colega que casi le da un infarto al ver el UC en mi equipo de audio (le llamó aberración)...pues resulta que el jodido se hizo con uno y ahora no lo suelta ni a palos así que ya ves la de vueltas que da la vida.
    Un saludo
    Alex
    Me acuerdo. Todo el mundo acaba por aprender si tiene interés de verdad

    El problema del UC es que muchos no lo utilizan correctamente, ya que utilizan su ecualización automática que es una chapuza (de las peores): la EQ automática trabaja en doble mono (y no estéreo cada canal independiente, que es lo suyo), además no sigue criterio alguno sólo "aplanando" con el menú GEQ (ni siquiera toca los filtros PEQ). En el UC hay que utilizar sí o sí la EQ manual... y es cuando trabaja bien, hasta el punto de que un aficionado que tenía en venta sus ATC SCM50, fue hacerle 4 memorias "rápidas" de EQ con el UC (todavía mejorables) y pasar a retirarlas de la venta y quedarte realmente satisfecho:

    OS DOY LAS GRACIAS--GENTE DE MATRIX..HE TENIDO AL COMANDO G


    por stersa » Mié 29 Sep 2010 , 21:04

    Buanas noches a todos..

    Es de los primeros pots que escribo en este foro,pues me suelo mover más por audioplanet,mundohifi,mundodvd,etc....


    Ya sabeis la mayoría que empecé siendo azulito o azulón con un equipo YBA con cables de la misma marca,etc...

    Hasta le compré a Alf unos discos desacopladores de la misca marca....

    He tenido mis pocoas discusiones con algún miembro de vuestra filosofía.,pero siemrpe he sido bastante respetuoso con las opiniones de los demás..

    He ido evolucionando es esto de el Hi end,hasta llegar a comprar una etapa T amp 2400 pro,para mover a mis flamantes atc 50 tower,que compré en Junio....Todo un sueño que al final pude comprar.

    El problema que he tgenido,ha sido la inmensa bola de graves y la desconfiguración de la escena sonora que he tenido hasta hoy en mi sala.

    Mi equipo está dedicado a Home cinema y stereo.
    Está compuesto por dos fuentes. Un multimedia..el Duna HD base 3.0 que cada día me da más alegrias,pues puedo manejar con él más de 15 Tbs de archivos,tanto de imagn en alta definción,como música,tanto en stereo como en mulcanal,etc....

    El Oppo 83 que para mí es el MULTIFORMATO por excelencia,pues puede con todos los soportes físicos,comp SACD-DVDA-BD-CD,etc....


    Como Av,tengo el Denon 4308 que actualmente me hace de previo del trio ATC el central más gordo de la marca,y de las nombradas ATC 50 Tower. Una etapa Totel 993 3x200 watios que alimenta al central y a dos traseros y la T Amp 2400 de 650 watios por canal que alimenta a las 50.

    Pues bien,hoy han venido a mi casa,después de mucho hablar,los amigos y digo amigos,porque realmente ya los tengo como tales....parece mentira como gente "virtual" puede llegar a ser tan maja en el primer encuentro físico mantenido...Digo los amigos ANDREU Y ACTING,llamados cariñosamente por mí el COMANDO G,que han venido con el ultracurve y el micro y unos cables que me hicieron comprar para ecualizarme la sala.

    Yo tenía mis dudas,pero chicos,al cabo de un tiempo de Trastear el amigo Atcing con el aparatito,que explicarme pasao a paso el método e intentar hacerme entender todo el proceso,el tema ha quedado RELMANTE COMO UN EQUIPO NUEVO

    Que grandiosidad,que naturalidad en todos los cortes que hemos puesto. Ahora ya puedo ir trasteando más este maravilloso aparatito,pero que ya adelanto que tal como me lo han dejado ES PERFECTO PARA MI.

    ya no tengo envidia de ningún equipo de los que he escuchado y graciaa a la filosofia matrix y al buen hacer de estos dos amigos,puedo decir que ya tengo equipo definitivo y que ahora ya podré disfrutar plenamente de la música que tengo que es mucha...

    Agradecer otra vez su visita,y que las conversaciones que hemos mantenido,las dudas que me han aclarado,hace que me haga un defensor de vuestra filosofía,aunque mantenga,otro equipo mucho más pitufo,que es el de la sala de arriba,pero que ya he explicado,que actualmente lo alimento con Spotify.....por lo que ya veis como actuo..

    GRACIAS=GRACIAS=GRACIAS

    Saludos

    Sisco
    stersa

    matrixhifi.com • Ver Tema - OS DOY LAS GRACIAS--GENTE DE MATRIX..HE TENIDO AL COMANDO G


    En el que el poco tempo que compartimos fue muy majo. Como no teníamos intención de cobrarle nada hasta se ofreció a regalarnos varios CD de su discografía (nos dijo que cogiéramos los que nos apeteciera ), pero su hospitalidad y el buen día que pasamos fue más que suficiente






    - Siempre les estaré agradecido a los de matrixhifi; y mira que fui "pitufo"


    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #2628
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Creo que estás obsesionado con "el linchamiento". Te crees que todos los demás son culpables y tú eres un angelito cuando aquí hay para todos.

    A mi no me molesta en absoluto que alguien piense diferente, es más, creo que enriquece y que es la esencia de un foro. Yo participo en otros foros donde hay opiniones totalmente opuestas y no hay ningún tipo de lío ni de problemas porque cada uno acepta lo que piensa el otro aunque no esté de acuerdo. Lo que realmente me molesta es que aquí siempre se tenga que acabar de la misma forma.
    Pues yo veo líos bien gordos en todos los foros; pero linchamientos de un grupo contra personas en concreto ya menos (aunque los hay y ha habido).

    En este mismo foro hay muchos hilos bien subidos de tono, donde ni participo ni pienso participar... pero seguramente si participara ya tendríamos otro nuevo linchamiento del grupo que apenas escribe en el foro y aparece a la vez a insultar.



    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #2629
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Vergonzoso sería que cerrarán el hilo después de como han entrado esta gente a degüello.
    Eso si que es vergonzoso y por lo visto se lo permiten sin problema alguno.

    Aun estoy esperando que comenten algo de se tratamiento acústico por ejemplo si lo tienen,a mi es lo que me interesa saber para aprender un poco más.

    Saludos.
    Lo digo porque el tema y el post se han ido a la mierda hace muchísimos post atrás, y no mola. Cualquiera que entre a forodvd y lea un poco flipa de lo lindo. Quitan Telecinco ahora mismo.. Es triste porque hay gente que el tema le interesa, y me incluyo, pero me rindo.
    atcing, hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  5. #2630
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,932
    Agradecido
    22314 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo,cuando eso se haga siempre desde el respeto y la educación.
    Un saludo
    Alex
    Exactamente. Todo el mundo. Yo soy consciente de que todos somos culpables de haber montado el circo y por la parte que me toca pido disculpas por cualquier comentario que haya molestado. Espero que se tome nota y se vea como un acto de "paz", y que se actúe en consecuencia.
    kaos26, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #2631
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Me hace gracia como actua la mente humana.


    Uno suelta una sanjuanada, y todo el mundo de alrededor q lo ve se lo recrimina.

    Pero esa mente tocada por la gracia de dios, solo ve que todo el mundo se ha organizado para ir en contra de él.

    A ver si te crees q yo me he puesto de acuerdo von alguien para decirte estas palabras....


    Entro a leer, y tus sanjuanadas cada día son más delirantes.


    Y tus argumentos de acústica para decir q un cojin es un absorbente o un cajón un difusor... Son de broma.

    Puedes comprar una pandereta y ponerla de resonador. Que total ya más verguenza ajena no nos va a dar.
    raul_cegarra, truant y SuperViruS han agradecido esto.
    ***

  7. #2632
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut
    Vergonzoso sería que cerrarán el hilo después de como han entrado esta gente a degüello.
    Eso si que es vergonzoso y por lo visto se lo permiten sin problema alguno.

    Aun estoy esperando que comenten algo de se tratamiento acústico por ejemplo si lo tienen,a mi es lo que me interesa saber para aprender un poco más.

    Saludos.
    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Lo digo porque el tema y el post se han ido a la mierda hace muchísimos post atrás, y no mola. Cualquiera que entre a forodvd y lea un poco flipa de lo lindo. Quitan Telecinco ahora mismo.. Es triste porque hay gente que el tema le interesa, y me incluyo, pero me rindo.
    Si te interesa, mejor pasar de los mensajes fuera de tono.

    Has visto que pasada la diferencia de audio que capta la Tascam DR05 de hemiutut con su mismo sistema entre su sala tratada + EQ vs sin tratar y sin EQ... incluso tras añadir el sub? (mensaje #2622)






    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #2633
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Cuando se hacen pruebas por uno mismo al final siempre terminas reconociendo lo que hay (aunque a veces cuesta lo suyo)
    Te acuerdas una vez en un post de matrix hifi que te decía de un colega que casi le da un infarto al ver el UC en mi equipo de audio (le llamó aberración)...pues resulta que el jodido se hizo con uno y ahora no lo suelta ni a palos así que ya ves la de vueltas que da la vida.
    Un saludo
    Alex
    Es que el subjetivismo es lo que tiene.
    Seguro que ahora no dira que tener un ecualizador potente customizable
    es una aberración.

    Saludos.

  9. #2634
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La diferencia entre los siguientes dos vídeos de tu sistema es brutal (y eso que tus Woxter DL410 en tu salita y campo cercano no suena nada mal teniendo en cuenta que falta EQ y tratamiento). Una de las ventajas del campo cercano y las salas pequeñas es que sueles partir de pelín mayor linealidad + tiempos de reverberación más cortos (por el menor tamaño de la misma)


    Woxter DL410 sin EQ ni tratar:



    Aquí el original:



    Woxter DL410 con EQ y añadiendo tratamiento:






    - Y si además le añades a las Woxter DL410 el sub bajando a 20hz en punto de escucha... pues mejor todavía (con el sub se mantiene la claridad del vídeo anterior pero con un tono global "más suave" y extendido, que se acerca más al original):


    Lástima que la Tascam DR05 no capte 100% el sonido que hay "in situ"




    Un saludete

    Es tan notoria la diferencia en los videos que no me queda
    otra que decir:
    Más claro agua y a 2 euros el cojin de 45x45x15


    Saludos.

  10. #2635
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo,cuando eso se haga siempre desde el respeto y la educación.
    Un saludo
    Alex
    + 1

    Saludos.

  11. #2636
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Has entrado en este hilo y en este otro de muy malas maneras :
    https://www.forodvd.com/tema/186251-...ml#post2049776

    Serenate un poco,reflexiona y ya de paso si te parece bien,puedes explicarnos tu tratamiento acústico
    de tu sala.
    Eso seguramente ayudara más que tus salidas de tono.

    Saludos.
    Coincido al 100% sin ningún tipo de mesura
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  12. #2637
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Has entrado en este hilo y en este otro de muy malas maneras :
    https://www.forodvd.com/tema/186251-...ml#post2049776

    Serenate un poco,reflexiona y ya de paso si te parece bien,puedes explicarnos tu tratamiento acústico
    de tu sala.
    Eso seguramente ayudara más que tus salidas de tono.

    Saludos.
    no uso tijeras en mi trabajo, no necesito serenarme.. aunque lo estoy totalmente.

    pero siguis sin responder a la pregunta, todos los profesionales se equivocan?

    ah, yo no tengo ni voy a tener tratamiento en el salón de mi casa porque no quiero, y si algún día me hago una sala dedicada, no será con cojines, será con tratamiento de verdad

    a ver si ahora dais respuesta a mi pregunta
    "Always Never The Same"

  13. #2638
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si te interesa, mejor pasar de los mensajes fuera de tono.

    Has visto que pasada la diferencia de audio que capta la Tascam DR05 de hemiutut con su mismo sistema entre su sala tratada + EQ vs sin tratar y sin EQ... incluso tras añadir el sub? (mensaje #2622)






    Un saludete
    Si que se nota. Claramente además, y escuchándolo con el móvil. El sonido ya no rebota o se escucha como con retardo, suena "instantáneo" a su reproducción, será lo que llamáis reverberaciones o ecos de la sala. Y la mejora también le hace que suene notoriamente más claro. Si está muy clarito todo y yo lo tengo también. No hace falta ser ingeniero en audio para darse cuenta. Otro tema es que desees y busques esas mejoras y que la sala en la que tienes tu equipo te lo permita, sobre todo si es un salón normal y corriente de un piso.

    Yo me voy a liar a ello para mejorar en lo posible. Ya me he fijado en unos paneles acústicos BASF basotect que puedo pegar en la pared frontal disimuladamente (ya que son grises como mi pared) detrás de la tele, del mueble, de la puerta, y he encontrado unos cuadros que vienen montados en paneles acústicos como de fibra, y los pondré encima del sofá, son cinco (quintíptico). Algo tiene que mejorar por leches. Luego ya liarme con otros tipos de paneles de distintas formas y colores, que también los hay, habría que estudiarlo más detenidamente ya que me enfrento a algunos factores que me lo dificultarán bastante por no decir que me lo prohibirán completamente. Son los pequeños pormenores que vienen incluidos con el matrimonio, seguro que no os hará falta que entre en detalle..
    Última edición por mikelnaiz; 18/08/2019 a las 12:34
    kaos26, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  14. #2639
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Si que de nota. Claramente además, y escuchándolo con el móvil. El sonido ya no rebota o se escucha como con retardo, suena "instantáneo" a su reproducción, será lo que llamáis reverberaciones o ecos de la sala. Y la mejora también le hace que suene notoriamente más claro. Si está muy clarito todo y yo lo tengo también. No hace falta ser ingeniero en audio para darse cuenta. Otro tema es que desees y busques esas mejoras y que la sala en la que tienes tu equipo te lo permita, sobre todo si es un salón normal y corriente de un piso.

    Yo me voy a liar a ello para mejorar en lo posible. Ya me he fijado en unos paneles acústicos BASF basotect que puedo pegar en la pared frontal disimuladamente (ya que son grises como mi pared) detrás de la tele, del mueble, de la puerta, y he encontrado unos cuadros que vienen montados en paneles acústicos como de fibra, y los pondré encima del sofá, son cinco (quintíptico). Algo tiene que mejorar por leches. Luego ya liarme con otros tipos de paneles de distintas formas y colores, que también los hay, habría que estudiarlo más detenidamente ya que me enfrento a algunos factores que me lo dificultarán bastante por no decir que me lo prohibirán completamente. Son los pequeños pormenores que vienen incluidos con el matrimonio, seguro que no os hará falta que entre en detalle..
    compañero, si que con tratamiento se mejora el sonido, eso no lo dudamos ninguno, el problema es cuando se van a los extremos y se dicen una sarta de tonterías y de forma constante e incesante que hacen que los que puedan ayudar acaben no entrando al foro

    el tema es que poner paneles al tuntun no te va a servir de nada, incluso puede que te fastidie más, como habrás visto las salas profesionales llevan tratamiento, pero estudiado para elegir cual y donde por profesionales, esos que no usan altavoces de 50€ y calcetines
    luco_mtb ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  15. #2640
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,932
    Agradecido
    22314 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Los extremos nunca son buenos. Yo creo que hay que buscar un punto intermedio, evidentemente uno puede tirar más hacia un lado o el otro pero no creo que sea bueno llegar al extremo.

    En cuanto a los paneles hay que tener mucho cuidado porque poner paneles a lo loco puede incluso llegar a empeorar el sonido. Los paneles finos además (o peor aún, poner muchas cortinas o similares) lo único que van a hacer es actuar a partir de los medios hacia arriba, dejando la sala totalmente descompensada. Peor aún si los colocamos en cualquier sitio y fuera de los puntos de primeras reflexiones. No digo que al que lo haga no le guste pero en mi opinión si se puede hay que actuar en los graves y para ello hacen falta paneles o trampas muy gruesos, colocados donde realmente van a actuar y no un par de ellos.
    luco_mtb, raul_cegarra y alexcp28 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins