Bueno, me gustaria aportar mi granito de arena sobre el tema del Ambilight dinámico con las peliculas. Según mi experiencia con la 37PF9731, tengo que decir que no tiene nada que ver si conectas el reproductor (supongo que con la consola será lo mismo) por HDMI o por componentes. MuchÃ*simo mejor conectandolo por componentes.
El ambilight por ejemplo, funciona igual que con el TDT (el dinámico cambiando de colores a toda caña) y la imagen mejora sustancialmente. El problema al conectar cualquier aparato por HDMI a la tele es que el ambilight reacciona muy lentamente, supongo que es debido a la cantidad de información que recibe (espero que lo solucionen en futuras actualizaciones de firmware), y además se desactivan automaticamente el DNM y el Clear LCD, lo que provoca que al ver pelÃ*culas con resoluciones estándar la imagen salga muy mal parada.
Yo tenia conectado desde el primer dia el reproductor por hdmi y no me convencia la imagen de ninguna de mis peliculas, e incluso ya comenté en otro post que algunas zonas de la pantalla no daban el negro que tenian que dar. Ayer descubrÃ* porque, y es simplente porque la tele automaticamente desconectaba el Clear LCD, que es el encargado de poner todos los negros como tienen que estar. Y también desconectaba el DNM lo que producia que la imagen en movimiento tampoco fuera convincente. Ayer lo puse por componentes y vamos, nada que ver, los negros son negros, el movimiento es esplendido, no hay palabras. Ayer vi la primera escena de Salvar al Soldado Ryan y me quedé totalmente alucinado.
Aconsejo a todo el mundo que tenga esta tele que mientras no tenga un reproductor HD, todo lo demás lo conecte por componentes, merece la pena. Espero haber ayudado a los que puedan tener el mismo problema que yo al comprarse la tele.
Y ya como consejo a los que estais pensando en compraros la de 32', solo deciros que yo tengo la de 37' a menos de 3 metros de distancia, el tdt se ve perfecto (el futbol y deporte también), en las pelÃ*culas a mi casi se me hace pequeña y el ambilight que al principio parece una chorrada, despues lo valoras y que tenga también ambilight superior para mi es importante, a parte de mejor conectividad que la de 32' como ya han dicho. Os lo digo sinceramente, si no teneis problema de pasta no dudeis un segundo en compraros la de 37'.
Perdon por el ladrillazo.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks
, pero con lo que has comentado voy a probar a conectar por componentes ya que me pasa un poco lo que tu dices, que se ve bien pero algo le falta a la calidad de la imagen. Por cierto que resolucion de salida le tienes puesto al DVD?
Me dijeron que era porque el fichero que explicaba que cambiaba estaba en inglés, unos cernÃ*calos vamos)