Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 220 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 3286

Sony XF9005

  1. #1201
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Danigcn Ver mensaje
    Me sorprendió que me pasara, la verdad... Desde el inicio cuando aparece el logo de Prime, ya se nota lagueado y como que el audio petardea un poco. Cuando mas lo noto es cuando hay escenas oscuras o con mucho movimiento. Llevo los 3 primeros episodios y me ha pasado en todos, obviamente no todo el rato. Probe anoche a reproducirlo haciendo lo de la web de mejorar el rendimiento de Android TV, y aunque el lagueo mejoraba algo, seguía dando problemas. Probe a reinstalar la app de Prime, pero seguía el problemilla
    ¿Has probado que no sea cosa del cable Ethernet o la velocidad de internet? Yo tenía problemas parecidos, microtirones en cada capítulo de "Jack Ryan" y alguna otra serie... y también en YouTube con videos en 4K, le cambié el cable y se acabaron los problemas. A veces también creo que se producen problemas de saturación de red y/o de los servidores de Amazon y ahí poco se puede hacer.

  2. #1202
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por david86bcn Ver mensaje
    A que te refieres con mejorar el rendimiento de android tv??
    Hola, me imagino que se refiere a este artículo de esta página. Yo lo seguí y aunque me iba bien si que noté algo más de rapidez.

    https://www.avpasion.com/androidtv-m...ciones-trucos/

    Saludos.

  3. #1203
    aspirante Avatar de Danigcn
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ese mismo! Jaja pues me he pasado por el media markt y he estado hablando con el chico que me la vendió. Me ha dicho que es normal hasta cierto punto, pero nos hemos puesto a mirar una de allí y se veía perfecta, incluso en la parte de menús y en el inicio con el logo de Android. Así que supongo que se la llevaré esta tarde los que la cambiasteis por otra notasteis una gran mejoría? Sobretodo en el tema subtítulos o logos/letras de menú?
    Última edición por Danigcn; 04/12/2018 a las 18:09

  4. #1204
    aspirante Avatar de Danigcn
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    ¿Has probado que no sea cosa del cable Ethernet o la velocidad de internet? Yo tenía problemas parecidos, microtirones en cada capítulo de "Jack Ryan" y alguna otra serie... y también en YouTube con videos en 4K, le cambié el cable y se acabaron los problemas. A veces también creo que se producen problemas de saturación de red y/o de los servidores de Amazon y ahí poco se puede hacer.
    Esta conectada por wifi ac... Tendré que probar algún cable, a ver si así mejora. En todas las apps no me ha dado problema, incluso Lost in Space de Netflix, que tiene Dolby Visión, funciona genial :S supongo que será cosa de la app de Amazon.

  5. #1205
    aspirante
    Registro
    25 ene, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Danigcn Ver mensaje
    Ese mismo! Jaja pues me he pasado por el media marketing y he estado hablando con el chico que me la vendió. Me ha dicho que es normal hasta cierto punto, pero nos hemos puesto a mirar una de allí y se veía perfecta, incluso en la parte de menús y en el inicio con el logo de Android. Así que supongo que se la llevaré esta tarde los que la cambiasteis por otra notasteis una gran mejoría? Sobretodo en el tema subtítulos o logos/letras de menú?
    Yo que hice el cambio note bastante en los menus , si es muy exagerado el clouding te animaría a que cambies por una nueva , te recomiendo tambien usar directamente via cable para que descartes un saludo

  6. #1206
    aspirante Avatar de Danigcn
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por R3NSO Ver mensaje
    Yo que hice el cambio note bastante en los menus , si es muy exagerado el clouding te animaría a que cambies por una nueva , te recomiendo tambien usar directamente via cable para que descartes un saludo
    Y en los subtítulos lo notas?? Porque me mosquea bastante estar viendo una película y ver una nube blanquecina alrededor de ellos jajaj

  7. #1207
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Alguien sabe si el cable de alimentación se puede cambiar por otro más largo ? estoy pensado en colgarla y estoy seguro que con el que trae no me llegará. Sería ponerle un alargo pero no se donde me quedara el enchufe y igual se ve mucho.

    Yo lo del clouding de los menus no me preocuparia nada, si despues se ve bien. pon alguna imagen de algún menú en concreto y yo haré otra del mio en el mismo sitio a ver que diferencias hay pero vaya no se imagina que la cambias y despúes en la imagen sale peor


    Saludos !!!!

  8. #1208
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Joder, pues yo me estoy empezando a rallar con lo del clouding.

    Os voy a poner 2 imágenes para que veáis mi caso, siempre he dicho que en menús etc se me veía y luego en las pelis etc se me quitaba por el procesado de imagen, pues bien, ahora, dependiendo de si la serie o peli tiene negros y letras encima o negros y alado luces etc, se me ve el clouding que vería en los menús sin la acción del procesado de imagen, de hecho, las fotos que voy a poner son con el local diming en alto y todo eso de las opciones de negros en alto etc. Ya que, si quito esas opciones, directamente, todas las cosas se ven con el clouding, haced la prueba, quitad todas las opciones de local diming y contrastes blablabla esas que están abajo de las opciones de imagen de Brillo y si tenéis clouding, lo veréis permanentemente 100%.

    La compré por internet en MediaMarkt, y ahora no sé si cogerla directamente y llevarla a la tienda aquí en Bilbao y que me la cambien o me devuelvan la pasta...he pensado hasta en cogerme la Samsung NU8000, que aunque el panel sea inferior, tal vez me de menos problemas que esta, al menos no he leído tantas cosas malas...(pero tampoco tan buenas claro)

    Es verdad que si no estás 100% fijándote no se aprecia tanto (mi novia ni se había dado cuenta) pero ya sabéis como somos nosotros de quisquillosos... No sé qué hacer... es una mierda tener que meterla en la caja y ponerlo todo perfecto...

    Las fotos las he sacado con la exposición del movil al mínimo para que no lo exagere mucho, y aún así puede que la imagen esté algo exagerada, pero de verdad, que si estás mirando ahí, se ve de pleno vamos...y como digo, con todo activado en Alto (ya que si lo quito o lo bajo se vería más). Pongo una foto del menú de Netflix, que se ve siempre con el clouding, y otra foto de una escena en la que se aprecia el mismo gosting al verse unas letras (o como digo, una escena que sea oscura y a la vez tenga luz).

    Son exáctamente del capítulo 9 de la Segunda Temporada de Blacklist de Netflix, mínuto 5:50 por si alguien es tan amable de comprobar si le pasa igual. Fijaos en el brazo derecho del hombre que está a oscuras
    y en el menú en la misma zona, se ve la misma nubecita de claridad sobre negro, que luego se ven las letras esas del nombre del actor y ves hasta cómo se le oscurece el brazo y todo al señor..

    Muchas gracias.

    https://photos.google.com/share/AF1Q...4tWThqMG1wRWVB

    PD: Lo pongo con google porque no sé a donde subirlas...

    PD2: Y que vale, que luego en otras ecenas negras no se ve nada y que solo es cuando hay luces y en menús, pero joder, que esto en la anterior FullHD que tenía no pasaba y me jode que estas TVs nuevas pasen estas cosas...
    Última edición por geekanonimo; 04/12/2018 a las 20:18

  9. #1209
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Spoiler Spoiler:



    Con tu permiso las subo para que se vean sin ingresar al link



    Última edición por kendick; 04/12/2018 a las 20:05
    geekanonimo ha agradecido esto.

  10. #1210
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Acabo de probar esa misma imagen y a mi no se me ve esa mancha compañero, ni con todo el brillo a máximo


    Saludos


    PD: he intentado replicar tus condiciones pero con el movil me es imposible, te adjunto más o menos como lo veo yo.

    roliverosc, davidcup, Edukero y 1 usuarios han agradecido esto.
    Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
    Oppo 203
    Marantz 8012
    Ultra Curve
    Marantz PM 8005
    Wharfedale serie Evo 4.4 - 4C - 4.S - 4.1
    Proyector Sony
    Amplificación multicanal X 11 canales individual
    Tv Sony Bravia XF9005 65"

  11. #1211
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos.

    Me presento, yo también soy uno de tantos que aprovechó la oferta del black friday para comprar la tele. He estado leyéndome casi todos los mensajes, y al ver estos últimos sobre el problema de clouding, también me he rayado. Hoy cuando he vuelto del trabajo enciendo la tele, la tenía apagada de la corriente, y al iniciarse android si he apreciado el clouding, total, que me he rayado más. Me he echado una partida a la ps4, y cuando termino, vuelvo a iniciar android pero ya no aprecio nada. ¿No es posible que estos problemas de clouding se vean atenuados o totalmente solventados a coger temperatura la tele?.

    Un saludo

  12. #1212
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    A ver yo nunca le había hecho fotos a una imagen de una tv para ver como se ve, y veo que es muy complicado. Yo lo que veo en las fotos hechas con el móvil no es lo que veo realmente en la tele. Yo en tus fotos viendo que se exagera tdoo un poco creo que calibrandola seguro que mejora. Yo te pongo algunas capturas que acabo de hacer.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  13. #1213
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Aqui os dejo yo las mías:

    76130FCA-BE50-4088-8E5E-C2427C55A515.jpeg50654F95-9FDB-4B61-A59C-C8812EA550D0.jpeg

    No aprecio nada de clouding, estando completamente a oscuras.

    De todas formas, dinos tu configuración porque sino es difícil que tengamos las mismas condiciones.

  14. #1214
    principiante
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    La cosa es que en el 90% de las veces no me molesta, es cuando esa esquina hay algo oscuro y aparece algo claro encima, que se ilumina esa parte del panel, pero se ilumina en exceso, otras pattes de la TV tambien les pasa lo mismo, ya que es por el local dimming, pero en esa es mas exagerado y por eso se nota más.

    Cuando la escena es oacura total no se ve nada de luz ni nad araro, ya que esa zona digamos está "apagada".

    Pero viendo vuestras fotos no os pasa, así que tal vez mi panel este algo mal y si cojo otra TV igual, estará mejor y aunque siga pasando, lo haria igual ke en las otras partes ke apenas noto de mi TV...

    En fin...a ver como me levanto mañana y si eso me la llevo al MediaMarkt y la cambio...

    Seguiré comentando tanto si la cambio como si no.

    Gracias a todos. Los demás si haceis esa prueba de ese minuto del capitulo ese que indico de Blackliwt conentadlo por favor.

  15. #1215
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por geekanonimo Ver mensaje
    La cosa es que en el 90% de las veces no me molesta, es cuando esa esquina hay algo oscuro y aparece algo claro encima, que se ilumina esa parte del panel, pero se ilumina en exceso, otras pattes de la TV tambien les pasa lo mismo, ya que es por el local dimming, pero en esa es mas exagerado y por eso se nota más.

    Cuando la escena es oacura total no se ve nada de luz ni nad araro, ya que esa zona digamos está "apagada".

    Pero viendo vuestras fotos no os pasa, así que tal vez mi panel este algo mal y si cojo otra TV igual, estará mejor y aunque siga pasando, lo haria igual ke en las otras partes ke apenas noto de mi TV...

    En fin...a ver como me levanto mañana y si eso me la llevo al MediaMarkt y la cambio...

    Seguiré comentando tanto si la cambio como si no.

    Gracias a todos. Los demás si haceis esa prueba de ese minuto del capitulo ese que indico de Blackliwt conentadlo por favor.
    Si es algo incómodo para ti intenta cambiarla sin duda. Lo que pasa es que estas cosas son propias de la tecnología LED y a veces son inevitables. Más aún ahora que llega el HDR y que el "chorro" de luz que tienen que tirar es mucho mayor que antes. Con los picos de brillo actuales de los LED nos vamos a encontrar con muchas fugas de luz que son inevitables (excepto si tienen muchas zonas para la atenuación local).

    No podemos esperar tener unos negros OLED en un LED de gama media. Si queremos perfección tenemos que irnos a la Q9FN o a la Master Series Z9F (que tiene unas 300 zonas frente a las 60 de la XF90).
    davidcup ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins