Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 84 de 84

Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

  1. #76
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Efectivamente, Will, los tengo, aunque como grandes sinceramente no son, se trata de unos pequeños monitores, satélites más bien que compré en su día para usarlos como frontales en mi habitación.
    Suenan bastante claros para sus reducidas dimensiones, no obstante acabo de realizar otra nueva medición ofreciéndome estos resultados:


    No he variado ni un solo resultado, si lo consideras/consideráis correctos podría esperar con la compra de los Atmos frontales para pasar a comprar a una los cuatro más adelante.

    Curiosamente los traseros me los deja de techo, aunque los he seleccionado como altura trasera.
    Tienes buenos resultados. Entiendo que has sustituido lis Bose por los JBL. Lo de altura trasera no entiendo por qué no te los reconoce en esa posición.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #77
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Tienes buenos resultados. Entiendo que has sustituido lis Bose por los JBL. Lo de altura trasera no entiendo por qué no te los reconoce en esa posición.
    Me alegro por lo que has escrito.

    Si, justo los Bose los acabo de guardar (he logrado hacer sitio) para dejar temporalmente los de JBL.

    Cuando tenga el juego de los cuatro compraré otro cable puesto que los puse como roza por medio de una canaleta que ni me molestaré en retirar, pondré una nueva para poder jugar con el nuevo emplazamiento que escogeré, vamos, tal cual los tienes tú en la misma posición en meterme con la insonorización del techo pasándola por el mismo.

    De paso uno adicional para la voz de Dios por lo que pueda suceder. O incluso un juego por si acaso esta voz luego la acompaña cualquier otra resultando en estéreo, que a este paso...

  3. #78
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Me alegro por lo que has escrito.

    Si, justo los Bose los acabo de guardar (he logrado hacer sitio) para dejar temporalmente los de JBL.

    Cuando tenga el juego de los cuatro compraré otro cable puesto que los puse como roza por medio de una canaleta que ni me molestaré en retirar, pondré una nueva para poder jugar con el nuevo emplazamiento que escogeré, vamos, tal cual los tienes tú en la misma posición en meterme con la insonorización del techo pasándola por el mismo.

    De paso uno adicional para la voz de Dios por lo que pueda suceder. O incluso un juego por si acaso esta voz luego la acompaña cualquier otra resultando en estéreo, que a este paso...
    No creo que lleguemos a un formato en que ponga a 2 altavoces en el centro del techo. Para formato 11.1 de Auro 3D además, de añadir el central de techo (VOD) va un central frontal alto enmedio de los frontales superiores. El problema es que Auro 3D nativo hay contenido casi inexistente y por lo que he leído de algunos el VOD casi no se aprovecha.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #79
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No creo que lleguemos a un formato en que ponga a 2 altavoces en el centro del techo. Para formato 11.1 de Auro 3D además, de añadir el central de techo (VOD) va un central frontal alto enmedio de los frontales superiores. El problema es que Auro 3D nativo hay contenido casi inexistente y por lo que he leído de algunos el VOD casi no se aprovecha.
    Bien, gracias.

    Por esa parte ya tengo un central superior, idea de como anteriormente tenía el canal central principal mientras no tenía un sonido para Atmos.

    Me seguiré quedando con los nueve canales, es decir 5.1.4 o bien 5.2.4 cuando se tercie.

    Por descontado estoy disfrutando y no poco con los B&W como frontales así como el central, pero no el negro como CM1, sino el perteneciente a los laterales.

    ¿Algún contenido con Atmos real para poder probar la combinación de los cuatro que de momento tengo, por favor?

    Por otra parte con Tidal el volumen del receptor queda bastante alto, vamos, mejor dicho, lo que reproduzco por YouTube mediante Pc suena bastante menos teniendo que subir el volumen aún seleccionando contenido de alta calidad.

    ¿Porqué existirá tanta diferencia entre YouTube e incluso prime Vídeo como propia aplicación del televisor frente a Tidal? Es espectacular esta aplicación.

  5. #80
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,854
    Agradecido
    8801 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    En Atmos en inglés tienes muchas películas: John Wick, Mad Max Fury Road, ...

    Lo del volumen distinto, lo puedes arreglar usando escenas. Por ejemplo, yo tengo en escena 5 el decodificador de Movistar UHD y como suena bajo le tengo puesto en la configuración de la escena -25 y, en cambio, para los reproductores Blu-ray les tengo -30.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #81
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En Atmos en inglés tienes muchas películas: John Wick, Mad Max Fury Road, ...

    Lo del volumen distinto, lo puedes arreglar usando escenas. Por ejemplo, yo tengo en escena 5 el decodificador de Movistar UHD y como suena bajo le tengo puesto en la configuración de la escena -25 y, en cambio, para los reproductores Blu-ray les tengo -30.
    Hola Will.

    Creo entender que cuando citas -25 y -30 es al ascenso de volumen como segunda cifra ¿Verdad?
    ¿Tan alto escuchas las películas? Si fueran estas cifras respecto al volumen, claro.

    Siéndote sincero no he llegado a estrenar las escenas al resultarme complejo, cuanto menos desconocedor de cómo grabar esos parámetros. Si me pudieras detallar te lo agradecería de corazón, porque así usaría al menos una de ellas para contenido de YouTube por el ordenador y la otra para Prime Vídeo.

    Lo digo porque salvando los distintos volúmenes de las películas como archivos compartidos la gran mayoría se escuchan perfectamente a niveles alrededor de -32. Otras desde luego como comento por Prime Vídeo he de subir a -25/-26/-30.

    Por cierto, con Dolby Atmos desde Pc obtengo un menor volumen que Neo6:Cinema habiendo seleccionado Straight para ambas opciones, cuyos iconos desaparecen como Atmos, supongo que será normal.

    Un saludo.

  7. #82
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Deja la entrada, configuración de sonido y volumen que quieras escuchar, y pusa durante 3 seg. el botón de la escena donde lo quieres grabar... ya está.

    De todas formas Bully, hay una cosa que se llama instrucciones que uno debe por lo menos leerse una vez, para saber cuales son las posibilidades del cacharro que tenemos entre manos, y con las instrucciones en PDF, con los diversos apartados indexados, poder consultar cualquier duda en unos segundos, te aseguro que es mucho mas rápido que escribir en el foro y esperar que alguien te conteste.


    un saludo.
    ManuelBC, willrock66, Deseis y 1 usuarios han agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  8. #83
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Deja la entrada, configuración de sonido y volumen que quieras escuchar, y pusa durante 3 seg. el botón de la escena donde lo quieres grabar... ya está.

    De todas formas Bully, hay una cosa que se llama instrucciones que uno debe por lo menos leerse una vez, para saber cuales son las posibilidades del cacharro que tenemos entre manos, y con las instrucciones en PDF, con los diversos apartados indexados, poder consultar cualquier duda en unos segundos, te aseguro que es mucho mas rápido que escribir en el foro y esperar que alguien te conteste.


    un saludo.
    Si, las tengo tanto físicas como digitales, pero no me aclaraba, probaré a ver qué tal se me da, gracias Hueso.

    Otro saludo.

  9. #84
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,892
    Agradecido
    3604 veces

    Predeterminado Re: Aclaración de cómo usar unos canales con amplificación aparte.

    Bueno amigos.

    Hoy he querido probar la potencia del conjunto y habiéndolo puesto a -18 me ha dejado impresionado por la claridad, transparencia y contundencia con la que suena, pero me gustaría saber de algún contenido real con Atmos ya que por YouTube no logro encontrar algo que resulte convincente y con cierta duración como para comprobar si funcionan los cuatro Atmos.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Aclaracion como trata TV sistema sonido que no soporta
    Por DIEEDU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2023, 14:15
  2. Como cambiar canales amplificacion en un receptor AV?? (HarmanKardon)
    Por IVI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2022, 10:46
  3. No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT
    Por Chico90 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 06/04/2020, 23:12
  4. Duda sobre usar o no subwoofer con unos magnat
    Por pacogp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/08/2018, 08:58
  5. Duda que salida usar en un AVR para unos altavoces CREATIVE LABS
    Por LordAspa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2014, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins