Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 482 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 7217

Actualidad internacional

  1. #2281
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Explosivo rebote en Europa con subidas del 7%: el Ibex 35 gana un 4,9% y vuelve a los 8.100


    el gobierno de Kiev está dispuesto a aceptar la condición de Rusia de que el país se sitúe en la neutralidad y desista de ingresar en la OTAN. El presidente Volodimir Zelenski también ha dicho tener una solución para la condición rusa de que las regiones del Donbás sean independientes.

    Saludos
    Neverlan, toni58, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2282
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Hijosdeputa ...

    Bombardeo a un hospital infantil de Ucrania: "Es una atrocidad"Zelenski ha denunciado que Rusia ha bombardeado un hospital materno infantil en Mariupol: "Adultos y niños están bajo los escombros. ¡Qué atrocidad!".
    https://as.com/diarioas/2022/03/09/a...70_410383.html
    Neverlan, toni58, ravilongui y 5 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #2283
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hijosdeputa ...

    Bombardeo a un hospital infantil de Ucrania: "Es una atrocidad"Zelenski ha denunciado que Rusia ha bombardeado un hospital materno infantil en Mariupol: "Adultos y niños están bajo los escombros. ¡Qué atrocidad!".
    https://as.com/diarioas/2022/03/09/a...70_410383.html
    Y mientras Podemos, IU, Bildu, ERC, etc .... pidiendo lo mismo que pide Putin.
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #2284
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Dicho todo ésto, el que en este foro piense de mí esas gilipolleces de proruso, defensor de Podemos y demas tonterias, pues no puedo hacer nada mas.
    Saludos y me alegra leerte aunque tengamos posturas diferentes.
    Personalmente dudo y mucho que defiendas lo más mínimo a putin (pongo a este engendro del infierno en minúscula porque me da la gana), ni tampoco creo que pensemos muy diferente.

    En mi opinión, tras la caída de la Urss, Europa se durmió. Es como si ganas la ida 7 a cero, te confías y en la vuelta, en el minuto 80 vas perdiendo 6 a cero y te empiezas a poner nervioso y piensas en el dicho de San Matías : por qué no lo guardaste cuando lo tenías.

    Me explico : la libertad y el estado de bienestar no se ha podido conseguir NUNCA ni en ningún sitio hasta la segunda mitad del siglo XX y eso, ha costado muchas sangre y dos guerras mundiales y creyendo ya a finales del siglo XX que eso estaba seguro, pues nos empezamos a preocupar de otras cosas, algunas de ellas, importantes, pero otras, bobería elevada a la máxima potencia y mientras tanto, como la parábola de la cizaña, ésta crecía y NO LO QUERÍAMOS VER.
    Independientemente de muy pocos temas ideológicos en que podríamos no coincidir (cosa, por otra parte, buena, normal y enriquecedora), hay otros que no : que si el plástico es lo peor y no se recicla (mentira y gorda, al menos en Europa) y lo de las energías verdes (que apoyo, ojo) pero sin hacer el bobo y sin renunciar HOY (por la tecnología actual) a las nucleares. No se hizo y ahora pagamos las consecuencias.

    No sólo eso, lo que podría haber sido los estados unidos de Europa, fracasaron por no tener un política clara de defensa que, guste o no, hay que tener. Pero eso, se lo habíamos "encargado" al gendarme USA, que se gastaba en defensa lo que nosotros en bienestar social y encima, los criticamos, hasta que el bocas de Trump, dijo, hasta luego, Lucas. Jamás se habría puesto chulo Putin ante una Europa fuerte, pero Europa, ha enseñado el culo tantas veces, que éste nos cogió la medida y todo comenzó por la "rendición" energética de Alemania (recuerdo que nada más cesar el canciller Schröder, entró en el consejo de admón de la rusa gazprom .

    En definitiva, que hemos alimentado al monstruo mientras éste se frotaba día a día las manos. Esto es lo que yo creo.

    Y ahora, aunque aparentemente esto es un conflicto local, yo no lo veo así, porque nos enfrentamos a ver si estamos dispuestos a permitir que la ley que exista se la del pegón del colegio, la del más fuerte o de lo que se trata, es de que impere el imperio de la Ley, el origen de la ONU en este caso de verdad . La pregunta es ¿tragamos o no tragamos? probablemente, la respuesta generalizada sea no tragamos, salvo cobardes sin dignidad o cómplices del pegón.

    La discrepancia me temo que entonces es solamente el mecanismo a aplicar para no tragar, que no es nada fácil sin que se líe una gorda o se requieran sacrificios, pero una cosa sí veo clara, y es que con buenas palabras, no vale, eso nunca sirvió con el pegón del colegio, el gigante de Nobita.

    Saludos.
    daviduco, salmengar, ravilongui y 3 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #2285
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    hay un agresor, y un agredido. Que Ucrania no ha hecho absolutamente nada a Rusia. Que Rusia ya agredió a Ucrania en el 2014, con la invasión de Crimea, y desde entonces con una guerra de 'baja intensidad' en el Dónbas.
    Exactamente.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #2286
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Y este .....¿de donde ha salido?



    El líder de la Iglesia ortodoxa rusa: «La guerra es correcta porque es contra el 'lobby' gay»

    https://www.abc.es/internacional/abc...5_noticia.html
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #2287
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y mientras Podemos, IU, Bildu, ERC, etc .... pidiendo lo mismo que pide Putin.
    No es así exactamente. Pero si lo fuera, qué problema hay?
    rocketracoon ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #2288
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y este .....¿de donde ha salido?



    El líder de la Iglesia ortodoxa rusa: «La guerra es correcta porque es contra el 'lobby' gay»

    https://www.abc.es/internacional/abc...5_noticia.html
    La iglesia ortodoxa es Putin que coloca a sus piezas. En Rusia, no hay nada en la Iglesia y ni en la economía que no pase por Putin. Ya sabes en Ucrania hay nazis, gays degenerados y hacen armas químicas.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  9. #2289
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    ¿Dónde está Putin? Lleva varios días ausente y el espionaje sugiere que podría estar enfermo o en un lujoso búnker

    https://amp.20minutos.es/noticia/496...rmo-de-cancer/
    rocketracoon ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #2290
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No es así exactamente. Pero si lo fuera, qué problema hay?
    ¿Problema? Pues como quienes en los años treinta pedían desde sus partidos en diversos paises europeos lo mismo que pedía Hitler. Ahora valóralo tu mismo.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #2291
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ya sabes en Ucrania hay nazis, ,y hacen armas químicas.
    Al menos estas dos cosas son ciertas. (Edito. Hay neonazis y laboratorios biológicos nivel 3)
    Otra cosa es que Putin sea un déspota, y todo lo que se quiera con razón, y merezca una lección.
    Última edición por dacres; 10/03/2022 a las 11:26
    toni58, Deboi y rocketracoon han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #2292
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Problema? Pues como quienes en los años treinta pedían desde sus partidos en diversos paises europeos lo mismo que pedía Hitler. Ahora valóralo tu mismo.
    No veo el problema, siempre que se haga desde el diálogo, la legalidad y la paz.
    rocketracoon ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #2293
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No veo el problema, siempre que se haga desde el diálogo, la legalidad y la paz.
    Claro, claro y con "diplomacia de precisión".

    Como dijo Oriana Fallaci, y creo que ya la he citado por aquí, hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas.

    Está claro quienes son los fascistas y donde esta el problema.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #2294
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Claro, claro y con "diplomacia de precisión".

    Como dijo Oriana Fallaci, y creo que ya la he citado por aquí, hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas.

    Está claro quienes son los fascistas y donde esta el problema.
    Bla,bla,bla. El argumento de que "piden lo mismo" es una gilipollez, posiblemente la más gorda que he leído en este foro.
    dacres, Albert Dirac y rocketracoon han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #2295
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bla,bla,bla. El argumento de que "piden lo mismo" es una gilipollez, posiblemente la más gorda que he leído en este foro.
    Ya se te olvidado el manifiesto de la manifestación de "No a la OTAN" donde piden lo mismo casi palabra por palabra.

    La enfermedad de memoria de Sanchez es mas contagiosa de lo que pensaba.

    Lo que si es, como tu dices, una gilipollez, es pretender negar la evidencia al estilo Sanchez.

    Tuvieron la torpeza de ponerlo negro sobre blanco en un manifiesto público.

    Asi que lo que es si es muy gordo es negarlo.

    Podemos, IU, Bildu, ERC, y compañía son una panda de fachas que piden que hagamos lo mismo que nos exige Putin. Negar esa evidencia es de tontos o de malas personas. No veo mas posibilidades.
    daviduco, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins