Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 520 de 524 PrimerPrimer ... 20420470510518519520521522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,786 al 7,800 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #7786
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Dices que te dan miedo leer mis mensajes ?. , miedo da ver la tele o escuchar las noticias .

    Creo que te sobra miedo y te falta vergüenza , como a muchos en estos dias.

    Eres tú quien escribe esto:


    Cita Iniciado por kaos26
    Déjame tranquilo y no me metas en tus películas , sal a quemar coches y contenedores, pasa de mi .

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Eres una persona muy rara , a saber que harías tu , con un vídeo mío .

    En internet campan a sus anchas , los personajes más raros y peligrosos , ocultos detrás de un nick y sin tener que mostrar su verdadera identidad .

    Ya te lo dije , del mismo modo que lo hice con Hemi , hace muchos años , mi casa esta abierta por si queréis venir a dar vuestra opinión , tomando una copa y hablando relajadamente de nuestro hobby.

    En mi caso , me es igual de útil un vídeo para saber como suena una sala , como para saber el aroma de un perfume .
    Y que ni por asomo es el único:
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Me llama la atencion que varios esten expulsados o baneados y tu sigas aqui , entre los tres foros que puedes escribir , no hacen ni medio , son solares y estando tu , pronto lo seran .

    Sigues provocando , tu actitud la sabemos de sobra , en la vida real si eres igual , seras una persona realmente problematica , en caso contrario seras un cobarde , ya que detras de la pantalla eres un machote , si en la vida real no lo eres , a eso le llamo cobarde .

    Mejor dejemos estas batallas absurdas y esperemos que se solucione lo realmente importante , el ser humano hasta que no se le para los pies es capaz de hacer las mayores jilipolleces del mundo , aunque perjudique a gran parte de su entorno .

    Ya te lo dije antes: "Miedo" da leer los mensaje que cuelgas tras tu nick...




    Mucho más interesante que el alentar al odio, los insultos y troleo que viertes a diario... es esto otro:


    Cita Iniciado por atcing
    - 8 de los 10 paneles de hace más de 10 años de 120cm x 60cm x (los espesores variables que se ven en las capturas) que tengo colocados en los puntos de primera reflexión:





    Hay un par más de 60cm x 40cm x 15.5cm y 15cm en el suelo





    - Algunas capturas durante del cambio de fibra interna de Rockwool a Knauf Tabik P:










    - Unos pocos de los mismos tras el cambio de fibra de Rockwool a Knauf Tabik P + algunos pocos de los nuevos añadidos (previos al acabado entelado). Decidí la madera del bastidor fuera idéntica a los muebles a medida que se diseñaron a posteriori... incluída la colocación en sala:












    Invertir en acústica es EMHO y con diferencia la mayor de las mejoras que se pueden realizar en un sistema de audio, y el primero de mis consejos si se busca un sonido con poca coloración y poca deformación de la información grabada.


    En cuanto a materiales, sale "barato" si lo hace uno mismo HUM... con la ventaja añadida de que puedes elegir la forma del panel (para aprovechar todo el espacio disponible para que se integre bien con el resto), puedes elegir el color de los bastidores y del entelado al gusto particular de cada cual, y la fibra más efectiva para el groso que cada cual necesite




    Un saludete





    Esto:

    Cita Iniciado por atcing


    tema Original:




    ... pero siempre encontrarás a quien desearía que tu video en la salita de los cojijes a 1.2m de las cajas con un sistema 2.1 de menos de 300 euros hubiera sonado tan alejado del original como éste otro en sala sin tratar a 2m de las cajas (sistemas de más de 40.000 euros) grabado con un par de micros + grabadora muy superior (de 450 euros):




    - Tema original:



    para parecido mucho más éste otro (tomado con un micro que sólo me costó 25 euros de oferta):



    Es lo que tiene los que tratamos las salas de forma agresiva con paneles eficaces en las primeras reflexiones + esquinas + la ayuda de la escucha en campo cercano + EQ con tendencia a lineal = se controlan las coloraciones audibles severas... coloraciones severas que destrozan la señal en salas sin tratar a 3/4m (o mas) de las cajas (incluso a alrededores de 2m si la sala está pelada)







    Un saludete




    Y esto también:




    Cita Iniciado por atcing
    - Más salas plagadas o embutidas de lo que algunos han tachado despectivamente en el hilo de "colchonetas" (similar a como en muchos estudios de grabación tienen):






    Es lo que tiene los que preferimos un sistema de mayor Alta Fidelidad a uno en sala sin tratar a 3/4m (o más) de las cajas que destroza la señal Original añadiendo coloración severa (incluido la de destrozar la imagen... como bien conoce cualquiera que sepa unos mínimos de acústica):



    On the Audibility of Comb Filter Distortions

    Abstract
    Superpositions of delayed and undelayed versions of the same signal can occur at
    different stages of the audio transmission chain. Sometimes it is a deliberate
    measure to provide audio material with certain spatial or timbral qualities. Often it
    is a result of multiple microphone signals, sound reflections on walls or latencies
    in digital signal processing leading to comb-filter-shaped, linear distortions. The
    measurement of a hearing threshold for this type of distortion with its dependance
    on reflection delay, relative level and the type of audio content can be the basis for
    boundaries in everyday recording practice below which undesired timbral distortions can be neglected. Therefore, a listening test was conducted to determine the
    just noticeable difference for three stimulus categories (speech, a snare drum roll
    and a piano phrase) and different time delays between direct and delayed signal
    from 0.1 ms to 15 ms, equivalent to 0.03 - 5.15 m of sound path difference. The
    results show that comb-filter distortions can still be audible if the level of the first
    reflection is more than 20 dB lower than the level of the direct sound.



    ...


    2. Listening test
    The stimuli were generated using a MATLAB script. Three respresentative types of audio
    signals were used: 1) a piano phrase, 2) a snare drum roll and 3) a phrase of a male speaker,
    all taken from the SQUAM reference CD published by the European Broadcasting Union.
    A pretest was conducted to find out the optimum duration of the stimuli to achieve the highest
    sensitivity for differences between original and filtered sounds in a 3AFC situation (see
    below).




    An optimal stimulus duration was found out to be 3 seconds, where a minimum in the just
    noticeable difference for time offsets of 0.8 and 1.2 ms and snare drum content was detected
    (Fig. 4).


    The main listening test started with an instruction and a training session making the subjects
    familiar with the test signals and the procedure. The monophonic stimuli were presented via
    headphones (Stax SR 202). The volume could be changed during the training phase to a
    comfortable level and was held constant during the rest of the test. Time offsets were tested
    between 0.1 and 15 ms. An 3-Down-1-Up adaptive tracking procedure was used to approximate the threshold for the just noticeable difference in a three alternative forced choice
    (3AFC) test. The subject was asked to detect the stimulus which he/she thought was manipulated using a graphical user interface. The initial values for each test procedure were set
    considerably higher than the threshold values determined in a pretest to allow an extra training in each test procedure. The frequency response of the comb filter was defined by the
    amplitude above 0 dB at peak frequencies. For optimal stimulus placement the step size of 0.5
    dB was reduced to 0.25 dB after the first reversal that led to a “down” group. The resulting
    differences in loudness were compensated for using an algorithm based on Zwicker´s loudness calculation method [10]. Following a recommendation by Leek [11] the average of the
    last four turnaround points was taken as the resulting threshold value.
    The subjects, 36 students and professors of the TU Berlin and the UdK Berlin with experience
    in audio engineering were divided into three groups of twelve. Each group listened to one of
    5
    24th TONMEISTERTAGUNG – VDT INTERNATIONAL CONVENTION, November, 2006
    the three stimulus types (piano, snare, speech). After the test the subjects were asked to describe the cues they used to detect the distortion. The whole test took about 45 minutes per
    subject.
    3. Results
    The thresholds for the three stimulus categories differ considerably. For piano and snare drum
    a minimum in the mean threshold of all subjects was found at 0.8 ms time offset. The mean
    level difference between direct sound and first reflection is 13.2 dB at the threshold for piano
    and 18.2 dB for snare drum, with single subjects reliably detected level differences as much as
    21.5 dB (piano) and 27 dB (snare drum).
    The threshold curve for the speech signal shows a
    trend to an easier detection of the distortion with growing time offset. For a time offset of 15
    ms the just audible difference was detected at a level difference of 16 dB (average) resp. 22
    dB (single subject), requiring an extension for futere tests towards higher time offsets.





    6
    24th TONMEISTERTAGUNG – VDT INTERNATIONAL CONVENTION, November, 2006
    Fig. 5: Just noticeable difference between original and comb-filtered signal
    showing the level difference between direct and delayed signal
    for delay times (time offsets) between 0.1 and 15 ms.
    7
    24th TONMEISTERTAGUNG – VDT INTERNATIONAL CONVENTION, November, 2006
    4. Discussion
    The present study proved that listeners are considerably more sensitive to frequency response
    irregularities than suggested by previous investigations. For certain audio material and under
    good listening conditions differences are audible when a reflection with a level difference of
    18 dB (average of all listeners) respectively 27 dB (single listeners) is added. This corresponds to peaks in the comb-filter curve (Fig. 2) of 1 dB (average) and less than 0.4 dB
    (single listeners). Kuhl’s finding was confirmed that listeners are particularly sensitive for
    changes in timbre when dealing with noisy signals [5]. Maximum sensitivity for added reflections and broadband content is reached at time offsets between 0.1 and 1 ms, depending on
    content and listener, while sensitivity with speech content rises with ascending time offset and
    a minimum was not found below 15 ms.

    Applied to the above mentioned occasions where comb-filter-shaped distortions can occur in
    the audio transmission chain we deduce that an electrical/digital superposition of identical but
    delayed content can be audible even if the delayed signal is as much as 27 dB lower than the
    direct signal.
    In situations where the delayed signal undergoes filtering when travelling
    through air oder being reflected on walls the peaks and dips in the frequency response will be
    less pronounced and the established threshold can be regarded as a lower boundary. With
    acoustical superpositions of sound waves a comb filter distortion will only occur for the freefield part of the sound since the diffuse-field portion looses time-coherence, thus no combfilter distortion will occur.
    Even in those situations we can assume that for content with broadband frequency distribution
    such as the pink-noise-like snare drum signal a distortion will be best audible for time offsets
    between 0.5 and 3 ms (Fig. 5) corresponding to sound path distances between 17 cm and 1 m.
    These sound path distances between microphones or at reflecting surfaces should be particularly avoided.
    Further research has to be done on the perceived sound quality of added reflections. Subjects
    named timbral differences to be the primary cue for the piano signal, some named the perception of a residual pitch as the primary cue for the snare drum signal, whereas for the
    speech signal the primary detection cue was an impression of spaciousness even for small
    time offsets.

    An interesting side observation is the suggested optimal signal duration of 3 s for the recognition of frequence response irregularities in direct AB comparisons – a situation that regularly
    occurs in sound engineering practice. The broad range of threshold values even for trained
    listeners was unexpected, as well as the fact that the distribution for experienced sound
    engineers was not much different from non-professionals among the 36 tested subjects.
    Hence, audio professionals should always be aware that some of their clients might be more
    sensitive to distortions than they are themselves
    .
    https://pdfs.semanticscholar.org/dc8...ac9dfe6de4.pdf



    - Y es que las reflexiones tempranas + las coloraciones en la respuesta destrozan la señal Original grabada en el CD (incluido en el timbre en según que señal haya grabada "aún con reflexiones que nos llegan al punto de escucha con más de 25dB de atenuación respecto el sonido directo")... y es indiferente de si el sistema parte de unas cajas Woxter DL410 o si lo hace de unas Sonus Faber Guarneri Homage o otra caja cara cualquiera.

    Más claro, el agua:


    Un saludete


    La teoría nunca falla


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #7787
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Das verguenza ajena , citas tus propios mensajes enormes para ir sumando paginas , lo mismo una tras otra , mereces la expulsion automatica por mal uso del foro , ocupando espacio absurdamente , no se que buscas , dudo si eres corto y no te das cuenta que nadie toma en serio tus ideas sectarias o estas realmente mal y no eres capaz de asumir la realidad.

    Deja el foro y centrate en la vida real .
    DarkenedUnderpass, new_golf y SuperViruS han agradecido esto.

  3. #7788
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cuantas veces hemos de ver tus cutres paneles ?
    Donde anda hemi , ya escondió la cabeza por la que se le viene encima ?
    Que de la cara y pida públicamente perdón por todas las trolas que suelta
    Eso estaría muy bien
    kaos26 y luco_mtb han agradecido esto.

  4. #7789
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Das verguenza ajena , citas tus propios mensajes enormes para ir sumando paginas , lo mismo una tras otra , mereces la expulsion automatica por mal uso del foro , ocupando espacio absurdamente , no se que buscas , dudo si eres corto y no te das cuenta que nadie toma en serio tus ideas sectarias o estas realmente mal y no eres capaz de asumir la realidad.

    Deja el foro y centrate en la vida real .

    Eres tú quien escribe esto:

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Dices que te dan miedo leer mis mensajes ?. , miedo da ver la tele o escuchar las noticias .

    Creo que te sobra miedo y te falta vergüenza , como a muchos en estos dias.

    Cita Iniciado por kaos26
    Déjame tranquilo y no me metas en tus películas , sal a quemar coches y contenedores, pasa de mi .

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Eres una persona muy rara , a saber que harías tu , con un vídeo mío .

    En internet campan a sus anchas , los personajes más raros y peligrosos , ocultos detrás de un nick y sin tener que mostrar su verdadera identidad .

    Ya te lo dije , del mismo modo que lo hice con Hemi , hace muchos años , mi casa esta abierta por si queréis venir a dar vuestra opinión , tomando una copa y hablando relajadamente de nuestro hobby.

    En mi caso , me es igual de útil un vídeo para saber como suena una sala , como para saber el aroma de un perfume .
    Y que ni por asomo es el único:
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Me llama la atencion que varios esten expulsados o baneados y tu sigas aqui , entre los tres foros que puedes escribir , no hacen ni medio , son solares y estando tu , pronto lo seran .

    Sigues provocando , tu actitud la sabemos de sobra , en la vida real si eres igual , seras una persona realmente problematica , en caso contrario seras un cobarde , ya que detras de la pantalla eres un machote , si en la vida real no lo eres , a eso le llamo cobarde .

    Mejor dejemos estas batallas absurdas y esperemos que se solucione lo realmente importante , el ser humano hasta que no se le para los pies es capaz de hacer las mayores jilipolleces del mundo , aunque perjudique a gran parte de su entorno .

    Ya te lo dije antes: "Miedo" da leer los mensaje que cuelgas tras tu nick...
    Es lo que tiene que continúes llenando el hilo de insultos, troleo, y alentando al odio... para intentar reventar el hilo que abrí







    - Mucho más interesante que los que leen el hilo desde fuera aprendan del tema y vayan comprobando todo por ellos mismos... como muchos hemos hecho; así aprenderán a lograr lo que otros no logran y les parece una barbaridad (como a ti te parece lo es meter una caja grande es una sala pequeña... pero otros en cambio sí logran hacerlas sonar muy bien añadiendo paneles y ecualizando:


    ... porque todo el mundo puede aprender si muestra interés:



    Cita Iniciado por stersa

    Buanas noches a todos..

    Es de los primeros pots que escribo en este foro,pues me suelo mover más por audioplanet,mundohifi,mundodvd,etc....


    Ya sabeis la mayoría que empecé siendo azulito o azulón con un equipo YBA con cables de la misma marca,etc...

    Hasta le compré a Alf unos discos desacopladores de la misca marca....

    He tenido mis pocoas discusiones con algún miembro de vuestra filosofía.,pero siemrpe he sido bastante respetuoso con las opiniones de los demás..

    He ido evolucionando es esto de el Hi end,hasta llegar a comprar una etapa T amp 2400 pro,para mover a mis flamantes atc 50 tower,que compré en Junio....Todo un sueño que al final pude comprar.

    El problema que he tgenido,ha sido la inmensa bola de graves y la desconfiguración de la escena sonora que he tenido hasta hoy en mi sala.

    Mi equipo está dedicado a Home cinema y stereo.
    Está compuesto por dos fuentes. Un multimedia..el Duna HD base 3.0 que cada día me da más alegrias,pues puedo manejar con él más de 15 Tbs de archivos,tanto de imagn en alta definción,como música,tanto en stereo como en mulcanal,etc....

    El Oppo 83 que para mí es el MULTIFORMATO por excelencia,pues puede con todos los soportes físicos,comp SACD-DVDA-BD-CD,etc....


    Como Av,tengo el Denon 4308 que actualmente me hace de previo del trio ATC el central más gordo de la marca,y de las nombradas ATC 50 Tower. Una etapa Totel 993 3x200 watios que alimenta al central y a dos traseros y la T Amp 2400 de 650 watios por canal que alimenta a las 50.

    Pues bien,hoy han venido a mi casa,después de mucho hablar,los amigos y digo amigos,porque realmente ya los tengo como tales....parece mentira como gente "virtual" puede llegar a ser tan maja en el primer encuentro físico mantenido...Digo los amigos ANDREU Y ACTING,llamados cariñosamente por mí el COMANDO G,que han venido con el ultracurve y el micro y unos cables que me hicieron comprar para ecualizarme la sala.

    Yo tenía mis dudas,pero chicos,al cabo de un tiempo de Trastear el amigo Atcing con el aparatito,que explicarme pasao a paso el método e intentar hacerme entender todo el proceso,el tema ha quedado RELMANTE COMO UN EQUIPO NUEVO

    Que grandiosidad,que naturalidad en todos los cortes que hemos puesto. Ahora ya puedo ir trasteando más este maravilloso aparatito,pero que ya adelanto que tal como me lo han dejado ES PERFECTO PARA MI.

    ya no tengo envidia de ningún equipo de los que he escuchado y graciaa a la filosofia matrix y al buen hacer de estos dos amigos,puedo decir que ya tengo equipo definitivo y que ahora ya podré disfrutar plenamente de la música que tengo que es mucha...

    Agradecer otra vez su visita,y que las conversaciones que hemos mantenido,las dudas que me han aclarado,hace que me haga un defensor de vuestra filosofía,aunque mantenga,otro equipo mucho más pitufo,que es el de la sala de arriba,pero que ya he explicado,que actualmente lo alimento con Spotify.....por lo que ya veis como actuo..

    GRACIAS=GRACIAS=GRACIAS

    Saludos
    matrixhifi.com • Ver Tema - OS DOY LAS GRACIAS--GENTE DE MATRIX..HE TENIDO AL COMANDO G



    Cita Iniciado por atcing
    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    No dejan de ser un coñazo las pruebas ciegas. A pesar de ello pueden sacarse algunas observaciones interesantes. El amigo Fender ya contará su experiencia .

    No deja de ser curioso que siga habiendo aficionados que nunca han hecho una prueba así, con lo fácil que es y lo mucho que se aprende en un momento sobre sugestión, ¿será que les avergüenza el darse cuenta del tiempo que llevan autosugestionados?.

    También es curioso que "creyentes" que durante la prueba piloto creen percibir diferencias, luego en la prueba ciega dejan de percibirlas y pasan a la fase de excusas: "es que el equipo no tiene la suficiente resolución", , pero vamos a ver, Campeón!!!!, ¿no decías que sonaban distinto cuando veias las fuentes?, ¿ahora que ya están tapadas deja de tener el equipo resolución?.

    Pues eso, un coñazo hacer pruebas ciegas.

    Saludos

    Alf
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/



    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Hola a "tos"

    Lo que es, es y punto.

    Quizas yo mas que nadie, por tener trato con el mundo pro, conciertos, estudios de grabacion, instrumentos amplificados con rack de efectos brutales, etc, etc, no me podia creer que no hubiera diferencias (aunque por sentido comun y leeros desde hace tiempo en el foro, se presumia asi, pero la inquietud es lo que tiene) entre aparatos donde los componentes, convertidores ad/da, fuentes de alimentacion, materiales y costando una burrada de dinero mas, no existiesen diferencias, PUES NO, NO LAS HAY Y CASI QUE ME JODE ESCRIBIRLO pero es asi.


    Me cole en una prueba de GonZo (aunque el lo tenia completamente claro) para poder estudiar mas tiempo rangos de frecuencias, separe mentalmente un plato de bateria, un viento, la percusion en las cuerdas del piano (donde mas puede cambiar el timbre), un bombo y el sonido global, pues ni separando sonidos en la cabeza ni poll...... no habia manera. La verdad no me hizo falta demasiado tiempo para darme cuenta de que no hay diferencia audible.

    Esta es mi experiencia, decir otra cosa seria faltar a la verdad, lo tengo clarisimo y hace bien poco que me gaste una pasta en un lector de cd entendiendo que sonaria mejor, con esto quiero decir, que yo era uno mas de los que asi lo creian y no que algunos van por los derroteros de .........."claro, como no se lo puede comprar pues dice que................." señores que ya tengo la pasta gastada, me seria muy facil decir que note la diferencia, pero es que no existe tal diferencia.

    Agradecer en sobremanera la paciencia que tienen que tener Alf y compañia, demostrandonos, para nuestro bien, no lo dudeis, reunion tras reunion con las pruebas ciegas, que no hay diferencias................ MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

    Un saludo para "tos"
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/



    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Fender, tío, te tenian que haber puesto a los "esquimales" y verás tu como eras capaz de diferenciar si eran de la misma Groenlandia o de las afueras.

    Lo mío fué peor, aunque ya lo he repetido..., en mi sala, a solas, sin presión, con mi música, viendo los cacharros para más autoconvencimiento..., ahí mi flamante CD Vincent frente a mi discman sony de hace 15 añitos, igualo niveles y..., tachán, o estoy sordo, o estoy sordo . Por supuesto que, en el Cortijo, no fuí capaz de diferenciarlos.

    Un fuerte abrazo..., no hay nada mejor que reirse de uno mismo.

    Por cierto, ya estoy liado con la bateria esa de "Experiment1"..., acojonao estoy.

    Un fuerte abrazo .

    Gotran.
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/


    Es lo que tiene que as diferencias sean taaaaan sutiles que:

    - o los probadores no las detectan
    - o si lo hacen les cuesta tanto y sólo bajo blind test que son despreciables (muchas veces incluso ecualizables)


    Un saludete

    Es lo que tiene los hechos


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #7790
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Bah! otra vez con el mismo troleo:

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Cuantas veces hemos de ver tus cutres paneles ?
    Donde anda hemi , ya escondió la cabeza por la que se le viene encima ?
    Que de la cara y pida públicamente perdón por todas las trolas que suelta
    Eso estaría muy bien
    Creo que deberías perdón por los menajes de insultos y troleo que vas soltando en este hilo:

    Cita Iniciado por hemiutut

    Cita Iniciado por new_golf
    Pero que dices tarao
    Donde ves las lindezas ?
    En que de ti no aprendo una mierda ?
    Es acaso mentira
    Háztelo mirar bien por que veo que no te llega bien la sangre a la cabeza


    Sigue asi con esos comentarios que el baneo lo tienes asegurado al paso que vas.

    Saludos y mañana más.
    No veo ni fotos ni vídeos de tu sala... pero si de la de hemiutut y otros que las hemos colgado





    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    brutal los vídeo de ailoma en su sala con tratamiento agresivo y unas Woxter DL410 sin sub en campo cercano vs comparadas con el tema original (para estar grabados con una Tascam DR05)








    Los Originales:








    - Nada que ver con este otro vídeo tomado con otra tascam DR05, que se aleja mucho más del original (por no tener la sala tratada ni bien ecualizada):



    Tema Original:






    Un saludete
    Como no podía ser de otra, forma la teoría siempre se cumple

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #7791
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Bah! otra vez con el mismo troleo:



    Creo que deberías perdón por los menajes de insultos y troleo que vas soltando en este hilo:



    No veo ni fotos ni vídeos de tu sala... pero si de la de hemiutut y otros que las hemos colgado

    Un saludete
    Pero que gracias me haces
    Y tus canceres y manadas donde están ?
    No pidas respeto cuando tú eres el primero en perderlo
    En fin sigue con lo tuyo
    A mi cada día me da más verguenza entrar
    Si tantas ganas tienes de escuchar mi sala te invito a ella

  7. #7792
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Pero que gracias me haces
    Y tus canceres y manadas donde están ?
    No pidas respeto cuando tú eres el primero en perderlo
    En fin sigue con lo tuyo
    A mi cada día me da más verguenza entrar
    Si tantas ganas tienes de escuchar mi sala te invito a ella
    Muchos habéis entrado en manada (en grupo todos a la vez) a intentar reventar el hilo que abrí. Y sí, por desgracia tengo que cuidar de un enfermo muy cercano que padece de esta enfermedad


    Yo no pierdo el tiempo en ir a la casas de quienes escriben eso:

    Cita Iniciado por new_golf
    Pero que dices tarao
    Donde ves las lindezas ?
    En que de ti no aprendo una mierda ?
    Es acaso mentira
    Háztelo mirar bien por que veo que no te llega bien la sangre a la cabeza
    Pero entiendo que pueda haber quien lo escriba bajo nick.... de los que en cambio no cuelga foto ni vídeo público de su sala.




    Esto es mucho más interesante:

    Cita Iniciado por hemiutut

    Comedor a 2.70m con poco tratamiento


    Tema Original


    La Sala de los Cojines 4.0





    Comedor a 2.70m con poco tratamiento


    Tema Original


    La Sala de los Cojines 4.0





    Comedor a 2.70m con poco tratamiento


    Tema Original


    La Sala de los Cojines 4.0




    Saludos.
    Menudo repaso en Alta Fidelidad (comparando los vídeos grabados con el Original) le da la sala tratada de los cojines de hemiutut a 1.em de las cajas a su propio salón sin apenas tratamiento a casi 3m de las cajas con misma vara de medir (misma grabadora utilizada Tascam DR05 V2)... a pesar de que en el salón su sub Arendal de casi 13" cuesta al menos 3 veces más que su sub Klipsch de 10" de la sala de los cojines

    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/10/2019 a las 14:17
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #7793
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Si tuvieras que pagar por el espacio que ocupan tus posts , todo cambiaria , que utilidad tiene repetir los mismos vídeos una y otra vez ?

    Sería interesante que alguien de vuestro entorno os recomendara dejar de hacer el ridiculo , veo fuera de lugar vídeos de un dormitorio lleno de cojines y tu salita vintage llena de trastos , un poco de dignidad os pediría .
    new_golf ha agradecido esto.

  9. #7794
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Muchos habéis entrado en manada (en grupo todos a la vez) a intentar reventar el hilo que abrí. Y sí, por desgracia tengo que cuidar de un enfermo muy cercano que padece de esta enfermedad


    Yo no pierdo el tiempo en ir a la casas de quienes escriben eso:



    Pero entiendo que pueda haber quien lo escriba bajo nick.... de los que en cambio no cuelga foto ni vídeo público de su sala.




    Esto es mucho más interesante:



    Menudo repaso en Alta Fidelidad (comparando los vídeos grabados con el Original) le da la sala tratada de los cojines de hemiutut a 1.em de las cajas a su propio salón sin apenas tratamiento a casi 3m de las cajas con misma vara de medir (misma grabadora utilizada Tascam DR05 V2)... a pesar de que en el salón su sub Arendal de casi 13" cuesta al menos 3 veces más que su sub Klipsch de 10" de la sala de los cojines

    Un saludete
    Y sigues y sigues y sigues
    A ver cómo te lo podemos explicar de alguna forma que tú cerebro lo pueda asimilar
    Que no nos aportan nada de nada los vídeos que cuelgas una y otra vez sin gráficas de ningún tipo , ni documento algo que diga que eso suena bien
    ....
    no vienes por qué ?
    Te da algo escuchar un equipo que suene mejor que el tuyo?
    Saludetes

  10. #7795
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Compañeros, dejad de postear en este hilo. El 95% del contenido es atcing hablando consigo mismo. Como nadie le sigue el rollo, aprovecha en cuanto puede para autocitarse y volver a vomitar el contenido que nadie se ha leido y ni se va a leer jamás

    ¿No veis que cada dos por tres dice "esto sí es interesante" y se cita a si mismo 5, 6, 7 veces con la esperanza de que alguien lo lea?
    luco_mtb, new_golf y LEÓN206 han agradecido esto.

  11. #7796
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Es un YouTuber frustrado , de avanzada edad .
    new_golf ha agradecido esto.

  12. #7797
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Vaya, todo sigue igual o incluso peor. atcing sigue repitiéndose y autocitándose hasta el infinito y veo que sigue sin captar ningún nuevo fiel. No me extraña, la gente tal como entra en el hilo, sale por patas al ver el panorama.
    kaos26, luco_mtb, new_golf y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #7798
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Wellcome back.
    Deboi ha agradecido esto.
    ***

  14. #7799
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Vaya, todo sigue igual o incluso peor. atcing sigue repitiéndose y autocitándose hasta el infinito y veo que sigue sin captar ningún nuevo fiel. No me extraña, la gente tal como entra en el hilo, sale por patas al ver el panorama.
    Todos menos el que debería irse .
    Deboi y LEÓN206 han agradecido esto.

  15. #7800
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    De nuevo nada más que la dosis de troleo e insultos diarios de los de siempre:

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si tuvieras que pagar por el espacio que ocupan tus posts , todo cambiaria , que utilidad tiene repetir los mismos vídeos una y otra vez ?

    Sería interesante que alguien de vuestro entorno os recomendara dejar de hacer el ridiculo , veo fuera de lugar vídeos de un dormitorio lleno de cojines y tu salita vintage llena de trastos , un poco de dignidad os pediría .
    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Y sigues y sigues y sigues
    A ver cómo te lo podemos explicar de alguna forma que tú cerebro lo pueda asimilar
    Que no nos aportan nada de nada los vídeos que cuelgas una y otra vez sin gráficas de ningún tipo , ni documento algo que diga que eso suena bien
    ....
    no vienes por qué ?
    Te da algo escuchar un equipo que suene mejor que el tuyo?
    Saludetes

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Es un YouTuber frustrado , de avanzada edad .
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Vaya, todo sigue igual o incluso peor. atcing sigue repitiéndose y autocitándose hasta el infinito y veo que sigue sin captar ningún nuevo fiel. No me extraña, la gente tal como entra en el hilo, sale por patas al ver el panorama.
    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Todos menos el que debería irse .

    Troleo e insultos de los que de siempre que ocupan la mitad de este hilo que abrí para intentar reventrarlo... espacio ocupado que pagar en vejaciones hacia las personas... incluido alguno que incita al odio

    Cita Iniciado por kaos26
    Déjame tranquilo y no me metas en tus películas , sal a quemar coches y contenedores, pasa de mi .
    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sólo ver el panorama con esos cables colgando, los cutres paneles y demás ya puede dar una idea de por dónde va el asunto. Tu sala parece más un cuartucho de un indigente que un sitio para escuchar relajadamente y lo peor es que alguno se ha contagiado.
    Cita Iniciado por new_golf
    Pero que dices tarao
    Donde ves las lindezas ?
    En que de ti no aprendo una mierda ?
    Es acaso mentira
    Háztelo mirar bien por que veo que no te llega bien la sangre a la cabeza

    Insultos gratuitos que llenan páginas y más páginas... y que sólo generan que se tenga que volver a repetir lo mismo para que no quede todo lleno de tales vejaciones... porque son mucho más interesantes los vídeos, la teoría, las comparativa a doble ciego, y los datos (que se seguirán repitiendo mientras se siga vertiendo la dosis de insultos y troleo de los de siempre + añadiendo nuevos):




    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Claro que con una foto viendo si hay tratamiento,la ubicación de los altavoces vs paredes y punto de escucha ya te das una idea.
    ¿ Tu no ?.

    Graba estos temas cuando puedas para ver el " Cave Effect de tu sala ".

    Video oficial.



    Mismo tema grabado con Tascam DR05



    Ahora el mio con subwoofer y grabado con Tascam DR05-V2





    Video oficial








    Tema original.




    Equipo del comedor teniendo el punto de escucha a 2.70 metros y el tratamiento acústico
    es lo que tenía el día de mis últimas mediciones que era:
    2 cilindros de copopren
    1 panel absorbente de 100x80x20 cms ubicado detrás del plasma y 4 cojines de 45x45x15 cms
    en primeras refléxiones laterales con la técnica del espejo.
    Tascam DR05-V2




    La Sala de los Cojines 4.0 con mucho más tratamiento que en el comedor
    y el punto de escucha a 1.20 metros.
    Tascam DR05-V2


    Menuda diferencia de mi comedor a la sala pequeña *:Aplause: * :Aplause:


    El video de las Focal Alpha80 es del forero que fui a medir su sala con REW y que antes tenía
    monitores + integrado de altos vuelos.
    Ahora tiene estos monitores activos.
    Audio grabado con mi Tascam DR05-V2




    Este video esta grabado con un sistema de micros que diría es mejor por la configuración y ubicación
    de los micros vs mi Tascam DR05-V2.




    Video oficial



    Grabado con Tascam DR05


    En mi comedor con punto de escucha a 2.70 metros y poco tratamiento.Grabado con Tascam DR05-V2



    Otro video más de La Sala de los Cojines 4.0 con subwoofer y grabado con Tascam DR05-V2
    Punto de escucha a 1.20 metros.



    Escucha recomendada con auriculares y en HD.
    Igualar SPL entre los videos.



    Saludos.

    PD:¿ Se nota o no se nota la gran diferencia de mi comedor a La Sala de los Cojines 4.0 ?.
    Yo lo tengo asumido y ¿ vosotros ?.
    Y es que es tan fácil de entender


    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/10/2019 a las 23:39
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins