Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 482 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 7225

Actualidad internacional

  1. #2296
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Nada, todo sigue igual..

    https://es.euronews.com/2022/03/10/l...ian-en-turquia

    Finaliza la reunión entre los ministros de Exteriores de Ucrania, Dmitro Kuleba, y de Rusia, Serguéi Lávrov, en Turquía. Ha sido el encuentro a más alto nivel desde que empezó la invasión rusa hace dos semanas, aunque las posiciones siguen apartadas y el encuentro ha terminado sin ningún avance.

    El Gobierno ucraniano ha afirmado que Rusia le ha transmitido en Turquía, que seguirá con su ataque hasta que se cumplan sus demandas y que eso significa la rendición, algo que "no es aceptable", según ha asegurado el ministro de Exteriores ucraniano en rueda de prensa.

    Rusia insiste en sus exigencias como la neutralidad y desmilitarización de Ucrania y un reconocimiento ucraniano de la soberanía rusa sobre la península de Crimea y de las repúblicas separatistas de Donetsk y Lugangsk. Aunque ya no exige un derrocamiento del actual gobierno ucraniano, según una portavoz rusa.

    Por su parte, Ucrania ha insinuado esta semana que podría negociar un estatus de neutralidad y renunciar a solicitar una entrada en la OTAN, se niega a ceder parte de su territorio.
    daviduco, dacres, Cañoncito y 5 usuarios han agradecido esto.
    - Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
    - Amplificador: Cambridge Audio 851A
    - CD: Cambridge Audio 851C
    - Altavoces: Tannoy Precision 6.2
    - Auriculares: DENON AH-D9200
    - DAP: Astell & Kern KANN MAX


  2. #2297
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24766 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Es muy difícil que se llegue a ningún acuerdo, salvo que Ucrania esté dispuesta a ceder a los objetivos rusos.
    daviduco, dacres, Cañoncito y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #2298
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Y mientras, se rumorea que Putin ha enviado a su actual mujer y a sus cuatro hijos a Suiza. Si ha hecho eso, muy seguro en el poder no debe sentirse.



    Alina Kabaeva, la presunta amante de Vladímir Putin que se refugiaría en Suiza con sus hijos

    https://www.elespanol.com/corazon/ce...5684568_0.html
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #2299
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y mientras, se rumorea que Putin ha enviado a su actual mujer y a sus cuatro hijos a Suiza. Si ha hecho eso, muy seguro en el poder no debe sentirse.



    Alina Kabaeva, la presunta amante de Vladímir Putin que se refugiaría en Suiza con sus hijos

    https://www.elespanol.com/corazon/ce...5684568_0.html
    Y digo yo... si la exmujer de putín se llamaba putina, esta será putón verbenero, o no. Saludos.

    "En junio de 2013 Vladímir Putin (69 años) se separó de Liudmila Pútina (64) y desde entonces el título sigue vacante. No obstante, es conocido que el líder político tiene amantes no reconocidas y para muchos, incluso, una relación de pareja consolidada con una conocida exdeportista. Se trata de Alina Kabaeva (28), la exgimnasta y medallista olímpica con la que tendría cuatros hijos en común".
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #2300
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Entre putos (putas y putes, que viene Irene, que le mola el *** no diré con qué parte del cuerpo rima, anda el juego, me temo
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #2301
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Por diferentes motivos interesa alargar la guerra e ir calentando a una opinión publica que empuje a los políticos a tomar decisiones difíciles
    ravilongui ha agradecido esto.

  7. #2302
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A mí me parece una sarta de inexactitudes, y caminos que se abren a ninguna parte.

    El señor Moratinos no se ha enterado que hay un agresor, y un agredido. Que Ucrania no ha hecho absolutamente nada a Rusia. Que Rusia ya agredió a Ucrania en el 2014, con la invasión de Crimea, y desde entonces con una guerra de 'baja intensidad' en el Dónbas. Intenta ponerse en el medio, y decirnos que bueno, que Putin también tiene sus razones. Hombre, es verdad que no dice aquello de "vi que Rusia le estaba pegando a Ucrania, me uní a los rusos, y entre todos le dimos una paliza a los ucranianos...". Pero tampoco se queda tan lejos.

    La 'rusofobia' que se ha producido, la ha provocado exclusivamente Putin, su invasión y el asesinato de civiles ucranianos. No hay otra razón. Se pregunta porque ha fracasado la diplomacia: la respuesta es obvia, porque Putin sólo admitía que se hiciera lo que él dice, o invadía. No es que no se hicieran esfuerzos. Hubo muchos. Hasta el último instante, recordemos la escena con Macron y la supermesa. Pero Putín no quería negociar.

    No contento con esto, reclama un alto el fuego. Genial, vamos a ello. ¿Y cómo se hace?. Yo ahora mismo sólo veo dos posibilidades; o China manda parar a Putin, o Ucrania acepta las condiciones del sátrapa ruso.

    Es que a veces parece que Putin es un buen chaval y tal, y se ha visto obligado a invadir Ucrania porque los malvados americanos, y los débiles europeos, no han hecho caso a sus advertencias, han desmantelado la OTAN, y han hecho de Ucrania un satélite ruso, como Bielorrusia.

    Vamos, que este señor siga dedicado a la Alianza de Civilizaciones (es decir, a la mar y a los peces), y que baje un par de grados la calefacción de su casa.
    Lo que es indudable es que Moratinos es un hombre de gran corazón, nobleza de espíritu y una excelente persona. Creo que sería contraproducente despertarle así de golpe porque podría provocarle algún efecto adverso. Supongo que al igual que sucede con el Vaticano existe algún tipo de embajada o consulado en Eurodisney o en el parque Disney de Orlando y si yo estuviera en Exteriores le recuperaría sin demora.

    En fin, ha sido una muy agradable lectura.

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 10/03/2022 a las 13:04
    daviduco, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #2303
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Personalmente dudo y mucho que defiendas lo más mínimo a putin (pongo a este engendro del infierno en minúscula porque me da la gana), ni tampoco creo que pensemos muy diferente.

    En mi opinión, tras la caída de la Urss, Europa se durmió. Es como si ganas la ida 7 a cero, te confías y en la vuelta, en el minuto 80 vas perdiendo 6 a cero y te empiezas a poner nervioso y piensas en el dicho de San Matías : por qué no lo guardaste cuando lo tenías.

    Me explico : la libertad y el estado de bienestar no se ha podido conseguir NUNCA ni en ningún sitio hasta la segunda mitad del siglo XX y eso, ha costado muchas sangre y dos guerras mundiales y creyendo ya a finales del siglo XX que eso estaba seguro, pues nos empezamos a preocupar de otras cosas, algunas de ellas, importantes, pero otras, bobería elevada a la máxima potencia y mientras tanto, como la parábola de la cizaña, ésta crecía y NO LO QUERÍAMOS VER.
    Independientemente de muy pocos temas ideológicos en que podríamos no coincidir (cosa, por otra parte, buena, normal y enriquecedora), hay otros que no : que si el plástico es lo peor y no se recicla (mentira y gorda, al menos en Europa) y lo de las energías verdes (que apoyo, ojo) pero sin hacer el bobo y sin renunciar HOY (por la tecnología actual) a las nucleares. No se hizo y ahora pagamos las consecuencias.

    No sólo eso, lo que podría haber sido los estados unidos de Europa, fracasaron por no tener un política clara de defensa que, guste o no, hay que tener. Pero eso, se lo habíamos "encargado" al gendarme USA, que se gastaba en defensa lo que nosotros en bienestar social y encima, los criticamos, hasta que el bocas de Trump, dijo, hasta luego, Lucas. Jamás se habría puesto chulo Putin ante una Europa fuerte, pero Europa, ha enseñado el culo tantas veces, que éste nos cogió la medida y todo comenzó por la "rendición" energética de Alemania (recuerdo que nada más cesar el canciller Schröder, entró en el consejo de admón de la rusa gazprom .

    En definitiva, que hemos alimentado al monstruo mientras éste se frotaba día a día las manos. Esto es lo que yo creo.

    Y ahora, aunque aparentemente esto es un conflicto local, yo no lo veo así, porque nos enfrentamos a ver si estamos dispuestos a permitir que la ley que exista se la del pegón del colegio, la del más fuerte o de lo que se trata, es de que impere el imperio de la Ley, el origen de la ONU en este caso de verdad . La pregunta es ¿tragamos o no tragamos? probablemente, la respuesta generalizada sea no tragamos, salvo cobardes sin dignidad o cómplices del pegón.

    La discrepancia me temo que entonces es solamente el mecanismo a aplicar para no tragar, que no es nada fácil sin que se líe una gorda o se requieran sacrificios, pero una cosa sí veo clara, y es que con buenas palabras, no vale, eso nunca sirvió con el pegón del colegio, el gigante de Nobita.

    Saludos.
    Supongo que en Europa se ha pensado con la mejor de las intenciones que incorporar a Rusia dentro del círculo comercial de los mercados europeos sería una buena forma de integrar y pacificar cualquier ansía expansionista y guerrera de Rusia.

    La moraleja es que nunca puedes fiarte de un dictador, y mucho menos depender comercialmente de sus productos y servicios.

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #2304
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Y digo yo... si la exmujer de putín se llamaba putina, esta será putón verbenero, o no. Saludos.

    "En junio de 2013 Vladímir Putin (69 años) se separó de Liudmila Pútina (64) y desde entonces el título sigue vacante. No obstante, es conocido que el líder político tiene amantes no reconocidas y para muchos, incluso, una relación de pareja consolidada con una conocida exdeportista. Se trata de Alina Kabaeva (28), la exgimnasta y medallista olímpica con la que tendría cuatros hijos en común".
    Eso del Putinato suena mucho mejor de lo que en realidad es.

    Saludos
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  10. #2305
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y este .....¿de donde ha salido?



    El líder de la Iglesia ortodoxa rusa: «La guerra es correcta porque es contra el 'lobby' gay»

    https://www.abc.es/internacional/abc...5_noticia.html
    Al menos a este se le entiende todo, cosa que siempre es de agradecer.

    Saludos
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #2306
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Esto es lo que hay que hacer a medida que se acercan a la ciudad.

    ravilongui, Miguedu66, El_Empecinado y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  12. #2307
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    La moraleja es que nunca puedes fiarte de un dictador, y mucho menos depender comercialmente de sus productos y servicios.
    No es del todo cierto, pero deja que me explique.

    Llevas razón, pero puedes aliarte en un momento dado y por algún motivo con un canalla (dictador) pero no perdiendo nunca esa perspectiva. La Urss de Stalin fue un aliado crucial para ganar la II guerra mundial, pero había que saber que Stalin era un dictador de lo peor que ha dado la humanidad, pero válido para el fin de ganar la guerra. No hay que olvidar, que se olvida, que Stalin pactó con Hitler la no agresión y repartirse Europa, esto es historia. lo que pasó después, es que Hitler decidió invadir la Urss, afortunadamente, porque eso le costó perder la guerra, además del hecho de declararla a los USA tras la agresión japonesa a Pearl Harbour. Ya se sabe lo que pasa con la soberbia.

    Comunismo y fascismo de la mano, el totalitarismo es lo que tiene.

    Donde quiero llegar, es que puedes llegar a acuerdos hasta con gente de la peor especie siempre y cuando no olvides eso y así sabrás por dónde te pueden salir. Europa lo olvidó, pero porque era más cómodo pensar así y el dictador, que vio y captó tus flaquezas, dijo, venga . Por eso, digo que tienes razón pero con matices : tanto Roosevelt como Churchill tenían calado a Stalin, pero lo necesitaban.

    Lo que nunca debes hacer, es cerrar tratos con un tonto, porque ése no sabes por dónde te puede salir.
    daviduco, ravilongui, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #2308
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No es del todo cierto, pero deja que me explique.

    Llevas razón, pero puedes aliarte en un momento dado y por algún motivo con un canalla (dictador) pero no perdiendo nunca esa perspectiva. La Urss de Stalin fue un aliado crucial para ganar la II guerra mundial, pero había que saber que Stalin era un dictador de lo peor que ha dado la humanidad, pero válido para el fin de ganar la guerra. No hay que olvidar, que se olvida, que Stalin pactó con Hitler la no agresión y repartirse Europa, esto es historia. lo que pasó después, es que Hitler decidió invadir la Urss, afortunadamente, porque eso le costó perder la guerra, además del hecho de declararla a los USA tras la agresión japonesa a Pearl Harbour. Ya se sabe lo que pasa con la soberbia.

    Comunismo y fascismo de la mano, el totalitarismo es lo que tiene.

    Donde quiero llegar, es que puedes llegar a acuerdos hasta con gente de la peor especie siempre y cuando no olvides eso y así sabrás por dónde te pueden salir. Europa lo olvidó, pero porque era más cómodo pensar así y el dictador, que vio y captó tus flaquezas, dijo, venga . Por eso, digo que tienes razón pero con matices : tanto Roosevelt como Churchill tenían calado a Stalin, pero lo necesitaban.

    Lo que nunca debes hacer, es cerrar tratos con un tonto, porque ése no sabes por dónde te puede salir.
    Si, pero eso es lo que se enmarcaría en lo que se llama la política del mal menor, aplicada extensivamente en guerras y conflictos bélicos de forma coyuntural, donde uno puede pactar con Belcebú para acabar con Lucifer. Digamos que en la coyuntura actual esto se podría aplicar al acuerdo USA y Venezuela.

    En este caso se partía de un periodo prolongado de paz en la que si bien todos sabían que el régimen político de Rusia distaba mucho de ser una democracia homologable a la de los países occidentales el establecimiento de un capitalismo social le confería cierto estatus de país que pudiera ser acogido en occidente con la esperanza de que un flujo comercial constante terminaría por abrir y transformar la sociedad y el gobierno ruso a unas formas cada vez más ortodoxas y occidentalizadas. En este sentido se puede equiparar a lo que sucede con China, a la que hay que mantener en el comercio mundial pero con ciertas salvaguardas que no la permitan hacerla imprescindible.

    Lo cierto es que Rusia ha mandado señales casi inequívocas de que las cosas podían evolucionar hacía sendas peligrosas; Georgia, Chechenia, Siria, Crimea y el Donbas y por fin Ucrania.

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 10/03/2022 a las 14:00
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #2309
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Esto es lo que hay que hacer a medida que se acercan a la ciudad.
    Ayer o antes de ayer escuché a un analista militar hablando del tema de los tanques y acorazados detenidos a pocos kilómetros de Kiev. Comentaba que la autonomía de estos carros de combate es de unos 10 mil kilómetros. Una vez rebasados estos límites requieren una revisión y cambio de elementos mecánicos como zapatos, rodamientos, etc. Comentaba que muchos de estos vehículos ya habían traspasados estos límites y no existía una logística desplegada para estas labores, lo que indicaba que la planificación era bastante deficiente.

    Lo único que les falta es que no tengan pasada la ITV y no les dejen circular.

    Saludos
    daviduco, Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.

  15. #2310
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ya se te olvidado el manifiesto de la manifestación de "No a la OTAN" donde piden lo mismo casi palabra por palabra.

    La enfermedad de memoria de Sanchez es mas contagiosa de lo que pensaba.

    Lo que si es, como tu dices, una gilipollez, es pretender negar la evidencia al estilo Sanchez.

    Tuvieron la torpeza de ponerlo negro sobre blanco en un manifiesto público.

    Asi que lo que es si es muy gordo es negarlo.

    Podemos, IU, Bildu, ERC, y compañía son una panda de fachas que piden que hagamos lo mismo que nos exige Putin. Negar esa evidencia es de tontos o de malas personas. No veo mas posibilidades.
    Y? Me parece fantástico que se hagan manifestaciones no a la OTAN pidiendo que se disuelva, que se vea bien una Ucrania neutral, etc. Cuál es el problema?
    rocketracoon ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins