Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 199 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

  1. #1351
    principiante
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito ayuda con Philips 26" 26PF9631D

    Mi problema consiste en que actualmente tengo el PC por HDMI conectado a esta pantalla, pero necesito dejar libre ese HDMi, asi que quiero conectarlo por VGA, mi problema es que no encuentro la entrada VGA en la pantalla, y segun el manual al parecer la entrada VGA es la entrada exterior 3 que es la de componentes...es esto cierto??

    Es que la de componentes la tengo ocupada con la xbox 360 y no puedo dejarla libre tampoco...ayuda !!! :'( :'( :'(

    Gracias a todos

    P.D : Estoy alucinando con la pantalla, y los de electroprecio se han portado genial

  2. #1352
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por Clubwar
    Necesito ayuda con Philips 26" 26PF9631D

    Mi problema consiste en que actualmente tengo el PC por HDMI conectado a esta pantalla, pero necesito dejar libre ese HDMi, asi que quiero conectarlo por VGA, mi problema es que no encuentro la entrada VGA en la pantalla, y segun el manual al parecer la entrada VGA es la entrada exterior 3 que es la de componentes...es esto cierto??

    Es que la de componentes la tengo ocupada con la xbox 360 y no puedo dejarla libre tampoco...ayuda !!! :'( :'( :'(

    Gracias a todos

    P.D : Estoy alucinando con la pantalla, y los de electroprecio se han portado genial
    Es cierto lo de la entrada VGA por los conectores de componentes
    Pero tu pantalla tiene dos HDMI. No puedes dejar uno para el pc?
    Si no es ese el caso... o utilizas uno de los scart para alguno de tus periféricos o pruebas la Xbox con uno de ellos o por compuesto (que perderá) o tendrás que enchufar y desenchufar alguno de los HDMI cada vez que quieras alternar algún periférico.

    Venden tambien algunos "ladrones" de componentes, a los que puedes conectar varios periféricos por este cableado y luego seleccionar cual de ellos conectas a la pantalla con una simple palanquita.
    En la sala de videojuegos se habló de alguno de ellos. Si te parece la mejor solución abre un hilo al efecto en esa sala. Seguro que algún compañero puede ayudarte.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #1353
    principiante
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=Clubwar link=1152140058/1380#1393 date=1168096571]Necesito ayuda con Philips 26" 26PF9631D

    Mi problema consiste en que actualmente tengo el PC por HDMI conectado a esta pantalla, pero necesito dejar libre ese HDMi, asi que quiero conectarlo por VGA, mi problema es que no encuentro la entrada VGA en la pantalla, y segun el manual al parecer la entrada VGA es la entrada exterior 3 que es la de componentes...es esto cierto??

    Es que la de componentes la tengo ocupada con la xbox 360 y no puedo dejarla libre tampoco...ayuda !!! Â*:'( :'( :'(

    Gracias a todos

    P.D : Estoy alucinando con la pantalla, y los de electroprecio se han portado genial Â*
    Es cierto lo de la entrada VGA por los conectores de componentes
    Pero tu pantalla tiene dos HDMI. No puedes dejar uno para el pc?
    Si no es ese el caso... o utilizas uno de los scart para alguno de tus periféricos o pruebas la Xbox con uno de ellos o por compuesto (que perderá) o tendrás que enchufar y desenchufar alguno de los HDMI cada vez que quieras alternar algún periférico.

    Venden tambien algunos "ladrones" de componentes, a los que puedes conectar varios periféricos Â*por este cableado y luego seleccionar cual de ellos conectas a la pantalla con una simple palanquita.
    En la sala de videojuegos se habló de alguno de ellos. Si te parece la mejor solución abre un hilo al efecto en esa sala. Seguro que algún compañero puede ayudarte.

    Saludos[/quote]

    Era lo que me temia, la verdad es que es una putada bien gorda, porque uno de los HDMI esta reservado para la ps3 y el otro para el HD-DVD...ahora me arrepiento de haber comprado la pantalla :'( , pero como en 26'' no voy a encontrar nada mejor, me tendre que conformar con esto :-[

    P.D : Es que ya no hacen televisiones con la salida entandar de VGA de toda la vida?? >

  4. #1354
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por Clubwar
    [quote author=JUK link=1152140058/1380#1394 date=1168097415][quote author=Clubwar link=1152140058/1380#1393 date=1168096571]Necesito ayuda con Philips 26" 26PF9631D

    Mi problema consiste en que actualmente tengo el PC por HDMI conectado a esta pantalla, pero necesito dejar libre ese HDMi, asi que quiero conectarlo por VGA, mi problema es que no encuentro la entrada VGA en la pantalla, y segun el manual al parecer la entrada VGA es la entrada exterior 3 que es la de componentes...es esto cierto??

    Es que la de componentes la tengo ocupada con la xbox 360 y no puedo dejarla libre tampoco...ayuda !!! :'( :'( :'(

    Gracias a todos

    P.D : Estoy alucinando con la pantalla, y los de electroprecio se han portado genial
    Es cierto lo de la entrada VGA por los conectores de componentes
    Pero tu pantalla tiene dos HDMI. No puedes dejar uno para el pc?
    Si no es ese el caso... o utilizas uno de los scart para alguno de tus periféricos o pruebas la Xbox con uno de ellos o por compuesto (que perderá) o tendrás que enchufar y desenchufar alguno de los HDMI cada vez que quieras alternar algún periférico.

    Venden tambien algunos "ladrones" de componentes, a los que puedes conectar varios periféricos por este cableado y luego seleccionar cual de ellos conectas a la pantalla con una simple palanquita.
    En la sala de videojuegos se habló de alguno de ellos. Si te parece la mejor solución abre un hilo al efecto en esa sala. Seguro que algún compañero puede ayudarte.

    Saludos[/quote]

    Era lo que me temia, la verdad es que es una putada bien gorda, porque uno de los HDMI esta reservado para la ps3 y el otro para el HD-DVD...ahora me arrepiento de haber comprado la pantalla :'( , pero como en 26'' no voy a encontrar nada mejor, me tendre que conformar con esto :-[

    P.D : Es que ya no hacen televisiones con la salida entandar de VGA de toda la vida?? >
    [/quote]


    En las Sharp hace ya unos modelos que se comparte componentes-VGA.
    Prueba el multiplicador de entrada por componentes que te dije.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #1355
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola,
    Tengo la philips 9731 de 32" y un problema de conexiones a ver si alguien puede ayudarme:
    Tengo conectado el DVD Panasonis ex 85 por HDMI
    Tengo el receptor satelite conectado tambien a la TV por el otro HDMI
    Y el DVD y el receptor satelite conectados por Euroconector entre si.
    El problema es que cuando enciendo el receptor satelite la TV me pierde la señal de TV1, TV2 en digital no asi en analogico y cuando lo paro vuelvo a recibirlos. Sabeis porque?
    Gracias.

  6. #1356
    principiante
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola!

    Estoy pensando en comprar un panel philips para ver HD y mientras acabo de hacer una ultima selección de candidatos (ninguna tv es perfecta ), he ido leyendo por ahi cosillas para informarme.

    He visto que comentábais que el Ambilight dinámico no iba igual de bien por HDMI que por componentes, pero que al final después de probar habéis visto que el problema era por el tipo de señal 576, 720, 1080 y no por el tipo de conexión.

    ¿AsÃ* para ver HD a 720p o 1080i, el ambilight va ok?. Si va peor que a 576, ¿es cuestion de la intensidad de los colores, o hay un cierto retardo entre el video y el Ambilight ?

    ¿Alguien ha probado ver pelis HD a 720p 1080i, que impresiones tenéis?


    El problema es que cuando enciendo el receptor satelite la TV me pierde la señal de TV1, TV2 en digital no asi en analogico y cuando lo paro vuelvo a recibirlos. Sabeis porque?
    Yo de sat no entiendo mucho, y la única cosa lógica que podrÃ*a ver es que la frecuencia de TDT TV1 y TV2 se ven alteradas por el receptor de satélite, pero eso solo tendrÃ*a sentido si utilizases el mismo cable de antena para la TDT y para el SAT.

    Un saludo y gracias!
    xavizzz

  7. #1357
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por xavizzz
    Hola!

    Estoy pensando en comprar un panel philips para ver HD y mientras acabo de hacer una ultima selección de candidatos (ninguna tv es perfecta ), he ido leyendo por ahi cosillas para informarme.

    He visto que comentábais que el Ambilight dinámico no iba igual de bien por HDMI que por componentes, pero que al final después de probar habéis visto que el problema era por el tipo de señal 576, 720, 1080 y no por el tipo de conexión.

    ¿AsÃ* para ver HD a 720p o 1080i, el ambilight va ok?. Si va peor que a 576, ¿es cuestion de la intensidad de los colores, o hay un cierto retardo entre el video y el Ambilight ?

    ¿Alguien ha probado ver pelis HD a 720p 1080i, que impresiones tenéis?
    Te puedo decir que yo tengo mi DVD por HDMI a 576p, y ningun problema con el ambilight dinámico. Es más, en algunas pelis de mucha acción, prefiero bajar de dinamico a moderado, porque no me gustan los cambios de luz tan repentinos y frecuentes.

    No he probado ninguna peli HD, desgraciadamente. Aunque si fotos a 1920x1080 y superiores, y se ven de auténtica fábula.

    PD: Es cierto que ninguna tv es perfecta, pero para muchos esta es la que más se acerca.

    Cita Iniciado por Carles
    Hola,
    Tengo la philips 9731 de 32" y un problema de conexiones a ver si alguien puede ayudarme:
    Tengo conectado el DVD Panasonis ex 85 por HDMI
    Tengo el receptor satelite conectado tambien a la TV por el otro HDMI
    Y el DVD y el receptor satelite conectados por Euroconector entre si.
    El problema es que cuando enciendo el receptor satelite la TV me pierde la señal de TV1, TV2 en digital no asi en analogico y cuando lo paro vuelvo a recibirlos. Sabeis porque?
    Gracias.
    Puede ser que tienes conectado el receptor en el conector scart para video en vez de tv?? Normalmente tambien los grabadores tienen opciones de ahorro de energia y asi, donde puedes desactivar esa funcion, y que si no este encendido, no pase señal de otro aparato. En cualquier caso, en mi tv de todos los aparatos que tengo conectados, nunca me cambia de canal automaticamente cuando los enciendo, asi que iguan tiene alguna opcion la tv para desactivarlo.

    Sobre la diferencia que alguien preguntaba de Componentes a HDMI, yo a 576p he probado y me parece casi nula. Y si lo hubiera sabido antes, no habrÃ*a comprado un DVD nuevo solo porque tiene HDMI, pienso que ya es mejor esperar a los HD, PS3 y demas.

    Un saludo.

  8. #1358
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Cita Iniciado por Mingafria
    Joder, al actualizar el firmware, al acabar el proceso de validación me aparece el siguiente error "invalid checksum or bad signature!", ¿le ha pasado a alguién?, ¿como se arregla esta mierda?...
    TAL VEZ AL BAJARTE EL ARCHIVO NO LO BAJASTE CORRECTAMENTE, PRUEBA A BAJARTELO DE NUEVO, ESO SI EL ARCHIVO TIENES QUE DESCOMPRIMIRLO Y CARGAR SOLO ESE ARCHIVO AL USB

    SALUDOS

  9. #1359
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Hola chicos, he visto un problemilla en mi 37pf9731 y he enviado un mail a philips haber que me dicen, el problema es este.

    Problema con la reescalacion de los divx desde el usb (dimensiones de pantalla), pues este es el problema que tengo, cuando pongo un divx en un usb lo veo a pantalla completa y no puedo cambiar el formato para que no se ve todo estirado de arriba a bajo, he probado tambien via ethernet y pasa exastamente lomismo, el problema es que no sale el menu para poderlo cambiar, sin embargo desde las fuentes externas si que puedes cambiarlo (dvd, tdt, xbox360) va perfectamente y reescala el lcd sin problema alguno, espero alguna respuesta a la mayor brevedad por favor.
    a vosotros os pasa esto? por cierto la he conecto con un punto de acceso wireles y va de lujo, ni tiene parones ni nada, el unico problema es este del reescalado.

    Salu2.CRIS.


  10. #1360
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Te puedo decir que Â*yo tengo mi DVD por HDMI a 576p, y ningun problema con el ambilight dinámico. Es más, en algunas pelis de mucha acción, prefiero bajar de dinamico a moderado, porque no me gustan los cambios de luz tan repentinos y frecuentes.

    No he probado ninguna peli HD, desgraciadamente. Aunque si fotos a 1920x1080 y superiores, y se ven de auténtica fábula. Â*

    PD: Es cierto que ninguna tv es perfecta, pero para muchos esta es la que más se acerca. Â* Â*
    Totolmente de acuerdo en todo.

    Sobre la diferencia que alguien preguntaba de Componentes a HDMI, yo a 576p he probado y me parece casi nula. Y si lo hubiera sabido antes, no habrÃ*a comprado un DVD nuevo solo porque tiene HDMI, pienso que ya es mejor esperar a los HD, PS3 y demas.
    Bueno aquÃ* decir que soy poseedor del Pio 696 y, francamente, si que he notado mejorÃ*a al ver mis dvd vÃ*a hdmi a 576. Y eso que mi lcd es de 32". El que tenga uno de gran formato debe experimentar una mejora increÃ*ble.
    Y si, es mejor esperar a los futuros grabadores HD, pero por 140 € de reproductor, ¿qué más se puede pedir? Yo la verdad es que estoy sorprendido positivamente de la respuesta de este Pio.

    Saludos.


    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  11. #1361
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Gracias goldwing, ya me chuta. el fichero estaba bien, lo intenté varias veces y a la tercera ¡voilá!... cuestión de coña, supongo.

    No he notado ninguna mejoria, la verdad, pero siempre mejor tener la última versión

    Thanks again!
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  12. #1362
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

    Cita Iniciado por soberhamlet
    Bueno aquÃ* decir que soy poseedor del Pio 696 y, francamente, si que he notado mejorÃ*a al ver mis dvd vÃ*a hdmi a 576. Y eso que mi lcd es de 32". El que tenga uno de gran formato debe experimentar una mejora increÃ*ble.
    Y si, es mejor esperar a los futuros grabadores HD, pero por 140 € de reproductor, ¿qué más se puede pedir? Yo la verdad es que estoy sorprendido positivamente de la respuesta de este Pio.

    Saludos.
    No se que DVD tendrÃ*as antes, si era uno normalillo puede ser la diferencia. Yo antes tenia el Pio 470, y conectado por componentes a 576p comparado con el Pio 696 por HDMI a 576p la diferencia es mÃ*nima. Por eso creo que merece la pena esperar, porque por esos 150e en un año o asi, habra divx con HD.

    Cita Iniciado por criseste
    Hola chicos, he visto un problemilla en mi 37pf9731 y he enviado un mail a philips haber que me dicen, el problema es este.

    Problema con la reescalacion de los divx desde el usb (dimensiones de pantalla), pues este es el problema que tengo, cuando pongo un divx en un usb lo veo a pantalla completa y no puedo cambiar el formato para que no se ve todo estirado de arriba a bajo, he probado tambien via ethernet y pasa exastamente lomismo, el problema es que no sale el menu para poderlo cambiar, sin embargo desde las fuentes externas si que puedes cambiarlo (dvd, tdt, xbox360) va perfectamente y reescala el lcd sin problema alguno, espero alguna respuesta a la mayor brevedad por favor.
    a vosotros os pasa esto? por cierto la he conecto con un punto de acceso wireles y va de lujo, ni tiene parones ni nada, el unico problema es este del reescalado.

    Salu2.CRIS.
    Efectivamente, a mi tambien me pasa. Y en algunos videos (sera dependiendo de la resolución que tengan), me sale una franja a la derecha del video de 2-3 lineas en verde. Esperemos que lo solucionen en futuras actualizaciones, serÃ*a una gran mejora. Tambien es una pena que esta tv no tenga tecla para pausar la imagen.

    Saludos.

  13. #1363
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

    Pues haber que me contestan y me dicen que haran algo para solucionarlo.

    Quiero otro firmware jajajaajaj.

    Salu2.CRIS.

  14. #1364
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda: Philips 9631 descatalogada?

    Hola,
    tenía pensado comprarme una Philips 7531 y al mirar en tiendas, he encontrado algunas con el modelo 9631 a un precio similar (100 € de diferencia), así que la elección parecía clara. La cuestión es que en una de ellas me han dicho que el 9631 estaba descatalogado y que lo sustituía el 9641 (más cara de lo que quiero gastarme) y que por eso podía estar tan barato en otros sitios.

    Mi duda es, primero, si esto es cierto y si aún así, merece la pena comprarse la 9631 o la cuestión de que esté descatalogada puede ocasionarme algún problema y me aconsejais un modelo más actual como el 7531.

    Cualquier consejo sobre estos dos lcd's, incluso sobre otros modelos similares me será útil...

    Un saludo y gracias

  15. #1365
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda: Philips 9631 descatalogada?

    A ver si alguien puede darme algun consejo sobre este asunto...

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hilo Philips Cineos 37 PF 9631 D
    Por Auryn_hi en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:45
  2. Philips Cineos 42 PF 9631 D ó Panasonic TH-42PX70
    Por GONONO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:57
  3. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08
  4. Philips 9631 o 9731 a 1366x768 en el PC ????
    Por paramedic en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:57
  5. 9631 9731 9831
    Por Beeerni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins