Re: Pelis con Dolby Atmos
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Bully-Kuka
Luego se comenta que no resulta ético descargar películas cuando las mismas en muchas ocasiones se ven y se escuchan mejor que incluso en formato físico (un decir) y sobre todo en streaming.
Lo de ético en mi caso dejo de preocuparme el día que empezaron fallarme discos físicos incluso algunos de 4K, el ultimo el de la pelicula Geminis, usado una sola vez y la segunda ya no cargaba, yo actualmente ya puedo hacerme mis propios DTS-HD y mejorar los pobres DD que viene en muchas peliculas, es muy triste que uno desde su casa pueda mejorar un audio y una editora ni se moleste en hacerlo, ahi no existen temas de derecho, si tu tienes un doblaje en castellano en DD y necesitas un permiso para mejorar ese audio ya que eres tu quien en su día pagaría por incluir ese doblaje, no se el coste que tendrá pero es lamentable ver que en otros Paises te meten Atmos o DTS-HD MA a sus nuevas ediciones y aquí siguen con audios de DVD, incluso hay ediciones que en su día sacaron en DTS 5.1 y hacen el 4K en DD y te meten ese Blu Ray con el DTS. es de risa.
Que si que lo que yo me hago no será muy fiel a lo que haría un profesional, pero el otro día me hice un audio mejorado de El Exorcista y madre mía que cambio, o otras como la de Tron del 82 que tiene un DTS que tiene las voces muy bajas, pues le di mas a ese canal centra y otras cosa que le hice y la pelicula cambia y mucho.