Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 220 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 3286

Sony XF9005

  1. #211
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje

    - No tiene S.O. operativo propio y le han metido Android tal cual, por eso la pregunta de Wytetryper me parece acertada de si hace falta meterle antivirus, ya que no paran de salirle fallos de seguridad ( este mismo es justo de ayer; https://www.dekazeta.net/rampage-exp...lidad-android/ como digo es un coladero). Y vamos que os digan los propios de Sony que no le metais la cuenta que tengais en la tablet y/o movil pues...
    Y al final tienes la sensacion de que tienes una tablet conectada a la corriente con una pantalla gigante de buena calidad

    - El mando, puede parecer una chorrada, pero los infrarrojos estan justo abajo, en mi anterior mando estaban arriba, que quiero decir con esto? mientras antes podia manejar la Tv sin coger el mando, ahora tengo que cogerlo.

    - Los menus..., todo caotico y dificil y lo peor aun, sin un manual de instrucciones en la caja que explique que hace cada cosa.

    - El boton exit es una broma, no funciona, hace la misma funcion que el boton back, si estoy enfarragado entre los menus de la tv y pulso exit lo unico que hace es llevarme atras, como haria el boton back.

    - Boton guia, en mi anterior Tv estando en la guia si pulsaba cambio de canal me hacia un cambio rapido de 6 en 6 o algo asi, no recuerdo exactamente, mientras que aqui tengo que ir uno por uno.
    Hola,

    Todos los problemas que describes de funcionamiento son atribuibles a Android como sistema operativo (S.O.).
    Además es casi el único S.O. para TVs que existe.
    Samsung tiene Tizen que lleva sin actualizar 2 años y LG tiene WebOS que está igual de anticuado.
    Además, a diferencia de Android, prácticamente no tienen Apps ni se están desarrollando. Solo Android tiene actualizaciones de S.O. y nuevas Apps.
    Eso no quiere decir que sea bueno, sino que es el menos malo.
    Yo lo he trasteado en la TV del cuñao y es un caos. Y lento, muy lento.
    No se si Sony ha liberado la actualización a Android 8.0 OREO donde la interface es mucho más amigable y rápida.
    Es otro de las contras de ese S.O., cada fabricante incorpora las actualizaciones cuando quiere y con las personalizaciones que quiere, un poco como en los móviles.
    Un video de la interface de Android OREO.

    Yo estoy dándole vueltas (todavía no he comprado la TV) a meterle un AppleTV y utilizar solo este aparatito para manejar la TV. Ya el mando a distancia le da 20.000 vueltas al de Sony.
    Lo ideal sería, ya que no lleva sintonizador, que hubiera Apps para ver la TDT desde el AppleTV para no utilizar ni el sintonizador de la TV. Pero, por ejemplo, la App de RTVE para AppleTV no permite ver directos, cosa que si puedo hacer en mi iPAD. Y si lo dejara ¿En qué calidad recibiríamos el streaming?.
    Y además el AppleTV cuesta 200 lauritos.

    Lo que me mosquea es la mala gestión que describes de la función de grabación. Se que el año pasado, a pesar del doble sintonizador, no estaba disponible al principio hasta una actualización del S.O. Y de nuevo llegamos al núcleo del problema: Android que es quien controla todo el panel.

    Los temas de seguridad que comentas los dejo para más adelante, que esto ya es un buen ladrillo.

    Salu2.
    Wytetryper ha agradecido esto.

  2. #212
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, como todo no son perfectos, como en los móviles siempre hay algo que no termina de encajar estando en los tiempos que estamos que todo se estudia o por lo menos se valora, que si que lo tendría que tener y cosas tan básicas tendrían que estar ya superadas, pero no es asi. Esperemos que con oreo se solucione algo ya con android ya mas maduro, lo malo seria que no fuera así y fuera a peor.

    supongo que no tardara en llegar oreo 8.0, Philips ya lo ha hecho en algunos modelos.

    un saludo

  3. #213
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Hola,

    Todos los problemas que describes de funcionamiento son atribuibles a Android como sistema operativo (S.O.).
    Además es casi el único S.O. para TVs que existe.
    Samsung tiene Tizen que lleva sin actualizar 2 años y LG tiene WebOS que está igual de anticuado.
    Además, a diferencia de Android, prácticamente no tienen Apps ni se están desarrollando. Solo Android tiene actualizaciones de S.O. y nuevas Apps.
    Eso no quiere decir que sea bueno, sino que es el menos malo.
    Yo lo he trasteado en la TV del cuñao y es un caos. Y lento, muy lento.
    No se si Sony ha liberado la actualización a Android 8.0 OREO donde la interface es mucho más amigable y rápida.
    Es otro de las contras de ese S.O., cada fabricante incorpora las actualizaciones cuando quiere y con las personalizaciones que quiere, un poco como en los móviles.
    Un video de la interface de Android OREO.
    Nose si los problemas que describo son causantes por Android, pero aunque asi sea, la culpa sigue siendo de Sony, no de Android.

    Mi anterior Tv como ya he dicho era una pana FullHD en la que en esos tiempos no venia ni el wifi incorporado y habia que comprarle un pincho, y aquello tambien era un "S.O" no tan rimbonbante como los de ahora, pero lo era, y era un TV normal, es decir, los menus de la TV como toda la vida, todo al instante, y luego un apartado aplicaciones donde te bajas y usas lo que quieres, asi es como debe ser un S.O. en una TV

    Hablas de que Samsung lleva sin actualizar su S.O. dos años, y que LG tambien lo tiene anticuado y yo pregunto, porque tienen que actualizarlo? Yo desconozco el tema, pero acaso tienen todos esos problemas que menciono?

    Cuantos años pasaron del XP al 7, al 8 y al 10? Con esto quiero decir, han desarrollado un S.O. propio, no veo necesidad de actualizarlo cada año si este funciona bien.

    De que me sirve a mi que Sony coja Android y me lo actualice y lo unico que haga sea cambiarle la interfaz y digas; "anda pues es nuevo" pero todos los problemas que describo siguen ahi, pues absolutamente de nada.

    Ya que hablas de los 2 años de Samsung dejame decirte que esos son los años que lleva Sony con su procesador Mediatek, no es eso mas grave? que tengamos un procesador anticuado y segun expertos ( no entiendo nada de procesadores android) Mediatek es una castaña, es mas yo he leido a gente que con su Tv Box Chino de dos duros le va mas fluido el Android Tv ya sea por usar un procesador mejor o mas nuevo.

    Se mire por donde se mire es inaceptable que Sony no desarrolle un S.O. propio y en vez de eso coja lo que usan los chinos en las Tv box

    Cita Iniciado por kido Ver mensaje
    Hola, como todo no son perfectos, como en los móviles siempre hay algo que no termina de encajar estando en los tiempos que estamos que todo se estudia o por lo menos se valora, que si que lo tendría que tener y cosas tan básicas tendrían que estar ya superadas, pero no es asi. Esperemos que con oreo se solucione algo ya con android ya mas maduro, lo malo seria que no fuera así y fuera a peor.

    supongo que no tardara en llegar oreo 8.0, Philips ya lo ha hecho en algunos modelos.

    un saludo
    Acuerdate de mi para si quieres ponerme un retratado gigante, ni uno solo de los problemas que menciono van a arreglarse con la actualizacion a Oreo, que solo llega para darle un aire fresco a la interfaz nada mas.

    Y esta por ver como dices, si a nivel de consumo, es mayor o menor que el de ahora y hace que funcione mas rapido o mas lento.

    Pero vamos en mis puntos negativos no he puesto la lentitud, si no tuviera todas las cagadas que menciono, esa lentitud se la perdonaba sin problemas, desde mi punto de vista, la lentitud es el menor de sus problemas.

    El nivel de ventas entre Philips y Sony no es ni comparable, que nadie se enfade ni me malinterprete, pero de toda la vida el que no entiende siempre tira a por Sony, y que me digas que Philips ya tiene la nueva actualizacion me parece aun mas sorprendente y no hace mas que reforzar mi postura que lo bueno de Sony es el panel, pero ahi acaba lo bueno.

  4. #214
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Nose si los problemas que describo son causantes por Android, pero aunque asi sea, la culpa sigue siendo de Sony, no de Android.

    Mi anterior Tv como ya he dicho era una pana FullHD en la que en esos tiempos no venia ni el wifi incorporado y habia que comprarle un pincho, y aquello tambien era un "S.O" no tan rimbonbante como los de ahora, pero lo era, y era un TV normal, es decir, los menus de la TV como toda la vida, todo al instante, y luego un apartado aplicaciones donde te bajas y usas lo que quieres, asi es como debe ser un S.O. en una TV

    Hablas de que Samsung lleva sin actualizar su S.O. dos años, y que LG tambien lo tiene anticuado y yo pregunto, porque tienen que actualizarlo? Yo desconozco el tema, pero acaso tienen todos esos problemas que menciono?

    Cuantos años pasaron del XP al 7, al 8 y al 10? Con esto quiero decir, han desarrollado un S.O. propio, no veo necesidad de actualizarlo cada año si este funciona bien.

    De que me sirve a mi que Sony coja Android y me lo actualice y lo unico que haga sea cambiarle la interfaz y digas; "anda pues es nuevo" pero todos los problemas que describo siguen ahi, pues absolutamente de nada.

    Ya que hablas de los 2 años de Samsung dejame decirte que esos son los años que lleva Sony con su procesador Mediatek, no es eso mas grave? que tengamos un procesador anticuado y segun expertos ( no entiendo nada de procesadores android) Mediatek es una castaña, es mas yo he leido a gente que con su Tv Box Chino de dos duros le va mas fluido el Android Tv ya sea por usar un procesador mejor o mas nuevo.

    Se mire por donde se mire es inaceptable que Sony no desarrolle un S.O. propio y en vez de eso coja lo que usan los chinos en las Tv box



    Acuerdate de mi para si quieres ponerme un retratado gigante, ni uno solo de los problemas que menciono van a arreglarse con la actualizacion a Oreo, que solo llega para darle un aire fresco a la interfaz nada mas.

    Y esta por ver como dices, si a nivel de consumo, es mayor o menor que el de ahora y hace que funcione mas rapido o mas lento.

    Pero vamos en mis puntos negativos no he puesto la lentitud, si no tuviera todas las cagadas que menciono, esa lentitud se la perdonaba sin problemas, desde mi punto de vista, la lentitud es el menor de sus problemas.

    El nivel de ventas entre Philips y Sony no es ni comparable, que nadie se enfade ni me malinterprete, pero de toda la vida el que no entiende siempre tira a por Sony, y que me digas que Philips ya tiene la nueva actualizacion me parece aun mas sorprendente y no hace mas que reforzar mi postura que lo bueno de Sony es el panel, pero ahi acaba lo bueno.
    A ver. No es por defender a sony ni mucho menos. Pero al final. Lo que todos utilizamos es netfix..amazon prime y poco mas. Tienes toda la razon. Pero desacrivacdo tres mierdas como samba y 2 cosas mas te va a funcionar bien el twma smart...asi que lo importante lo tenemos cubierto..que es la calidad de imagen. Que debemos exigir mas a sony con tema sitema operarivo...totalmente de acuerdo.

  5. #215
    aspirante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    putojefe dixit: "pero de toda la vida el que no entiende siempre tira a por Sony"
    Pues debe ser así, parece que tu si sabes, o quizás no tanto ya que parece que tienes un Sony. A mi tambien me pone muy nervioso lo lento en la respuesta de Android pero como no entiendo y si tengo buena vista, ninguna marca ofrece mejor calidad de imagen y al final eso es lo más importa en un TV. Cabe esperar que se mejore el S.O. Sin acritud.
    Edukero ha agradecido esto.

  6. #216
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por FahrerOriginal Ver mensaje
    putojefe dixit: "pero de toda la vida el que no entiende siempre tira a por Sony"
    Pues debe ser así, parece que tu si sabes, o quizás no tanto ya que parece que tienes un Sony. A mi tambien me pone muy nervioso lo lento en la respuesta de Android pero como no entiendo y si tengo buena vista, ninguna marca ofrece mejor calidad de imagen y al final eso es lo más importa en un TV. Cabe esperar que se mejore el S.O. Sin acritud.
    Pero a ver, yo en ningun momento he puesto como punto negativo la lentitud ni se la voy a poner, ya he puesto mis puntos negativos, y como digo si todo lo demas estuviera bien me daria exactamente igual, y sinceramente, me sigue dando igual.

    Si tu se lo quieres poner, adelante, no sere yo el que te cite diciendo que igual sabes o igual no y que te contentes con lo que hay, que como se ve bien pues ale.

    Si te lees mis mensajes no he discutido su panel.

    Si me compro un ferrari quiero que todo vaya como la seda, no me sirve que alcance de 0 a 100 en -x- segundos o sea muy rapido si luego los asientos son una mierda por ejemplo.

    Esta es la Tv led mas cara de este año de Sony, y sabes lo que la exijo? lo que tenia mi anterior TV, fijate que exigente soy...

    Y lo unico que la exigo tambien lo que tiene la competencia de grabar dos cosas a la vez.

    Que me digas eso yendo a los chinos y me compre un "tamawachi" bien, pero a lo mas caro que tiene Sony le pido cosas que tenia mi anterior Tv o lo que tiene la competencia, ni mas ni menos.

    Sinceramente no entiendo tu mensaje con ataque incluido.

  7. #217
    aspirante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Lo siento, no pretendo atacar a nadie, no soy un broncas. Lo que ocurre es que no entiendo que digas que los compran Sony no entienden y además lo hagas en un foro de Sony. Yo tengo dos Samsung, un LG y dos Sony, ninguno mejor que el Sony este. A mi me parece un buen televisor y seguramente prescindiría de Android con tal de poder conectarme a mi red, ver películas, fotos y series tendría bastante. Pero el mundo va muy rápido y no siempre todo funciona a la primera. Mejorarán, seguro. Un saludo sincero.

  8. #218
    principiante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por FahrerOriginal Ver mensaje
    Lo siento, no pretendo atacar a nadie, no soy un broncas. Lo que ocurre es que no entiendo que digas que los compran Sony no entienden y además lo hagas en un foro de Sony. Yo tengo dos Samsung, un LG y dos Sony, ninguno mejor que el Sony este. A mi me parece un buen televisor y seguramente prescindiría de Android con tal de poder conectarme a mi red, ver películas, fotos y series tendría bastante. Pero el mundo va muy rápido y no siempre todo funciona a la primera. Mejorarán, seguro. Un saludo sincero.
    Vuelve a leerte mi mensaje anda, mira que he puesto que no se entendiera mal ni se malinterpretara, pero ni por esas, cojes la frase, la sacas de contexto para usarla como ataque hacia los que compran Sony porque no entienden

    Vamos a ver si a si lo entiendes.

    Alguien que no tiene conocimientos porque no anda por internet mirando impresiones ni reviews, cuando va a comprarse una TV y ve marcas siempre la que mas le tira es Sony, y esto a sido asi toda la vida, o puede que yo tengo un grupo de amigos/familiares raros.

    Dime donde ves el desprecio ahi?, o que todos los que compran una Sony son los que no entienden?

    En mi contexto del mensaje es muy claro, ademas acabo de hacer una prueba rapida en casa, Philips o Sony, y ya digo, sera algo raro pero todos han dicho Sony.

    Por mi parte no tengo nada mas que decir, si lo quieres rebuscar y sacar de contexto tu mismo

    PD: ya me lo veo venir, ahora que nadie me venga a atacar diciendo que desprecio a Philips, cuando no es el caso, de hecho mis auriculares mas caros son Philips, por si queda alguna duda

  9. #219
    aspirante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Dos hombres se encuentran en la calle, uno le dice al otro:

    Hombre 1: ¿Usted como se conserva tan joven?

    Hombre 2: Pues mire, no discutiendo con nadie

    Hombre 1: Pero hombre, por eso no será

    Hombre 2: Pues no será por eso
    mikelnaiz y JOSANGARVE han agradecido esto.

  10. #220
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por FahrerOriginal Ver mensaje
    Dos hombres se encuentran en la calle, uno le dice al otro:

    Hombre 1: ¿Usted como se conserva tan joven?

    Hombre 2: Pues mire, no discutiendo con nadie

    Hombre 1: Pero hombre, por eso no será

    Hombre 2: Pues no será por eso
    Siempre cuento este chiste

    Del amiguete Eugenio q.e.p.d

  11. #221
    aspirante
    Registro
    05 jun, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Es un clásico, viene bien para el caso

  12. #222
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas, ayer después de darle muchas vueltas me compré este tv en 55 ". Ayer trasteando un poco vi que tiene muchísimas opciones en el tema de brillo, ajuste de negros y demás. Lo e dejado configurado en automático pero me gustaría saber si hay algún tutorial o algo para sacarle el máximo provecho a la imagen o en automático la TV ya lo hace ella sola, gracias

  13. #223
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Iban_RS Ver mensaje
    Buenas, ayer después de darle muchas vueltas me compré este tv en 55 ". Ayer trasteando un poco vi que tiene muchísimas opciones en el tema de brillo, ajuste de negros y demás. Lo e dejado configurado en automático pero me gustaría saber si hay algún tutorial o algo para sacarle el máximo provecho a la imagen o en automático la TV ya lo hace ella sola, gracias
    Este artículo de flatpanelshd sobre tu tele está muy bien. Tiene una configuración que han hecho ellos tras calibrarla que puedes utilizar.

    Saludos.
    Wytetryper ha agradecido esto.

  14. #224
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por putojefe Ver mensaje
    Vuelve a leerte mi mensaje anda, mira que he puesto que no se entendiera mal ni se malinterpretara, pero ni por esas, cojes la frase, la sacas de contexto para usarla como ataque hacia los que compran Sony porque no entienden

    Vamos a ver si a si lo entiendes.

    Alguien que no tiene conocimientos porque no anda por internet mirando impresiones ni reviews, cuando va a comprarse una TV y ve marcas siempre la que mas le tira es Sony, y esto a sido asi toda la vida, o puede que yo tengo un grupo de amigos/familiares raros.

    Dime donde ves el desprecio ahi?, o que todos los que compran una Sony son los que no entienden?

    En mi contexto del mensaje es muy claro, ademas acabo de hacer una prueba rapida en casa, Philips o Sony, y ya digo, sera algo raro pero todos han dicho Sony.

    Por mi parte no tengo nada mas que decir, si lo quieres rebuscar y sacar de contexto tu mismo

    PD: ya me lo veo venir, ahora que nadie me venga a atacar diciendo que desprecio a Philips, cuando no es el caso, de hecho mis auriculares mas caros son Philips, por si queda alguna duda
    Es lógico que la gente elija SONY porque es sinónimo de calidad y una marca que lleva muchísimos años.

    Referente a la gente que "no entiende", estos suelen ir al Corte Ingles preguntado por la SAMSUNG que es la que hoy es día se gasta un dineral en marketing.

  15. #225
    aspirante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Este artículo de flatpanelshd sobre tu tele está muy bien. Tiene una configuración que han hecho ellos tras calibrarla que puedes utilizar.

    Saludos.
    Tambien tienes este : https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f/settings
    Está tb calibrada en el modo personal
    Wytetryper ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins