Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 220 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 3286

Sony XF9005

  1. #796
    principiante
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En escenas oscuras, una lámpara, farola, una ventana con claridad....es mortal con atenuación local media o alta.

  2. #797
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tio_Rafiki Ver mensaje
    Me acabais de matar con esos videos !!! Hace eso la x9005 ?¿?¿ Si es asi ahora mismo me estoy pensando seriamente adquirirla. Tengo una samsung media baja serie H6400 de hace 4 años y no hace eso. Esto pasa en todos los paneles ? en los IPS tb ??¿ Pq la otra opcion que tenia es la LG SK8500.

    salu2
    Efectivamente en la xf9005 pasa eso y la unica manera de mitigarlo es quitando el local dimming.

    La tele vale un dineral para que produzca ese efecto tan cutre en las escenas oscuras y tengas que desactivar una de sus principales caracteristicas.

    Cita Iniciado por Michu7 Ver mensaje
    Exacto, eso mismo es!

    La verdad es que en mi caso está siendo bastante molesto también, no entiendo como un tv con tan buena críticas puede tener eso por defecto.

    Se ve de lujo pero una cosa no quita la otra. Sabiendo que es así ya me quedo otra vez, de nuevo, más tranquilo, sabiendo ya definitivamente que el panel no me ha salido rana. Aunque me sigue molestando y mucho ese efecto. A estos niveles no debería ser normal... Opinion personal claro.

    Muchísimas gracias.
    Si te resulta muy molesto y no termina de convencerte siempre que la tengas en sus primeros 14 dias yo personalmente te aconsejaria la devolución.

  3. #798
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo lo que veo es que se pretende sacarle todos los nit a esta TV y al mismo tiempo pretender tener los negro buenos que no perfectos que puede dar la tv

    A mi ese blooming exagerado no me lo hace y por el simple motivo de que a mi me gustar ver las pelis en la sala a oscuras y me molesta un montón tanta luz y tengo reglajes a mi gusto y no da da esos efectos exagerados que se ve en los videos de La la land..

    Para que veaís que el problema es de la configuración de imagen en si, el local diming lo tengo activado a tope los negros son brutales para serr una led.

    Y mis ajustes parten de la base (personal) y seguramente el problema que tengaís muchos es que no activaís el sensor de luz para adecuarlo a las condiciones de la sala y este apartado es precisamente para adecuar la potencia lumínica a las condiciones que tengaís en vustras salas.

    Os muestro unas imágenes, como podéis ver ni la flecha blanca del play da ese efecto.






    PD: de hecho en el video sobre saturan la TV a full incluso llegando a quemar la imagen de tanta luminosidad que le dan, eso no es una imagen de mínima referencia ni de coña, eso yo lo consigo con los parámetros a tope.
    roliverosc, Capoeira, Edukero y 3 usuarios han agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  4. #799
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el último párrafo, pues esos vídeos se ven totalmente levantados los negros, o es que el tío no sabe como configurarla, o tiene el ajuste de HDMI en completo, o vete tú a saber, pero eso no es normal.
    migway ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #800
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Qué tal va el Smart TV en este modelo en cuanto a fluidez?
    Para ver Netflix 4K.

  6. #801
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Va perfecto, ni cortes ni salto y puede con todos los sistemas, hdr y dolby visión
    Capoeira ha agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  7. #802
    aspirante
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por morpheo1 Ver mensaje
    Yo lo que veo es que se pretende sacarle todos los nit a esta TV y al mismo tiempo pretender tener los negro buenos que no perfectos que puede dar la tv

    A mi ese blooming exagerado no me lo hace y por el simple motivo de que a mi me gustar ver las pelis en la sala a oscuras y me molesta un montón tanta luz y tengo reglajes a mi gusto y no da da esos efectos exagerados que se ve en los videos de La la land..

    Para que veaís que el problema es de la configuración de imagen en si, el local diming lo tengo activado a tope los negros son brutales para serr una led.

    Y mis ajustes parten de la base (personal) y seguramente el problema que tengaís muchos es que no activaís el sensor de luz para adecuarlo a las condiciones de la sala y este apartado es precisamente para adecuar la potencia lumínica a las condiciones que tengaís en vustras salas.

    Os muestro unas imágenes, como podéis ver ni la flecha blanca del play da ese efecto.






    PD: de hecho en el video sobre saturan la TV a full incluso llegando a quemar la imagen de tanta luminosidad que le dan, eso no es una imagen de mínima referencia ni de coña, eso yo lo consigo con los parámetros a tope.
    Ciertamente en mi caso no es tan exagerado como esas imágenes que han puesto,, pero sucede y a oscruras es realmente molesto.

    Que congiguracion has puesto exactamente? A ver si probando logro esos resultados... Ojalá.

    Gracia compañero.

  8. #803
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenos días

    Te comento como yo lo tengo:

    Modo imagen: Personal

    Modo de imagen Auto: No

    Brillo:30

    Color 40

    Sensor de luz: On

    Ajustes avanzados

    Contraste:85

    Gamma: -2

    Nivel de negro: 45

    Ajuste Negro: Alto

    Mejora Contraste avanz. Alto (por eso tenemos el color tan bajo a 40)

    Oscurecimiento local automatico: Alto

    X-tended Dynamic Range: Bajo

    Color

    Tnalidad: 0

    Temperatura Color: Neutro

    Temperatura color avanzado: no se toca

    color vivo: (Alto o bien medio) esto segun te gusten los colores saturados o no, a mi me gusta más medio porque los colores de la piel son más naturales.

    Claridad

    Nitidez: 20

    Creación realista: Auto (Si no te gusta el grano quitalo)

    Reducc. ruido aleatoria: medio

    Reducc. Ruido digital: Alto

    Gradación suave: Bajo

    Movimiento

    Motionflow: Uniforme (Si lo pones en Nítido el efecto blooming es menos aún pero para mi gusto se ve demasiado oscuro)

    Modo pelicula: Alto o medio (depende de tus gustos)

    Opciones de video

    Modo HDR: Auto

    Rango de video de HDMI: Auto

    Espacio Color: Auto

    Esta confiuración es muy personal adecuada a las condiciones de mi sala en total oscuridad donde se van a distinguir bien los detalles, Si la sala tiene mucha claridad o paredes blancas hará un efecto un pelín más amplio el blooming.

    Se puede desactivar el sensor de luz y se verá la diferencia como es bastante grande.

    Espero que os sirva, pero ya he comentado que intentar sacarle todos los nit a una TV sin penalizar las zonas oscuras es contraproducente ya que si una imagen está hecha por la noche el cielo no se debería ver casi como el día, lo digo por el video de la la land colgado en YouTube. (Para mi una aberración)

    PD: ojo con el tipo de reproductor que uno tenga que influye muy mucho, yo entre el zidoo, mede8er 800 y el oppo 203 es la noche y el día, en el zidoo tengo que bajar 2 puntos el brillo y subir 2 puntos el Contraste y en el mede8er subir los 2 un pelín.

    Con el oppo 203 tiro el brillo 4 puntos a la baja y el Contraste lo subo 4 ya que hace un trabajo espectacular el mejor de los 3 en este aspecto y toco la reducción de Ruido a tope porque da mucho grano.
    rederik74, migway, Wytetryper y 3 usuarios han agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  9. #804
    recién llegado Avatar de j_omar7
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por morpheo1 Ver mensaje
    Buenos días

    Te comento como yo lo tengo:

    .........
    .
    Muchísimas gracias por el aporte Morpheo, este martes me traen la XF9005 65" y ya tengo una base sobre la que configurarla.

    Me imagino que primero que haga su actualización cuando la conecte a Internet ( no sé si el técnico la dejará hecha) y luego ya los ajustes.

    Por cierto de los reproductores que citas: Zidoo, mede8er y Oppo ¿cuál recomendarías? ¿O cada uno reproduce algo mejor que los otros? Gracias por adelantado por tu respusta.
    morpheo1 ha agradecido esto.

  10. #805
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por j_omar7 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por el aporte Morpheo, este martes me traen la XF9005 65" y ya tengo una base sobre la que configurarla.

    Me imagino que primero que haga su actualización cuando la conecte a Internet ( no sé si el técnico la dejará hecha) y luego ya los ajustes.

    Por cierto de los reproductores que citas: Zidoo, mede8er y Oppo ¿cuál recomendarías? ¿O cada uno reproduce algo mejor que los otros? Gracias por adelantado por tu respusta.
    Cada uno de ellos tiene sus pro y contras, para mí el más versatil es el oppo 203 ya que reproduce físicos y en red además es el que mejor imagen y conversión de formatos da, el mejor tragandose todos los formatos es el Zidoo además de la versatilidad para instalarle addons (modificaciones, carátulas etc...) en sonido reproducen los dos muy similar quizás los formatos Flac y Waw un pelín mejor el Oppo 203 pero insignificante cuando comparas precios.

    El mede8er es el más equilibrado y el que más facil se configuraba, a mi me gusta mucho la imagen que da y por eso lo conservo y eso que no es el mejor en calidad pura y dura pero también es el que menos artefactos y grano reproduce, el pero es que está descatalogado y ya no reproduces los Hevc más modernos.

    Yo recomiendo el Zidoo pero hay que tener paciencia configurandolo ya que no es de los fáciles en este aspecto, además el precio es de órdago para lo que ofrece

    Realmente ya se ha hablado pero no existe de momento el reproductor perfecto, pero si tienes dinero mejor el mix Oppo + Zidoo y no se te resistirá nada con una calidad excelente.

    Saludos
    j_omar7 ha agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  11. #806
    aspirante
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por morpheo1 Ver mensaje
    Buenos días

    Te comento como yo lo tengo:

    Modo imagen: Personal

    Modo de imagen Auto: No

    Brillo:30

    Color 40

    Sensor de luz: On

    Ajustes avanzados

    Contraste:85

    Gamma: -2

    Nivel de negro: 45

    Ajuste Negro: Alto

    Mejora Contraste avanz. Alto (por eso tenemos el color tan bajo a 40)

    Oscurecimiento local automatico: Alto

    X-tended Dynamic Range: Bajo

    Color

    Tnalidad: 0

    Temperatura Color: Neutro

    Temperatura color avanzado: no se toca

    color vivo: (Alto o bien medio) esto segun te gusten los colores saturados o no, a mi me gusta más medio porque los colores de la piel son más naturales.

    Claridad

    Nitidez: 20

    Creación realista: Auto (Si no te gusta el grano quitalo)

    Reducc. ruido aleatoria: medio

    Reducc. Ruido digital: Alto

    Gradación suave: Bajo

    Movimiento

    Motionflow: Uniforme (Si lo pones en Nítido el efecto blooming es menos aún pero para mi gusto se ve demasiado oscuro)

    Modo pelicula: Alto o medio (depende de tus gustos)

    Opciones de video

    Modo HDR: Auto

    Rango de video de HDMI: Auto

    Espacio Color: Auto

    Esta confiuración es muy personal adecuada a las condiciones de mi sala en total oscuridad donde se van a distinguir bien los detalles, Si la sala tiene mucha claridad o paredes blancas hará un efecto un pelín más amplio el blooming.

    Se puede desactivar el sensor de luz y se verá la diferencia como es bastante grande.

    Espero que os sirva, pero ya he comentado que intentar sacarle todos los nit a una TV sin penalizar las zonas oscuras es contraproducente ya que si una imagen está hecha por la noche el cielo no se debería ver casi como el día, lo digo por el video de la la land colgado en YouTube. (Para mi una aberración)

    PD: ojo con el tipo de reproductor que uno tenga que influye muy mucho, yo entre el zidoo, mede8er 800 y el oppo 203 es la noche y el día, en el zidoo tengo que bajar 2 puntos el brillo y subir 2 puntos el Contraste y en el mede8er subir los 2 un pelín.

    Con el oppo 203 tiro el brillo 4 puntos a la baja y el Contraste lo subo 4 ya que hace un trabajo espectacular el mejor de los 3 en este aspecto y toco la reducción de Ruido a tope porque da mucho grano.
    Muchísimas gracias! Por la ayuda y por el trabajo en poner todos esos ajustes.
    morpheo1 ha agradecido esto.

  12. #807
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por juanpaal Ver mensaje
    Yo me he comprado una de 49 y todo ok menos lo de conectar la barra de sonido por el HDMI 3 Arc. Cuando encendí la TV por primera vez lo hice con una barra Samsung, me la reconoció y estuvo funcionando unas 4 horas. Después no ha habido manera de que me la reconozca más así que ayer me pille una Sony, la xf9000, y nada más ponerla me la reconoció pero a la media hora de descontó y ya no ha habido manera.

    Ahora la estoy usando con el óptico pero no me hace gracia tener que usar los dos mandos.

    Vosotros habéis tenido probemos con la entrada arc, según el técnico de supersonido pasa mucho y a casi todas las marcas, o la usáis sin problemas.

    Saludos
    Pues al final tras mirarla en supersonido, si encontrar ningún problema, y comprar cables mucho mejores de HDMI 2 me la lleve a casa otra vez y más de lo mismo. Solo me funcionaba un rato .....

    Pero esta vez he encontrado el problema y por muy raro que parezca la causas de todos estos fallos me lo está dando el decodificador de satélite Mvison 270 que tengo conectado por HDMI 2 a la Tv. Da igual el puerto HDMI a que lo ponga que si no lo tengo encendido la Tv no me reconoce la barra que está puesta en el HDMI 3 ARC, ni la PS4 que está en la entrada de la barra. si lo tengo quitado del HDMI la Tv la reconoce a la primera pero si lo tengo puesto en algún HDMI debo de tenerlo encendido pues en el momento que lo apago me sale un mensaje en la Tv de que no encuentra la barra y conecta los altavoces de la Tv. En el momento que lo enciendo otra vez me sale el mensaje de que la ha encontrado y vuelve afuncional.



    Es apagar el Mvison 270 y las entradas de la PS4, Ht-XF9000 y bluray que se ven en la imagen desaparecen. Cuando lo enciendo vuelven todas a aparecer.

    Para mi es un misterio porque me hace eso pero por lo menos ya se el problema pues me estaba volviendo loco.

    Os lo comento por si alguno tienen problemas con el arc que pruebe sin nada más puesto en los HDMI.

    Saludos
    Wytetryper y Granaino77 han agradecido esto.

  13. #808
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola,

    ¿Alguien sabe como poner por defecto el idioma ESPAÑOL?

    En las películas y programas de los canales de la TDT por defecto me sale el idioma ORIGINAL del contenido que se esté emitiendo y cada vez lo tengo que cambiar manualmente. Pero no guarda ese cambio. Por ejemplo, si una peli de Antena 3 me sale en INGLÉS y yo le cambio manualmente a ESPAÑOL, si apago la TV y la vuelvo a encender, esa peli vuelve a salirme en INGLÉS.

    Creo que me vendieron un modelo de TV del Reino Unido...

  14. #809
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    En los accesorios de la tv venía un irblaster??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #810
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    En los accesorios de la tv venía un irblaster??
    ??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins