Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 106 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1578

[Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

  1. #1156
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,826
    Agradecido
    3560 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dimefrom Ver mensaje
    Era fallo mío. Cuando ejecuto dirac no se ve a través de la TV, sino en el ordenador. Ahora va sin problema.
    Es normal que sucedan estas cosas ante un nuevo producto. Olé por solucionarlo. A disfrutarlo pues.

  2. #1157
    asiduo Avatar de dimefrom
    Registro
    27 mar, 18
    Ubicación
    Torre del campo, Jaén
    Mensajes
    340
    Agradecido
    627 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Es normal que sucedan estas cosas ante un nuevo producto. Olé por solucionarlo. A disfrutarlo pues.
    La verdad que haciendo una medición por probar, 5 puntos, con el micro del nad que me ha dejado Xauen y no habiendo puesto del todo bien los volúmenes al calibrar, suena de escándalo, no me quiero imaginar cuando lo haga bien
    kaos26, ManuelBC, Xauen y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #1158
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,826
    Agradecido
    3560 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por dimefrom Ver mensaje
    La verdad que haciendo una medición por probar, 5 puntos, con el micro del nad que me ha dejado Xauen y no habiendo puesto del todo bien los volúmenes al calibrar, suena de escándalo, no me quiero imaginar cuando lo haga bien
    Por descontado.

    Yo he cambiado los frontales; izquierdo, central y derecho de Elac que tenía con el 7100 de Onkyo por el conjunto de Whardefale e inexplicablemente para mi suena con más detalle sin siquiera de momento haber vuelto a calibrar.

    Pero es que esa falta de detalle sin apreciar de los Elac hasta el cambio, lo mismo me ha pasado con ellos al conectarlos a un Pioneer SC-LX701, igualmente sin calibrar de momento.

    Cuanto menos curioso a más no poder.

    Esperemos que con al calibrar no pierda ese detalle ninguno de los dos equipos.

  4. #1159
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cuando se usan calibraciones del AVR para unas cajas y luego se ponen otras, suelen pasar cosas raras.
    Es como si le metes un mapeado de centralita de un Ford Mustang a un Renault Clio
    kaos26, ManuelBC, truant y 2 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  5. #1160
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,826
    Agradecido
    3560 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Cuando se usan calibraciones del AVR para unas cajas y luego se ponen otras, suelen pasar cosas raras.
    Es como si le metes un mapeado de centralita de un Ford Mustang a un Renault Clio
    Claro, aunque ha sido con mejores resultados, je. Ya calibraré de nuevo ambos. Gracias Xauen.

  6. #1161
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por descontado.

    Yo he cambiado los frontales; izquierdo, central y derecho de Elac que tenía con el 7100 de Onkyo por el conjunto de Whardefale e inexplicablemente para mi suena con más detalle sin siquiera de momento haber vuelto a calibrar.

    Pero es que esa falta de detalle sin apreciar de los Elac hasta el cambio, lo mismo me ha pasado con ellos al conectarlos a un Pioneer SC-LX701, igualmente sin calibrar de momento.

    Cuanto menos curioso a más no poder.

    Esperemos que con al calibrar no pierda ese detalle ninguno de los dos equipos.
    A veces el poder de sugestión es mas fuerte que la realidad , que no digo que sea el caso.
    ManuelBC, Anterantz y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  7. #1162
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,826
    Agradecido
    3560 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por alfanut Ver mensaje
    A veces el poder de sugestión es mas fuerte que la realidad , que no digo que sea el caso.
    No, en este caso no es tal poder de sugestión, es que la diferencia se notó y no poco, de ahí el comentarlo. Por eso digo que curioso cuanto menos.

  8. #1163
    aprendiz Avatar de moretti
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Hola,

    Ayer por la noche pude (¡por fín!) completar la calibración de Dirac. La hice de 5 puntos, centro del sofá primero, y luego dos a la izquierda y dos a la derecha. Cargué una curva Harman +4 que encontré en una web y lo envié al Denon.

    Sólo pude probar un momento, con música (en estéreo), y comparar muy brevemente con la calibración de audissey, y además con la curva 'estándar' (sin el dip que pone por defecto).

    La sensación fué de bastante más claridad, me gustó mucho mucho. Pero como digo, apenas fué un minuto, y sin subir mucho el volumen. Y la calibración de audissey no es reciente, puede que haya cambiado un poco de posición los altavoces, así que calibraré de nuevo en cuanto pueda y compararé peras con peras.

    Otros temas:
    - Dirac utiliza el preset 2, así que pierdes el que tuvieras allí.
    - Dirac permite mandar 3 ficheros, y añade una opción extra en el menú rápido para seleccionar entre ellas. Así que tienes el preset 1 para audissey, y aparte 3 'presets Dirac' para Dirac. Me parece (desde que compré el ampli) bastante lamentable que sólo hayan puesto 2 presets, hubiera pagado algún euro más por la memoria que se necesite para tener, por ejemplo, 10 presets. Pero al menos con Dirac tienes 3.
    - Y como comenté en un mensaje anterior, el paso de igualar niveles no lo he visto bien explicado en ningún sitio (o yo soy algo corto ) - lo que he entendido y hecho es:
    - primero subir ganancia del micro hasta que el cursor 'variable' que mide la entrada (ruido) esté a -50dB
    - luego, empezando por el nivel más bajo de master volume, ir subiendo hasta tener el frontal derecho a unos -25dB (la barra negra que sube indicando el SPL supongo)
    - despúés darle al play en todos los altavoces, y encontrar el que tenga nivel de SPL más bajo (en mi caso, un atmos).
    - y luego ir bajando el resto hasta igualar a ese nivel más bajo. Creo que después subí el master un poco para estar a -25db y comprobé todos.
    - los SW los ajusté al mismo nivel pero directamente en el potenciómetro del SW.

    Algo que me confundió un poco es que en el video de Tocinillo la versión es más antigua y hay una área azul que te dice el rango válido de los niveles, y no sabía cuánto subir/bajar.

    Finalmente, la aplicación de Dirac se me ha colgado un par de veces, una de ellas cargando una calibración anterior. Pero igual ha sido un problema puntual, aparte de eso, va bastante bien.

    A ver si tengo algo de tiempo de probar más, pasar audissey, y medir ambos con REW... pero con el tiempo que tengo, me parece ciencia ficción

    Saludos
    Xauen, ch@n, Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #1164
    asiduo Avatar de dimefrom
    Registro
    27 mar, 18
    Ubicación
    Torre del campo, Jaén
    Mensajes
    340
    Agradecido
    627 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por moretti Ver mensaje
    Hola,

    Ayer por la noche pude (¡por fín!) completar la calibración de Dirac. La hice de 5 puntos, centro del sofá primero, y luego dos a la izquierda y dos a la derecha. Cargué una curva Harman +4 que encontré en una web y lo envié al Denon.

    Sólo pude probar un momento, con música (en estéreo), y comparar muy brevemente con la calibración de audissey, y además con la curva 'estándar' (sin el dip que pone por defecto).

    La sensación fué de bastante más claridad, me gustó mucho mucho. Pero como digo, apenas fué un minuto, y sin subir mucho el volumen. Y la calibración de audissey no es reciente, puede que haya cambiado un poco de posición los altavoces, así que calibraré de nuevo en cuanto pueda y compararé peras con peras.

    Otros temas:
    - Dirac utiliza el preset 2, así que pierdes el que tuvieras allí.
    - Dirac permite mandar 3 ficheros, y añade una opción extra en el menú rápido para seleccionar entre ellas. Así que tienes el preset 1 para audissey, y aparte 3 'presets Dirac' para Dirac. Me parece (desde que compré el ampli) bastante lamentable que sólo hayan puesto 2 presets, hubiera pagado algún euro más por la memoria que se necesite para tener, por ejemplo, 10 presets. Pero al menos con Dirac tienes 3.
    - Y como comenté en un mensaje anterior, el paso de igualar niveles no lo he visto bien explicado en ningún sitio (o yo soy algo corto ) - lo que he entendido y hecho es:
    - primero subir ganancia del micro hasta que el cursor 'variable' que mide la entrada (ruido) esté a -50dB
    - luego, empezando por el nivel más bajo de master volume, ir subiendo hasta tener el frontal derecho a unos -25dB (la barra negra que sube indicando el SPL supongo)
    - despúés darle al play en todos los altavoces, y encontrar el que tenga nivel de SPL más bajo (en mi caso, un atmos).
    - y luego ir bajando el resto hasta igualar a ese nivel más bajo. Creo que después subí el master un poco para estar a -25db y comprobé todos.
    - los SW los ajusté al mismo nivel pero directamente en el potenciómetro del SW.

    Algo que me confundió un poco es que en el video de Tocinillo la versión es más antigua y hay una área azul que te dice el rango válido de los niveles, y no sabía cuánto subir/bajar.

    Finalmente, la aplicación de Dirac se me ha colgado un par de veces, una de ellas cargando una calibración anterior. Pero igual ha sido un problema puntual, aparte de eso, va bastante bien.

    A ver si tengo algo de tiempo de probar más, pasar audissey, y medir ambos con REW... pero con el tiempo que tengo, me parece ciencia ficción

    Saludos
    Según leí ayer a un usario de avsforums, ha podido cargar dirac en el preset 1 y tener 6 slots. No lo he probado y no se si será verdad pero si lo es, es un puntazo aunque se pierde audyssey.
    moretti y ZeLTrIX han agradecido esto.

  10. #1165
    aprendiz Avatar de moretti
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Eso estaría muy bien!
    Al menos tener la opción
    dimefrom y Bully-Kuka han agradecido esto.

  11. #1166
    aspirante Avatar de Nachossl
    Registro
    03 nov, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Buenas!! Ayer compré la licencia de Dirac para el Marantz Cinema 40 porque me llegó el Umik-1 y estuve trasteando para ver si funcionaba, a la espera de recibir un pie de micro y poder hacerlo bien.
    La cosa es que en el primer paso al ir a cargar el archivo de calibración del Umik-1, Dirac no lo cargaba. Le daba a cargar, lo seleccionaba y lo abría y en Dirac no pasaba nada. La version era la 3.5.1. Reinicie el PC, el Marantz, desinstalé Dirac y lo volví a instalar, me fui a otro PC y hasta desenchufe varios minutos el Marantz y nada, no se cargaba el archivo de calibración.

    La solución la encontré al bajar de versión a Dirac 3.4.4. En esta versión me cargó sin problemas el archivo de calibración. Los demás pasos no los he probado todavía porque era tarde y no quería hacer ruidos para los vecinos.

    En resumen, con Marantz Cinema 40 y Dirac v3.5.1 no me carga el archivo de calibracion del Umik-1. En el 3.4.4 si lo carga.

    Vamos, que os dejo esto aquí para que lo tengaís en cuenta. Lo he reportado a Dirac y a ver que dicen.
    ManuelBC, navone, moretti y 8 usuarios han agradecido esto.

  12. #1167
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Buenas tardes, he comprado la licencia full para un cinema 50, ¿sabeis si se puede toquetear la curva sin tener el micro enchufado al av o al pc, es que a mi no me deja entrar sin estar conectado?

  13. #1168
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por invisivle Ver mensaje
    Buenas tardes, he comprado la licencia full para un cinema 50, ¿sabeis si se puede toquetear la curva sin tener el micro enchufado al av o al pc, es que a mi no me deja entrar sin estar conectado?
    Si has salvado el proyecto te debería dejar entrar al programa y volver a cargarlo sin necesidad de tener el micro conectado al PC. Yo la semana pasada tuve que volver a subir el filtro al receptor y solo tuve que abrir el proyecto sin necesidad de conectar el micro.
    invisivle ha agradecido esto.

  14. #1169
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Cita Iniciado por invisivle Ver mensaje
    Buenas tardes, he comprado la licencia full para un cinema 50, ¿sabeis si se puede toquetear la curva sin tener el micro enchufado al av o al pc, es que a mi no me deja entrar sin estar conectado?
    Sí se puede pero ten en cuenta que Dirac tiene que estar "viendo" a tu Cinema 50 por lo que tienes que tenerlo encendido.
    invisivle ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  15. #1170
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Denon/Marantz 2023

    Si. lo tengo encendido y lo detecta pero sale como en negrita hasta que no le conecto el micro y tb tengo guardados varios proyectos, no se, algo estaré haciendo mal
    Xauen ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 78 de 106 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HBO (Hilo Oficial)
    Por Lobezno191 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 594
    Último mensaje: 18/09/2022, 19:04
  2. PS4 Playstation 4 HILO OFICIAL
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1037
    Último mensaje: 19/06/2015, 10:49
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins