Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 199 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

recién llegado
    Registro
    12 jul, 06

Predeterminado No me enciende... y...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Llevo una semana disfrutando de mi CINEOS.
    Pero ayer por la noche intento encenderlo y nada de nada.
    Se me ocurre, desenchufarlo de la red. Lo enchufo de nuevo.
    Y ahora si enciende.

¿Es normal?
    ¿Es algun sistema de seguridad contra sobrecargas?
    Estoy un poco mosca.
    Gracias y Saludos.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: No me enciende... y...

Cita Iniciado por charlie222
    Llevo una semana disfrutando de mi CINEOS.
    Y ahora si enciende.

¿Es normal?
    Estoy un poco mosca.
    Gracias y Saludos.
    Supongo que tienes una 9731.
    A mÃ* y a muchos lo que nos pasa es que de vez en cuando (cada 2-3 semanas o asÃ*) la tele se apaga sola y sale una luz roja, según manual pone quitar de la corriente 10 segundos y luego ya sigue normal.

Philips dice que entra en un modo de protección por temas eléctricos.

Yo obviamente no me creo un pelo lo que dice philips, y creo que es un tema de firmware o de las nuevas tecnologÃ*as que lleva la bicha que alguna entra en conflicto con otra. Me inclino por error firmware que deja restos en memoria, el antÃ*guo overflow de los pcs.

De todas formas lo de que no se encienda no es lo mismo que se apague sola y luz roja, vete observando a ver si te lo hace mucho, o cada 3 semanas, etc. si eso te pasa cada dos dÃ*as por decir algo pues a devolverla que no es normal, pero si es cada 2-3 semanas seguramente es lo que te comento y espero que con una actualización firmware lo arreglen.

Como la tele hace 40.000 historias distintas para mejorar la señal imagino que va por ahÃ* la cosa. He hecho unas pruebas de desactivar algunas opciones y llevo ya 1 mes y medio y ningún apagón, asÃ* que la cosa promete. Cuando lleve más tiempo ya os contaré que he hecho exactamente.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

Predeterminado Re: Duda: Philips 9631 descatalogada?

El 9631d es superior en todos los aspectos al 7531d, entre uno y otro no lo dudaria.un saludo

aprendiz
    Registro
    31 may, 06

a mi ese problema me paso al mes de tenerla o menos, pero eso es en septiembre, dedsde entonces nada de nada, bueno si, el problema ese del brillo por zonas q ya os comente y que se llevaron la tele hace 8 dias, asi q aun falta para tenerla.

pero de los apagones se lo comente al servicio tecnico q vino por mi tele y me dijo q no era normal, q si me pasaba mucho o de vez en cuando q lo avisara q vendrian a mirar la tele.

franv, por mucho mucho q philips diga q e snormal, re d re, q se lleven la tele para arreglarla, aunq eso depende de cada uno si qere estar unos dias sin la bicha.

un slaudo y en cuando me traigan la tele os cuento q tal a ido el tema para aquellos que tengan el mismo problema del brillo.

Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06

Predeterminado Re: Duda: Philips 9631 descatalogada?

Algunos vendedores cuando no les aparece un modelo en el ordenador de su tienda automáticamente te dicen que está descatalogado, a mi me ocurrió en noviembre con este mismo modelo en una famaosa cadena de electrodomesticos y resulta que salió a la venta en septiembre.

Por cierto ¿a qué precio te ofrecen la 9631?, 100E mas, raro,raro.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

francisquin, si es cierto, si fuese solo la mÃ*a de acuerdo pero es que les pasaba a muchos. Si fuese algo que ocurre cada 2 dÃ*as obviamente la habrÃ*a enviado de vuelta, pero me ocurrÃ*a cada 3 semanas o asÃ*, era cuestión de observar si iba a más, a menos, o igual.

Una vez vÃ* en la demo lo que hace la opción de mejora de las fuentes de entrada, la tele monitoriza tropecientos mil valores para mejorar la imagen y claro tanta caña.....

Hice una prueba, desactivé esa y otras opciones que yo considero menores y desde entonces (1 mes y medio) ningún apagón ni lucecita roja ni ná. Igual es casualidad pero de momento tan contento.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07

Hola estoy mirando diferentes teles la que mas me gusta es la Loewe pero tengo entendido que e ve mal la tele y eso es una leche porque al final es lo que mas se ve y para llenar el salon de casa pues la otra en cuanto a diseño esta es la otra que mas me gusta. Ya que las sony es un diseño que no me convence aunque sea 1080p natural.

Bueno, al tema que iba... segun os entendido, el ambilihg funciona mal cuando metes video HD osea 720p o 1080i, (porque el 1080p no lo soporta la de 37 tampoco,no?) y por HDMI. Y si eso es asi es una putadita gorda ya que no funcionaria con la PS3, BlueRay o el HD-DVD que dentro de poco tendre con mi XBOX 360...

Bueno no se si esto lo abra probado alguien el conectar una XBoX 360 a 1080i por video componete y ver que tal se ve, si desaparece esa linea verde que comentais y el ambiligh va bien o va mal al ser imagen HD por video componente tambien.

Gracia.

Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

aspirante
    Registro
    28 mar, 06

Hola; ayer he entrado en el modo de servicio y me han aparecido en la sección de errores dos codigos.

Alguién sabe donde encontrar el significado de los códigos de errores para esta tele?

Gracias.

Baneado
    Registro
    21 sep, 06

Alguien sabe algo de la nueva phlips con ambilght ,disco duro ,tdt y 1080p?

Al parecer sale en septiembre o agosto.

Saludos

principiante
    Registro
    30 nov, 06

Donde has visto esa noticia alsamartin?

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Cita Iniciado por FranV
    [quote author=charlie222 link=1152140058/1395#1406 date=1168426902]Llevo una semana disfrutando de mi CINEOS.
    Y ahora si enciende.

¿Es normal?
    Estoy un poco mosca.
    Gracias y Saludos.
    Supongo que tienes una 9731.
    A mÃ* y a muchos lo que nos pasa es que de vez en cuando (cada 2-3 semanas o asÃ*) la tele se apaga sola y sale una luz roja, según manual pone quitar de la corriente 10 segundos y luego ya sigue normal.

Philips dice que entra en un modo de protección por temas eléctricos.

Yo obviamente no me creo un pelo lo que dice philips, y creo que es un tema de firmware o de las nuevas tecnologÃ*as que lleva la bicha que alguna entra en conflicto con otra. Me inclino por error firmware que deja restos en memoria, el antÃ*guo overflow de los pcs.

De todas formas lo de que no se encienda no es lo mismo que se apague sola y luz roja, vete observando a ver si te lo hace mucho, o cada 3 semanas, etc. si eso te pasa cada dos dÃ*as por decir algo pues a devolverla que no es normal, pero si es cada 2-3 semanas seguramente es lo que te comento y espero que con una actualización firmware lo arreglen.

Como la tele hace 40.000 historias distintas para mejorar la señal imagino que va por ahÃ* la cosa. He hecho unas pruebas de desactivar algunas opciones y llevo ya 1 mes y medio y ningún apagón, asÃ* que la cosa promete. Â*Cuando lleve más tiempo ya os contaré que he hecho exactamente.

Salu2[/quote]

Según parece los del sat de phillips Spain tienen la misma idea que yo de cómo meterle mano a la 9731, en cuanto a tecnologÃ*a se refiere. SerÃ*a interesante que aquellos a los que les pasa lo del apagón, pusieran puntos en común sobre el tema, a saber, ¿dónde y qué fecha han comprado la tele", ¿cuántos aparatos tienen conectados?, Â*en fin mientras en Holanda os dan la solución.

Toco madera, ya llevo un mes y nadade apagarse.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Totalmente deacuerdo, yo estoy convencido que ya nadie repara nada. Lo mismo que sucede con los ordenadores y tantas cosas electrónicas.

Tu caso es un ejemplo bien clarito, por un simple altavoz la tele a Holanda.
    Por tanto el SAT ya no es lo que era hace años, ahora simplemente miran que tengas la última versión de firmware, comprueban con sus ojos que efectivamente algo está mal, y pa la fábrica.

Son cosas de la globalización y reducción de costes, debe valer un webo tener y formar técnicos en todos los paises, es mucho más barato tener unos pocos en la fábrica y punto.

De todas formas ya te digo, le desactivé unas opciones y ya llevo 1 mes y medio y ningún problema, y mira que le meto caña, que entre mis hijas, mi mujer, y la xbox 360 la pobre lleva un tute de la leche.

Salu2

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por alsamartin
    Alguien sabe algo de la nueva phlips con ambilght Â*,disco duro ,tdt Â*y 1080p?

Al parecer sale en septiembre o agosto.
    Saludos
    Cada año todas las marcas sacan modelos nuevos, aunque sólo sea por marketing, piensa que si las marcas x e y tienen un modelo que acaba de salir, y la marca z su modelo es de hace dos años, ¿que modelos comprará la gente? pues los nuevos claro.

AsÃ* que cada año hay nuevos modelos de todas las marcas, y mejoran lo que pueden obviamente, como las philips y otras aun teniendo 1080 pixels de resolución no pueden mostrar señales a 1080p, y sony sÃ*, eso les quita ventas (aunque en pocas pulgadas no sirve de nada), por tanto es bastante lógico que philips y otras saquen teles que sÃ* acepten 1080p de resolución.

No tengo ni idea de si las sacarán este año, pero seguro que sacarán nuevos modelos como todas las marcas. Muchas marcas las sacan hacia septiembre para atacar el mercado de navidad.

Pero esto es lo de siempre, cuando te la compres en 1 año habrá otro modelo que mejora tal o cual cosa, y en dos años habrán teles con OLED y en tres años teles con SED que dejan a la altura del betún lo anterior, y en custro años teles SED Plus mucho mejores y a mitad de precio, etc,etc. En algún momento subiras al carro.

Yo no me comprarÃ*a una tele con HD ni jarto vino, lo primero que peta siempre son las cosas mecánicas, pero cada cual....

Salu2

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Hola chicos Philips me a contestado al tema que les formule:

Problema con la reescalacion de los divx desde el usb (dimensiones de pantalla), pues este es el problema que tengo, cuando pongo un divx en un usb lo veo a pantalla completa y no puedo cambiar el formato para que no se v! e todo estirado de arriba a bajo, he probado tambien via ethernet y pasa exastamente lomismo, el problema es que no sale el menu para poderlo cambiar, sin embargo desde las fuentes externas si que puedes cambiarlo (dvd, tdt, xbox360) va perfectamente y reescala el lcd sin problema alguno, espero alguna respuesta a la mayor brevedad por favor.
    Salu2.CRIS.
    y me an contestado esto:

Estimado Sr. CRIS,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta acerca del uso del televisor 37PF9731D.

La reproducción de archivos DivX se ha ajustado de forma predeterminada en formato 16:9 y no se puede cambiar. Le indicamos que dejamos constancia de su comentario para ser considerado en futuras actualizaciones de software.
    Salu2.CRIS.

principiante
    Registro
    30 nov, 06

Me parece correcto tu análisis FranV, pero el problema que vemos muchos es que al no existir un standar consolidado actualmente, "tememos" pagar por una tecnologÃ*a que en breve sea suplantada y que no llegue a consolidarse. Imaginemos que los LCD en 2 años ya no están en primera lÃ*nea, entonces habrá sido una tecnologÃ*a que para el gran consumo habrá estado vigente 4 o 5 años y por lo tanto los que la compren pueden tener problemas.

¿Quién te reparaba un video BETA o 2000 cinco años después de haberlo comprado a precio de oro?

+ Responder tema