Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 556

Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )

  1. #301
    principiante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En todas las recomendaciones de settings para esta tele se especifica que el sensor de luz ambiental se desactive.
    Sin embargo, cuando lo hago en la mia, el nivel de brillo de la pantalla sube bastante e incluso molesta.
    Vosotros tenéis el sensor apagado? Lo veis mejor así?

  2. #302
    principiante Avatar de Putoking
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Max79 Ver mensaje
    @Bore Si, igual no me expliqué bien compañero, me pasa lo mismo que dices, si pongo desactivado el xtended dynamic range o en bajo, aunque tenga el local dimming en alto ya no se oye el pitido. Cuando más se oye es teniendo las dos opciones en alto
    Verse se ve muy bien, si no hiciera ese pitido pues mejor pero bueno.
    Lo veis normal esto o tiro de garantía

    https://ibb.co/4ZvBCq5
    https://ibb.co/QcFprGP

    Lo veo cuando desactivo el local drimming.en contenido normal no.Y como más se aprecia es de lado

  3. #303
    principiante Avatar de Dorohedoro
    Registro
    06 ene, 20
    Mensajes
    78
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Putoking Ver mensaje
    Lo veis normal esto o tiro de garantía

    https://ibb.co/4ZvBCq5
    https://ibb.co/QcFprGP

    Lo veo cuando desactivo el local drimming.en contenido normal no.Y como más se aprecia es de lado
    Pues mira la mia con el local dimming en off



    Creo que mi imagen es suficiente respuesta para saber lo que tienes que hacer cuanto antes.
    Putoking ha agradecido esto.

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Muy buenas a todos.

    Tras varias semanas meditando la compra de la XH90 o la XH95 me decanté por esta última al ver los problemas de la XH90.

    Estoy encantado con la tele!, es la de 55" y se ve brutal, evidentemente con las limitaciones que tienen las LCD (no me decanté por OLED por temas de quemados, no poder apagar de la regleta e historias varias...) pero tiene una calidad increíble para ser LED.

    Me ha pedido actualización, la que ya lleva el Apple TV entre otras mejoras y correcciones, pero me da miedo de actualizarla y que de problemas...

    Sabéis si la última actualización de firmware va bien o empeora en otras cosas?, sobre todo os lo digo a los poseedores de este fantástico televisor.

    Bugs que he notado: Una vez que se le da al asistente de voz desde el mando no se apaga el led de la TV y a veces cambias de canal desde los botones de arriba/abajo y sigue cambiando solo a su bola unos cuantos canales más.... y creo que ya está, por ahora.

    A ver si le hago test de pantalla y la uniformidad de la imagen desde el lateral sin el local dimming. Prometo foto!

    Un saludo y gracias.

  5. #305
    aspirante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    En RTVE a la carta hay un apartado para ver algunos programas en 4K, absolutamente espectaculares.- Tras la actualizacion de noviembre, solo se oye, pero no se ve.- Yo que tu no actualizaria de momento.-

  6. #306
    aspirante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    En RTVE a la carta hay un apartado para ver algunos programas en 4K, absolutamente espectaculares.- Tras la actualizacion de noviembre, solo se oye, pero no se ve.- Yo que tu no actualizaria de momento.

  7. #307
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por flirola Ver mensaje
    En RTVE a la carta hay un apartado para ver algunos programas en 4K, absolutamente espectaculares.- Tras la actualizacion de noviembre, solo se oye, pero no se ve.- Yo que tu no actualizaria de momento.-
    Lo acabo de leer unas páginas más atrás. Gracias!

    Efectivamente, en RTVE 4K hay cosillas chulas para probar el 4K en la TV, jejeje.

    Lo que no sé es cómo se sabe si lo que estoy viendo está en HDR, porque dándole a info en el mando me sale en la esquina superior izquierda el bitrate, resolución y demás, pero en Netflix hay contenido HDR pero no sé si realmente se está aplicando, con el sonido, Dolby Atmos, etc, igual.

    Un saludo y gracias!

  8. #308
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenas tardes,

    Estoy por pillarme la de 54, ahora está en 1200 en el CI, creo está alta de precio pero no se si bajará, como la veis de precio

    Saludos

  9. #309
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Ghostrider Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Estoy por pillarme la de 54, ahora está en 1200 en el CI, creo está alta de precio pero no se si bajará, como la veis de precio

    Saludos
    En MM está a 1188€. Sería cuestión de esperar alguna buena oferta. Yo pillé la de 55" por menos de 1000€.

  10. #310
    aspirante
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenas! Como aconsejáis poner la nitidez y el reality creation para videojuegos a 4K y HDR? He leído por ahí que 50 en nitidez y 20 en reality creation pero mi sensación es que lo veo mejor poniendo 65 o 70 de nitidez y desactivada la otra opción...Que aconsejáis vosotros?
    Sé que añadir por encima de 50 es crear nitidez artificial, ya que en Sony 50 es el valor neutro, pero es que pruebo a pasar de 50 a 60 o 65 por ejemplo y lo veo mucho más nítido y tampoco veo artefactos raros. Igual es que me he acostumbrado a jugar con nitidez algo más alta. Lo del reality creation me parece que para juegos...un procesado de imagen extra en cuanto a nitidez no se si lo veo o si podría añadir algo de input lag aunque esté como opción en el modo juego también.

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Ghostrider Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Estoy por pillarme la de 54, ahora está en 1200 en el CI, creo está alta de precio pero no se si bajará, como la veis de precio

    Saludos
    Creo voy a esperar una semana o dos, seguro que para reyes o en las rebajas bajan bastante

    Saludos

  12. #312
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Los que teneis la xh95, tiene bluetooth, pero emite el sonido para poderle conectar unos auriculares inalámbrico?

  13. #313
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Buenos dias. Me he dado de alta en la tarifa plana de elcorteingles, dice que te envia un correo con un 10% de descuento pero a mi no me lo han enviado. He leido algunos de por aqui que si lo han conseguido, tardan en evnviarlo?

  14. #314
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por Ghostrider Ver mensaje
    Los que teneis la xh95, tiene bluetooth, pero emite el sonido para poderle conectar unos auriculares inalámbrico?
    Si, sin problemas. Yo uso unos cascos bluetooth Sony y funcionan perfectamente.

  15. #315
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH9505 ( mejor led calidad precio )

    Cita Iniciado por supra75 Ver mensaje
    Si, sin problemas. Yo uso unos cascos bluetooth Sony y funcionan perfectamente.
    Perfecto entonces, tengo unos sony, los xm3, a ver si la rebajan bien de precio y la pillo. También estoy esperando me envía El Corteingles el 10% de descuento que te dan al darte de alta en la tarifa plana pero no me lo han enviado, no si si esperan que pase el mes gratis o te lo envían del tiron

    Saludos

+ Responder tema
Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 27/09/2022, 12:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  3. Mejor LED de 42 , calidad-precio
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2011, 16:47
  4. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
  5. mejor CRT calidad precio
    Por yahuas1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins