Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 108 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #1201
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Mírate este vídeo de Leoni.

    Veré el video.

    El tema de quemados , logos , etc. que recomiendas?
    milalf y danter1 han agradecido esto.

  2. #1202
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por makser Ver mensaje
    Veré el video.

    El tema de quemados , logos , etc. que recomiendas?
    Lo más sencillo, visionado tdt luz oled a 35, protector de logos y por supuesto no desconectar de la red eléctrica la pantalla, minutos después de ponerla en stand by se activa el ciclo de limpieza.
    Última edición por navone; 23/11/2022 a las 16:03
    milalf, makser y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1203
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por makser Ver mensaje
    Veré el video.

    El tema de quemados , logos , etc. que recomiendas?
    Yo usaría el zoom para la TDT, si la ves mucho, para el resto que no tenga logos, anuncios y toda esa mierda, como dice en el vídeo de ajustes.
    Que vaya todo bien con esa de 77".

    Saludos...
    makser y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #1204
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Yo usaría el zoom para la TDT, si la ves mucho, para el resto que no tenga logos, anuncios y toda esa mierda, como dice en el vídeo de ajustes.
    Que vaya todo bien con esa de 77".

    Saludos...
    Ya apenas veo tdt pero me apunto el truco del zoom.

    Lo que si hago es jugar con la XSX y ahi tb hay posibilidad de dejar marcas y no se puede hacer zoom.

  5. #1205
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por makser Ver mensaje
    Ya apenas veo tdt pero me apunto el truco del zoom.

    Lo que si hago es jugar con la XSX y ahi tb hay posibilidad de dejar marcas y no se puede hacer zoom.
    Para juegos no tengo ni idea, no juego, creo que en el video dan unos ajustes, si no estoy equivocado y también tienes otro video de ajustes de AVPasión, en este canal de youtube, tiene varios videos de ajustes.

    Y sobre la TDT, ni siquiera el zoom x4 que es el máximo te la deja limpia, hay que usar el zoom manual.

    Saludos...
    makser y Bully-Kuka han agradecido esto.

  6. #1206
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola chicos, a ver si puede ser causa de las conexiones del televisor conforme las tengo con el Pc y el receptor, o es cosa de la propia tarjeta gráfica del ordenador, os explico:

    El Pc desde una RTX2070 por medio de HDMI (norma HDMI 2.0) está conectada a la toma de HDMI 1 de una LG G1, y el receptor desde su toma ARC (también con norma HDMI 2.0) hacia la del televisor se comunican los tres aparatos sin ningún inconveniente, pero en el momento de seleccionar en la configuración de pantalla de Windows la tasa de frecuencia de refresco a 120 hertzios el HDR se desactiva, pudiéndolo volver a activar al elegir de nuevo la tasa a 60 hertzios.

    ¿Puede darse tal desactivación por tener la gráfica dicha norma 2.0?
    Cuando preparé la C1 para su montaje en el mueble, no me di cuenta de donde estaban el otro HDMI y los dos USB restantes, si vi los del lateral izquierdo. Buscando y buscando, está bastante separada de la pared, pero con los muebles me es un poco complicado verla por detrás, y al sacarle una foto donde va conectado el cable de la TDT, vi estas conexiones, en fin, que le vamos hacer, a veces lo tienes delante de tus ojos y no te das cuenta.

    Bueno, en ese HDMI, (en donde están los otros dos USB), ese es el HDMI-4, tiene serigrafiado 4K-120Hz, prueba si en ese te va bien.

    Saludos...
    Última edición por milalf; 23/11/2022 a las 20:23 Razón: Corregir duda.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

  7. #1207
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Este es el panel trasero de la OLED C1

    milalf y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1208
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Este es el panel trasero de la OLED C1

    Eso es, al estar tan en la esquina, yo no tenía el angulo suficiente para verlos, solo puedo ver hasta el conector de antena, por eso no encontraba los otros conectores de HDMI y USB. Gracias por la foto.

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #1209
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Cuando preparé la C1 para su montaje en el mueble, no me di cuenta de donde estaban el otro HDMI y los dos USB restantes, si vi los del lateral izquierdo. Buscando y buscando, está bastante separada de la pared, pero con los muebles me es un poco complicado verla por detrás, y al sacarle una foto donde va conectado el cable de la TDT, vi estas conexiones, en fin, que le vamos hacer, a veces lo tienes delante de tus ojos y no te das cuenta.

    Bueno, en ese HDMI, (en donde están los otros dos USB), ese es el HDMI-4, tiene serigrafiado 4K-120Hz, prueba si en ese te va bien.

    Saludos...
    Gracias Milalf, pero la mía es una G1 y todos son 4K/120 hertzios. Como las C1, las únicas que solo poseen dos puertos HDMI 2.1 son las B2, los otros dos son 2.0.

    Bueno, en cuanto a la conexión no me incidía en nada negativo, volvía a seleccionar 60 hertzios y ya podía activar el HDR. Ahora mismo esa misma gráfica la he conectado directamente al receptor de cine anulando la opción de poder seleccionar los 120 hertzios.

    De momento la verdad ni me hace falta puesto que ni con el Pc ni siquiera con Series X que esta sí la tengo directamente conectada al televisor no tengo juegos a esa frecuencia.

  10. #1210
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Gracias Milalf, pero la mía es una G1 y todos son 4K/120 hertzios. Como las C1, las únicas que solo poseen dos puertos HDMI 2.1 son las B2, los otros dos son 2.0.

    Bueno, en cuanto a la conexión no me incidía en nada negativo, volvía a seleccionar 60 hertzios y ya podía activar el HDR. Ahora mismo esa misma gráfica la he conectado directamente al receptor de cine anulando la opción de poder seleccionar los 120 hertzios.

    De momento la verdad ni me hace falta puesto que ni con el Pc ni siquiera con Series X que esta sí la tengo directamente conectada al televisor no tengo juegos a esa frecuencia.
    Desconocía que todos fueran a 4k 120Hz. en la G1. Pues si que es raro que todos sean a 120Hz. y que no enganchen, algo se escapa en ese jaleo que tienes de cables y aparatos.

    En la C1 también lo desconozco, como dije antes, solo lo tiene serigrafiado el HDMI-4, joder ahora tengo dudas, me vas hacer mirarlo (jajaja...), en fin, lo miraré mañana.

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #1211
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Desconocía que todos fueran a 4k 120Hz. en la G1. Pues si que es raro que todos sean a 120Hz. y que no enganchen, algo se escapa en ese jaleo que tienes de cables y aparatos.

    En la C1 también lo desconozco, como dije antes, solo lo tiene serigrafiado el HDMI-4, joder ahora tengo dudas, me vas hacer mirarlo (jajaja...), en fin, lo miraré mañana.

    Saludos...
    No es necesario que lo vuelvas a mirar, Milalf.

    Adéntrate en "Especificaciones" y busca "Conectividad" en este enlace oficial de LG.
    https://www.lg.com/cac/televisores/lg-oled55c1pub

    La G1 es prácticamente el mismo panel, misma conectividad variando algún pequeño detalle y la disposición de base o peana o para colgar como diseño del panel posterior. Es decir, igualmente todos sus puertos son 2.1 aunque a 40 giga hertzios frente a los 48 que alcanzan las C9 y de nuevo las de este presente 2022.

    Lo de no enganchar igual se trata de algún ajuste, pero vamos, que ni me molesta. Ahora mismo con la C2 solo dispongo de una APU cuyo puerto HDMI en otro equipo también es con la norma 2.0. En el momento de montarle una futura gráfica con norma 2.1 tendría que cambiar los cables que elegí para una anterior LED a 1080p resultando en 4K HDMI 2.0, pero vamos, que me sirven tal cual por lo mismo que antes he comentado, no tengo juegos a la frecuencia de los 120 hertzios.

    Era simple curiosidad el porqué seleccionando en el escritorio 120 hertzios no podía hacer uso del HDR para cine. E igual es que no es capaz de admitir la propia gráfica a esa frecuencia el alto rango dinámico.

  12. #1212
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No es necesario que lo vuelvas a mirar, Milalf.

    Adéntrate en "Especificaciones" y busca "Conectividad" en este enlace oficial de LG.
    https://www.lg.com/cac/televisores/lg-oled55c1pub

    La G1 es prácticamente el mismo panel, misma conectividad variando algún pequeño detalle y la disposición de base o peana o para colgar como diseño del panel posterior. Es decir, igualmente todos sus puertos son 2.1 aunque a 40 giga hertzios frente a los 48 que alcanzan las C9 y de nuevo las de este presente 2022.

    Lo de no enganchar igual se trata de algún ajuste, pero vamos, que ni me molesta. Ahora mismo con la C2 solo dispongo de una APU cuyo puerto HDMI en otro equipo también es con la norma 2.0. En el momento de montarle una futura gráfica con norma 2.1 tendría que cambiar los cables que elegí para una anterior LED a 1080p resultando en 4K HDMI 2.0, pero vamos, que me sirven tal cual por lo mismo que antes he comentado, no tengo juegos a la frecuencia de los 120 hertzios.

    Era simple curiosidad el porqué seleccionando en el escritorio 120 hertzios no podía hacer uso del HDR para cine. E igual es que no es capaz de admitir la propia gráfica a esa frecuencia el alto rango dinámico.
    Ok, muchas gracias, he visto el enlace.
    En la web de LG España, no tiene tanta información.

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  13. #1213
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, he visto el enlace.
    En la web de LG España, no tiene tanta información.

    Saludos...
    En LG escasea un tanto la información pero indica claramente que posee cuatro puertos HDMI 2.1 a 120 hertzios.

    También por parte de Xataka:
    https://www.xatakahome.com/televisor...-ficha-tecnica

  14. #1214
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    3573 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Cuando preparé la C1 para su montaje en el mueble, no me di cuenta de donde estaban el otro HDMI y los dos USB restantes, si vi los del lateral izquierdo. Buscando y buscando, está bastante separada de la pared, pero con los muebles me es un poco complicado verla por detrás, y al sacarle una foto donde va conectado el cable de la TDT, vi estas conexiones, en fin, que le vamos hacer, a veces lo tienes delante de tus ojos y no te das cuenta.

    Bueno, en ese HDMI, (en donde están los otros dos USB), ese es el HDMI-4, tiene serigrafiado 4K-120Hz, prueba si en ese te va bien.

    Saludos...
    Vale, cito de nuevo tu respuesta para comentar que el inconveniente ha sido solucionado y encima a través del receptor de cine en casa a la frecuencia de 120 hertzios, con la cual al activar el HDR no sucede ningún problema.

    Simplemente en Windows seleccionar el Pc en la configuración de pantalla.

    Un saludo.

  15. #1215
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Vale, cito de nuevo tu respuesta para comentar que el inconveniente ha sido solucionado y encima a través del receptor de cine en casa a la frecuencia de 120 hertzios, con la cual al activar el HDR no sucede ningún problema.

    Simplemente en Windows seleccionar el Pc en la configuración de pantalla.

    Un saludo.
    Hombre, perfecto, de eso se trataba, de solucionarlo.

    Saludos...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 81 de 108 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins