Supongo que tienes una 9731.Iniciado por charlie222
A mÃ* y a muchos lo que nos pasa es que de vez en cuando (cada 2-3 semanas o asÃ*) la tele se apaga sola y sale una luz roja, según manual pone quitar de la corriente 10 segundos y luego ya sigue normal.
Philips dice que entra en un modo de protección por temas eléctricos.
Yo obviamente no me creo un pelo lo que dice philips, y creo que es un tema de firmware o de las nuevas tecnologÃ*as que lleva la bicha que alguna entra en conflicto con otra. Me inclino por error firmware que deja restos en memoria, el antÃ*guo overflow de los pcs.
De todas formas lo de que no se encienda no es lo mismo que se apague sola y luz roja, vete observando a ver si te lo hace mucho, o cada 3 semanas, etc. si eso te pasa cada dos dÃ*as por decir algo pues a devolverla que no es normal, pero si es cada 2-3 semanas seguramente es lo que te comento y espero que con una actualización firmware lo arreglen.
Como la tele hace 40.000 historias distintas para mejorar la señal imagino que va por ahÃ* la cosa. He hecho unas pruebas de desactivar algunas opciones y llevo ya 1 mes y medio y ningún apagón, asÃ* que la cosa promete.Cuando lleve más tiempo ya os contaré que he hecho exactamente.
Salu2