Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 259 de 524 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #3871
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,033
    Agradecido
    9057 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    repetido

  2. #3872
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,033
    Agradecido
    9057 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A mismas argumentaciones mismas respuestas:

    - Si alguien vuelve a repetir que los vídeos no sirven, pues se culta de nuevo un ejemplo donde se ve claro que sí sirven

    - Si alguien vuelve a repetir que cajas como las Woxter (como las Trevi av450, pero pelin mejores) no sirven ni cortadas con sub por falta de SPL... se vuelve a colgar mediciones de su THD vs SPL y/o los vídeos de jukuska con sonómetro en mano (donde se ve que dan bastante más de lo que algunos quizás se piensan)

    - etc



    Un saludete
    No necesitamos videos de antiguos colegas tuyos , la mayoria hemos probado las woxter y sabemos de lo que son capaces , si reunen tus exigencias , enhorabuena te sale barato el hobby

  3. #3873
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo sí busco lo que pregono; y me leo tanto a Flod Toole como a muchos otros ingenieros (que para nada piensan todos igual); pruebo todo lo que puedo (cuando es posible bajo prueba de percepción ABX) y actuó en consecuencia

    Tú tardaste bien poco en criticar a Floyd Toole, porque en su paper las Inifity Primus 362 (columnas de solo 500$ pareja) fueron las elegidas por los probadores frente al resto (todas las caras; las que más las Martin Logan Vista de 3800$)... y que de nuevo demuestró que el creo que predican los tenderos del hiend de "mayor precio = mayor calidad" no es más que una falacia que en numerosas ocasiones no se da


    Todavía no he visto una prueba de percepción ABX realizada por el grupo Harman entre dos cajas (o 2.X) donde tras igualar curvas de respuesta en toda la banda y a un SPL donde la THD no se dispare a valores audibles en ninguno de los dos sistemas. Si lo conoces, cuélgalo!!!

    Un saludete
    Por supuesto que puedo criticar a Toole, faltaría más. Lógicamente no voy a estar de acuerdo con él al 100%. En esa prueba también podrían haber puesto cajas más baratas que las Primus y entonces, ¿qué querría decir que ahí si se cumpe que la más cara es mejor? También podrían haber puesto unas M2 por ejemplo pero lógicamente no lo van a hacer porque son muchísimo más caras.

    No creo que sea necesario que empieces a escribir en negrita, creo que se debería hacer en casos muy puntuales. Molesta bastante y lo que se consigue es que al final se ignore.
    luco_mtb y truant han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #3874
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo sí busco lo que pregono
    No lo creo. Para empezar sólo tienes un sub cuando estás harto de pregonar que un sistema multisub es muchísimo mejor. Te conformas con sólo un sub (de 1200 Euros según dices, podrías venderlo y comprar unos cuantos Mivoc).
    luco_mtb, truant y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #3875
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No necesitamos videos de antiguos colegas tuyos , la mayoria hemos probado las woxter y sabemos de lo que son capaces , si reunen tus exigencias , enhorabuena te sale barato el hobby
    Que tú no necesites vídeos ni te sirvan no implica que los leen desde fuera y no se registrarán jamás no les sirvan.

    - Y sí, solo haya que ver mi opinión, las de hemiutit, y ailoma (jukuska escribió un más de lo mismo cuando las comparo a sus Trevi av450). De antiguos colegas nada; hace no mucho nos volvimos al ver (y eso que ahora vive bien lejos)

    Esos sí, para nuestras exigencias no nos sirven las salas sin tratar a 3/4m (sean unas Woxter o cualquier otra caja). Cada cual tenemos nuestras propias exigencias

    Un saldudete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #3876
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No lo creo. Para empezar sólo tienes un sub cuando estás harto de pregonar que un sistema multisub es muchísimo mejor. Te conformas con sólo un sub (de 1200 Euros según dices, podrías venderlo y comprar unos cuantos Mivoc).
    algo raro hay en el tema atcing.

    es imposible ser un obseso de la música y sonido y nunca comprar nada nuevo de equipo.

    antes era un pijo de los equipos, y ahora tiene un ultracurve muy viejo y las woxter.

    el sub es parte de la mitología.


    ese es mi planteamiento para pensar que algo paso en la vida de atcing.
    SuperViruS ha agradecido esto.
    ***

  7. #3877
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,033
    Agradecido
    9057 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No lo creo. Para empezar sólo tienes un sub cuando estás harto de pregonar que un sistema multisub es muchísimo mejor. Te conformas con sólo un sub (de 1200 Euros según dices, podrías venderlo y comprar unos cuantos Mivoc).
    El mesias de las compras buenas y baratas , tiene un sub pro marca Adam , no esta mal pero no reune los requisitos BBB que tanto prediga , realmente no reune ninguna de las tres B , para su precio es un producto realmente flojo en comparacion a lo que puedes comprar con 1200 euros , como dirian los Matrixeros , le metieron un banderazo de Japon , unido que solo tiene uno , en sus insistentes recomendaciones a todos nos decia que lo mejor es multisub , practicamente todos le hicimos caso , excepto el que se quedo con 1 , a eso le llamo poder de convincion.
    Última edición por kaos26; 31/08/2019 a las 16:09
    luco_mtb y Deboi han agradecido esto.

  8. #3878
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    [QUOTE=Taboadax;2054152]Empecemos:

    Osea que para ti esto post-EQ(con errores en las medidas iniciales inclusive) es una respuesta que hace que las cajas suenen geniales:


    Taboadax,te lo vuelvo a repetir que no pasa nada.
    Estas mediciones de La Sala de los Cojines 4.0 son del mes de julio 2019 y son preEQ,no postEQ.
    Frontales Woxter DL410 + Sub KSW 10"

    Saludos y buenas tardes.

  9. #3879
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    [QUOTE=hemiutut;2054189]
    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Empecemos:

    Osea que para ti esto post-EQ(con errores en las medidas iniciales inclusive) es una respuesta que hace que las cajas suenen geniales:


    Taboadax,te lo vuelvo a repetir que no pasa nada.
    Estas mediciones de La Sala de los Cojines 4.0 son del mes de julio 2019 y son preEQ,no postEQ.
    Frontales Woxter DL410 + Sub KSW 10"

    Saludos y buenas tardes.
    y donde estan las post eq y que no sean 1/6 que ya no sabemos como ocultar miserias.
    Deboi ha agradecido esto.
    ***

  10. #3880
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,033
    Agradecido
    9057 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Que tú no necesites vídeos ni te sirvan no implica que los leen desde fuera y no se registrarán jamás no les sirvan.

    - Y sí, solo haya que ver mi opinión, las de hemiutit, y ailoma (jukuska escribió un más de lo mismo cuando las comparo a sus Trevi av450). De antiguos colegas nada; hace no mucho nos volvimos al ver (y eso que ahora vive bien lejos)

    Esos sí, para nuestras exigencias no nos sirven las salas sin tratar a 3/4m (sean unas Woxter o cualquier otra caja). Cada cual tenemos nuestras propias exigencias

    Un saldudete
    Impresionantes referentes hemiutit, ailoma y jukuska , con todos mis respetos , he montado unas cuantas parejas de woxter , se de lo que son capaces , asi que el testimonio de estos tres señores , los considerare como suyos propios y solo validos para ellos .

    Solo tienen un uso , si estas a 50cm de ellos , mas de ahi no supera su rendimiento a su precio , para mi , no sirven ni como madera para hacer paellas, si estos tres señores y tu os sobra con ellos , no hay mas que hablar , vuestro nivel de exigencia es tan bajo que cualquier caja os valdra, enhorabuena , me encantaria decir lo mismo.
    luco_mtb, Taboadax, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #3881
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No lo creo. Para empezar sólo tienes un sub cuando estás harto de pregonar que un sistema multisub es muchísimo mejor. Te conformas con sólo un sub (de 1200 Euros según dices, podrías venderlo y comprar unos cuantos Mivoc).
    Pero tengo la suerte de al tener total libertad de ubicacion y acondicionamiento de sala, para punto de escucha ya obtengo suficiente neutralidad (al partir de una buena ubicación de partida de cajas/sub/oyente).

    Que se podría mejorar (sobretodo la homogeneidad en sala)? Pues sí, pero como escucho en un punto de escucha "fijo" me es indiferente. A parte con el tratamiento acústico que tengo la zona modal pre-EQ está ya bastante controlada.

    Para qué voy a comprarme un Mivoc (o varios) si con él Adam ya estoy satisfecho? Porqué tengo que vender mi AMC Campus CVT3030 si me gusta estéticamente y lo quiero conservar?


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #3882
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Impresionantes referentes hemiutit, ailoma y jukuska , con todos mis respetos , he montado unas cuantas parejas de woxter , se de lo que son capaces , asi que el testimonio de estos tres señores , los considerare como suyos propios y solo validos para ellos .

    Solo tienen un uso , si estas a 50cm de ellos , mas de ahi no supera su rendimiento a su precio , para mi , no sirven ni como madera para hacer paellas, si estos tres señores y tu os sobra con ellos , no hay mas que hablar , vuestro nivel de exigencia es tan bajo que cualquier caja os valdra, enhorabuena , me encantaria decir lo mismo.
    Yo he montado otras cuantas y también se de lo que son capaces de dar (sobretodo en sala tratada y cortadas con un sub que baje a 20hz en ok tiene escucha). Incluso a 2/3m dependiendo dos SPL que cada cual necesite.

    Para bajo nivel de exigencia los que no tratan los problemas acústicos que tiene cualquier sala, donde ya puedes gastarte dinero en cajas y resto de componentes, que en salas sin trataras a 3/4m logras un sonido mucho más alejado de Alta Fidelidsd que con una Woxter cortadas con sub en campo cercano en sala tratada.

    Es tal la diferencia "in situ" que hasta unos vídeos ya lo dejan bien claro


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #3883
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje

    Para qué voy a comprarme un Mivoc (o varios) si con él Adam ya estoy satisfecho? Porqué tengo que vender mi AMC Campus CVT3030 si me gusta estéticamente y lo quiero conservar?


    Un saludete
    Bueno, si te conformas con 1 sólo sub me parece bien, pero como siempre hablas de la máxima calidad de sonido no esperaría menos de 4, y más si hay total libertad de ubicación para conseguirlo.
    kaos26 y SuperViruS han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #3884
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Pues hombre sirve para predicar con el ejemplo.

    Si se dice una cosa y luego se hace otra.... pues la verdad, lo único que se genera son dudas y desconfianza.
    kaos26, luco_mtb, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  15. #3885
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo he montado otras cuantas y también se de lo que son capaces de dar (sobretodo en sala tratada y cortadas con un sub que baje a 20hz en ok tiene escucha). Incluso a 2/3m dependiendo dos SPL que cada cual necesite.

    Para bajo nivel de exigencia los que no tratan los problemas acústicos que tiene cualquier sala, donde ya puedes gastarte dinero en cajas y resto de componentes, que en salas sin trataras a 3/4m logras un sonido mucho más alejado de Alta Fidelidsd que con una Woxter cortadas con sub en campo cercano en sala tratada.

    Es tal la diferencia "in situ" que hasta unos vídeos ya lo dejan bien claro


    Un saludete
    Por eso cada uno valorará lo que le gusten, a unos les harán feliz y a otros no tanto, incluso a 50 cm.
    kaos26 ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins