Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 216 de 524 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #3226
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Vaya si se saca con esas Woxter y sub de 10" en campo cercano y sala tratada bajando a 20hz en punto de escucha.
    Mucha más Alta Fidelidad de la que se logra con un sistema de muchos ceros a 4m de las cajas en sala sin tratar

    Un saludete
    Eso lo tengo superclaro a fecha de hoy.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  2. #3227
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Y también se nota (no tanto) en una sala tratada..ayer se me dio por acercar un poco más mi punto de escucha,que pasó de estar a 3.6 mts a 3.2 y el cambio se ha notado y para mejor
    Un saludo.
    Y más que lo acercaras si puedes.
    Tiempo por venir futuro.

    Saludos.
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  3. #3228
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues sí, parece que han tenido que volver con los descalificativos y mofas.

    Menudo repaso en cuanto a Altas Fidelidad le mete las Woxter DL410 con el sub en la sala de los cojines a esas Monitor Audio de columna o JBL LSR305 (heredadas en diseño de las M2) que tuviste en el salón (aún cruzada con dos subs de 12")...de hecho, menudo repaso le mete también en cuanto a Alta fidelidad a tu sistema del salón sin apenas tratamiento a casi 3m de las cajas a pesar de montar un sub 3.5 veces más caro... y aunque lo hayas escrito en numerosas ocasiones, hasta tu Tascam DR05 V2 capta la notable menor coloración de la sala de los cojines

    Un saludete
    Ya te digo,la noche y el día.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #3229
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya te digo si un vídeo sirve o no para mostrar mayor coloración:



    No es casualidad que todos los que hemos grabado vídeos con la Tascam DR05 en salas muy tratadas tengamos un sonido más dinámico + limpio + detallado +mejor focalizado... y ademas más cercano en esos aspectos al Tema Original (al que un sistema de Alta Fidelidad se debería parecer) que cuando están grabados en otras condiciones con mayor coloración añadida (incluido en la misma sala pero sin tratar)


    Un saludete
    Quien no lo quiera ver el se lo pierde.

    Saludos.
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  5. #3230
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para comprobar como suena una sala, no (ya sabemos todos que las grabadoras no recogen exacto lo que hay "in situ"·)... pero vamos que eso ya quedó muy claro hace decenas de páginas... pero que sirven para mostrar ciertas coloraciones existentes en dicho sistema cajas/sala claro que lo saben.


    - Hasta los de Dirac live (que tanto te gusta) son conscientes de ello (sólo hay que comparar esos temas con los Originales, al menos para el que sin ello no sea capaz de detectar los problemas modales acusados de graves que capta perfectamente el vídeo):



    Un saludete
    Este video de Dirac live es muy bueno.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  6. #3231
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo 100x100.
    Yo soy de los que digo que unas gráficas bonitas solo sirven como referencia..ya que todo depende de como se hayan alcanzado las mismas,he tendido gráficas mejores que estas últimas que actualmente tengo y sin embargo notar coloraciones desagradables a oído.
    Un saludo.
    Claro alexcp28,si ponemos unas gráficas bien bonitas,planas y luego resulta que se han puesto mucha ganancia
    en filtros que no se debe,el resultado será muy malo.
    De ahí que no sea tan fácil que nos guste las primeras EQs que hagamos,al igual que mucha gente dice que la
    música sin Sub.
    Si el Sub esta bien integrado-optimizado es otra historia.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 25/08/2019 a las 23:50
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  7. #3232
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Me parece que tienes todavía bastante confusión
    A ver... de lo que trata la alta fidelidad es de que un archivo de audio reproducido en un equipo de sonido sea lo más fiel posible al tema original del mismo.Para tener una idea de como suena el tema original la mejor manera de saberlo EMHO (no sé si hay más)es usando auriculares ya que estos no aportan coloraciones (si las aportan muy pocas) y menos si miden a plano,entonces dicho esto,lo que tendremos que intentar es que ese archivo mediante tratamiento acústico en nuestra sala (sin ella olvidaros del tema,siento decirlo pero es así)ya bien sea tratamiento solo pasivo o con ayuda de un ecualizador (para terminar de afinar)consiga acercarse en lo posible a ese audio,cuanto más se logre acercar, más alta fidelidad tendremos en nuestro equipo-sala.Normalmente eso se logra con un target midiendo a plano en la respuesta en frecuencia,pero no siempre se puede hacer así..si tenemos de partida una respuesta en frecuencia donde en nuestro punto de escucha se tengan algunos valles importantes (y no haya manera de corregirlos moviendo ni altavoces ni punto de escucha) a veces intentar corregirlos en vez de hacer que ese sonido se acerque más a lo que se busca hace todo lo contrario,ya que (no siempre) al subir esos valles en 4 o 5 dbs (o incluso menos) en lugar de acercarnos a ese sonido de referencia lo que hacemos es generar unas ciertas coloraciones (bastante notorias) que hacen que tengamos que corregirlas a oído para lograr esa posible mejora ..por eso siempre digo que no hay que fiarse 100x100 de unas gráficas bonitas ..yo personalmente (ya sé que muchos no están de acuerdo) prefiero la grabación de un video con una tascam dr05 v2 subido a youtube con todos sus inconvenientes de compresión etc etc..que unas gráficas, siempre claro está que no haya posibilidad de escuchar esa sala en situ
    Un saludo.
    +1

    Saludos.
    atcing y alexcp28 han agradecido esto.

  8. #3233
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para estar asesorado por un ingeniero de sonido de renombre, parece que algunos aficionados con cuatro cojines y un sistema de cuatro duros se lo han currado mejor


    Un saludete


    P.D.: No todo es curriculum
    Curioso lo que hacen una cierta cantidad de cojines y ubicados + o - bién.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  9. #3234
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues me alegro por tí; ya has leído que no todo el mundo piensa lo mismo. Pocas veces he visto una actitud más mezquina que lo ocurrido en mundohifi tras se apoderara de la administración de dicho foro.




    - Publicar un privado manipulado por sacado de contexto sobre otro ingeniero de sonido, debe ser otra "virtud desinteresada", a la que el aludido entró a responderle:


    https://www.forodvd.com/tema/155933-...na-el-ecm8000/


    Cada cual es libre de eligir sus amistades y fuentes de información.

    Un saludete
    Curioso el tema de Mundo Hifi y lo del micro ECM8000.

    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  10. #3235
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Mundohifi , secta radical. . Jojojo

    Nadie se anima pues a solucionar esto pacíficamente. Ya os digo que no hace falta que sea ya. Es mejor prepararlo con tiempo. Incluso que ni tiene que ser esté año. Primavera del que viene o así. Molaría mucho.
    Puedes leer el hilo de matrixhifi que he colgado para saber lo que ocurrió (incluso adelantando primicias de lo que iba a suceder, antes de la presentaciones), ya que el foro ya se encargaron de que desapareciera


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #3236
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Yo estoy de coña, principalmente porque estas broncas eternas ya aburren (por no decir un taco) y por intentar pasar un buen rato.

    No sé el motivo, por supuesto. Pero ya de puestos, que echen a 30 personas de un foro no me parece algo muy normal. No he visto algo así en ninguno. De todos modos aunque lo sepáis, creo que es irrelevante en este hilo.
    Claro que no es normal. Era lo que tenía haberse apoderado del foro y querer hacer negocio a través del mismo: había que borrar del mapa a quienes lo estaban retratando y todo lo que olía a DRC o UC


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #3237
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luegotelodigo Ver mensaje

    Y el que no quiera pagar un ingeniero, que aprenda. Pero de libros, que en los foros corre el riesgo de que le engañe el iluminado de turno desvariando. Lo triste es que los administradores de los foros disfrutan de estos "tontos del pueblo" que "dan juego" como esos concursantes de reality show abyectos y dañinos que acaban de tertulianos de Tele 5.

    Y con esto me despido, no me nombres mucho EMHO.
    Vaya maneras de entrar en el hilo con tan mala educación y falta de respeto.
    Estas quedando retratado en muchos hilos que participas y sobre todo en un foro
    donde haces buena propaganda de tu empresa ya que no usas el nick que usas
    aquí en este foro.

    Te recomiendo que cambies de táctica,porque te veo muchos frentes abiertos en dicho foro
    por tu prepotencia,soberbia,faltas de respeto,mala educación,etc.


    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  13. #3238
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Vaya maneras de entrar en el hilo con tan mala educación y falta de respeto.
    Estas quedando retratado en muchos hilos que participas y sobre todo en un foro
    donde haces buena propaganda de tu empresa ya que no usas el nick que usas
    aquí en este foro.

    Te recomiendo que cambies de táctica,porque te veo muchos frentes abiertos en dicho foro
    por tu prepotencia,soberbia,faltas de respeto,mala educación,etc.


    Saludos.
    Aplicate el. Mismo cuento hemi, q el por lo menos va sobra de conocientos.

    Tu solo tienes los descalificativos.
    Huguito ha agradecido esto.
    ***

  14. #3239
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax
    Me imagino que el motivo de que hayan sustituido a los lsr 305 es por su calidad sonora superior.
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ Por eso vendiste tu pareja que dijiste que eran los mios que vendi ?.

    Sobre las mediciones que comentas,en algún hilo deben estar porque me gusta enfatizar el tema de los Woxter DL410,pero ya te digo que los Woxter cortados con un simple sub no hay que preocuparse en temas de distorsión.

    ¿ No los crees suficientemente buenos en temas de distorsión si los cortamos a 80Hz ?.
    Para mi spl me sobrán por todos lados.

    Saludos.
    Para SPL más que decentes las Woxter DL410 cortadas con un sub van bien sobradas en campo cercano. Incluso en un salón como en donde también las tienes a casi 3m


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #3240
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing
    Para estar asesorado por un ingeniero de sonido de renombre, parece que algunos aficionados con cuatro cojines y un sistema de cuatro duros se lo han currado mejor


    Un saludete


    P.D.: No todo es curriculum
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Curioso lo que hacen una cierta cantidad de cojines y ubicados + o - bién.

    Saludos.
    Pues ya ves


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins