Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Inconveniente/incompatibilidad LG C2 con Onkyo TX-NR7100? Gráfico de volumen en tv.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,900
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado ¿Inconveniente/incompatibilidad LG C2 con Onkyo TX-NR7100? Gráfico de volumen en tv.

    Hola amigos.

    Tengo un pequeño inconveniente, bueno, siendo sincero dos. Para mi no son tales pero una vez presentados pregunto por si me podéis ofrecer alguna solución o ajuste sobre el sonido de ¿una LG C2 o del receptor de cine en casa?

    Pregunto porque no he sabido dónde comentarlo al interactuar uno u otro aparato en el momento que activo CEC en el receptor.

    El caso es que me aparece aleatoriamente pero de manera constante el gráfico del volumen del televisor cuando activo el CEC en el receptor. Lo mismo que comunicándolo con e-ARC.

    En opciones de configuración al tener la C2 conectada por "Dispositivo HFMI (ARC)" cuando aparece el gráfico conmuta a "Altavoces de TV" poniéndose en verde el puntito correspondiente a dicha acción.

    Como digo no afecta nada en el audio salvo que en pantalla constantemente aparece dicho gráfico de manera intermitente, para inmediatamente después en milésimas de segundo desaparecer.

    El segundo problema y no doy con él es que por medio de la aplicación de Prime Vídeo de la C2 no se escucha a través del receptor.
    He probado con el CEC activado, con el ARC igualmente así como desactivándolos, con los distintos entramados sonoros y con las fuentes a elegir.

    Sin embargo con la G1 y un Yamaha RX-A870 en el momento de pasar de Pc a Prime Vídeo el receptor conmuta automáticamente sin perder el sonido ni teniendo que elegir cualquier otra fuente distinta.

    La conexión de la G1 sin más es conectando el Pc a una de las fuentes del receptor (HDMI 3) en el RX-A870 conmutando directamente a Vídeo 1 en el momento de usar la aplicación. Por supuesto desde el receptor como salida HDMI 1 a la de entrada ARC resultando como última conexión.

    En la C2 la conexión desde el Pc va hacia la entrada HDMI "Pc" del receptor, y como salida desde la toma HDMI 1 del mismo hacia la de ARC del televisor. Y nada, sin sonido alguno.

    ¿Alguna posible solución?

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,863
    Agradecido
    8811 veces

    Predeterminado Re: ¿Inconveniente/incompatibilidad LG C2 con Onkyo TX-NR7100? Gráfico de volumen en

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola amigos.

    Tengo un pequeño inconveniente, bueno, siendo sincero dos. Para mi no son tales pero una vez presentados pregunto por si me podéis ofrecer alguna solución o ajuste sobre el sonido de ¿una LG C2 o del receptor de cine en casa?

    Pregunto porque no he sabido dónde comentarlo al interactuar uno u otro aparato en el momento que activo CEC en el receptor.

    El caso es que me aparece aleatoriamente pero de manera constante el gráfico del volumen del televisor cuando activo el CEC en el receptor. Lo mismo que comunicándolo con e-ARC.

    En opciones de configuración al tener la C2 conectada por "Dispositivo HFMI (ARC)" cuando aparece el gráfico conmuta a "Altavoces de TV" poniéndose en verde el puntito correspondiente a dicha acción.

    Como digo no afecta nada en el audio salvo que en pantalla constantemente aparece dicho gráfico de manera intermitente, para inmediatamente después en milésimas de segundo desaparecer.

    El segundo problema y no doy con él es que por medio de la aplicación de Prime Vídeo de la C2 no se escucha a través del receptor.
    He probado con el CEC activado, con el ARC igualmente así como desactivándolos, con los distintos entramados sonoros y con las fuentes a elegir.

    Sin embargo con la G1 y un Yamaha RX-A870 en el momento de pasar de Pc a Prime Vídeo el receptor conmuta automáticamente sin perder el sonido ni teniendo que elegir cualquier otra fuente distinta.

    La conexión de la G1 sin más es conectando el Pc a una de las fuentes del receptor (HDMI 3) en el RX-A870 conmutando directamente a Vídeo 1 en el momento de usar la aplicación. Por supuesto desde el receptor como salida HDMI 1 a la de entrada ARC resultando como última conexión.

    En la C2 la conexión desde el Pc va hacia la entrada HDMI "Pc" del receptor, y como salida desde la toma HDMI 1 del mismo hacia la de ARC del televisor. Y nada, sin sonido alguno.

    ¿Alguna posible solución?
    A ver. No me entero bien. Con lo de la C2, primero te leo que usas la app interna de Prime Video y despues pones que a través del PC. ¿Has activado el ARC en el Onkyo? En tu caso es difícil ayudarte en mi caso porque prácticamente usas la TV como monitor y lo haces casi todo por PC. ¿Has probado si por la C2 pasa el sonido de la TDT al Onkyo? Si es que sí, no debería dar problema la app de Prime Video del TV.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,900
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: ¿Inconveniente/incompatibilidad LG C2 con Onkyo TX-NR7100? Gráfico de volumen en

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A ver. No me entero bien. Con lo de la C2, primero te leo que usas la app interna de Prime Video y despues pones que a través del PC. ¿Has activado el ARC en el Onkyo? En tu caso es difícil ayudarte en mi caso porque prácticamente usas la TV como monitor y lo haces casi todo por PC. ¿Has probado si por la C2 pasa el sonido de la TDT al Onkyo? Si es que sí, no debería dar problema la app de Prime Video del TV.
    Si, con la G1 uso indistintamente Prime Vídeo a través del Pc o bien de manera directa la propia aplicación del televisor. Sin ningún problema.

    Pero con la C2 he de usarla a través del Pc ya que por la propia aplicación de la pantalla no suena absolutamente nada. Y por supuesto activando ARC y CEC ambos a la vez y por separado, e incluso desactivados el sonido brilla por su ausencia.

    No puedo probarlo por medio de la TDT puesto que no veo televisión en esta pantalla, ahora, funciona perfectamente con Xbox One S tenga o no ARC que es otra de las fuentes comprobadas junto a una mini consola como PlayStation Classic.

    Me has dado una idea Will, probar con la aplicación de Youtube, ya lo comentaré, gracias.

  4. #4
    honorable Avatar de David BCN
    Registro
    07 feb, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714
    Agradecido
    1617 veces

    Predeterminado Re: ¿Inconveniente/incompatibilidad LG C2 con Onkyo TX-NR7100? Gráfico de volumen en

    Yo no tengo problema alguno con ninguna App (incluyendo Amazon Prime Video) en mi C2 combinada con el Denon AVC X4700H...

    Me he perdido un poco....

    ¿Entiendo que conectas la C2 en su HDMI 2 (eARC) con la toma HDMI (eARC) del Onkio verdad?
    ManuelBC, pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    SALA BCN 7.4.4
    -JBL HDI 3600, 4500 y 1600
    -JBL HDI 1200P
    -M.A. Silver AMS 7G
    -100" Hisense U7K
    -Arcam AVR20 y PA410
    -Anthem MCA 325 GEN2
    -Oppo UDP203
    -Nvidia Shield Pro
    -Synology DS923+

    SALA SITGES 5.3.4
    -JBL HDI 3600, 4500 y 1600
    -JBL HDI 1200P + SVS SB3000
    -M.A. Radius 90HD
    -98" TCL C735
    -Arcam AVR30 y PA720
    -Chinoppo M9203
    -Nvidia Shield Pro
    -Synology DS923+

    DESPACHO
    -M.A. Gold Signature 60
    -Bluesound Powernode

    SALA WAT
    -65" Samsung S93C
    -Sonos Beam2

    MIS SALAS

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,900
    Agradecido
    3617 veces

    Predeterminado Re: ¿Inconveniente/incompatibilidad LG C2 con Onkyo TX-NR7100? Gráfico de volumen en

    Cita Iniciado por David BCN Ver mensaje
    Yo no tengo problema alguno con ninguna App (incluyendo Amazon Prime Video) en mi C2 combinada con el Denon AVC X4700H...

    Me he perdido un poco....

    ¿Entiendo que conectas la C2 en su HDMI 2 (eARC) con la toma HDMI (eARC) del Onkio verdad?
    Tal cual.
    No te has perdido en absoluto.

    Conforme indicas que no tienes problema con ninguna aplicación lo mismo comento por mi parte con la G1 (Prime Vídeo y Youtube) Lamentablemente no puedo decir semejante cosa con la C2 porque también he comprobado que con Youtube el resultado es el mismo, cero audio.

    Algo falla, espero que como ajustes de configuración seguramente de la propia pantalla. Mañana revisaré paso por paso la G1 con la C2, luego haré lo propio con los receptores a ver si encuentro algo que me arroje luz para solventar esto, que como digo no me supone traba alguna pero soy de los que todo ha de funcionar correctamente, de lo contrario no me quedo a gusto.

  6. #6
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: ¿Inconveniente/incompatibilidad LG C2 con Onkyo TX-NR7100? Gráfico de volumen en

    Buenos días, has podido solucionar el problema?
    A mi me pasa lo mismo con mi Sony y el onkyo. No consigo sacar el audio de las aplicaciones de la tv por el onkyo. Activo en la tv salida de audio por el receptor, se conecta y se vuelve a desconectar, saliendo en pantalla error de comunicación con el receptor. El cable lo compré nuevo y en teoría está certificado para 2.1 y demás codecs.
    Un saludo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Configuración mediante aplicación móvil receptor Onkyo TX-NR7100, y manual?
    Por Bully-Kuka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2022, 12:33
  2. Respuestas: 32
    Último mensaje: 27/02/2016, 00:17
  3. al subir o bajar volumen se corta el audio de mi onkyo ht s3505
    Por Pspfuus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2015, 21:27
  4. Ayuda con Audissey del ONKYO TX-NR1009 y Subwoofer + VOLUMEN MUY BAJO
    Por Velilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2014, 17:46
  5. Problema con control de volumen en zona 2 de un onkyo tx-sr507
    Por dasoto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2010, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins