Philips CINEOS 9631 - 9731
-
Perlita.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo la de 37" en esa distancia, en 2´5 metros, y encantado, no me arrepiento, creo que es la justa, la de 42" ya seria excesivo... para mi por supuesto.
Ten en cuenta que en la tienda parecen mas pequeñitas, luego en casa parece que crecen 
Yo sufri unas sensaciones extrañas. El primer dia, me dije que me pasé de tamaño. Luego me fui acostumbrando, e incluso me parecia pequeña, pero era solo avaricia. Ahora estoy muy contento, tamaño justo. 
saludos
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
-
-
aspirante
Gracias Perlita por contestarme tan pronto. Yo tambien preferia la de 37, el problema es que ma le voy a pillar de Redcoon, y pone disponibilidad en 2 semanas, y la de 42 disponibilidad inmediata, y estoy impaciente. Ayer vi la de 42 en tienda fisica, y se veia perfecta a muy poca distancia. Ahora la mayor duda es que segun pagina de Philips, la de 37 tiene ClearLcd y la de 42 no, es decir que la de 37 tiene una respuesta de 3 ms. y la de 42 tiene 8 ms. mayor nitidez en el movimiento cuando la respuesta es mas rapida. Lo que no se si el ojo notara diferencia entre una y otra, si alguien lo sabe que me ayude. Y ahora otra nueva duda, creo que esta ha punto de salir la 9732 en 42 pulgadas ¿vale la pena esta ultima? ¿hay mucha diferencia de precio?.
AYUDA FOREROS. MUCHAS GRACIAS
-
aspirante
Gracias Perlita por contestarme tan pronto. Yo tambien preferia la de 37, el problema es que me le voy a pillar de Redcoon, y pone disponibilidad en 2 semanas, y la de 42 disponibilidad inmediata, y estoy impaciente. Ayer vi la de 42 en tienda fisica, y se veia perfecta a muy poca distancia. Ahora la mayor duda es que segun pagina de Philips, la de 37 tiene ClearLcd y la de 42 no, es decir que la de 37 tiene una respuesta de 3 ms. y la de 42 tiene 8 ms. mayor nitidez en el movimiento cuando la respuesta es mas rapida. Lo que no se si el ojo notara diferencia entre una y otra, si alguien lo sabe que me ayude. Y ahora otra nueva duda, creo que esta ha punto de salir la 9732 en 42 pulgadas ¿vale la pena esta ultima? ¿hay mucha diferencia de precio?.
-

Iniciado por
superb
Gracias Perlita por contestarme tan pronto. Yo tambien preferia la de 37, el problema es que ma le voy a pillar de Redcoon, y pone disponibilidad en 2 semanas, y la de 42 disponibilidad inmediata, y estoy impaciente. Ayer vi la de 42 en tienda fisica, y se veia perfecta a muy poca distancia. Ahora la mayor duda es que segun pagina de Philips, la de 37 tiene ClearLcd y la de 42 no, es decir que la de 37 tiene una respuesta de 3 ms. y la de 42 tiene 8 ms. mayor nitidez en el movimiento cuando la respuesta es mas rapida. Lo que no se si el ojo notara diferencia entre una y otra, si alguien lo sabe que me ayude. Y ahora otra nueva duda, creo que esta ha punto de salir la 9732 en 42 pulgadas ¿vale la pena esta ultima? ¿hay mucha diferencia de precio?.
Esos 3 ms si se notan. El propio clear lcd, según philips, ayuda a obtener esa velocidad. El efecto es el que comentas, fluidez de movimiento en escenas rápidas, eliminando estelas y "emborronamientos" o como quieras llamarlo.
Yo no me dejaría guiar por el plazo de entrega. Aparentemente vas a obtener mejor resultado con la de 37" y seguro que llevas más de esas dos semanas que comentas buscando televisor. Por otra parte los nuevos Philips llegarán casi con seguridad a finales de verano. Su aparición, según modelos, va de julio a agosto, claro que en España los veremos un poquito más tarde y los primeros no llegarán hasta agosto o septiembre. Espero equivocarme, pero por lo que he oído y la experiencia dice...
Son modelos con precios más reducidos. La mayoría 1080p incluyendo a los que ahora se comentan 24 hz, 100 hz, 3 HDMI (desaparecen los VGA), ambilight por leds, 1200 contrate estático, lectores de tarjetas... Creo, por lo que anuncian, que todavía van a sacar mas ventaja al resto de lcds, más de la que ya tenían jejejeje y a un precio más cercano a la competencia... pero para finales de verano.
Yo en tu lugar esperaba a verlos, aunque cueste, la espera a veces merece la pena... y por otra parte, si no te convencen, los actuales philips habrán bajado de precio y seguirán siendo excelentes lcds.
Saludos
-
aspirante
Muchas Gracias Juk, Me Has Ayudado Mucho, Ya Lo Tengo Bastante Claro. Esperare A Las Nuevas Y Si La Impaciencia Me Mata Me Pillare La De 37. Muchas Gracias
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9631 - 9731
buenas hice una consultilla para ver si alguien sabe como hacer que no aparezca el simbolillo de mute cada vez que cambio el canal (no me vale la alternativa de bajar el volumen al minimo)
con la intencion de escuchar el sonido a traves del home cinema.
-
principiante
Hola compañeros, actualmente tengo el firm 89 en mi 9731D de 37" y quisiera ponerle el 48.30 que parece que va de coña.El problema es que al seguir los pasos de actualización no me reconoce el usb con dicha versión.
Incluso he seguido estos pasos que publicó el amigo FranV:
1º Apagar desde botón lateral y quitar corriente
2º Pulsar DVD en mando y luego OK
3º Pulsar flecha abajo y dejarlo pulsado (dejarlo pulsado cuanto tiempo?)
4º Conectar la tele a la corriente y esperar(en este paso el panel se queda en negro y se enciende el Ambilight en blanco.También no se cuanto tiempo he de esperar)
5º Sale el menu de la tv, insertar el usb (no hace nada)
6º Empieza sola a actualizar, (no actualiza)
Parece ser que ésta solución era para el firm 87 y no parece que sirva para el 89, es decir da la impresión que con el del 89 no puedes volver a una versión anterior., o me equivoco?
-
honorable
Hola,
Yo tengo la 9641D de 42" de la serie cineos, y utiliza el mismo firm que la TV que mencionas, en su momento actualicé a la .89 y con posterioridad bajé a la 48.30 sin problemas.
Quizás se trate de algún problema en el usb o tal vez un bug propio del modelo concreto que tienes.
Siento no poder aydarte mas..
Saludos.
-

Iniciado por
dnieto
Hola compañeros, actualmente tengo el firm 89 en mi 9731D de 37" y quisiera ponerle el 48.30 que parece que va de coña.El problema es que al seguir los pasos de actualización no me reconoce el usb con dicha versión.
Incluso he seguido estos pasos que publicó el amigo FranV:
1º Apagar desde botón lateral y quitar corriente
2º Pulsar DVD en mando y luego OK
3º Pulsar flecha abajo y dejarlo pulsado (dejarlo pulsado cuanto tiempo?)
4º Conectar la tele a la corriente y esperar(en este paso el panel se queda en negro y se enciende el Ambilight en blanco.También no se cuanto tiempo he de esperar)
5º Sale el menu de la tv, insertar el usb (no hace nada)
6º Empieza sola a actualizar, (no actualiza)
Parece ser que ésta solución era para el firm 87 y no parece que sirva para el 89, es decir da la impresión que con el del 89 no puedes volver a una versión anterior., o me equivoco?
Ese problema de reconocimiento lo provoca la propia actualización .89. Algún compañero tuvo el mismo problema, si lees alguna página anterior...
https://www.forodvd.com/tema/21409-philips-cineos-9631-9731-a/index122.html
... verás que es un problema del firm 89.
Saludos
-
experto
-
aprendiz
Hola chicos yo les envie un mail explicandole el problema que tenemos con los divx pero no lo arreglaron en la version que sacaron, el problema es que cuando pones un divx no puedes cambiar la resolucion y le alargan las imagenes sin poder cambiar el formato, y cuando puse la version que sacaron me encuentro que no se le puede cambiar el nombre a los favoritos, con lo cual te tienes que apañar con favaritos1, favoritos2 etc... les mande otro mail con estas dos cosas, haber que hacen y lo arreglan en la 0.90 por cierto la mia es la 37pf9731.
Por cierto yo tengo la 0.87 me podriais decir si la 0.89 suluciona esto que comento?? es para esperar a la 0.90 o no.
Salu2.CRIS.
Última edición por criseste; 09/06/2007 a las 12:38
-

Iniciado por
criseste
Hola chicos yo les envie un mail explicandole el problema que tenemos con los divx pero no lo arreglaron en la version que sacaron, el problema es que cuando pones un divx no puedes cambiar la resolucion y le alargan las imagenes sin poder cambiar el formato, y cuando puse la version que sacaron me encuentro que no se le puede cambiar el nombre a los favoritos, con lo cual te tienes que apañar con favaritos1, favoritos2 etc... les mande otro mail con estas dos cosas, haber que hacen y lo arreglan en la 0.90 por cierto la mia es la 37pf9731.
Por cierto yo tengo la 0.87 me podriais decir si la 0.89 suluciona esto que comento?? es para esperar a la 0.90 o no.
Salu2.CRIS.
No instales la 89 cris.
En algunos casos esta dando problemas.
Espera a la 90 y la instalas cuando se sepa que va bien y no da los problemas que ha dado la 89.
Saludos
-
aprendiz
Ok gracias JUK.
Haber sois tan amables de mirar lo de los dixv y los favoritos, esque salio tambien 0.88 y no se si ahi lan arreglao.
Salu2.CRIS.
-
principiante
Tengo una 9641 42" y actualice el firm al 89.Alguien me podria enviar el 48.30?Y otra pregunta.En este modelo la funcion pip solo es mitad de la imagen con teletexto.Alguien sabe si con el menu oculto se podria ver un canal con una entrada av?
Gracias,me seria de gran ayuda.Salidos
-
principiante
Bueno, amigo FranV pues es seguido fielmente los pasos que me indicas y lo único que consigo es que la pantalla se quede en negro y el Ambilight encendido en blanco.No me sale el menú,estoy todo el rato apretando el botón del mando hacia abajo hasta que el led del panel deja de parpadear una vez vuelto a enchufar a la corriente.Entonces la tv se queda como muerta y no responde hasta que le das a apagar desde el mando y a los 15 seg. se apaga todo.
En cuanto al amigo Jvk, gracias por darme el enlace y por facilitarme el soft, pero ahora lo suyo sería conseguir el soft que contiene el usb que manda el sat de Philips para solucionar éste problema, ya que me temo que no me van a enviar nada a la espera del nuevo soft.Así que desde aqui pido a quien posea ese soft se ponga en contacto conmigo mediante privi a ver si me lo pudiese enviar vía correo.
En cuanto a la versión 89 tambien he notado el defecto de las auras en los personajes en movimiento como aguas que surjen alrededor que duran poco pero perfectamente apreciables.Aunque no recuerdo muy bién si es defecto de soft o de algún ajuste en especial.
De nuevo gracias a todos y esperemos que se pudean solucionar todos estos temas, ahora mismo les henvío a los de Philips todo el tema a ver que me dicen.