Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 321 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #2971
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    La justicia es independiente, la abogada del estado que firmó el papelito, no. Además, eso no va a llevar a ningún lado a Junqueras (siento decepcionaros). Todos sabemos que está abogada cambió la posición de la abogacía en el juicio contra los sediciosos. Que un gallego sea tonto no significa que todos lo sean. Supongo que se entiende.

    Y por cierto, los votantes del PSOE en las últimas elecciones no votaron una negociación con los indepes. Recuerdas las cinco veces que repitió el felón, no pactaremos con los independentistas. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Los de Colon acertaron y Sanchez nmintió.
    No sólo la abogada del Estado que firmó el "papelito", ningún abogado del Estado. La independencia judicial es para jueces y fiscales. Los abogados del Estado tienen que representar los intereses del Estado, es decir, de la Administración de turno. Hace un par de años la del PP, ahora la del PSOE y, en un futuro, la que decidan los ciudadanos con su voto.

    Otra cosa es que esa defensa tenga que ser con herramientas legales apropiadas, y no brindis al Sol. Exactamente igual que un ingeniero que trabaja para el Estado pondrá el puente donde le digan, pero tecnicamente bien construido, o un inspector de Hacienda no se puede inventar un dato sobre un contribuyente.
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2972
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que he dicho muchas veces lo que pienso.
    C's se equivocó por no formar gobierno con PSOE y ahora PP y C's se vuelven a equivocar por permitir que PSOE forme gobierno de la manera que lo va hacer.
    Lo puedo decir más alto ... ...
    Perfecto Manu, es que no te leo criticar tan abiertamente a otros partidos habitualmente y se me olvida.

    Un saludo
    fenomeno, ManuelBC, danielbaen y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #2973
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Independientemente de vuestras ideas.

    Os deseo a todos los tertulianos y a vuestras familias un feliz año 2020.


    Saludos
    Neverlan, fenomeno, ManuelBC y 7 usuarios han agradecido esto.

  4. #2974
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pedro Sánchez se está equivocando una vez más eligiendo sus socios (apoyos).
    Le pasará factura... tarde o temprano.
    En tu opinion, quieres decir, no ?

    Hace lo que le han indicado la mayoria de los españoles que hemos votado.

    Saludos
    fenomeno, ManuelBC, danielbaen y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #2975
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Bueno, bueno, bueno, la justicia "independiente" sigue siendo el mantra del año, la madre de todos los chistes que sólo pueden creerse aquellos que viven en el planeta de la Piruleta, calle de la Mermelada en la casita de chocolate. ¿En serio? ¿De verdad?

    Sería bueno recordar, cosa que tampoco nadie hace, -coño, no hago más que recordar aquí cosas, qué desmemoria, ¿será por eso que judicialmente tenemos lo que tenemos y que según qué asuntos la excitación judicial es máxima, y según qué otros siempre está dormida?-, que: En la Constitución, -por llamarla de alguna manera...-

    Artículo 117

    La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial,...

    Vaya, el único poder que se administra, con el debido respeto, en nombre de un payaso..., qué casualidad. En nombre de un payaso que, a su vez es el jefe del Estado, que a su vez es ¡¡¡UN MILITAR!!! ¿a qué me recuerda esto?...

    Item más que me viene al pelo, pero hay un Tsunami de este tipo de casos:

    ¿Recuerdan el famoso caso del incendio en Guadalajara donde murieron 11 personas por un cambio inesperado en el viento? Una juez muy cercana al PP impulsó una enorme causa penal donde llegó a imputar a 15 políticos y altos cargos del PSOE en un enorme y costoso proceso penal que duró 7 años. Al final, solo hubo un condenado, el único responsable real del incendio: el excursionista que provocó el fuego con una barbacoa.

    Aquel caso lo impulsó Concepción Espejel. "Querida Concha", como la llamaba María Dolores de Cospedal, que llegó a condecorarla. Espejel, pese al enorme ridículo de aquel proceso penal, hoy está en la Audiencia Nacional, promocionada por los vocales nombrados por el PP en el CGPJ.

    Espejel fue apartada del caso Gürtel por sus propios compañeros por su evidente afinidad con el PP. No ha sido un problema en su carrera. Al contrario. Es muy posible que pronto llegue a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

    Un Tribunal Supremo, conviene recordarlo, donde todos y cada uno de los jueces llegan por nombramientos políticos de los vocales nombrados por los partidos. Y donde el PP hace décadas que se afana por colocar a sus mejores hombres.


    Y así, siguiendo...
    Última edición por Panelable; 31/12/2019 a las 12:42
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #2976
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    En tu opinion, quieres decir, no ?

    Hace lo que le han indicado la mayoria de los españoles que hemos votado.

    Saludos
    Exacto. Se ha optado por el diálogo, y no terminan de encajarlo.
    dacres, ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.

  7. #2977
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    En tu opinion, quieres decir, no ?

    Hace lo que le han indicado la mayoria de los españoles que hemos votado.

    Saludos
    Si, si claro ... todo lo que hablo en cualquier lugar, ya sea este foro, mi trabajo, o mi casa, es mi opinión, que no debe porqué coincidir con la de nadie más porque es mia.
    salmengar y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #2978
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Perfecto Manu, es que no te leo criticar tan abiertamente a otros partidos habitualmente y se me olvida.

    Un saludo
    Yo critico a todos ... recuerda una frase mia, que uso bastante, y es que TODOS los políticos solo miran sus intereses propios y de partido y jamás velan por nosotros los ciudadanos, y quien crea lo contrario, es libre de creerlo, pero para mi, no se salva ni uno, son todos unos "bienqueda" o cantamañanas por decirlo fino, y de lo que prometen antes de llegar al poder a lo que hacen en el poder, va un trecho.
    TODOS, no se salva ni un partido (puede que si alguna persona) pero yo no hablo de personas, hablo de partidos.
    Cañoncito, ravilongui y Acetres han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #2979
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo critico a todos ... recuerda una frase mia, que uso bastante, y es que TODOS los políticos solo miran sus intereses propios y de partido y jamás velan por nosotros los ciudadanos, y quien crea lo contrario, es libre de creerlo, pero para mi, no se salva ni uno, son todos unos "bienqueda" o cantamañanas por decirlo fino, y de lo que prometen antes de llegar al poder a lo que hacen en el poder, va un trecho.
    TODOS, no se salva ni un partido (puede que si alguna persona) pero yo no hablo de personas, hablo de partidos.
    Pues yo tengo la impresion, equivocada seguro, de que cuando se critica al PP o C,s sacas a relucir eso de "TODOS son iguales" y cuando de trata de Podemos o del Psoe, solo leo criticas dirigidas unicamente a ellos.

    Saludos
    fenomeno, ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.

  10. #2980
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues yo tengo la impresion, equivocada seguro, de que cuando se critica al PP o C,s sacas a relucir eso de "TODOS son iguales" y cuando de trata de Podemos o del Psoe, solo leo criticas dirigidas unicamente a ellos.

    Saludos
    Pues no debería, he puesto a bajar de un burro tanto a PP como al C's cuando para mi entender estaban errando en sus decisiones y modo de actuar.

    Incluso apostaba durante el 2015 un gobierno PSOE, UP y C's e incluso si estos dos últimos (Pablo y Albert) hubieran sido más inteligentes, cediendo y buscando mejoras para el trabajador, autónomo y pyme, hubieran podido gobernar, dejar fuera a PP y PSOE, no hubiera crecido VOX y llevaríamos ya casi 4 años de regeneración política de verdad, haciendo lo que pregonaban en sus discursos y dando una lección a Europa ... pero no, cada uno por su lado y así están ambos, uno fuera y otro abrazado a Pedro Sánchez su rival más directo por compartir casi 5 millones de votantes.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #2981
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No sólo la abogada del Estado que firmó el "papelito", ningún abogado del Estado. La independencia judicial es para jueces y fiscales. Los abogados del Estado tienen que representar los intereses del Estado, es decir, de la Administración de turno. Hace un par de años la del PP, ahora la del PSOE y, en un futuro, la que decidan los ciudadanos con su voto.

    Otra cosa es que esa defensa tenga que ser con herramientas legales apropiadas, y no brindis al Sol. Exactamente igual que un ingeniero que trabaja para el Estado pondrá el puente donde le digan, pero tecnicamente bien construido, o un inspector de Hacienda no se puede inventar un dato sobre un contribuyente.
    Yo creo que eso está perfectamente descrito. La única pega que yo pondría - como decía el otro día un periodista y explicas en tu mensaje - es de carácter semántico. Pienso que sería más preciso llamarlo la abogacía del gobierno. Dado que la misma abogacía con diferentes gobiernos pueden emitir diferentes criterios y ambos ser jurídicamente ajustados a derecho la diferencia solo podría ser achacable al gobierno de turno. Dicho de otra forma el estado permanece pero el gobierno es cambiante.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #2982
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    (...) y es que TODOS los políticos solo miran sus intereses propios y de partido y jamás velan por nosotros los ciudadanos, (...)
    Esto es lo que yo discuto, porque al final, está detrás siempre el "Estado"... de cosas. Y a eso se deben.

    Sí que después sólo miran por lo suyo, sobre todo después, cuando entran en las famosas "puertas giratorias". Pero ¿por qué luego entran en esas mágicas puertas? Porque ANTES, en su acción de gobierno, han estado trabajando para el "estado de cosas" y sus beneficiarios. Y cuando salen, se los premia por ello. ¿Hace falta que también ponga aquí el infinito listado de ellos y sus pingües remuneraciones? ¡¡¡Ya está bien, hombre, ya está bien!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #2983
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Donde residia antes, un pueblecito molt catalá del baix llobregat cerca del Monserrat, durante casi 20 años salía en bici el finde con mi vecino independentista y de La CUP y anti sistema total, y que nos llevamos a penas 5 años de edad él más joven. Yo tengo hoy 52.

    Con esto a lo que vengo a explicarte @Panelable, bueno a ti, y al resto ... que el ideario de la CUP yo lo compro, porque basicamente se resume en eso, en cuestionar el sistema que se ha construido en estos 40 años alrededor del politico y en contra del ciudadano.

    Aunque tenemos Monarquia y Rey, hoy día "La Corte" la forman los políticos, esa raza superior, que se creen, y con razón, estar por encima del bien y del mal, y tienen al pueblo a sus pies ... solo faltaría que vuelvan a instaurar el derecho de pernada.

    ... y así nos va.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #2984
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Donde residia antes, un pueblecito molt catalá del baix llobregat cerca del Monserrat, durante casi 20 años salía en bici el finde con mi vecino independentista y de La CUP y anti sistema total, y que nos llevamos a penas 5 años de edad él más joven. Yo tengo hoy 52.

    Con esto a lo que vengo a explicarte @Panelable, bueno a ti, y al resto ... que el ideario de la CUP yo lo compro, porque basicamente se resume en eso, en cuestionar el sistema que se ha construido en estos 40 años alrededor del politico y en contra del ciudadano.

    Aunque tenemos Monarquia y Rey, hoy día "La Corte" la forman los políticos, esa raza superior, que se creen, y con razón, estar por encima del bien y del mal, y tienen al pueblo a sus pies ... solo faltaría que vuelvan a instaurar el derecho de pernada.

    ... y así nos va.
    Ya, pero es que yo no soy de la CUP. Los de la CUP a mi lado parecen monigotes de tómbola...

    "La Corte" no es esa, la Corte, está en la deep dark, y sólo asoma la punta de la oreja en el IBEX35. No nos confundamos. (Mira la composición de los consejos de administración, por fa...).
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #2985
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Ya, pero es que yo no soy de la CUP. Los de la CUP a mi lado parecen monigotes de tómbola...

    "La Corte" no es esa, la Corte, está en la deep dark, y sólo asoma la punta de la oreja en el IBEX35. No nos confundamos. (Mira la composición de los consejos de administración, por fa...).
    Yo tampoco soy de la CUP. Hablo, del ideario de la CUP.

    Pero entiendo que tienes afinidad politica no?

    Más que nada para conocernos todos del pie que cojeamos
    daviduco y Cañoncito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins