Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 84

Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

  1. #31
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sacado de la pagina de Yamaha:

    W-3: Error de nivel
    YPAO mide el volumen de cada altavoz en la posición de escucha, luego aumenta o atenúa cada altavoz hasta 10 decibeles para que todos estén equilibrados. En condiciones normales, el volumen del altavoz frontal izquierdo se utiliza como línea base (0 dB) y cada altavoz se configurará en un número positivo o negativo para que coincida con el frontal izquierdo.

    Esta advertencia aparece cuando un altavoz tiene más de 10 decibelios más alto o más bajo que los otros altavoces. Para identificar el altavoz con problemas, seleccione "Resultado de la medición" y busque el altavoz configurado en "+10dB" o "-10dB".

    --------------

    Yo pondría en la parte delantera los Atmos de la serie que pongas el trio frontal, si finalmente dejas los Elac pues los Atmos Elac A4.2, en la parte trasera "los que te de la gana" puesto que tímbricamente no son tan críticos. Pero eso es lo que yo haría.

    Un saludo.
    ManuelBC, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  2. #32
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Sacado de la pagina de Yamaha:

    W-3: Error de nivel
    YPAO mide el volumen de cada altavoz en la posición de escucha, luego aumenta o atenúa cada altavoz hasta 10 decibeles para que todos estén equilibrados. En condiciones normales, el volumen del altavoz frontal izquierdo se utiliza como línea base (0 dB) y cada altavoz se configurará en un número positivo o negativo para que coincida con el frontal izquierdo.

    Esta advertencia aparece cuando un altavoz tiene más de 10 decibelios más alto o más bajo que los otros altavoces. Para identificar el altavoz con problemas, seleccione "Resultado de la medición" y busque el altavoz configurado en "+10dB" o "-10dB".

    --------------

    Yo pondría en la parte delantera los Atmos de la serie que pongas el trio frontal, si finalmente dejas los Elac pues los Atmos Elac A4.2, en la parte trasera "los que te de la gana" puesto que tímbricamente no son tan críticos. Pero eso es lo que yo haría.

    Un saludo.
    Gracias de nuevo querido compañero.

    O sea, que por timbrica, homogeneidad, equilibrio o como se quiera denominar me aconsejas dichos Elac para conformar el trío frontal junto con los de altura de la marca.

    La verdad es que estoy con pruebas y como canales izquierdo y derecho tengo la sensación de estar ante un buen producto a pesar de que hay otros tantos que por precios similares elevarían su calidad o prestaciones, pero estoy sometido a las columnas que en el año 1990 monté para aglutinar mi pasión tanto de audio como de vídeo y videojuegos.

    Empecé con esas Bose 901 como canales principales en estéreo con un previo y amplificador como Luxman M-03B y C-03B y cuatro canales Surround como estos sin ser firmados por JBL.
    https://www.madridhifi.com/p/jbl-con...BoC24gQAvD_BwE

    Luego al integrar los primeros receptores de cine en casa fui aprovechando las cajas de Bose y ampliando los canales de efectos con otros tantos modelos y marcas de altavoces con el desconocimiento que tenía en cuanto a un sonido equilibrado.

    Para mi lo que ahora tengo me sobra pero me ha dado por conseguir unos mejores resultados en base a ese montaje inicial y aparatos actuales como el receptor de Yamaha.

    Seguramente al tiempo incluso cambie los actuales Surround aún desempeñando una más que correcta función sonora y ponga otro juego Elac para los de altura posteriores. Tiempo al tiempo dejando esta estancia como la principal para cine.

    Un saludo.

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Gracias @Bully por tan extensa y detallada explicación a mis dudas.

    Visto lo visto y más tras estos últimos post, mi consejo es que configures bien siguiendo indicaciones de los compañeros que te están guiando y compruebes después resultados.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Gracias @Bully por tan extensa y detallada explicación a mis dudas.

    Visto lo visto y más tras estos últimos post, mi consejo es que configures bien siguiendo indicaciones de los compañeros que te están guiando y compruebes después resultados.
    También desde luego te agradezco lo que me escribes, y de corazón. Esta mañana he calibrado nuevamente el equipo poniendo el sub XTZ a la izquierda y el de Mourdant Short a la derecha, ambos esta vez como resultados con -10 decibelios aumentando cierto porcentaje sin llegar a valores positivos resultando de nuevo en unos graves equilibrados en toda la zona espectral, vamos, que aún siendo diferentes aparte de uno cortar a -15 hertzios y el otro a -31 esa amplitud me es perfectamente audible, y satisfactoria.

    Ahora me toca esperar un tiempo para proceder a la compra de los Atmos frontales.

    Por cierto, el sonido o acople que producía el XTZ como leve seseo o zumbido era producido por los Bose al no ser blindados magnéticamente, ya por la época de haber tenido una Siemens FS958 en 32" como pantalla CRT teniendo el canal derecho tras ella me magnetizó la imagen en dos ocasiones.


    Poco después de este montaje de Technics siguiendo la disposición inicial que mis padres hicieron con tan solo la tv Radiola, vídeo VHS y tocadiscos Bettor Dual, añadiendo luego por mi parte dicho equipo hi-fi.


    Me tocará guardar tales joyas ya que con los altavoces tradicionales de las restantes estancias también disfruto a lo grande pese a tener solamente emparejados el trío frontal, y sin querer ir a la cúspide de la alta fidelidad, más que nada por no poder me sobra y basta como estancias auxiliares, quizá unos Atmos baratitos para la terraza del salón ya que como estos tengo unos Infinity Alpha 20 sin siquiera estar orientados.


    Desde adolescente que me encontré con una Radiola estéreo hi-fi con sonido espacial que me cautivó siempre he estado queriendo alcanzando niveles más altos sin saber siquiera de Internet por no tenerlo en casa hasta el 31 de diciembre del 2003 a las 9 de la noche en base a RDSI.

  5. #35
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    También desde luego te agradezco lo que me escribes, y de corazón. Esta mañana he calibrado nuevamente el equipo poniendo el sub XTZ a la izquierda y el de Mourdant Short a la derecha, ambos esta vez como resultados con -10 decibelios aumentando cierto porcentaje sin llegar a valores positivos resultando de nuevo en unos graves equilibrados en toda la zona espectral, vamos, que aún siendo diferentes aparte de uno cortar a -15 hertzios y el otro a -31 esa amplitud me es perfectamente audible, y satisfactoria.

    Ahora me toca esperar un tiempo para proceder a la compra de los Atmos frontales.

    Por cierto, el sonido o acople que producía el XTZ como leve seseo o zumbido era producido por los Bose al no ser blindados magnéticamente, ya por la época de haber tenido una Siemens FS958 en 32" como pantalla CRT teniendo el canal derecho tras ella me magnetizó la imagen en dos ocasiones.


    Poco después de este montaje de Technics siguindo la disposición inicial que mis padres hicieron con tan solo la tv Radiola, vídeo VHS y tocadiscos Bettor Dual, añadiendo luego por mi parte dicho equipo hi-fi.


    Me tocará guardar tales joyas ya que con los altavoces tradicionales de las restantes estancias también disfruto a lo grande pese a tener solamente emparejados el trío frontal, y sin querer ir a la cúspide de la alta fidelidad, más que nada por no poder me sobra y basta como estancias auxiliares, quizá unos Atmos baratitos para la terraza del salón ya que como estos tengo unos Infinity Alpha 20 sin siquiera estar orientados.


    Desde adolescente que me encontré con una Radiola estéreo hi-fi con sonido espacial que me cautivó siempre he estado queriendo alcanzando niveles más altos sin saber siquiera de Internet por no tenerlo en casa hasta el 31 de diciembre del 2003 a las 9 de la noche en base a RDSI.
    A ver. Ahora te salen los 2 igualmente a -10. Es decir, están mal. Por otro lado lo de -15 y -31. Te refieres a que el XTZ puede bajar a 15 Hzs y el otro a 31 Hzs, ¿verdad? ¿Qué has hecho con los volúmenes de detrás de lis subwoofers? Tienes que bajarlos para que te suba el nivel y no se te quede en -10.
    imported_HUESO y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #36
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A ver. Ahora te salen los 2 igualmente a -10. Es decir, están mal. Por otro lado lo de -15 y -31. Te refieres a que el XTZ puede bajar a 15 Hzs y el otro a 31 Hzs, ¿verdad? ¿Qué has hecho con los volúmenes de detrás de lis subwoofers? Tienes que bajarlos para que te suba el nivel y no se te quede en -10.
    Si, Will, en efecto, bajar el XTZ a 15 hertzios y el de Mourdant Short a 31.

    Según leo se trata de bajar el volumen por medio de las perillas de los propios subwoofers ¿Verdad?

    Lo hice pero tras calibrar aparte de subir los resultados obtenidos en -10 tras la calibración.

    Pues nada, sin problema, vuelvo a calibrar pero veo que como altavoces grandes o pequeños el trío frontal en conjunto con los Atmos también frontales me aparecen en grande, aunque con seleccionarlos en pequeño y que corten a 80 hertzios es lo correcto ¿No?

    Salvo los Atmos a 110 o 120 Hz ¿Es así?

  7. #37
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Si, Will, en efecto, bajar el XTZ a 15 hertzios y el de Mourdant Short a 31.

    Según leo se trata de bajar el volumen por medio de las perillas de los propios subwoofers ¿Verdad?

    Lo hice pero tras calibrar aparte de subir los resultados obtenidos en -10 tras la calibración.

    Pues nada, sin problema, vuelvo a calibrar pero veo que como altavoces grandes o pequeños el trío frontal en conjunto con los Atmos también frontales me aparecen en grande, aunque con seleccionarlos en pequeño y que corten a 80 hertzios es lo correcto ¿No?

    Salvo los Atmos a 110 o 120 Hz ¿Es así?
    Sí. Ponlos en pequeños todos y a 80 Hzs los de cama ( trío y surrounds) y a 110 Hzs los Atmos. Lo de 15 y 31 sigo sin entenderlo. Primero que YPAO se queda en 31 Hzs y después sí, en manual puedes bajarlos. Pero esa un es la historia. Es que el resultado de la calibración de los subwoofers salga de -5 hacia 0 y para ello es bajar el volumen de los subwoofers desde ellos, aunque me extraña que el Mordant Short te salga a -10 si tiene poca potencia de por sí.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #38
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Bully, entre tanto cambio ahora mismo ya estoy perdido, ¿qué av tienes en el salón?, ¿calibra los subs por separado? porque si no es así ajusta el XTZ al nivel del MS lo que me parecería una aberración y te aconsejaría que usaras solo el XTZ.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #39
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Navone en el salón tiene un Yamaha RX-A3060 y si que gestiona ambos subwoofers individualmente (mi RX-2067 también lo hacia), el problema es que se lo lleva indicando el compañero Willrock y yo en unos cuantos post, que debe bajar el nivel desde la rueda de ambos subwoofers y parece que sigue sin midiendo igual, o es que a lo mejor no se está explicando bien y si que los ha bajado desde el potenciómetro de ambos.

    No se...


    un saludo.
    ManuelBC, navone, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  10. #40
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Es un 2060 el que tiene.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #41
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bully, entre tanto cambio ahora mismo ya estoy perdido, ¿qué av tienes en el salón?, ¿calibra los subs por separado? porque si no es así ajusta el XTZ al nivel del MS lo que me parecería una aberración y te aconsejaría que usaras solo el XTZ.
    Hola Navone.

    Tengo los siguientes componentes:

    -Receptor: Yamaha RX-A2060
    -Canales L/R: Elac Debut B6.2
    -Canal C: Elac Debut C6.2
    -Surrounds L/R: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    -Atmos frontales: Bose 901 Series IV sonido directo reflejado, temporalmente.
    -Atmos traseros, indicados como techo frente a altura: Pioneer S-31-B https://djmania.es/p/pioneer-s-31b-lr-k
    -Sub: XTZ Edge 10.17, el de Mourdant Short lo he apagado y desactivado.

    Pero me aparece el sub XTZ en -10 decibelios y en unos 97 kilohertzios como primera curva de medición en Ypao manual. Los altavoces frontales como trío a +6 y 7 decibelios frente a 0, -1 que antes me aparecían.

    No logro comprender nada y me está tocando las narices.

  12. #42
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Navone.

    Tengo los siguientes componentes:

    -Receptor: Yamaha RX-A2060
    -Canales L/R: Elac Debut B6.2
    -Canal C: Elac Debut C6.2
    -Surrounds L/R: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    -Atmos frontales: Bose 901 Series IV sonido directo reflejado, temporalmente.
    -Atmos traseros, indicados como techo frente a altura: Pioneer S-31-B https://djmania.es/p/pioneer-s-31b-lr-k
    -Sub: XTZ Edge 10.17, el de Mourdant Short lo he apagado y desactivado.

    Pero me aparece el sub XTZ en -10 decibelios y en unos 97 kilohertzios como primera curva de medición en Ypao manual. Los altavoces frontales como trío a +6 y 7 decibelios frente a 0, -1 que antes me aparecían.

    No logro comprender nada y me está tocando las narices.
    Joder! Con YPAO lo normal es que los frontales salgan A 0. Si el XTZ te sigue saliendo a -10 estando ya sólo, ¿a qué volumen tienes la rueda? A 3/4?
    navone ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #43
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Olvídate de "antes y después", pon el potenciómetro del XTZ a 3/4 (como te dice Will) y pasa la calibración, aunque solo sea en un punto y mira cómo deja el sub.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #44
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Navone.

    Tengo los siguientes componentes:

    -Receptor: Yamaha RX-A2060
    -Canales L/R: Elac Debut B6.2
    -Canal C: Elac Debut C6.2
    -Surrounds L/R: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
    -Atmos frontales: Bose 901 Series IV sonido directo reflejado, temporalmente.
    -Atmos traseros, indicados como techo frente a altura: Pioneer S-31-B https://djmania.es/p/pioneer-s-31b-lr-k
    -Sub: XTZ Edge 10.17, el de Mourdant Short lo he apagado y desactivado.

    Pero me aparece el sub XTZ en -10 decibelios y en unos 97 kilohertzios como primera curva de medición en Ypao manual. Los altavoces frontales como trío a +6 y 7 decibelios frente a 0, -1 que antes me aparecían.

    No logro comprender nada y me está tocando las narices.
    Pero... quieres hacer de una santa vez lo que te estamos indicando, baja el volumen desde la rueda trasera del subwoofer hasta que en la medición te aparezca el nivel del subwoofer entre -5db y 0db.

    Posiblemente el receptor esté intentando compensar el resto de canales con el exceso del nivel del subwoofer de ahí esos valores tan altos en los frontales.

    Y por favor, pon fotos de las pantallas del YPAO que indicas para facilitarnos entender que es lo que estas diciendo, por que:

    "pero me aparece el sub XTZ en -10 decibelios y en unos 97 kilohertzios como primera curva de medición en Ypao manual. Los altavoces frontales como trío a +6 y 7 decibelios frente a 0, -1 que antes me aparecían."

    Creo entender que por una parte te refieres al nivel que deja el receptor el subwoofer -10db y por otra los 97 khz creo que te refieres a la corrección que hace IPAO en dicha frecuencia del subwoofer, que no tiene nada que ver con donde llega o deja de llegar por debajo en la sala.

    Pero vamos, que es como jugar a las adivinanzas de verdad, no es que no comprendas nada, es que nos vuelves locos a los que te estamos intentando ayudar.


    un saludo.
    ManuelBC y willrock66 han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  15. #45
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Olvídate de "antes y después", pon el potenciómetro del XTZ a 3/4 (como te dice Will) y pasa la calibración, aunque solo sea en un punto y mira cómo deja el sub.
    Tres cuartos es muchooo, para que mida correctamente debe estar a 1/4 o el potenciometro/atenuador del sub sobre las 9 ó 10 en las agujas del reloj. Willrock le indica que para que le salga -10db debe de tener el potenciómetro a 3/4 por que sino no se entienden esos valores.


    un saludo.
    navone y willrock66 han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aclaracion como trata TV sistema sonido que no soporta
    Por DIEEDU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2023, 14:15
  2. Como cambiar canales amplificacion en un receptor AV?? (HarmanKardon)
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2022, 10:46
  3. No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT
    Por Chico90 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 06/04/2020, 23:12
  4. Duda sobre usar o no subwoofer con unos magnat
    Por pacogp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/08/2018, 08:58
  5. Duda que salida usar en un AVR para unos altavoces CREATIVE LABS
    Por LordAspa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2014, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins