Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 199 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Franciscolg
    Hola a Todos,
    quiero comprarme en Electroprecio.com la philips 32PF9731 (32 PULGADAS), y quisiera haceros alguna pregunta,
    1.- En la web de philips parece que el ambiligh sólo es por los laterales para el modelo de 32 pulgadas, en cambio para 37" es también la parte superior ¿sabeis si esto es cierto? ¿Alguien que tenga este modelo en 32 pulgadas, me lo podrÃ*a confirmar? ¿o es independiente de la pulgada?

2.- ¿TecnologÃ*camente la de 32" pulgadas tiene las mismas caracterÃ*sticas que la de 37" (lcd clear, pixel plus 3)?. Ya veo en la web de philips que la de 37" tiene mayor resolución (fullHD 1924x1080)

3.- Como ya digo, quiero comprarla en Electroprecio, porque tiene el mejor precio que he visto, pero tengo dudas por si acaso, posteriormente, tengo algún problema con el televisor. Aunque supongo que ante problemas, el servicio de soporte lo darÃ*a philips ¿no?

Muchas gracias por todos los comentarios vertidos en este foro. Es de agradecer.
    Un saludo
    1º. Verdadero. 32" sólo laterales. 37" añade superior.
    2º Verdadero. Iguales caracterÃ*sticas de pantalla, salvo resolución. Hay otras diferencias en cuanto a conectividad.
    3º Imagino que depende del plazo del problema. Si es un periodo corto imagino que cambio por el propio electroprecio (algún compañero forero pasó por ello). De cualquier forma habla con Alfonso de Electroprecio. Con toda la amabilidad y paciencia responderá tus preguntas (lo de paciencia lo digo por experiencia propia jejeje).
    Soporte técnico, el de la marca evidentemente.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Bueno, me gustaria aportar mi granito de arena sobre el tema del Ambilight dinámico con las peliculas. Según mi experiencia con la 37PF9731, tengo que decir que no tiene nada que ver si conectas el reproductor (supongo que con la consola será lo mismo) por HDMI o por componentes. MuchÃ*simo mejor conectandolo por componentes.

El ambilight por ejemplo, funciona igual que con el TDT (el dinámico cambiando de colores a toda caña) y la imagen mejora sustancialmente. El problema al conectar cualquier aparato por HDMI a la tele es que el ambilight reacciona muy lentamente, supongo que es debido a la cantidad de información que recibe (espero que lo solucionen en futuras actualizaciones de firmware), y además se desactivan automaticamente el DNM y el Clear LCD, lo que provoca que al ver pelÃ*culas con resoluciones estándar la imagen salga muy mal parada.

Yo tenia conectado desde el primer dia el reproductor por hdmi y no me convencia la imagen de ninguna de mis peliculas, e incluso ya comenté en otro post que algunas zonas de la pantalla no daban el negro que tenian que dar. Ayer descubrÃ* porque, y es simplente porque la tele automaticamente desconectaba el Clear LCD, que es el encargado de poner todos los negros como tienen que estar. Y también desconectaba el DNM lo que producia que la imagen en movimiento tampoco fuera convincente. Ayer lo puse por componentes y vamos, nada que ver, los negros son negros, el movimiento es esplendido, no hay palabras. Ayer vi la primera escena de Salvar al Soldado Ryan y me quedé totalmente alucinado.

Aconsejo a todo el mundo que tenga esta tele que mientras no tenga un reproductor HD, todo lo demás lo conecte por componentes, merece la pena. Espero haber ayudado a los que puedan tener el mismo problema que yo al comprarse la tele.

Y ya como consejo a los que estais pensando en compraros la de 32', solo deciros que yo tengo la de 37' a menos de 3 metros de distancia, el tdt se ve perfecto (el futbol y deporte también), en las pelÃ*culas a mi casi se me hace pequeña y el ambilight que al principio parece una chorrada, despues lo valoras y que tenga también ambilight superior para mi es importante, a parte de mejor conectividad que la de 32' como ya han dicho. Os lo digo sinceramente, si no teneis problema de pasta no dudeis un segundo en compraros la de 37'.

Perdon por el ladrillazo.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 07

Hola amigos foreros, lo primero agradecer este espacio tan útil y apreciado para un neófito como yo.

Después de leer y releer creo q me voy a decantar por un Phillips 9631. La pregunta del millón es que me interesa mas.... Plasma o Lcd. Yo me decanto por el Plasma de 42, pero por lo q veo hay mayoria que se inclinó por el 37 Lcd. Por espacio no tengo problema y me situaré a unos 4 m. de la pantalla. Mucho cine, TV, y algun jueguecito...

A ver si alguno me podéis sacar de esta duda existencial.

PD.:El sitio más barato que encontré es Rebelio, pero si alguno sabe de otro... pues mejor que mejor, que no está la cosa pa tirar los duros.

principiante
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por djimon
    Aconsejo a todo el mundo que tenga esta tele que mientras no tenga un reproductor HD, todo lo demás lo conecte por componentes, merece la pena. Espero haber ayudado a los que puedan tener el mismo problema que yo al comprarse la tele.

La verdad es que no entiendo esta frase... mientras no tenga un reproductor HD, conectar por componentes, ok. Y cuando tengan un reproductor HD? A joderse sin ClearLCD, sin DNM y sin ambilight dinámico para poder ver pelis en HD???

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Cita Iniciado por maldo
    [quote author=djimon link=1152140058/1545#1550 date=1170867484]

La verdad es que no entiendo esta frase... mientras no tenga un reproductor HD, conectar por componentes, ok. Y cuando tengan un reproductor HD? A joderse sin ClearLCD, sin DNM y sin ambilight dinámico para poder ver pelis en HD???[/quote]

Pues yo la entiendo perfectamente. Esas tecnologÃ*as han sido inventadas para Â*suplir y/o mejorar las deficiencias de la señal de tv/vÃ*deo estándar. Con la Hd ya no harán falta, asÃ* de simple.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Djmon,

tengo la 37" conectado por HDMI y tal vez no te falte razon , pero con lo que has comentado voy a probar a conectar por componentes ya que me pasa un poco lo que tu dices, que se ve bien pero algo le falta a la calidad de la imagen. Por cierto que resolucion de salida le tienes puesto al DVD?

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Soy tenoris, es que he tenido un problema con la contraseña.

PUES ESTO ES MUY IMPORTANTE, ASà QUE YO TAMBIÉN VOY RAUDO Y VELÓZ A COMPRAME UN CABLE POR COMPONENTES, QUE POR POCO SI ME COMÉIS CUANDO DIJE QUE LA IMAGEN DEL DVD NO ERA TAN BUENA COMO LA DEL TDT, ASà QUE A VER SI VA A SER LA DICHOSA HDMI. El caso es que no se me habÃ*a ocurrido mirar si mantenÃ*a el clear, dnm, etc.. :

aspirante
    Registro
    07 feb, 07

Hola chicos, acabo de encontrar este foro buscando una actualización de firmware para la tele que me acabo de comprar, la 9731D/10 de 32", y llevo leyendo 25 páginas del hilo, pero es que llevo ya 20 minutos y no encuentro nada.

El tema de mi duda es que mi gozo se ha ido al pozo tratando de ver una peli antigua en DivX que está comprimida con la versión 3.11 y leo en mi manual que "no se tiene soporte para la versión 3.11 de DivX".

Ahora resulta que voy a la web de Philips y trato de buscar referencias al problema y resulta que me aparece una página de especificaciones técnicas distinta a la mÃ*a en la que dice claramente que sÃ* tiene soporte para DivX 3.11

El firmware de mi tele es la 0.48.27.0 y el último que hay en la web de philips es la 0.48.30.0. ¿Sabéis si con esta actualización se arregla mi problema? porque en el changelog de firmwares no dice absolutamente nada, salvo que

"JX31E_0.48.30.0
    • HDMI input of a DVD-player hicks-up and freezes sometimes during low activity
    • green line on top of the screen with HDMI 1080i"

No es que no quiera actualizar el firmware, es que el firmware es inglés y no se si también trae el paquete de idoma español. No tengo ganas de que se me cabie el idioma y al final no me haya servido para nada.

Gracias por todo.

PD: Lo del ambilight me parecÃ*a una auténtica memez... hasta que vÃ* mi primera pelÃ*cula con él encendido... ¡Vaya pasada!

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Buenasss, voy a ver si sus aclaro un par de cosillas.

La primera para Reboot, aunque ponga inglés en la web de philps puedes actualizar sin problemas que no te va a cambiar el idioma de los menús por eso tranquilo. (Ya les dije a los de philips que la gente se confundia con eso pero ni caso > Me dijeron que era porque el fichero que explicaba que cambiaba estaba en inglés, unos cernÃ*calos vamos)

No te cambia nada de los codecs que lee, por lo que si ahora no te lee una peli luego tampoco, supongo que has probado otras y no tienes problemas ¿no?, lo digo para descartar otras cosas como que no esté formateada la llave con fat, etc. De todas formas no entiendo muxo la mania de intentar ver pelis por ahÃ*, lo suyo es hacerlo a través de un DVD externo (si quieres los hay con usb), pero es que el de la tele está pensado para ver fotos, algunos mp3 standars, y algunos pequeños vÃ*deos pero usarlo como fuente principal de reproducir pelis como k no.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Lo de que no se activa el CLEAR LCD Y EL DNM (Digital Natural Motion) por HDMI, es correcto, pero es porque ponéis el DVD a 720p o 1080i, es decir, hacéis que el DVD reescale la peli.

La tele como le entra una señal en HD pues lo desactiva. y kaka.

Lo que tenéis que hacer es poner el DVD (el aparato) a 576p, es decir en formato nativo de la pelis, que no haga nada el DVD vamos que no reescale, y entonces ocurre:

La tele como le entra una señal en SD a 576p, pues la reescala ella misma que es muy buena y lo hace 1000 veces mejor que esos DVDs, y para mejorar dicha señal le activa el CLEAR LCD y el DNM y voilá, a gozar de la peli.

Probadlo y ya contaréis.
    Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aspirante
    Registro
    21 ene, 07

Y ahora pregunto yo (por simple curiosidad):

¿Realmente es posible cambiar la resolución de salida en un DVD? A traves de menus? Conectores? Me refiero a un DVD de sobremesa, no uno de ordenador ni una videoconsola de última generación.
    Lo pregunto xq me parece que no es una opción muy habitual, no? o si.

Un saludo.

principiante
    Registro
    05 ene, 07

Cita Iniciado por FranV
    Lo de que no se activa el CLEAR LCD Y EL DNM (Digital Natural Motion) por HDMI, es correcto, pero es porque ponéis el DVD a 720p o 1080i, es decir, hacéis que el DVD reescale la peli.

La tele como le entra una señal en HD pues lo desactiva. y kaka.

Lo que tenéis que hacer es poner el DVD (el aparato) a 576p, es decir en formato nativo de la pelis, que no haga nada el DVD vamos que no reescale, y entonces ocurre:

La tele como le entra una señal en SD a 576p, pues la reescala ella misma que es muy buena y lo hace 1000 veces mejor que esos DVDs, y para mejorar dicha señal le activa el CLEAR LCD y el DNM y voilá, a gozar de la peli. Â*

Probadlo y ya contaréis.
    Saludos,
    FranV, sigues evitando responder al GRAN problema. Ya están en las tiendas las pelis en HD, y para todas esas ¿vas a ponerlas a 576p? porque son pelis que vienen a 1920x1080p... ¿o tendrás que quedarte sin los negros del ClearLCD, sin la suavidad del DNM y sin el ambilight dinámico?

El truco de mandar siempre la señal a 576p me parece un truco para salvar el culo con los DVD, pero es que precisamente esto son teles HD para ver cosas en HD. Y eso de que las pelis HD no requieren estas caracterÃ*sticas no tiene sentido. Por más que venga en HD, si se desactiva el ClearLCD, los negros no serán tan negros por mucho que sea HD. Y el resto lo mismo.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Vamos a ver si nos aclaramos. La resolución nativa que da un dvd es de 576. Si tu tienes un dvd escalador conectado por hdmi y lo pones a 576, el lcd (en este caso la 9731) será la que reescale internamente ella sóla hasta alcanzar la máxima calidad de visionado. Todas las opciones de imágen (DNM, Clear LCD, Pixel Plus, etc) estarán operativas. Hasta ahÃ* claro. Es absurdo escalar de modo propio un dvd a más de 576p.
    Con el tema del HD pasará igual supongo. Si las pelis vienen a 1080, fijarás a 1080 en tu reproductor hd y el lcd escalará hasta obtener la imágen más óptima. De todas formas si algún otro forero puede aportar algún dato más se agradecerá.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

aspirante
    Registro
    08 feb, 07

Hola a todos,
    esta es mi primer mensaje en este foro.

He adquirido una 32PF9731D/10 y la he actualizado al ultimo firmware.
    Me han surgido una serie de dudas y queria saber de vuestra opinion:

- Veo muchos tonos verdes en pelos, cementos,... Se puede solucionar o es la calidad de la señal?
    - He visto que hablais de PIP en esta tele. Pero solo he podido poner el teletexto y un canal. He mirado el manual y no veo que se pueda PIP. Vosotros lo teneis?
    - Habeis utilizado el wizar de la tele para ajustar colres y brillos, o habeis utilizado alguna otra forma, DVD, etc.

Gracias a todos
    Un saludo

Glich
    Kef IQ5+IQ3+IQ2c+Denon 1705
    32PF9731D

aspirante
    Registro
    07 feb, 07

Sólo te sé responder a tu última.
    Yo utilicé el wirzard para hacer una aproximación a mis ajustes ideales. Pero luego fui modificando cosas a medida que la he ido usando. Por ejemplo, la opción de auto-ajustar el brillo está muy bien, salvo cuando ves alguna serie o peli que tenga constantes cambios, como por ejemplo House. Termina mareando, asÃ* que lo desactivé.

+ Responder tema