Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 159 de 524 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2371
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Claro, claro... ahora resultará que los cientos que hemos probado lo que tú sin tener ni idea del número que se han realizado llamas falazmente "cuatro pruebas"... a todos nos ha dado el subidón

    ... y tú con tus pruebas de cafelito viendo lo que suena en cada momento + sin igualar SPL (que ya se sabe bajo blind test que hasta un mismo aparato se demuestra suena diferente si no se iguala) + sin eliminar de la ecuación el efecto acertar por azar (no hay nada más sesgado que una prueba de cafelito) dices que es a los otros los que les ha dado el subidón. Pues te lo puedes seguir creyendo

    Yo me gasto mi dinero en audio cuando me apetece. Si quiero una grabadora pues me la compro, si quiero un CD o DVD original (porque paso del streaming que ahora me quiere endiñar el nuevo eslogan del "hiend") pues me lo compro, si quiero un cambio de acústica pues me la hago, y si quiero un componente nuevo me lo compro (pero no será para mostrar cierto estatus social, porque me parece una gilipollez narcisista)... y menos aun por buscar "un plus de calidad de sonido" inexistente o irrelevante.




    Un saludete
    Ya sé que vosotros entrasteis en un nuevo Universo hace años y me parece bien, yo no niego que las pruebas os sirvieran. Pero ya está, listo, es para vosotros no podéis pretender que los demás hagan un acto de fe forzoso. Yo hago para mi las que considero oportunas, son mis pruebas con mi equipo y para mi, no pretendo que nadie las tome como palabra de Dios. Me da igual en qué gastes tu dinero, simplemente te comento que cuidado, piénsatelo bien, no vaya a ser que le estés llenando el bolsillo a algún tendero.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #2372
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    1.- Te lo digo en este post,no tengo tu teléfono ya que te borré de mis contactos.

    2.- Ilustranos como solucionastes tu pésimo RT,déjate de historias del consumismo
    y de los que no tenemos un chavo,habla del tema del hilo ya que quiero aprender
    tiempo de reverberación sala pequeña



    Y aquí después de tus modificacioenas mejoraste algo pero seguía siendo muy malo.



    Falta por ver tu último RT a fecha de hoy,que seguro que habras mejorado con la ayuda
    de tus asesores en ingeniería acústica

    Saludos.
    Y tú con unos cojines logras un RT más uniforme? debe ser eso que dice raul_cegarra de que un de un "tonto?" agarrando a la vela. la vela se acaba...


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #2373
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Palabra de Dios es el credo de la publicidad engañosa del tendero de turno y revista de sector tras una prueba de cafelito que siguen los fieles. Lo que nosotros decimos no lo tenéis que creer o deja de creer, sino que lo tenéis que probar... porque ya es hora de dejar el credo de la prueba de cafelito


    Un saludete
    ¿Ya es hora de qué? Yo afortunadamente hago lo que me da la gana libremente, no lo que me diga cualquier iluminado.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #2374
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Hay bendita hemeroteca.

    Como siempre hablas de atcing como mi asesor,te dejo aquí el tuyo sino me equivoco.
    ¿ Algo que comentar de esta prueba,tampoco fue rigurosa ni objetiva ?.
    El hizo el informe acústico de la sala:

    Matrix-Hifi: Pruebas Ciegas --> Prueba dCS LaScala vs Denon



    Saludos.
    Lectores:

    Se utilizaron 2 lectores en lo que podríamos llamar los extremos tecnológicos y económicos:

    Lector de “referencia”:

    Conjunto formado por transporte/upsampler y DAC de dCS (PVP 30.000 eur en España, 24.248 en UK)

    dCS Verdi La Scala - transporte/upsampler CD-SACD con posibilidad de configuración de lectura PCM o DSD.
    Este transporte, puede leer un CD normal a 44.1 y realizar el upsampling a formato DSD (2.8mbits), utilizando para su posterior decodificación la salida IEEE1394 Firewire de Sony, al mismo tiempo de que puede enviar la lectura del CD en formato 44.1mbits.

    dCS Delius – 24/192 DSD-DAC, con múltiples posibilidades de interconexión, acepta entradas DSD, coaxiales, rca, ópticas, salidas balanceadas, control de nivel de salida digital (max. 6v) independiente para cada entrada de señal.

    Contendiente: Lector de CD Denon DCD-920 con control de nivel de salida analógico, data de aprox. 1987.
    http://matrixhifi.com/pc_scala_denon.htm


    Ni entre un lector del 87 (que en su día se iba a unos 450 euros) vs todo un conjunto transporte y DAC "dCS Verdi La Scala-dCS Delius" de 30.000 euros pasado el 2005, salieron a reludir esas diferencias supuestamente abismales que deberían haber "según el credo del tendero de turno" ?




    - Vaya vaya con el asesor de Luco... parece que aún con ese tratamiento de la sala todos se quedaron sordos en el ABX al no dar nadie ni una (interesante también el formulario que rellenaron)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/08/2019 a las 02:33
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #2375
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    ¿Ya es hora de qué? Yo afortunadamente hago lo que me da la gana libremente, no lo que me diga cualquier iluminado.
    Todavía no entendiste a danielbaen?




    - Te sugiero te leas algunos de los libros que te sugirió; son muy interesantes. Eso sí, creo que no los venden ni en Supersonido ni en Studio22

    Entre los libros citados por danielbaen:

    Coerción. Por qué hacemos caso a lo que nos dicen. Douglas Rushkoff, 2000

    Douglas Rushkoff también es periodista (colabora en medios como The New York Times o la revista Time) pero su libro nada tiene que ver con la investigación detenida y escrupulosa de Naomi Klein. Antes al contrario, Rushkoff ha conseguido con “Coerción” un libro ecléctico, irónico, lleno de anécdotas y reflexiones personales, pero que es capaz de lanzar un hilo conductor en los métodos de coerción psicológica habituales en el mundo comercial. El autor ha trabajado también en el campo del marketing para empresas de varios sectores y retrata con humor y cierto aire de misterio peliculero, las técnicas básicas de manipulación del consumidor, desde el charlatán vendedor de coches hasta el centro comercial, uno de los espacios más preparados para incitar el consumo compulsivo. Hace 15 años, cuando vio la luz la primera edición de este libro, era difícil encontrar una obra del estilo y todavía hoy podemos sacar ideas interesantes del trabajo de este periodista neoyorkino.
    http://www.elsalmoncontracorriente.e...ra-entender-la


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #2376
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Me da igual en qué gastes tu dinero, simplemente te comento que cuidado, piénsatelo bien, no vaya a ser que le estés llenando el bolsillo a algún tendero.
    Recomendando que lo bien barato puede servir (indiferente de la marca que sea e indifeernte del comercio donde se compre) + recomendando que los paneles acústicos y la EQ se lo puede currar uno mismo (sin la necesidad de pagar más por uno comercial, ni a un experto en EQ de pago, ni la necesidad de contratar a un ingeniero)... ya me dirás tú el bolsillo que puedo estar llenando a los tenderos


    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #2377
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Todavía no entendiste a danielbaen?




    - Te sugiero te leas algunos de los libros que te sugirió; son muy interesantes. Eso sí, creo que no los venden ni en Supersonido ni en Studio22

    Entre los libros citados por danielbaen:


    10 libros para entender la sociedad de consumo - El salmón contracorriente


    Un saludete
    ¿Y? Yo, afortunadamente, hago lo que me da la gana libremente y nadie tiene derecho a juzgar lo que hago con mi dinero. Tú preocúpate del tuyo.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #2378
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Recomendando que lo bien barato puede servir (indiferente de la marca que sea e indifeernte del comercio donde se compre) + recomendando que los paneles acústicos y la EQ se lo puede currar uno mismo (sin la necesidad de pagar más por uno comercial, ni a un experto en EQ de pago, ni la necesidad de contratar a un ingeniero)... ya me dirás tú el bolsillo que puedo estar llenando a los tenderos


    Un saludete
    Por eso mismo, cuidado no vayas a gastar un Euro de más. Tú consideras que cuanto más barato, mejor y yo que duros a cuatro pesetas, más bien poco.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #2379
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Yo la verdad no entiendo por qué hay que hacer ver a toda costa que lo que uno ha comprado ha sido un timo, que he sido engañado, etc, etc. De verdad se me escapa, no sé cuál es el motivo de todo esto o si hay algo detrás, la verdad es que no sé que pensar. Y lo mejor de todo es que yo no he dicho nada, no me quiero imaginar lo que se estaría diciendo si yo estuviera resaltando algo de mi equipo y sala o comparándola con otros.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #2380
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo la verdad no entiendo por qué hay que hacer ver a toda costa que lo que uno ha comprado ha sido un timo, que he sido engañado, etc, etc. De verdad se me escapa, no sé cuál es el motivo de todo esto o si hay algo detrás, la verdad es que no sé que pensar. Y lo mejor de todo es que yo no he dicho nada, no me quiero imaginar lo que se estaría diciendo si yo estuviera resaltando algo de mi equipo y sala o comparándola con otros.
    Yo tampoco entiendo porqué hay algún aficionado realmente interesado en buscar alta calidad de sonido que se niega a realizar pruebas de pecepción ABX donde poder comprobar por él mismo si detecta diferencias abismales, si no las detecta, o si las detecta y son tan pequeñas que las considera irrelevantes....dejando de lado las pruebas de cafelito (que está demostrado es imposible poder afirmar si lo que cree escuchar o escucha se deben a otros factores que nada tienen que ver con la diferencia de calidad por no haberlos eliminado de la ecuación)



    - Otro tema es gastar a sabiendas de lo que audiblemente percibes o no pero de forma más rigurosa (menos sesgada), sencillamente porque te apetece:

    - Tengo un Adam sub12 que es un excelente sub de 1200 euros (siendo también consciente de que no es el mejor actual por ese precio); se que con otro muchísimo más barato obtendría la misma calidad de sonido... pero me lo quedo porque me apetece.

    -Tengo un Campus CVT 3030A (híbrido, que desempolvé cuando realicé mi último cambio de acústica y volví a guardar) y también conservo su lector CD6... y los conservo porque me apetece y me traen viejos recuerdos (al igual que me deshice de muchos otros aparatos porque me apeteció en su día).

    - También tengo tres juegos de cables MIT guardados (entre de cajas y de interconexión) tras vender de los modelos que tuve mucho más caros) porque de nuevo me apetece... y sigo utilizando en las beta20 mi cable sulfatado, porque sencillamente me apetece y además es divertido comprobar que suena tan bien como los otros)

    - etc



    Vendo o conservo lo que me apetece... pero no por creer hay un esoterismo en el sonido resultante



    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #2381
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Por eso mismo, cuidado no vayas a gastar un Euro de más. Tú consideras que cuanto más barato, mejor y yo que duros a cuatro pesetas, más bien poco.
    No, yo no considero lo más barato mejor (mi criterio para nada dice eso). De hecho, me es indiferente tener o no lo barato, porque tengo aparatos de precios muy dispares... pero si me compro algo caro no será porque me vaya a dar mejor calidad de sonido que lo barato; lo haré porque me apetece.




    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #2382
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo porqué hay algún aficionado realmente interesado en buscar alta calidad de sonido que se niega a realizar pruebas de pecepción ABX donde poder comprobar por él mismo si detecta diferencias abismales, si no las detecta, o si las detecta y son tan pequeñas que las considera irrelevantes....dejando de lado las pruebas de cafelito (que está demostrado es imposible poder afirmar si lo que cree escuchar o escucha se deben a otros factores que nada tienen que ver con la diferencia de calidad por no haberlos eliminado de la ecuación)



    - Otro tema es gastar a sabiendas de lo que audiblemente percibes o no pero de forma más rigurosa (menos sesgada), sencillamente porque te apetece:

    - Tengo un Adam sub12 que es un excelente sub de 1200 euros (siendo también consciente de que no es el mejor actual por ese precio); se que con otro muchísimo más barato obtendría la misma calidad de sonido... pero me lo quedo porque me apetece.

    -Tengo un Campus CVT 3030A (híbrido, que desempolvé cuando realicé mi último cambio de acústica y volví a guardar) y también conservo su lector CD6... y los conservo porque me apetece y me traen viejos recuerdos (al igual que me deshice de muchos otros aparatos porque me apeteció en su día).

    - También tengo tres juegos de cables MIT guardados (entre de cajas y de interconexión) tras vender de los modelos que tuve mucho más caros) porque de nuevo me apetece... y sigo utilizando en las beta20 mi cable sulfatado, porque sencillamente me apetece y además es divertido comprobar que suena tan bien como los otros)

    - etc



    Vendo o conservo lo que me apetece... pero no por creer hay un esoterismo en el sonido resultante



    Un saludete
    Porque no es cosa tuya decidir por los demás, cada uno es libre de hacer las pruebas que considere y cada uno es libre de dar opiniones libremente sobre su equipo. No todo el mundo piensa igual y eso hay que respetarlo. Yo ya he dicho que me parece estupendo que hayas hecho esas pruebas y si te valen me alegro, pero son tus pruebas. Deja a los demás que hagan las que consideren si quieren.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #2383
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Yo tambien puedo poner gráficas irreales como poneos vosotros.

    Es de ignorante engreido pensar q con cojines se puede corregir algo por debajo de 500hz.

    Yo vivo en el mundo real. Se medir una rt y tengo material y programas q vosotros ni sabéis usar.

    Pero es increible como confirmáis otro proverbio chino.

    La ignorancia es la mafre del atrevimiento.


    Y hemiutut intentarme dejarme en feo, con matetial que he posteado es patético, pues creo q me honra y no lo contrario.

    Yo ni me creo el más listo del audio, ni me creo tener la mejor sala, lo que si se es valorar el sonido que tengo.

    Y en estos años he aprendido bastante, como para que me moleste tu pataleta.

    Por cierto marisabidillo, acuerdate que yo te expliqué q era un milisegundo en whatsaap, como para querer ponerte tú aqui de entendido.
    Última edición por luco_mtb; 14/08/2019 a las 15:55
    kaos26, ManuelBC, Huguito y 4 usuarios han agradecido esto.
    ***

  14. #2384
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Creo que no me has entendido
    Un saludo.
    Alex
    perfectamente, el que no me pilla eres tú. espera que cortopego unas gráficas de hace unos años que valen para explicar todo, todo y todo..
    kaos26 ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  15. #2385
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Yo tambien puedo poner gráficas irreales como poneos vosotros.

    Es de ignorante engreido pensar q con cojines se puede corregir algo por debajo de 500hz.

    Yo vivo en el mundo real. Se medir una rt y tengo material y programas q vosotros ni sabéis usar.

    Pero es increible como confirmáis otro provervio chino.

    La ignorancia es la mafre del atrevimiento.


    Y hemiutut intentarme dejarme en feo, con matetial que he posteado es patético, pues creo q me honra y no lo contrario.

    Yo ni me creo el más listo del audio, ni me creo tener la mejor sala, lo que si se es valorar el sonido que tengo.

    Y en estos años he aprendido bastante, como para que me moleste tu pataleta.

    Por cierto marisabidillo, acuerdate que yo te expliqué q era un milisegundo en whatsaap, como para querer ponerte tú aqui de entendido.
    Ahora resulta que un dictador de la manada (por expulsar a hemiitut por sus ideas del grupo de wassap) además es tan ruin de decir que colgamos medíciones falsas... y todo porque sigue teniendo tan poca idea que no es capaz de lograr algo similar por mucho que se haya gastado y le hayan aconsejado

    - Pasa el tiempo y tristemente sigues sin aprender: lo de incrustar la caja entre difusores demuestra que no sabes lo que haces; normal que te creas que todo lo que hay en matrixhifi colgado sea falso (incluido todos los escritos de quienes estuvieron en esos certámenes; es los que tiene haber empezado en esto hace cuatro días + no haber estado presente en ninguna de sus pruebas). No has realizado un blind test ABX en tu vida; normal que no puedas comprender que los electrodomésticos no son los que marcan diferencias importantes en la calidad de so zoom, ni que tampoco entiendas que con un vídeo tomado con un smartphone de últimas generaciones o una grabadora se pueden conocer si una sala tiene muchos defectos (normal que no cuelgues ni un vídeo de tu sistema).


    Hemiutit ha aprendido mucho más en cuatro días (es lo que tiene toquetear lo importante y dejar la jerga técnica que al final no es audiblemente tan importante como los pseudotecnicismos se creen), porque aunque no te lo creas es bien sencillo lograr un RT y EDT bajo y uniforme en punto de escucha en la zona frecuencial por encima de la FC gastando bien poco dinero (algo que evidentemente no te va a decir quién se nutre con la acústica). Solo hay que ver las mediciones de ailoma, Deboi, alexcp, Hemiutut, etc sus vídeos no suenan tan claritos por arte de magia (solo hay que compararlos con otros tomados con misma vara de medir que en comparación para en una cueva)

    Y sí, cojines apilados rellenos de guata (o otro un material similar) del espesor que tiene hemiutit baja el RT mucho más abajo de 500hz. Aprende a medir y compruébalo por ti mismo


    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/08/2019 a las 11:08
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins