Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 139 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 2078

Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

  1. #256
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Como entremos en el tema del clima ahí también hay opiniones encontradas y controvertidas.

    ¿Qué parece que existe cambio climático? Lo parece. Al menos a nivel de una vida humana, subjetivamente tengo la impresión que los inviernos eran mas fríos cuando era niño que ahora, aunque puede influir en mi apreciación infantil que del mismo modo que no teníamos dinero en mi casa para apenas comer no solía sobrar tampoco para comprar la bombona de butano y poder poner la estufa de gas o catalítica como se solía decir.

    De acuerdo que existen muchos científicos que aseguran que el cambio climático esta aquí y otros tantos que responsabilizan a la actividad humana, pero dicho esto recordemos que todo lo que se dice al respecto es en base a teorías científicas y no a leyes de la naturaleza comprobadas e irrefutables, y si no de ejemplo tenemos las idas y venidas de estas ultimas semanas con las vacunas de Astra Zeneca, que no saben por donde se andan. Que si sin seguras, que si no pero solo para algunos, que para una edad que si ahora para otra. En fin, que a la ciencia le queda todavía mucho trabajo por hacer.

    Un ejemplo que suelo poner cuando se habla de este tema y que refleja hasta que punto el desconocimiento que tenemos al respecto es muy grande, es el de la finalización del último periodo glacial. Estamos hablando de hace aproximadamente hace 20.000 años. No se sabe por que el clima cambio , la tierra se calentó y el hielo que cubría buena parte del hemisferio norte se derritió.

    ¿A que se debió? Pues obviamente a causas naturales que desconocemos, porque parece poco probable que la causa fuera la contaminante y avanzada industria de la sociedad Neanderthal.

    Así que los que pretenden aseverar determinadas cuestiones de manera categórica, harían bien en recapitular con un poco mas de humildad, pero eso es difícil sobre todo si tenemos en cuenta los sustanciosos intereses creados en torno a esta cuestión, siendo los primeros los propios científicos que viven de cuantiosas subvenciones que financian sus estudios mientras aseguren que existe el cambio climático, porque si no fuera así ..... ya no recibirían un céntimo.

    No olvidemos el escandalo del climagate de 2009 o 2010. Al hacerse públicos documentos y correos electrónicos de los científicos del clima se reveló que existían acuerdos para manipular datos, destruir pruebas y conspiraciones para evitar que los científicos escépticos pudieran publicar sus estudios en las revistas científicas.

    Y recordemos también que en los años 70 se decía que por causa de la intervención humana estábamos abocados a una nueva era glacial, y sin embargo actualmente dicen todo lo contrario, así que ¿por que tengo que creerlo a pies juntillas como si fuera una religión?. Pues lo siento pero va a ser que no.
    Dejate de demagogia. El cambio climático esta demostrado científicamente desde hace años, la religión no. En la religión puedes CREER o no. El cambo climático no es cuestión de creencia, es un hecho constatado Y aquí no parto peras
    dacres, toni58, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #257
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Un poco de humor.



    A pesar de las diferencias en otras cosas, el método propagandístico no ha cambiado.
    Lo de 'Odio este lugar' como lo de 'ese estercolero multicultural'.
    toni58, brainiac y calderete han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #258
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Justificando que van provocando.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #259
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Dejate de demagogia. El cambio climático esta demostrado científicamente desde hace años, la religión no. En la religión puedes CREER o no. El cambo climático no es cuestión de creencia, es un hecho constatado Y aquí no parto peras
    Y lo vas a revertir tú con tus impuestos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #260
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Justificando que van provocando.
    Sí, los 18 pasos de Abascal hacía los manifestantes era lo previsto para iniciar todo lo demás, sino habría sido una concentración sin eco mediático.
    La policía haría el resto.
    toni58 y calderete han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #261
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Dejate de demagogia. El cambio climático esta demostrado científicamente desde hace años, la religión no. En la religión puedes CREER o no. El cambo climático no es cuestión de creencia, es un hecho constatado Y aquí no parto peras
    El clima siempre cambia, no es algo fijo, lo que sucede es que ahora tenemos medios para medirlo día a día.

    No hay que irse muy lejos, cuando aún pensaban que la Tierra era el centro del Universo ... y hasta plana ... (bueno hoy algunos siguen pensando que es plana).

    La vida humana, de media 85 años, no es apreciable para verificar que realmente lo que sucede hoy, no sucedía en el año 0, hace 2021 años, o hace 4.000 años, ya no me voy más atrás que salen los dinosaurios del cascarón.
    ravilongui y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #262
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ah!!! Las primeras entradas!!!! Como me habías hablado de expertos pensé que hablabas en serio. Un artículo de elDiario.es de un tipo ligado a U. Podemos y un periódico que no he leído en mi vida son los expertos, oh wait!
    Los expertos los hay, si sigues buscando página tras página te salen centenares de ellos. No voy hacer de Google, para eso ya está Google.
    toni58, El_Empecinado, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #263
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    El matrimonio mal que les pese a algunos, es un sacramento religioso que une a un hombre y a una mujer. Posteriormente ese mismo nombre se ha utilzado para definir en el código civil a la union de un hombre con una mujer. Y luego llegó la izquierda con ganas de polémicas y una derecha con problemas de comunicación.

    Y eso no tiene nada que ver con que se reconozcan los mismos derechos a la unión de un hombre y una mujer que a la unión de dos hombres o dos mujeres.

    Pero en fin, si hemos llegado a escuchar tonterias del estilo de bautismo civil o comunión civil, yo ya me espero cualquier cosa en el próximo código Civi como siganestos en el poder
    Yo me casé por la Iglesia que conste en 1990, y mis hijas si ellas quieren también lo harán. Una hizo la comunión, la menor no quiso, y no la hizo.

    Pero no olvidemos que el acto religioso no tiene ningún valor si no pasas por el registro civil. El matrimonio, realmente se consuma (a parte de en la cama) en el registro civil, y no delante de un cura.

    Y es entre dos personas, da igual su sexo, al menos para mi eso es secundario.
    toni58, ravilongui, El_Empecinado y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #264
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Y lo vas a revertir tú con tus impuestos.
    Ne puedes explicar que tiene que ver eso ahora? A eso lo llamo yo salir por los cerros de Ubeda
    toni58, Deboi, brainiac y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  10. #265
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Dejate de demagogia.
    No es demagogia, son hechos, y de muestra un botón.

    A un climatólogo británico lo pillaron en un correo quejándose de un artículo cuestionando la teoría del calentamiento porque es justo "lo que no necesita" en sus esfuerzos para sacarle dinero a Siemens.

    En otro correo reconocían que querian borrar datos de los estudios en los servidores alegando "falta de espacio" porque dichos datos no coinciden con la teoría o que hay que maquillar otros para conseguir que se ajusten a la teoría, porque si no peligraban que les dieran varios millones en fondos.

    Estos son hechos. Los pillaron con el carrito del helado. Fue un escandalo hace diez años, pero como el tema climático se convirtió en un arma política para ciertos sectores pues simplemente se ha corrido un tupido velo para olvidar el tema.

    Así que como ves aquí no hay nada de demagogia, solo hay hechos, y no alientan a que nos podamos creer a pies juntillas todas sus teorías, lo siento.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    El cambio climático esta demostrado científicamente desde hace años
    Lo siento pero te equivocas. Tan solo son teorías. No existe ninguna certeza científica demostrada hasta el momento. Es más, existe una falta de rigor científico en los modelos matemáticos del clima. Lo único que si es seguro son los intereses económicos creados en el seno de ciertos sectores de la comunidad científica que solo en Estados Unidos reciben 4.000 millones anuales para sus investigaciones.

    Sin embargo sobre los estudios sobre la variación de la actividad solar a lo largo de la historia y su influencia en cambios climáticos ocurridos a lo largo de nuestra historia se habla poco.

    Como he recordado antes, el fin de la ultima era glacial por el drástico ascenso de las temperaturas hace veinte mil años ¿fue por causas naturales o por la "destructora" industria Neanthertal?

    Así que lo siento, pero por el momento no hay nada demostrado.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    El cambo climático no es cuestión de creencia, es un hecho constatado Y aquí no parto peras
    Pues para mucha gente parece ser que si, que es una cuestión de creencia de orden religioso, porque como ya he dicho y es claro y evidente, son solo teorías y no hay nada demostrado por mucho que se quiera creer lo contrario.
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #266
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí, los 18 pasos de Abascal hacía los manifestantes era lo previsto para iniciar todo lo demás, sino habría sido una concentración sin eco mediático.
    La policía haría el resto.
    Un pregunta, ¿lo dices porque "es lo que hay que decir" y seguir el discurso oficial o es que te lo crees de verdad?
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #267
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por brainiac Ver mensaje
    El otro día, iba a pasar la ITV, cuando de repente ví una cosa extraña en una de las calles del polígono dónde tenía que ir...a primera vista me pareció como un barquito de vela en la calzada...flipé, y aminoré.
    Ya más cerca, pude ver que era una paloma reventada en el asfalto, con las vísceras esparcidas aún brillando que tenía una de sus alas en perfecto estado, meciendose suavemente con la brisa.
    Al puro asco de la primera vista, le sucedió, imparable, la curiosidad: cómo era posible esa bizarra composición? Era fortuita? era una performance macabra preparada por un artista callejero? la obra de un tarado?

    Tus posts me provocan esa misma sucesión de sensaciones; aún no sé si es una pose con la que nos tomas el pelo a todos, o eres DE VERDAD el cuñado sideral que aparentas.

    Un saludo
    Y aparte de tu siempre baneada amabilidad....... ¿algún dato científico que contradiga lo expuesto o que demuestre que el climagate era falso? Lo digo por ir separando sabores.

    ¿ah, no?. Claro ya me parecía.

    Y hablando un poco de todo, tengo un amigo muy divertido que suele decir que hay dos tipos de personas: las que son la hostia y los que se la merecen.

    Dejo a tu libre albedrio que averigües en que categoría te encuentras.
    Última edición por El_Empecinado; 09/04/2021 a las 11:50
    Cañoncito, Miguedu66 y calderete han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #268
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Como entremos en el tema del clima ahí también hay opiniones encontradas y controvertidas.

    ¿Qué parece que existe cambio climático? Lo parece. Al menos a nivel de una vida humana, subjetivamente tengo la impresión que los inviernos eran mas fríos cuando era niño que ahora, aunque puede influir en mi apreciación infantil que del mismo modo que no teníamos dinero en mi casa para apenas comer no solía sobrar tampoco para comprar la bombona de butano y poder poner la estufa de gas o catalítica como se solía decir.

    De acuerdo que existen muchos científicos que aseguran que el cambio climático esta aquí y otros tantos que responsabilizan a la actividad humana, pero dicho esto recordemos que todo lo que se dice al respecto es en base a teorías científicas y no a leyes de la naturaleza comprobadas e irrefutables, y si no de ejemplo tenemos las idas y venidas de estas ultimas semanas con las vacunas de Astra Zeneca, que no saben por donde se andan. Que si sin seguras, que si no pero solo para algunos, que para una edad que si ahora para otra. En fin, que a la ciencia le queda todavía mucho trabajo por hacer.

    Un ejemplo que suelo poner cuando se habla de este tema y que refleja hasta que punto el desconocimiento que tenemos al respecto es muy grande, es el de la finalización del último periodo glacial. Estamos hablando de hace aproximadamente hace 20.000 años. No se sabe por que el clima cambio , la tierra se calentó y el hielo que cubría buena parte del hemisferio norte se derritió.

    ¿A que se debió? Pues obviamente a causas naturales que desconocemos, porque parece poco probable que la causa fuera la contaminante y avanzada industria de la sociedad Neanderthal.

    Así que los que pretenden aseverar determinadas cuestiones de manera categórica, harían bien en recapitular con un poco mas de humildad, pero eso es difícil sobre todo si tenemos en cuenta los sustanciosos intereses creados en torno a esta cuestión, siendo los primeros los propios científicos que viven de cuantiosas subvenciones que financian sus estudios mientras aseguren que existe el cambio climático, porque si no fuera así ..... ya no recibirían un céntimo.

    No olvidemos el escandalo del climagate de 2009 o 2010. Al hacerse públicos documentos y correos electrónicos de los científicos del clima se reveló que existían acuerdos para manipular datos, destruir pruebas y conspiraciones para evitar que los científicos escépticos pudieran publicar sus estudios en las revistas científicas.

    Y recordemos también que en los años 70 se decía que por causa de la intervención humana estábamos abocados a una nueva era glacial, y sin embargo actualmente dicen todo lo contrario, así que ¿por que tengo que creerlo a pies juntillas como si fuera una religión?. Pues lo siento pero va a ser que no.
    El clima no es algo inamovible, ha cambiado desde el origen de los tiempos, periodos glaciares, con otros cálidos, hay muchos factores que pueden afectar al clima.

    Un dato muy interesante, por poner un ejemplo; No se puede esperar la misma temperatura en una estación meteorológica en 1930 en una ciudad con digamos 30000 hab. que 90 años después en la misma estacion que ahora esta rodeada de una población con un millón de habitantes, pues todo el mundo sabe que en zonas urbanas siempre hace mas calor que en las rurales, por el efecto isla.



    Claramente se puede ver como el hormigón y el asfalto producen un incremento muy importante de la temperatura y esto termina afectando a las estaciones meteorológicas, pues las ciudades y pueblos se han ido desarrollando a su alrededor. El cambio climático también es negocio, también hay gente que vive de eso y es razonable pensar que lo que vende es que estamos en peligro y lanzar el SOS, así que ciertos hechos pasan de puntillas, nadie quiere grietas en su cruzada contra el cambio climático.

    De todas maneras estoy de acuerdo al 100% en cuidar el planeta y evitar contaminación innecesaria. Y si creo que en general las temperaturas han subido ligeramente, sin poder determinar si es una percepción por el efecto isla u obedece a otros factores.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  14. #269
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo me casé por la Iglesia que conste en 1990, y mis hijas si ellas quieren también lo harán. Una hizo la comunión, la menor no quiso, y no la hizo.

    Pero no olvidemos que el acto religioso no tiene ningún valor si no pasas por el registro civil. El matrimonio, realmente se consuma (a parte de en la cama) en el registro civil, y no delante de un cura.

    Y es entre dos personas, da igual su sexo, al menos para mi eso es secundario.
    Yo no estoy hablando de eso, estoy hablando del nombre "matrimonio" que viene de donde viene:

    El origen etimológico de la palabra matrimonio como denominación de la institución bajo ese nombre, deriva de la expresión matrimonĭum" proveniente de dos palabras del latín: la primera "matris", que significa "matriz" (sitio en el que se desarrolla el feto) y, la segunda, "monium", que quiere decir "calidad de...", o sea, la aportación de la mujer que contrae nupcias para ser madre.

    Hasta donde yo sé los hombres no pueden desarrollar un feto, y dos mujeres solas tampoco.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #270
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Un pregunta, ¿lo dices porque "es lo que hay que decir" y seguir el discurso oficial o es que te lo crees de verdad?
    Es lo que hizo. Hasta el minuto 58' todo normal, pero faltaba algo... Y solo había que ir a buscarlo.

    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones catalanas 2021
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 17/05/2021, 23:44
  2. Elecciones 2019.
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 3495
    Último mensaje: 10/11/2019, 18:55
  3. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins