Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Desilusión general con G1 y además manchas rosas

  1. #16
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tapar cables lg g1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Asi se ve el blanco en mi G1 de 55'' , una verguenza por parte de LG si no te dan solución

    https://ibb.co/KyhXB9n

  2. #17
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,801
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Tapar cables lg g1

    Pues yo veo el blanco perefectamente uniforme, vamos, perfecto, tanto que me ciega como si estuviera ante la Nano Cell, por el brillo y por precisamente me repito reiterándome en esa fabulosa uniformidad.

    ¿La has calibrado consecuentemente Bionic?

  3. #18
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tapar cables lg g1

    si esta calibrada a ojo , la uniformidad del blanco en la mia esta dentro de lo normal por lo que tengo entendido , pero la del compañero que abrio el hilo es para que se la cambien por que eso no es normal , es decir todos los G1 con panel EVO tienen tinte magenta que de frente se nota muy poco pero cuando la ves desde un angulo muy cerrado es cuando mas nota y esto afecta a toda la pantalla no solo a zona de esta , si no es molesta ¿podrias poner una foto full screen en blanco de tu G1 para comparar ?

    salu2.

  4. #19
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,801
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Tapar cables lg g1

    Cita Iniciado por Bionic Ver mensaje
    si esta calibrada a ojo , la uniformidad del blanco en la mia esta dentro de lo normal por lo que tengo entendido , pero la del compañero que abrio el hilo es para que se la cambien por que eso no es normal , es decir todos los G1 con panel EVO tienen tinte magenta que de frente se nota muy poco pero cuando la ves desde un angulo muy cerrado es cuando mas nota y esto afecta a toda la pantalla no solo a zona de esta , si no es molesta ¿podrias poner una foto full screen en blanco de tu G1 para comparar ?

    salu2.
    A ver, para empezar no soy fotógrafo y he de lidiar pero bastante con la iluminación que tengo en toda la estancia, bueno, piso en general, luego la posición de la toma a realizar, y por último el hacerlas mediante un terminal móvil que por bueno que pueda ser la cámara precisamente no es su principal virtud, por lo que en alguna foto se verá menos blanquecino que en otra, contando así mismo que delante de la propia pantalla hay un fondo marrón, unos objetos en naranja y bueno, ciertos impedimentos como para verse conforme en la realidad se ve, o sea, dista demasiado de lo que aquí aparece, quedándome incluso gratamente sorprendido nuevamente del blanco tan puro que destila en vivo.

    edit picture to png

    edit picture to png

    edit picture to png

    edit picture to png

  5. #20
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tapar cables lg g1

    Gracias por las fotos , se ve como la mia , es decir de lado se ve ese tono magenta , son así todas no hay que preocuparse y de frente es casi inpercetible solo se nota cuando toda la pantalla es blanca , volviendo al compañero que abrio el hilo lo que sale en su pantalla si que es lo suficientemente malo como para que se lo cambien

    salu2.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,801
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Tapar cables lg g1

    Cita Iniciado por Bionic Ver mensaje
    Gracias por las fotos , se ve como la mia , es decir de lado se ve ese tono magenta , son así todas no hay que preocuparse y de frente es casi inpercetible solo se nota cuando toda la pantalla es blanca , volviendo al compañero que abrio el hilo lo que sale en su pantalla si que es lo suficientemente malo como para que se lo cambien

    salu2.
    Yo como te digo Bionic aparece así en fotos, pero mirando la pantalla desde el punto de haber hecho las fotos no hay ninguna perturbación sobre el blanco puro que se ve.

    Es más si a ti te aparece o a los demás que posean una OLED de manera ínfima les diría que no hagan tanto caso a estas cosas porque lo normal de ver un televisor es estar centrado, y si no se está no va a ser en esas posiciones en las que por poco más se ve el panel trasero, ni con las OLED ni con las LED y todos sus derivados ni tan siquiera con las CRT.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. OPTOMA UHD 38 y la desilusión.
    Por slympgb en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/09/2021, 14:02
  2. Desilusión smart tv
    Por JMG1 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2014, 23:20
  3. ¡ que desilusión ¡ Fidelio E5
    Por germanr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2014, 14:27
  4. Las 13 rosas
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 08:31
  5. MI DESILUSION CON LOS FORMATOS DVD
    Por keelpy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/2007, 00:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins